Asco de Vida / Hoy, unos Testigos de Jehová han tocado a la puerta de mi casa, todo normal. Hasta que me han dicho que buscan especialmente musulmanes. Me causó un poco de curiosidad y he preguntado el porqué, uno de ellos me ha respondido diciendo: "Pretendemos llevarlos hacía la fe verdadera." ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Sr. Tolerancia el 17 may 2021, 22:02 / varios

Hoy, unos Testigos de Jehová han tocado a la puerta de mi casa, todo normal. Hasta que me han dicho que buscan especialmente musulmanes. Me causó un poco de curiosidad y he preguntado el porqué, uno de ellos me ha respondido diciendo: "Pretendemos llevarlos hacía la fe verdadera." ADV

#1 por darth_sidious
17 jun 2021, 19:10

Lo de que buscan especialmente musulmanes no te lo crees ni tú.

Y, en todo caso, habrían dicho exactamente lo mismo si buscaran católicos, budistas, judíos o pastafaris, ya que para ellos (y, oh sorpresa, para cualquier religión) la "fe verdadera" es la suya, y cuando hablan contigo e intentan convencerte lo que pretenden es justo eso, llevarte hacia su fe verdadera. No sé qué es lo que te parece ADV aquí ni lo que te sorprende, sinceramente. Bah, en realidad es obvio que solo querías echar mierda, pero para la próxima ten en cuenta que primero hace falta no ser retrasado, "Sr. Tolerancia".

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por bonibonita
17 jun 2021, 19:55

No me creo que sean tan kamikaze. XD

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por joseph_dark
17 jun 2021, 20:48

jajajajaja eso no te lo crees ni tú!! tengo 2 compañeros de trabajo que son testigos de jehova y ahora no predican en las casas, lo hacen por carta. a mi casa venian cada semana y desde que empezo el covid no han vuelto, pero cartas si he recibido. Buen intento pero es una trola como un castillo

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por strawberry_nails
17 jun 2021, 21:48

Dejando a un lado que sea fake o no... ¿Que respuestas esperabas? ¿Creias que iban a casa de alguien a hablarles de tupperwares o que?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por isei
18 jun 2021, 03:20

No me lo creo, pero que sepas que todos hacen lo mismo. Para cada una de las religiones, la suya es la verdadera, no contemplan que hace unos años, unos creían en dioses salidos e incestuosos, dioses que vivían en otros mundos y controlaban el clima, demonios y espíritus que hasta salían a partir de objetos maltratados y los que creían (y parte sigue creyendo) en hadas, magos, brujas, enanos y gnomos. Las religiones, a la larga, están condenadas a ser olvidadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por debbie
18 jun 2021, 07:55

¿Es ADV que cada uno crea que su fe es la verdadera?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por shishio79
18 jun 2021, 11:02

Porque cruzada vamos ya?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por elchipprodigioso
20 jun 2021, 08:33

#6 #6 debbie dijo: ¿Es ADV que cada uno crea que su fe es la verdadera?@debbie Sí. Sobretodo cuando interfiere con la vida de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!