Asco de Vida / Hoy, y desde siempre mi vida social es completamente nula, esto no seria un problema (uno se acostumbra teniendo internet) si no fuera porque desde el año pasado a mis padres les diera por obligarme a salir de casa para que conozca gente, lo que hago es dar una vuelta por la ciudad y sentarme en un parque donde haya poca gente para pasar el día mientras como chocolate. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

44
Enviado por qazwsx el 8 jul 2016, 19:04 / varios

Hoy, y desde siempre mi vida social es completamente nula, esto no seria un problema (uno se acostumbra teniendo internet) si no fuera porque desde el año pasado a mis padres les diera por obligarme a salir de casa para que conozca gente, lo que hago es dar una vuelta por la ciudad y sentarme en un parque donde haya poca gente para pasar el día mientras como chocolate. ADV

#2 por dragp
10 jul 2016, 11:04

Es muy facil conocer a gente. El problema es que te gusta estar solo y no te esfuerzas

1
A favor En contra 1(39 votos)
#3 por lgj6
10 jul 2016, 11:05

Tío, tienes un problema

A favor En contra 1(21 votos)
#4 por nyusocratica
10 jul 2016, 11:07

Intenta hacer amigos por Internet, donde puedas conoces gente de tu ciudad, y os tomáis al menos un café. Así tus padres están contentos y tú tienes vida social, que aunque no nos guste, todos necesitamos de ella.

A favor En contra 34(42 votos)
#5 por mortero
10 jul 2016, 11:13

Porqué no te buscas aficiones? Con tantas cosas que hay fuera de casa y tantas maneras de conocer a gente diferente...

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#6 por jcxnv
10 jul 2016, 11:15

Ahora que tienes pokemon go ya puedes salir!

A favor En contra 59(65 votos)
#7 por juacarra
10 jul 2016, 11:20

Usa pokemon go

A favor En contra 13(21 votos)
#8 por tresveinticuatro
10 jul 2016, 12:02

Apuntate a alguna actividad en la que se socialice indirectamente, como jugar al tenis.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por bardoorafk
10 jul 2016, 12:22

Apúntate a algún curso o algo relacionado con cosas que te gusten, tendrás que socializar por pelotas.Matas dos pájaros de un tiro.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por bizkor69
10 jul 2016, 12:24

Lo de obligarte a conocer a alguien será una excusilla, lo que quieren es que te de un poco el aire y te muevas un poquito.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por vodkaabsolut
10 jul 2016, 12:25

Pues cualquier día te van a atracar o algo si te pasas todas las tardes solo en un banco.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por pardalera
10 jul 2016, 12:31

Yo no entiendo estas situaciones. Si tú mismo te das cuenta de que estás "solo", en el sentido de que no tienes amigos, por qué no intentas solucionarlo? Quieres seguir así toda tu vida? No puedes quedarte siempre esperando a que pase algo, la vida no te debe nada. Sal, muévete y a espabilarse. Pero no sigas parado sin hacer nada y viendo como pasa el tiempo.

Me reitero. No entiendo como puedes conformarte así.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#13 por patsycline
10 jul 2016, 12:38

Este ADV ya salió hace tiempo, dudo que vuelva a ser la misma persona, así que me inclino por fake. Buen intento, pero poca memoria.

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por painter80
10 jul 2016, 12:46

#0 #0 qazwsx dijo: Hoy, y desde siempre mi vida social es completamente nula, esto no seria un problema (uno se acostumbra teniendo internet) si no fuera porque desde el año pasado a mis padres les diera por obligarme a salir de casa para que conozca gente, lo que hago es dar una vuelta por la ciudad y sentarme en un parque donde haya poca gente para pasar el día mientras como chocolate. ADVla verdad es que intentar que te publiquen algo usando ADV antiguos de otros es cutre con ganas e indica que la persona está más sola que la una y necesita aprobación como sea. El ADV es falso pero que ni dios te hace caso te aseguro que queda confirmado.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por jezuconz
10 jul 2016, 13:48

Para algo se inventó... POKÉMON GO!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por maria015
10 jul 2016, 13:49

Tio a mi me pasaba una cosa parecida, ahora por suerte me he ido relacionando poco a poco pero en ese momento cai en una depresión y lo pasé muy mal y mis padres pensaron en llevarme a un psicólogo, aunque yo me negué quizás a ti te ayude a ser más sociable :)

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por ronaldo_3bdo
10 jul 2016, 14:04

#12 #12 pardalera dijo: Yo no entiendo estas situaciones. Si tú mismo te das cuenta de que estás "solo", en el sentido de que no tienes amigos, por qué no intentas solucionarlo? Quieres seguir así toda tu vida? No puedes quedarte siempre esperando a que pase algo, la vida no te debe nada. Sal, muévete y a espabilarse. Pero no sigas parado sin hacer nada y viendo como pasa el tiempo.

Me reitero. No entiendo como puedes conformarte así.
uno se da cuenta que es mejor estar solo :v

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por bentisca
10 jul 2016, 14:07

Pokemon Go es tu solución

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por curc0vein
10 jul 2016, 14:38

#2 #2 dragp dijo: Es muy facil conocer a gente. El problema es que te gusta estar solo y no te esfuerzas@dragp "Fácil" es conocer gente. Lo que no es tan fácil es entablar amistad con esa gente.

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por freesoap
10 jul 2016, 14:42

Pokemon Go

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Strider88
10 jul 2016, 15:00

Vente que nos vamos de fiesta!

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por dadandy
10 jul 2016, 15:33

Hoy, en "La gente de Bart"...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por velmilannister
10 jul 2016, 16:42

¿Que no es un problema tener una vida social nula porque tienes internet? ¿Pero qué dices! "Mientras tenga las frikadas de internet y charlo con gente que no conozco ni conoceré ¿qué más da no tener amigos? Háztelo mirar!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por velmilannister
10 jul 2016, 16:43

#12 #12 pardalera dijo: Yo no entiendo estas situaciones. Si tú mismo te das cuenta de que estás "solo", en el sentido de que no tienes amigos, por qué no intentas solucionarlo? Quieres seguir así toda tu vida? No puedes quedarte siempre esperando a que pase algo, la vida no te debe nada. Sal, muévete y a espabilarse. Pero no sigas parado sin hacer nada y viendo como pasa el tiempo.

Me reitero. No entiendo como puedes conformarte así.
@pardalera ¿Cómo puedes tener tantos negativos? ¿En serio hay tanta gente que esa situación les parece bien? Alucino!!!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por hunter003g
10 jul 2016, 16:58

No te "oigo" muy convencido de estar agusto así. Podrías hacer muchas cosas, tomar una clase de algo que te guste (dibujo, cocina, música) por ejemplo, hay muchas opciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por homer_simpsonn
10 jul 2016, 17:52

Igualmente

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por homer_simpsonn
10 jul 2016, 17:53

Espera peor, yo sin chocolate

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por awanchimpein
10 jul 2016, 19:04

Bueno y dónde está el ADV? No te importa estar solo y encima comes chocolate.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por skiipper
10 jul 2016, 19:27

Y si tus padres buscan un motivo para que te salgas a vivir a otra parte?, digo hablo en caso de que seas mayor de edad. Como que tus padres ya quieren que salgas del nido. Digo porque si dices que te "obligan a salir" es que aun vives en su casa. Llegan un momento en que el trabajo de cuidar a los hijos acabo, Sal del nido y ya no incomodes mas a tus padres que ya necesitan tiempo solos. Ahora si eres un apenas un menor edad o un estudiante sigue los buenos consejos de los demás

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por nezumi25
10 jul 2016, 19:37

yo sí entiendo el ADV (aunque no puedo decir que no tengo vida social) pero hay que reconocer que comer chocolate al aire libre no es precisamente horrible, yo quiero *-*

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gonzalo88mm
10 jul 2016, 19:55

A mi también me pasó. Mi padre me obligó un verano a salir todas las tardes con la simple y vana idea de que así conocería gente. Yo lo que hacía era llevarme una libreta a Carrefour, apuntarme las películas que me gustaban, y luego ya en casa me las descargaba con el Ares.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por pardalera
11 jul 2016, 00:40

#25 #25 velmilannister dijo: #12 @pardalera ¿Cómo puedes tener tantos negativos? ¿En serio hay tanta gente que esa situación les parece bien? Alucino!!!@velmilannister Yo también estoy flipando, pues nada, a seguir jugando solos con 50 tacos, nadie vale la pena, la amistad no existe, nadie me puede comprender. Mis padres, que por cierto son quienes em mantienen y me dan a mi amigo el internet, me obligan a salir a la calle a ver la luz del sol, vaya puto asco de vida... En fin, no sigo porque no quiero más negativos.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por manel44
11 jul 2016, 01:37

Pokemon go, denada

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por kevahlol
11 jul 2016, 03:44

Te entiendo tío, yo esto igual y no me afecta, me gusta salir pero sólo, a cualquier lado

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por oscarrobusto
11 jul 2016, 11:47

Aprovecha para sacarles pasta, diles que has conocido a un grupo de gente y necesitas dinero para ir de copas, o de acampada o cualquier historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por brinxer
11 jul 2016, 13:55

CHORRADAS. Bajate ahora mismo el Pokemon GO, hazte un equipo de la leche, únete a una fracción y ponte a campear gimnasios. Estoy convenciodo que a alguien conocerás.
Harás rivales y amigos. Es una escusa perfecta para quedar con gente.
Por mi pparte ya me he picado un par de veces con gente a la cual les arrase el gimnasio nivel 4 XD.

Un Saludo y Ánimo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por jalame_la_tripa
11 jul 2016, 15:38

Chaval estas un poco gordo y te pasas el dia frente al ordenador y vives con tus padres, no me sorprende que se preocupen

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por victor_xaviniesta
11 jul 2016, 23:16

#12 #12 pardalera dijo: Yo no entiendo estas situaciones. Si tú mismo te das cuenta de que estás "solo", en el sentido de que no tienes amigos, por qué no intentas solucionarlo? Quieres seguir así toda tu vida? No puedes quedarte siempre esperando a que pase algo, la vida no te debe nada. Sal, muévete y a espabilarse. Pero no sigas parado sin hacer nada y viendo como pasa el tiempo.

Me reitero. No entiendo como puedes conformarte así.
@pardalera me encanta la gente que habla sin tener ni pu7a idea, la verdad. Es divertido ver como habla la gente que ya ha creado un circulo más o menos estable en el momento idoneo para hacerlo, la adolescencia. Nadie sabe la edad del que ha hecho este ADV, puede que tenga 13 años como que tenga 22. A esas alturas la gente busca conocidos, gente con la que hablar un poco, no gente con la que socializar para hacer buenos amigos. Intentar hacer amigos a ciertas edades cuando no conoces a nadie (como da a entender el del ADV) no es nada fácil. Nadie dice que esté bien ni mucho menos, pero no es tan fácil como lo pintáis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por victor_xaviniesta
11 jul 2016, 23:21

Los que comentáis en este ADV con un 'si no sales de casa y no tienes amigos es porque no quieres' me gustaría que pensarais un poco antes de comentar estas cosas. Uno, a practicamente nadie le gusta no salir de casa ni hacer vida social, si no lo hacen no es porque les viene de gusto, esto del victim blaming dejarlo a otro lado. Y dos, en ciertos contextos es realmente dificil hacer amistades buenas. No es lo mismo intentar hacer amigos en la ESO o Primaria con chavales que llevas años viendo que en la Universidad donde cada uno va a su bola en general. No es imposible, pero no lo podéis tachar de 'es lo más fácil, si no tienes es por tu culpa'. Y por cierto, obligar al chaval a salir de casa no le ayudará a hacer amigos, es una medida totalmente absurda.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por pardalera
11 jul 2016, 23:56

#39 #39 victor_xaviniesta dijo: #12 @pardalera me encanta la gente que habla sin tener ni pu7a idea, la verdad. Es divertido ver como habla la gente que ya ha creado un circulo más o menos estable en el momento idoneo para hacerlo, la adolescencia. Nadie sabe la edad del que ha hecho este ADV, puede que tenga 13 años como que tenga 22. A esas alturas la gente busca conocidos, gente con la que hablar un poco, no gente con la que socializar para hacer buenos amigos. Intentar hacer amigos a ciertas edades cuando no conoces a nadie (como da a entender el del ADV) no es nada fácil. Nadie dice que esté bien ni mucho menos, pero no es tan fácil como lo pintáis. @victor_xaviniesta Dices que hablo sin tener ni puta idea, pero tú presupones que ya establecí mi círculo de amistades durante la adolescencia. Yo no digo en ningún momento que sea fácil, simplemente no entiendo cómo hay una cantidad tan grande de gente que dice no necesitar a nadie en su vida, que se basta con internet y parece estar contento/a con la situación. Entiendo que unos tienen unas capacidades para las relaciones sociales mejores que otros, y que para algunos será muy fácil hacer amigos y para otros resultará un infierno, pero no me entra en la cabeza ese conformismo. En algún lugar hay alguien que siente y piensa como tú, y que necesita tu amistad tanto como él/ella la tuya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por victor_xaviniesta
12 jul 2016, 14:02

#41 #41 pardalera dijo: #39 @victor_xaviniesta Dices que hablo sin tener ni puta idea, pero tú presupones que ya establecí mi círculo de amistades durante la adolescencia. Yo no digo en ningún momento que sea fácil, simplemente no entiendo cómo hay una cantidad tan grande de gente que dice no necesitar a nadie en su vida, que se basta con internet y parece estar contento/a con la situación. Entiendo que unos tienen unas capacidades para las relaciones sociales mejores que otros, y que para algunos será muy fácil hacer amigos y para otros resultará un infierno, pero no me entra en la cabeza ese conformismo. En algún lugar hay alguien que siente y piensa como tú, y que necesita tu amistad tanto como él/ella la tuya.@pardalera la pregunta es, ¿quien eres tú para decirle a esa persona que se conforma con no necesitar a nadie solo porque no tiene amigos? ¿no puede que sea que simplemente le cuesta muchísimo y le ha vida no se lo ha puesto fácil? Es muy fácil deducir que cuando alguien no ha conseguido algo 'fácil' (según la sociedad) es porque no ha querido, cuando hay muchas variables en juego.
Y además, aunque esa persona no necesitase a nadie... ¿a ti que te importa? ¿quienes somos para decirle que está mal? Una cosa es que no necesite a nadie, otra que no quiera a nadie. No necesitar a nadie y basar la felicidad en uno mismo, sin dejar de buscar buenas amistades es algo realmente admirable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por pardalera
12 jul 2016, 23:05

#42 #42 victor_xaviniesta dijo: #41 @pardalera la pregunta es, ¿quien eres tú para decirle a esa persona que se conforma con no necesitar a nadie solo porque no tiene amigos? ¿no puede que sea que simplemente le cuesta muchísimo y le ha vida no se lo ha puesto fácil? Es muy fácil deducir que cuando alguien no ha conseguido algo 'fácil' (según la sociedad) es porque no ha querido, cuando hay muchas variables en juego.
Y además, aunque esa persona no necesitase a nadie... ¿a ti que te importa? ¿quienes somos para decirle que está mal? Una cosa es que no necesite a nadie, otra que no quiera a nadie. No necesitar a nadie y basar la felicidad en uno mismo, sin dejar de buscar buenas amistades es algo realmente admirable.
@victor_xaviniesta Repito que en ningún momento he dicho que sea fácil. Estoy de acuerdo contigo en que cada cual estará a gusto con la situación que quiera, y con mi comentario no quiero dar a entender que no se deba estar solo. Obviamente hay que saber estar solo y disfrutar de la compañía de uno mismo, ya que tú mismo eres el único que te acompaña toda tu vida. Pero me parece frívolo afirmar que con internet uno se sobra y se basta... Creo que, ya de forma biológica, nos necesitamos los unos a los otros, el calor humano, la complicidad, y tantas otras emociones. Está claro que cada cual elige su camino, pero creo que a veces hay que salir de tu zona de confort para descubrir partes de ti mismo que quizá desconocías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por victor_xaviniesta
13 jul 2016, 17:40

#43 #43 pardalera dijo: #42 @victor_xaviniesta Repito que en ningún momento he dicho que sea fácil. Estoy de acuerdo contigo en que cada cual estará a gusto con la situación que quiera, y con mi comentario no quiero dar a entender que no se deba estar solo. Obviamente hay que saber estar solo y disfrutar de la compañía de uno mismo, ya que tú mismo eres el único que te acompaña toda tu vida. Pero me parece frívolo afirmar que con internet uno se sobra y se basta... Creo que, ya de forma biológica, nos necesitamos los unos a los otros, el calor humano, la complicidad, y tantas otras emociones. Está claro que cada cual elige su camino, pero creo que a veces hay que salir de tu zona de confort para descubrir partes de ti mismo que quizá desconocías.@pardalera Si tienes razón con que con internet no sobra y tal, si podemos tener compañía mejor que mejor pero... ¿en que momento la persona del ADV ha dicho que con eso se sobre y se baste? Que prefiera estar en casa no creo que sea porque le guste, sino porque no tiene la posiblidad de salir con nadie. Y si sale (cuando le obligan sus padres) tiene que quedarse en un banco sin hacer nada. Y nadie va a negar que si uno, por X motivo, no tiene planes para salir una buena opción es quedarse en casa (donde uno puede hacer otras cosas, aparte de jugar a internet).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pardalera
19 jul 2016, 09:52

#44 #44 victor_xaviniesta dijo: #43 @pardalera Si tienes razón con que con internet no sobra y tal, si podemos tener compañía mejor que mejor pero... ¿en que momento la persona del ADV ha dicho que con eso se sobre y se baste? Que prefiera estar en casa no creo que sea porque le guste, sino porque no tiene la posiblidad de salir con nadie. Y si sale (cuando le obligan sus padres) tiene que quedarse en un banco sin hacer nada. Y nadie va a negar que si uno, por X motivo, no tiene planes para salir una buena opción es quedarse en casa (donde uno puede hacer otras cosas, aparte de jugar a internet). @victor_xaviniesta Uf, si yo soy la primera que adora estar en casa! Creo que estamos de acuerdo en muchos puntos, de hecho. Y con mis argumentos no me refiero explícitamente a #0,#0 qazwsx dijo: Hoy, y desde siempre mi vida social es completamente nula, esto no seria un problema (uno se acostumbra teniendo internet) si no fuera porque desde el año pasado a mis padres les diera por obligarme a salir de casa para que conozca gente, lo que hago es dar una vuelta por la ciudad y sentarme en un parque donde haya poca gente para pasar el día mientras como chocolate. ADV puedo comprender la situación. Pero muchos de los que han comentado aquí me da la sensación de que están simplemente cómodos como están y no se plantean ver más allá de eso, porque hacerlo supondría demasiado esfuerzo. Y creo que situaciones así quizá puedan ser sostenibles un tiempo determinado, pero no para toda la vida... Ya el simple hecho de buscar trabajo supone relacionarse un mínimo. Aunque puedo equivocarme, claro está, y tiene que haber de todo en la viña del señor. De todas formas me gusta poder debatir con argumentos y educadamente, no siempre encuentras usuarios tan dispuestos.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por laloop55
16 sep 2016, 17:43

Te sentís orgulloso de ser un gordo de mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!