Asco de Vida / Hoy, en mi país (México) es más indignante perder en un partido de fútbol que una masacre de profesores luchando por sus derechos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por Anónimo el 20 jun 2016, 01:15 / varios

Hoy, en mi país (México) es más indignante perder en un partido de fútbol que una masacre de profesores luchando por sus derechos. ADV

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(51 votos)
#2 por dragp
20 jun 2016, 23:02

Es España para protestar por el futbol, se reunen miles de personal. Para protestar contra los politicos, unas 100

1
A favor En contra 47(53 votos)
#3 por believeinmetonight
20 jun 2016, 23:02

Entre todo también tiene que ver la exposición en los medios. Y entre tanto, mientras la cultura del país referente a problemas de esa índole no mejore, y vean más humillante perder un partido que la situación del país, nada va a cambiar. Lo que debe cambiar es el gobierno, y la cultura y recepción hacia éste.

A favor En contra 12(22 votos)
#4 por el_sherminator
20 jun 2016, 23:02

"Enrique Peña Nieto el 1º de diciembre no empieza tu mandato, empieza la resistencia y la lucha activa"

menudo ******* teneis de presidente, es como si aqui ganara naranjito

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por akven
20 jun 2016, 23:03

Pero es que un 7 a 0 es catastrófico. Lo bueno es que gracias a eso el bullying a mi vinotinto paso debajo de la mesa xD

A favor En contra 15(25 votos)
#6 por macedoniadefrutas
20 jun 2016, 23:03

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Uy, si no llegas a poner que era en México no habría sabido de qué país estabas hablando.@macedoniadefrutas Bueno me he expresado como el ojete, lo que vengo a decir es que en España el fútbol también mueve a mucha más gente que las injusticias.

2
A favor En contra 12(32 votos)
#7 por curc0vein
20 jun 2016, 23:07

Pues igual que aquí.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por tosapunk
20 jun 2016, 23:08

No solo en México. Aquí si España pierde se arma la gorda, pero si muere gente en una manifestación no le importa a medio pais. La gente a veces da mucho asco, pero bueno, no vamos a causar polémica de nuevo en ADV.

A favor En contra 15(23 votos)
#9 por Doroteo
20 jun 2016, 23:10

Para mí también hay un ADV en el trato que se le da a la noticia en otros países. ¿Nos gobierna la derecha? entonces fue un 'enfrentamiento'. Si hubiese sido en Venezuela ya estarían gritando 'represión' y estaría el payaso de Rivera (por ejemplo) llorando y pidiendo justicia.
Y lo del fútbol pues fue 7-0, todavía me duele el ano :(

1
A favor En contra 4(10 votos)
#10 por roxysadie
20 jun 2016, 23:11

No solo luchan por sus derechos, luchan tambien por los derechos de los alumnos y sus padres, ya que la dizque reforma educativa mata practicamente a la educacion publica del pais.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#11 por caserilla
20 jun 2016, 23:37

#9 #9 Doroteo dijo: Para mí también hay un ADV en el trato que se le da a la noticia en otros países. ¿Nos gobierna la derecha? entonces fue un 'enfrentamiento'. Si hubiese sido en Venezuela ya estarían gritando 'represión' y estaría el payaso de Rivera (por ejemplo) llorando y pidiendo justicia.
Y lo del fútbol pues fue 7-0, todavía me duele el ano :(
Pero qué dices, anormal. Caracas es la ciudad más peligrosa del mundo (con más muertes, por si no lo entiendes), ¿ves que te informen cada día de los asesinatos que se producen?

Y a los que comparan lo de #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, en mi país (México) es más indignante perder en un partido de fútbol que una masacre de profesores luchando por sus derechos. ADVcon lo que pasa en España... Igualito, igualito tener políticos de pacotilla y en muchos casos chorizos que tener cárteles poderosos y policías comprados por los primeros a los que no les tiembla la mano a la hora de matar a cualquiera. Lo mismo, vamos.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#12 por focj
20 jun 2016, 23:45

Soy mexicano y muy deslindado del futbol, por lo que el partido realmente no me importo, estuve al tanto de las demás noticias y supe lo de oaxaca. No quiero sonar como abogado del diablo, y de verdad lamento las agresiones y muertes que estos disturbios provocaron, pero estas manifestaciones de los "maestros" son sin sentido alguno, ellos tiene muchas facilidades para conservar su plaza de profesores mientras sean competentes para el mismo. Lo que hace esta reforma educativa es tener a los profesores en exámenes continuos para saber que la calidad de los mismos es la optima para la educación de los estudiantes, pero como muchos de ellos (como todo mundo sabe) son ineficientes en su trabajo y prefieren manifestarse y seguir cobrando su sueldo que capacitarse para ser mejores profesores.

5
A favor En contra 34(52 votos)
#13 por Doroteo
20 jun 2016, 23:48

#11 #11 caserilla dijo: #9 Pero qué dices, anormal. Caracas es la ciudad más peligrosa del mundo (con más muertes, por si no lo entiendes), ¿ves que te informen cada día de los asesinatos que se producen?

Y a los que comparan lo de #0 con lo que pasa en España... Igualito, igualito tener políticos de pacotilla y en muchos casos chorizos que tener cárteles poderosos y policías comprados por los primeros a los que no les tiembla la mano a la hora de matar a cualquiera. Lo mismo, vamos.
@caserilla Digo que a todo lo que pasa en Venezuela le dan un uso político lamentable tratando de meter miedo a la gente. ¿Ya viste la diferencia de encabezado que hay entre una represión en México (la noticia del ADV) y la de una represión en Venezuela? Te dejo un link, https://twitter.com/Proscojoncio/status/744776299873370112

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por macedoniadefrutas
20 jun 2016, 23:57

#11 #11 caserilla dijo: #9 Pero qué dices, anormal. Caracas es la ciudad más peligrosa del mundo (con más muertes, por si no lo entiendes), ¿ves que te informen cada día de los asesinatos que se producen?

Y a los que comparan lo de #0 con lo que pasa en España... Igualito, igualito tener políticos de pacotilla y en muchos casos chorizos que tener cárteles poderosos y policías comprados por los primeros a los que no les tiembla la mano a la hora de matar a cualquiera. Lo mismo, vamos.
@caserilla Se te ve alterada, eh? Lo que se ha comparado es que la gente se movilice por el fútbol y no por asuntos políticos que de verdad les afectan, no se han comparado las situaciones de cada país (que por otra parte, a cada uno le afecta lo suyo). Luego que tú quieras tergiversar es otra historia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por a_non
20 jun 2016, 23:59

#12 #12 focj dijo: Soy mexicano y muy deslindado del futbol, por lo que el partido realmente no me importo, estuve al tanto de las demás noticias y supe lo de oaxaca. No quiero sonar como abogado del diablo, y de verdad lamento las agresiones y muertes que estos disturbios provocaron, pero estas manifestaciones de los "maestros" son sin sentido alguno, ellos tiene muchas facilidades para conservar su plaza de profesores mientras sean competentes para el mismo. Lo que hace esta reforma educativa es tener a los profesores en exámenes continuos para saber que la calidad de los mismos es la optima para la educación de los estudiantes, pero como muchos de ellos (como todo mundo sabe) son ineficientes en su trabajo y prefieren manifestarse y seguir cobrando su sueldo que capacitarse para ser mejores profesores.@focj
Es exactamente lo que este usuario ha dicho.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por Doroteo
21 jun 2016, 00:13

#12 #12 focj dijo: Soy mexicano y muy deslindado del futbol, por lo que el partido realmente no me importo, estuve al tanto de las demás noticias y supe lo de oaxaca. No quiero sonar como abogado del diablo, y de verdad lamento las agresiones y muertes que estos disturbios provocaron, pero estas manifestaciones de los "maestros" son sin sentido alguno, ellos tiene muchas facilidades para conservar su plaza de profesores mientras sean competentes para el mismo. Lo que hace esta reforma educativa es tener a los profesores en exámenes continuos para saber que la calidad de los mismos es la optima para la educación de los estudiantes, pero como muchos de ellos (como todo mundo sabe) son ineficientes en su trabajo y prefieren manifestarse y seguir cobrando su sueldo que capacitarse para ser mejores profesores.@focj Una cosa es lo que dice el papel y otra lo que realmente pasa. Muchas de esas escuelas donde estos maestros dan clases no tienen ni techo. La reforma también habla de que serán los padres de familia, y no el Estado, quienes le den mantenimiento a las escuelas. En esos lugares los padres no tienen ni para mandar a sus hijos desayunados a la escuela y quieren que ellos le den mantenimiento? No tienen ni para comprar plumones y quieren que ellos le den mantenimiento? (1/2)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por caserilla
21 jun 2016, 00:14

#14 #14 macedoniadefrutas dijo: #11 @caserilla Se te ve alterada, eh? Lo que se ha comparado es que la gente se movilice por el fútbol y no por asuntos políticos que de verdad les afectan, no se han comparado las situaciones de cada país (que por otra parte, a cada uno le afecta lo suyo). Luego que tú quieras tergiversar es otra historia.Sigue sin ser comparable, no se vive igual. No sé qué habrá pasado allí por el fútbol, pero ¿qué pasa aquí? Aquí la gente no se moviliza si su equipo o su selección pierde, si acaso lo hacen los violentos, los que quieren liarla por el motivo que sea. Aquí la gente celebra las victorias, ve los partidos. ¿Os parece mal? ¿Ridículo? Porque entonces también lo serán los conciertos multitudinarios, las fiestas de las ciudades y pueblos, etc. Nunca falta gente para celebrar y no tiene nada que ver con la política. A ver si ahora hay que estar amargado por ello, lo que faltaba.

#13 #13 Doroteo dijo: #11 @caserilla Digo que a todo lo que pasa en Venezuela le dan un uso político lamentable tratando de meter miedo a la gente. ¿Ya viste la diferencia de encabezado que hay entre una represión en México (la noticia del ADV) y la de una represión en Venezuela? Te dejo un link, https://twitter.com/Proscojoncio/status/744776299873370112 La protesta de Venezuela fue pacífica.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por peppercat
21 jun 2016, 00:17

Eso también tiene que ver con lo desprestigiado que está el movimiento de maestros y la poca simpatía con la que cuentan dentro de la ciudadanía (con excepción de una minoría). Desgraciadamente es un sector conocido por corrupción y "compadrismo" (unos primos de mi padre se hicieron ricos gracias a este sistema), por la baja calidad de su desempeño y por los disturbios que provocan en vialidades y áreas públicas. Entre eso y la frialdad de los medios se ha creado la plataforma perfecta para que cualquier perjuicio que sufran pase relativamente indiferente.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por Doroteo
21 jun 2016, 00:20

#16 #16 Doroteo dijo: #12 #12 focj dijo: Soy mexicano y muy deslindado del futbol, por lo que el partido realmente no me importo, estuve al tanto de las demás noticias y supe lo de oaxaca. No quiero sonar como abogado del diablo, y de verdad lamento las agresiones y muertes que estos disturbios provocaron, pero estas manifestaciones de los "maestros" son sin sentido alguno, ellos tiene muchas facilidades para conservar su plaza de profesores mientras sean competentes para el mismo. Lo que hace esta reforma educativa es tener a los profesores en exámenes continuos para saber que la calidad de los mismos es la optima para la educación de los estudiantes, pero como muchos de ellos (como todo mundo sabe) son ineficientes en su trabajo y prefieren manifestarse y seguir cobrando su sueldo que capacitarse para ser mejores profesores.@focj Una cosa es lo que dice el papel y otra lo que realmente pasa. Muchas de esas escuelas donde estos maestros dan clases no tienen ni techo. La reforma también habla de que serán los padres de familia, y no el Estado, quienes le den mantenimiento a las escuelas. En esos lugares los padres no tienen ni para mandar a sus hijos desayunados a la escuela y quieren que ellos le den mantenimiento? No tienen ni para comprar plumones y quieren que ellos le den mantenimiento? (1/2)@Doroteo #12 #12 focj dijo: Soy mexicano y muy deslindado del futbol, por lo que el partido realmente no me importo, estuve al tanto de las demás noticias y supe lo de oaxaca. No quiero sonar como abogado del diablo, y de verdad lamento las agresiones y muertes que estos disturbios provocaron, pero estas manifestaciones de los "maestros" son sin sentido alguno, ellos tiene muchas facilidades para conservar su plaza de profesores mientras sean competentes para el mismo. Lo que hace esta reforma educativa es tener a los profesores en exámenes continuos para saber que la calidad de los mismos es la optima para la educación de los estudiantes, pero como muchos de ellos (como todo mundo sabe) son ineficientes en su trabajo y prefieren manifestarse y seguir cobrando su sueldo que capacitarse para ser mejores profesores.@focj (2/2) Y repito, una cosa dice el papel y otra lo que pasa. Se habla de que si los maestros reprueban la evaluación, tendrán capacitación gratuita, así que podrán presentar dicho examen dos veces más. Pero tú crees que realmente les darán esa capacitación si no dan a la escuela ni los servicios más básicos (electricidad, agua, etc.)? Los profes piden que primero se mejoren sus condiciones y que después los evalúen como se debe.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por focj
21 jun 2016, 00:24

#16 #16 Doroteo dijo: #12 @focj Una cosa es lo que dice el papel y otra lo que realmente pasa. Muchas de esas escuelas donde estos maestros dan clases no tienen ni techo. La reforma también habla de que serán los padres de familia, y no el Estado, quienes le den mantenimiento a las escuelas. En esos lugares los padres no tienen ni para mandar a sus hijos desayunados a la escuela y quieren que ellos le den mantenimiento? No tienen ni para comprar plumones y quieren que ellos le den mantenimiento? (1/2)@Doroteo En eso estamos de acuerdo, el papel dice una cosa y la realidad es otra sin duda alguna, y estoy contigo en cuanto a que los a los padres no se les deben adjudicar esos pagos. Pero lamentablemente los maestros toman esos motivos para manifestarse cuando (al igual que las mismas personas que hacen estas reformas) sus intenciones son realmente el beneficio propio y buscan solo por ellos mismos, muchas veces se les ha entrevistado, encuestador y demás, y nunca están de acuerdo en qué es lo que quieren. y Ahora sus líderes acaban de ser detenidos y ellos solo gritan que lo suelten solo porque "no se vale". Solo digo, haciendo a un lado las reformas y toda la parafernalia- Las manifestaciones de los "maestros" son inútiles para el verdadero propósito social-

2
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por Doroteo
21 jun 2016, 00:31

#17 #17 caserilla dijo: #14 Sigue sin ser comparable, no se vive igual. No sé qué habrá pasado allí por el fútbol, pero ¿qué pasa aquí? Aquí la gente no se moviliza si su equipo o su selección pierde, si acaso lo hacen los violentos, los que quieren liarla por el motivo que sea. Aquí la gente celebra las victorias, ve los partidos. ¿Os parece mal? ¿Ridículo? Porque entonces también lo serán los conciertos multitudinarios, las fiestas de las ciudades y pueblos, etc. Nunca falta gente para celebrar y no tiene nada que ver con la política. A ver si ahora hay que estar amargado por ello, lo que faltaba.

#13 La protesta de Venezuela fue pacífica.
@caserilla Ok, sigue defendiendo a la prensa basura.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por cubetin
21 jun 2016, 00:33

#12 #12 focj dijo: Soy mexicano y muy deslindado del futbol, por lo que el partido realmente no me importo, estuve al tanto de las demás noticias y supe lo de oaxaca. No quiero sonar como abogado del diablo, y de verdad lamento las agresiones y muertes que estos disturbios provocaron, pero estas manifestaciones de los "maestros" son sin sentido alguno, ellos tiene muchas facilidades para conservar su plaza de profesores mientras sean competentes para el mismo. Lo que hace esta reforma educativa es tener a los profesores en exámenes continuos para saber que la calidad de los mismos es la optima para la educación de los estudiantes, pero como muchos de ellos (como todo mundo sabe) son ineficientes en su trabajo y prefieren manifestarse y seguir cobrando su sueldo que capacitarse para ser mejores profesores.@focj Vaya, hasta que leo un comentario coherente :)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Doroteo
21 jun 2016, 00:36

#20 #20 focj dijo: #16 @Doroteo En eso estamos de acuerdo, el papel dice una cosa y la realidad es otra sin duda alguna, y estoy contigo en cuanto a que los a los padres no se les deben adjudicar esos pagos. Pero lamentablemente los maestros toman esos motivos para manifestarse cuando (al igual que las mismas personas que hacen estas reformas) sus intenciones son realmente el beneficio propio y buscan solo por ellos mismos, muchas veces se les ha entrevistado, encuestador y demás, y nunca están de acuerdo en qué es lo que quieren. y Ahora sus líderes acaban de ser detenidos y ellos solo gritan que lo suelten solo porque "no se vale". Solo digo, haciendo a un lado las reformas y toda la parafernalia- Las manifestaciones de los "maestros" son inútiles para el verdadero propósito social-@focj Lamentablemente sí, muchos van por interés personal y poco les importa el propósito social, pero muchos otros no (probablemente los menos). Al final han logrado visibilizar la cerrazón y el salvajismo del 'nuevo' PRI, tengo esperanza de que en 2018 no vuelvan a pisar el poder.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por focj
21 jun 2016, 00:38

#19 #19 Doroteo dijo: #16 @Doroteo #12 @focj (2/2) Y repito, una cosa dice el papel y otra lo que pasa. Se habla de que si los maestros reprueban la evaluación, tendrán capacitación gratuita, así que podrán presentar dicho examen dos veces más. Pero tú crees que realmente les darán esa capacitación si no dan a la escuela ni los servicios más básicos (electricidad, agua, etc.)? Los profes piden que primero se mejoren sus condiciones y que después los evalúen como se debe.@Doroteo no estoy a favor de los maestros, pero tampoco creo que la reforma sea lo más adecuado para la situación actual, y tienes toda la razón en que no podemos esperar que cumplan con lo acordado sabiendo lo que ya esta sucediendo. Pero creo que aquí no hay realmente alguien a quien defender, no creo que uno pueda posicionarse de algún lado y saber al 100% que se está en lo correcto (como en mucha de las situaciones de México y el mundo). A fin de cuentas las "víctimas" aquí (si así los queremos llamar) son los estantes. Muy lamentablemente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por focj
21 jun 2016, 00:39

#24 #24 focj dijo: #19 @Doroteo no estoy a favor de los maestros, pero tampoco creo que la reforma sea lo más adecuado para la situación actual, y tienes toda la razón en que no podemos esperar que cumplan con lo acordado sabiendo lo que ya esta sucediendo. Pero creo que aquí no hay realmente alguien a quien defender, no creo que uno pueda posicionarse de algún lado y saber al 100% que se está en lo correcto (como en mucha de las situaciones de México y el mundo). A fin de cuentas las "víctimas" aquí (si así los queremos llamar) son los estantes. Muy lamentablemente.@focj *Estudiantes

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por macedoniadefrutas
21 jun 2016, 00:54

#17 #17 caserilla dijo: #14 Sigue sin ser comparable, no se vive igual. No sé qué habrá pasado allí por el fútbol, pero ¿qué pasa aquí? Aquí la gente no se moviliza si su equipo o su selección pierde, si acaso lo hacen los violentos, los que quieren liarla por el motivo que sea. Aquí la gente celebra las victorias, ve los partidos. ¿Os parece mal? ¿Ridículo? Porque entonces también lo serán los conciertos multitudinarios, las fiestas de las ciudades y pueblos, etc. Nunca falta gente para celebrar y no tiene nada que ver con la política. A ver si ahora hay que estar amargado por ello, lo que faltaba.

#13 La protesta de Venezuela fue pacífica.
@caserilla Yo no digo que haya que estar amargado por ello, pero que seamos capaces de movernos tanto por algo tan trivial y que cuando se toman decisiones políticas que nos afectan tan negativamente nos quejemos desde el sofá dice mucho. Pero tú no te amargues más que se ve que ya lo estás bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por davidaaron1111
21 jun 2016, 00:59

Indignante es que los maestros están negando la educación a cientos de estudiantes por que no están capacitados para dar clases y no quieren ser evaluados.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por just_trolling
21 jun 2016, 01:39

no, no, no, no. Por favor chairos (al final explico, españoles) no vengan a invadir ADV.

Chairo: Dicese de aquel 'revolucionario de sofá' que en cualquier evento, tragedia o noticia medianamente mediática debe salir con un "nos faltan 43" o "es mas indignante [cualquier cosa] que [su tema de interes]" o "pero por [su tema de interes] no protestas" y el mejor de todos "informate peñabot ¿ya pasaste por tu torta y tu frutsi?"

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por suicidarseesinutil
21 jun 2016, 02:05

Amigo, no se si tendrás conocimiento de ello pero la gente no paraba de protestar porque el día de uno de los atentados en Francia se dejó de emitir un detestable programa gallinero llamado mujeres y hombres y viceversa por una sucesión de datos en directo del mismo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por suicidarseesinutil
21 jun 2016, 02:06

#29 #29 suicidarseesinutil dijo: Amigo, no se si tendrás conocimiento de ello pero la gente no paraba de protestar porque el día de uno de los atentados en Francia se dejó de emitir un detestable programa gallinero llamado mujeres y hombres y viceversa por una sucesión de datos en directo del mismoy las cosas que se podían leer en twitter eran realmente vergonzosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alcesinpoderes
21 jun 2016, 02:27

Oh y no olvides agregar que te tachan de raro si no te gusta el fútbol (siendo hombre, porque si eres mujer no te sacan de machorra)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nosequeponersoyungato
21 jun 2016, 03:54

ni que lo digas yo soy de chile y aquí está todo mal con la educación, salud, sueldos y corrupción.... pero le ganamos 7- 0 a Mexico -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por gatsu01
21 jun 2016, 04:27

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: #1 @macedoniadefrutas Bueno me he expresado como el ojete, lo que vengo a decir es que en España el fútbol también mueve a mucha más gente que las injusticias.@macedoniadefrutas ya la cagaste....

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nilopiensescorazon
21 jun 2016, 04:35

#12 #12 focj dijo: Soy mexicano y muy deslindado del futbol, por lo que el partido realmente no me importo, estuve al tanto de las demás noticias y supe lo de oaxaca. No quiero sonar como abogado del diablo, y de verdad lamento las agresiones y muertes que estos disturbios provocaron, pero estas manifestaciones de los "maestros" son sin sentido alguno, ellos tiene muchas facilidades para conservar su plaza de profesores mientras sean competentes para el mismo. Lo que hace esta reforma educativa es tener a los profesores en exámenes continuos para saber que la calidad de los mismos es la optima para la educación de los estudiantes, pero como muchos de ellos (como todo mundo sabe) son ineficientes en su trabajo y prefieren manifestarse y seguir cobrando su sueldo que capacitarse para ser mejores profesores.@focj claro claro. no tenian razon en el reclamo. Muy logico que los masacraran

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por perzx
21 jun 2016, 04:49

(1/2) #20 #20 focj dijo: #16 @Doroteo En eso estamos de acuerdo, el papel dice una cosa y la realidad es otra sin duda alguna, y estoy contigo en cuanto a que los a los padres no se les deben adjudicar esos pagos. Pero lamentablemente los maestros toman esos motivos para manifestarse cuando (al igual que las mismas personas que hacen estas reformas) sus intenciones son realmente el beneficio propio y buscan solo por ellos mismos, muchas veces se les ha entrevistado, encuestador y demás, y nunca están de acuerdo en qué es lo que quieren. y Ahora sus líderes acaban de ser detenidos y ellos solo gritan que lo suelten solo porque "no se vale". Solo digo, haciendo a un lado las reformas y toda la parafernalia- Las manifestaciones de los "maestros" son inútiles para el verdadero propósito social-@focj Mi padre es maestro, y todas esas reformas son puras trabas para quitarle las plazas a los maestros, el "examen" que quiere impartir el gobierno con estas reformas, es un examen absurdo, donde poco tiene que ver con el área educativa, preguntan cosas que no son de conocimiento común, y no sobre sus conocimientos sobre lo que están enseñando.
A un lado esto, a los profesores que no se presentan a los exámenes y les "notificaron" también les quitan sus plazas, y digo notificaron entre comillado porque lo que están haciendo es notificar de una manera en la que los profesores no se dan cuenta, esto me refiero a que, están poniendo las notificaciones en letra chica donde no se nota nada, y ahora la nueva

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por perzx
21 jun 2016, 04:52

(2/2) La nueva es que están tratando de comunicarse con los maestros desde empresas fantasmas, donde están pidiendo que se les comunique con ellos por X motivo, para así poder ser notificados, y obligarlos a asistir al examen, y así poder reprobarlos con las preguntas absurdas que hacen, quitandoles sus plazas, y aparte de quitar las plazas, también les están quitando su antigüedad como trabajador

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por thereaper054
21 jun 2016, 06:20

#36 #36 perzx dijo: (2/2) La nueva es que están tratando de comunicarse con los maestros desde empresas fantasmas, donde están pidiendo que se les comunique con ellos por X motivo, para así poder ser notificados, y obligarlos a asistir al examen, y así poder reprobarlos con las preguntas absurdas que hacen, quitandoles sus plazas, y aparte de quitar las plazas, también les están quitando su antigüedad como trabajador@perzx ¿Tu padre presento el examen? Si así es, ¿Cual es el tipo de pregunta absurda que le hicieron?, ahora bien, ¿No te parece extraño que los únicos maestros que se oponen a la evaluación sean los que trabajan en los estados con el peor desempeño educativo del país?, en cuanto a las notificaciones he de decir que es mentira lo que comentas, tengo familiares docentes y se les notifica en sus escuelas desde la región escolar a la que pertenecen. Por otra parte, es cierto que la reforma educativa necesita una revisión ya que algunos aspectos están mal planteados y ciertamente le quita algunos beneficios (que no debería) a los profesores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por naranjadelimon
21 jun 2016, 08:54

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Uy, si no llegas a poner que era en México no habría sabido de qué país estabas hablando.@macedoniadefrutas

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: #1 @macedoniadefrutas Bueno me he expresado como el ojete, lo que vengo a decir es que en España el fútbol también mueve a mucha más gente que las injusticias.@macedoniadefrutas

Hacedle que se calle porfavor!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por edkrieg
21 jun 2016, 09:11

Estoy totalmente en contra de la merda de persona que tenemos por Presidente, menos por ese pequeño punto en el que los " maestros" o "profesores" que difícilmente se ganaron su puesto sino que lo compraron o lo heredaron, se oponen a ser evaluados periódicamente. Como lo está manejando el gobierno es otro punto. Perola mayoría de los "maestros" no son más que parásitos queriendo aferrarse a su ventajas sindicalizadas. Para que el país avance hace falta educación gratuita de CALIDAD!

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por caserilla
21 jun 2016, 11:13

#21 #21 Doroteo dijo: #17 @caserilla Ok, sigue defendiendo a la prensa basura.La protesta de Venezuela fue pacífica, la de México no. Lo basura es pretender que titulen igual hechos distintos. En Venezuela no hubo enfrentamientos entre manifestantes y policía, la manifestación era totalmente pacífica, de ahí la noticia.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por hunter003g
21 jun 2016, 13:34

Seguro has oído el dicho: "pan y circo para el pueblo"...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por parist
21 jun 2016, 13:37

#38 #38 naranjadelimon dijo: #1 @macedoniadefrutas

#6 @macedoniadefrutas

Hacedle que se calle porfavor!!
@naranjadelimon pues en el segundo comentario tiene toda la razón, aquí el fútbol es un negocio y mueve mucha pasta, más que la educación y así están las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por parist
21 jun 2016, 13:39

#2 #2 dragp dijo: Es España para protestar por el futbol, se reunen miles de personal. Para protestar contra los politicos, unas 100@dragp Muy de acuerdo contigo, el valencia esta temporada jugando de pena y casi hay una revolución, eso sí la señora "caloret fallet" empufa toda la comunidad y no mueve un dedo ni dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por parist
21 jun 2016, 13:43

Estos adv son realmente buenos porque es la pura realidad y da mucho asco. Pero te ponen de muy mala hostia porque uno no se puede imaginar que el mundo sea tan injusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por daniel_wayne_1987
21 jun 2016, 13:50

El problema, esque, efectivamente, se manifiestan los profesores de los lugares mas jodidos de méxico.
Yo no puedo tomarlos enserio por una simple razon; los "estudiantes" de ayotzinapa, parece que nunca asisten a clases, se la viven de manifestacion en manifestacion, que por la matanza del 68, que por el halconazo, etc.
Que clase de profesor puede ser un individuo que se la pasa mas tiempo en la calle manifestandose que en un aula estudiando.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mikkel40
21 jun 2016, 14:10

Si fuera mexicano correria a eeuu antes de que trump construya el muro

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por jameshouse
21 jun 2016, 16:09

Es mas indignante que pienses que son maestros y que luchar por sus "derechos" signifique acosar a verdaderos maestros, golpearlos, raparlos... etc!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por arnauc32
21 jun 2016, 18:34

Mucha gente por aqui diciendo que en españa se monta gorda también, pero, almenos en mi circulo de amigos cuando pierde españa nos cabreamos un poco, pero solo la media hora de despues, luegi ya esta, la vida sigue y por dios solo es un partido de futbol xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por apazaabel
21 jun 2016, 21:51

no mames los que murieron no eran profesores era unos chairos anexados almenos no leas periodicos amarillitas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por petraberenice
21 jun 2016, 23:19

Estoy de acuerdo con focj. Hasta hace poco, los maestros tenían inmunidad ante todo, cobraban varias plazas y no iban a dar clases. La reforma busca que ellos estén preparados para hacer bien su trabajo, y si bien, los exámenes aplicados son cuestionables, los métodos que usan para manifestarse tampoco lo son, ya que han llegado a agredir físicamente a los profesores que si realizan las pruebas, acusándolos de traidores. Mientras tanto, miles de niños se quedan sin clases, e una de las zonas más pobres del país, donde la escuela pública es lo único que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!