Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una okupa que no le importa que estén ahí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ella dice que el servicio de habitaciones deja bastante que desear, normal que no quiera pagar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A eso es a lo que yo llamo tener más cara que espalda.
Que pague o que se busqué un hotel de verdad.
Hay gente que tiene mas cara que espalda
Normalmente si uno trae a esa persona, debe pagar por el invitado también. Y luego que entre invitado y huésped ya se aclaren si van a dividir cuentas o no. Pero claro que si a alguien lo invitan y le hacen pagar se ofende, a quien teníais que ir a decirle que pagara no era a la chica, si no a vuestro compañero que la ha invitado. Él es quien tiene que pagar por las personas que invita.
es sencillo poned una cuota para invitados. Como si fuera una pensión: 8 euros por noches. Y si no le gusta que se vaya a un hotel. La reglas hay que ponerlas al principio
¡Registra tu cuenta ahora!