Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que definitivamente un amigo francés, amante de Eagles of death metal (el grupo que tocaba en la Bataclan), ha muerto a manos de un desalmado que quería guerra. Y otro conocido está desaparecido por culpa del atentado. No entiendo tanta barbarie. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Enviado por MuerteInjustificada el 14 nov 2015, 21:11 / varios

Hoy, me he enterado de que definitivamente un amigo francés, amante de Eagles of death metal (el grupo que tocaba en la Bataclan), ha muerto a manos de un desalmado que quería guerra. Y otro conocido está desaparecido por culpa del atentado. No entiendo tanta barbarie. ADV

#51 por jarabe_de_falo
16 nov 2015, 15:55

#50 #50 kupypower dijo: #9 @chechoel y no te importa esa GENTE? esos SERES HUMANOS? que poco humano eres entonces, ninguna vida vale mas que otra, lo que de verdad preocupa es que en cualquier parte del mundo paguen los ciudadanos de a pie, inocentes, lo que dicta un presidente o deje de dictar, los fregados de este deberian condenar a este y no al pueblo, ya sea beirut, paris o la conchinchina! la cosa está en que, si no acabas con ellos, segirán con la religión y seguirán los atentados y seguirá TODO IGUAL, la vida de esa gente (en cantidad) no es comparable a las que ya se ha llebado y seguirá llebándose.

Como ya dije, si no son ellos serán sus hijos, nietos, etc.

Teniendo el poder para acabar con el problema y no acabando con el, lo que hacemos es aumentar las muertes y problemas descendientes.

Yo prefiero que se muera mi madre o mi hermano o toda mi familia incluido yo, a que siga muriendo gente durante siglos y siglos

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lloseti
16 nov 2015, 16:08

Gente sin corazón destrozando corazones. Muy triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por kstro1
16 nov 2015, 16:18

Deberia darles verguenza comentarios como "que se maten entre ellos da lo mismo, pero lo de paris es distinto", si francia no diera apoyo respecto a bombardear siria seria otra la historia. No avalo y de hecho repudio lo hecho, pero tampoco es que los franceses tengan las manos limpias. Como dicen en mi pais, no se en el tuyo, el que nada hace nada teme.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por ladelasonrisa
16 nov 2015, 16:28

#23 #23 chechoel dijo: Por cierto, los que murieron deben estar contentos. Ya que si fueron a ver un grupo con "muerte" en el nombre igual es que les mola ese tema y encontrar la muerte en ese escenario fue epico.@chechoel Se te debería caer la cara de vergüenza por comentarios como ese.

Al autor del ADV: siento en el alma lo que les ha sucedido a tus conocidos y a todas las personas que murieron el viernes en Paris a manos de unos desalmados que tan solo usan la excusa de la religión para sembrar el caos y dar muerte a la gente. Pero también siento en el alma la muerte de Sirios, Afganos, iraquíes, iranies y las de todo el mundo que muere por este tipo de gentuza. Da igual la nacionalidad, el credo o las ideas que cada uno tenga. Nadie merece ser asesinado. Nadie debería ser asesinado.

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por ladelasonrisa
16 nov 2015, 16:28

#23 #23 chechoel dijo: Por cierto, los que murieron deben estar contentos. Ya que si fueron a ver un grupo con "muerte" en el nombre igual es que les mola ese tema y encontrar la muerte en ese escenario fue epico.@chechoel Se te debería caer la cara de vergüenza por comentarios como ese.

Al autor del ADV: siento en el alma lo que les ha sucedido a tus conocidos y a todas las personas que murieron el viernes en Paris a manos de unos desalmados que tan solo usan la excusa de la religión para sembrar el caos y dar muerte a la gente. Pero también siento en el alma la muerte de Sirios, Afganos, iraquíes, iranies y las de todo el mundo que muere por este tipo de gentuza. Da igual la nacionalidad, el credo o las ideas que cada uno tenga. Nadie merece ser asesinado. Nadie debería ser asesinado.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por thecodeis
16 nov 2015, 16:29

#9 #9 chechoel dijo: #5 esta bien ya de eso de beirut. Muchos ni sabemos donde esta. Da pena, si. Pero no es lo mismo que París que lo tenemos al lado. A mi personalmente no me preocupa por los fallecidos. Me preocupa porque si paso allí puede pasar en mi ciudad, a mi familia, a mi. Lo de que entre ellos se maten en nombre de su religión es hasta inevitable pero que lo hagan aquí ya es la leche.porque citar un párrafo del Corán ya te hace un experto sobre su religión. Estoy seguro que en la Biblia también hay citas de ese tipo, y que la Santa Inquisición también mató en nombre de su Dios. No olvidemos que estos son extremistas radicales que no representan a todos. Ahora si queréis me llenais a negativos pero sabéis que es verdad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por conjdejavi
16 nov 2015, 16:30

Yo vivo en Francia desde hace no mucho y hoy en clase, un compañero se ha puesto a llorar cuando hemos hablado del atentado porque ha perdido varios amigos. Putos extremistas

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por frikilectora
16 nov 2015, 16:38

No sé vosotros, pero a mí se me encoge el corazón siempre que oigo hablar de guerras, de terroristas. Sea dónde sea. Si sólo nos entristece lo que ocurre cerca, ¿es que tenemos sentimientos selectivos? ¿Sólo sentimos lo que nos puede afectar? Yo creo que no. Porque eso, además de un atentado contra las personas, ha sido un atentado contra la libertad. Contra una forma de vida: la nuestra, la occidental.
Alguien que mata porque no tolera una forma de vida no sé si se puede llamar ser humano. Quizá no, o puede que lo llamemos así solamente porque no hay otra palabra para decir lo que son. ¿Que físicamente son iguales que sus víctimas? Sí, pero no sé qué desalmado puede matar a tanta gente y además vantarse de ello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por meencantalaadrenalina
16 nov 2015, 16:41

Yo estoy de acuerdo con #56 #56 thecodeis dijo: #9 porque citar un párrafo del Corán ya te hace un experto sobre su religión. Estoy seguro que en la Biblia también hay citas de ese tipo, y que la Santa Inquisición también mató en nombre de su Dios. No olvidemos que estos son extremistas radicales que no representan a todos. Ahora si queréis me llenais a negativos pero sabéis que es verdad.@thecodeis , porque si pretendéis acabar con esa religión es que vais listos, no todos son árabes, hay europeos, americanos, etc que siguen esa religión. De hecho es una de las religiones que más seguidores tienen, el problema está en esos desarmados, que no representan al resto. ¿No sale en las noticias a diario que van captando gente que ni son de raíces árabes ni religión musulmana? Como la muchacha que salió hace poco en las noticias, una chica española super normal sin ninguna ascendencia árabe ni musulmana que un día salió de su casa con burka porque se quería ir a Siria.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por ghost_ss4
16 nov 2015, 16:41

Tampoco yo entiendo que te puedan votar haberlo pensado antes y en menuda chorrada

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por paquilo
16 nov 2015, 16:42

#56 #56 thecodeis dijo: #9 porque citar un párrafo del Corán ya te hace un experto sobre su religión. Estoy seguro que en la Biblia también hay citas de ese tipo, y que la Santa Inquisición también mató en nombre de su Dios. No olvidemos que estos son extremistas radicales que no representan a todos. Ahora si queréis me llenais a negativos pero sabéis que es verdad.@thecodeis
En la Época Medieval.
Afortunadamente estamos en el S.XXI. Y se ha luchado por separar la religión de la política y la razón.
Cuánto me gustaría que todas las personas pudieran plantearse la religión, plantearse dudas, plantearse acciones, plantearse líderes religiosos, plantearse pensar libremente a la fin. Pero, desgraciadamente, no pueden. Les costaría la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por juan_mx
16 nov 2015, 16:44

#8 #8 nipapipas dijo: ¿Un desalmado que quería guerra? No entiendo... ¿Había un cuarto oscuro y le dieron demasiado duro?@nipapipas Que 1mbec1l

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por farfalla9
16 nov 2015, 17:18

Al parecer ustedes europeos, raza blanca y pura no entienden en lo más mínimo lo que está sucediendo, ni siquiera es por religión, es por poder, un poder que la misma Europa lo sabe. ¿cómo es posible que Rusia y China regalen armas para la guera?.

Lo de Francia no es un atentado por que si, es algo que se dio porque ellos, los mismos franceses que adoran y aman, bombardearon a Siria antes. y ustedes creen que es por religión?.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por hocus
16 nov 2015, 18:54

#5 #5 pitufoscoloraos dijo: Con todos mis respetos a los que han perdido a seres queridos en esa carnicería... me gustaría saber dónde estáis todos cuando esos malditos locos revientan un coche en un mercado de Beirut y matan a 200 mujeres y niños. @pitufoscoloraos No te voy a decir que no tienes razón, que en el mundo pasan estás cosas todo el rato, pero no digas que no te afectara mucho mas si pasa cerca de ti

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por hocus
16 nov 2015, 18:57

#58 #58 frikilectora dijo: No sé vosotros, pero a mí se me encoge el corazón siempre que oigo hablar de guerras, de terroristas. Sea dónde sea. Si sólo nos entristece lo que ocurre cerca, ¿es que tenemos sentimientos selectivos? ¿Sólo sentimos lo que nos puede afectar? Yo creo que no. Porque eso, además de un atentado contra las personas, ha sido un atentado contra la libertad. Contra una forma de vida: la nuestra, la occidental.
Alguien que mata porque no tolera una forma de vida no sé si se puede llamar ser humano. Quizá no, o puede que lo llamemos así solamente porque no hay otra palabra para decir lo que son. ¿Que físicamente son iguales que sus víctimas? Sí, pero no sé qué desalmado puede matar a tanta gente y además vantarse de ello.
@frikilectora Es curioso que digas eso, tras los atentados, Raqqa, la capital del EI fue bombardeada por fuerzas de la OTAN muriendo también personas civiles, no fueron cuatro tíos con explosivos y rifles no, fueron bombardeos bastante extremos, muchas víctimas civiles, hasta ahora poco he oído de eso en boca de la gente,la violencia solo engendra mas violencia, y esta es el último recurso del incompetente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por hocus
16 nov 2015, 18:59

Por cierto veo a algún listillo comentar de "Acabar con esa Religión" si supierais un poco mejor las cosas el EI no tiene nada que ver con la religión musulmana, es puro fanatismo, y millones de personas de esa religión rechazan el estado islamico

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pitufoscoloraos
16 nov 2015, 19:12

#64 #64 hocus dijo: #5 @pitufoscoloraos No te voy a decir que no tienes razón, que en el mundo pasan estás cosas todo el rato, pero no digas que no te afectara mucho mas si pasa cerca de ti
@hocus No. Me afectará si hacen daño a mi familia, a mis amigos, sí. Pero si son desconocidos, me duele igual estén en París, en Beirut o en Burkina Faso. ¿Por qué debería dolerme más, sólo porque salen en el telediario?

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por pitufoscoloraos
16 nov 2015, 19:15

#9 #9 chechoel dijo: #5 esta bien ya de eso de beirut. Muchos ni sabemos donde esta. Da pena, si. Pero no es lo mismo que París que lo tenemos al lado. A mi personalmente no me preocupa por los fallecidos. Me preocupa porque si paso allí puede pasar en mi ciudad, a mi familia, a mi. Lo de que entre ellos se maten en nombre de su religión es hasta inevitable pero que lo hagan aquí ya es la leche.@chechoel En ese caso, y perdóname la rudeza, es que no tienes idea del mundo en que vives. Que algo pase lejos de tu casa no quiere decir que no te pueda pasar a ti. El extremismo islámico nunca habia atacado EEUU antrs del 11S, ni España antes del 11M. Preocúpate, y haz algo, cuando Oriente Medio hierva, porque ésos son los que vienen para acá

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por pitufoscoloraos
16 nov 2015, 19:17

#15 #15 wren19 dijo: #5 Estamos en el mismo sitio, en casa leyendo las noticias y sintiéndonos mal por el asco de mundo en el que vivimos. Pero me vas a decir ahora que si te dicen que un amigo tuyo estaba ese día donde la explosión, como el chico del ADV, o si ha sido cerca de donde vives o en lugares en los que has estado o planeabas estar dentro de poco, no va a ser el asunto más personal.@wren19 Sí, desde luego. Pero ¿Cuántos de los que os rasgáis las vestiduras conocíais a los fallecidos?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por srdamepaciencia
16 nov 2015, 19:52

#4 #4 chechoel dijo: #2 a su manera no. Como es.
[9.29] ¡Combatid conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
"Un sábado, durante la estadía de los israelítas en el desierto, un hombre fue sorprendido recogiendo leña. [...] Entonces el Señor le dijo a Moisés: 'Ese hombre debe morir. Que toda la comunidad lo apedree fuera del campamento.' Así que la comunidad lo llevó fuera del campamento y lo apedreó hasta matarlo, como el Señor se lo ordenó a Moisés." Números, 32-36.
¿Así que quien usa su sentido común está equivocado, y el que se toma literalmente citas como ésta (y otras peores) es quien está en lo correcto? Sin más comentarios, ya no me extraña como va el mundo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#71 por srdamepaciencia
16 nov 2015, 19:55

#70 #70 srdamepaciencia dijo: #4 "Un sábado, durante la estadía de los israelítas en el desierto, un hombre fue sorprendido recogiendo leña. [...] Entonces el Señor le dijo a Moisés: 'Ese hombre debe morir. Que toda la comunidad lo apedree fuera del campamento.' Así que la comunidad lo llevó fuera del campamento y lo apedreó hasta matarlo, como el Señor se lo ordenó a Moisés." Números, 32-36.
¿Así que quien usa su sentido común está equivocado, y el que se toma literalmente citas como ésta (y otras peores) es quien está en lo correcto? Sin más comentarios, ya no me extraña como va el mundo.
Números 15:32-36

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por marthas
16 nov 2015, 20:31

No creo que este sea el sitio más adecuado para este tipo de cosas. Una publicación como ésta queda demasiado frívola aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por miparaguasnoabrejoder
16 nov 2015, 20:57

#65 #65 hocus dijo: #58 @frikilectora Es curioso que digas eso, tras los atentados, Raqqa, la capital del EI fue bombardeada por fuerzas de la OTAN muriendo también personas civiles, no fueron cuatro tíos con explosivos y rifles no, fueron bombardeos bastante extremos, muchas víctimas civiles, hasta ahora poco he oído de eso en boca de la gente,la violencia solo engendra mas violencia, y esta es el último recurso del incompetente.@hocus Venga, vete tú allí a hacerlos entrar en razón con abrazos y diálogo.

No pueden ir cuatro tíos allí con rifles a ser específicamente selectivos con el objetivo porque ni se les permite entrar por tierra ya que se estarían cavando su propia tumba y porque cuatro tíos contra medio ISIS sería más inútil que un paraguas con agujeros

Los que habláis de las víctimas civiles, ¿de dónde os sacáis eso? ¿de vídeos falsos que sólo buscan embaucar y moldear a su antojo a aquellos que los ven? Pero por Dios, si tiran de archivo que dan vergüenza. ¿Habéis estado allí? Capital del Estado Islámico. No me jodas. ¿De verdad crees que ahí quedaba alguna persona inocente viva? No, querido, no. Toda esa gente ya fue asesinada por el Daesh

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por miparaguasnoabrejoder
16 nov 2015, 21:05

#73 #73 miparaguasnoabrejoder dijo: #65 @hocus Venga, vete tú allí a hacerlos entrar en razón con abrazos y diálogo.

No pueden ir cuatro tíos allí con rifles a ser específicamente selectivos con el objetivo porque ni se les permite entrar por tierra ya que se estarían cavando su propia tumba y porque cuatro tíos contra medio ISIS sería más inútil que un paraguas con agujeros

Los que habláis de las víctimas civiles, ¿de dónde os sacáis eso? ¿de vídeos falsos que sólo buscan embaucar y moldear a su antojo a aquellos que los ven? Pero por Dios, si tiran de archivo que dan vergüenza. ¿Habéis estado allí? Capital del Estado Islámico. No me jodas. ¿De verdad crees que ahí quedaba alguna persona inocente viva? No, querido, no. Toda esa gente ya fue asesinada por el Daesh
Los verdaderos hipócritas sois los que os dedicáis a cuestionar la moral de cualquier persona por el hecho de mostrar mínima solidarización con París y no hacerlo con gente del Estado Islámico.
No me importa una mierda que esa basura de gente que se dedica a matar por gusto, a ser unos verdaderos sádicos, hayan sido masacrados.

No entendéis que no van a parar, que no existe una solución pacífica, que no se puede hacer nada más. En una guerra sólo hay dos opciones, o contraatacas, o dejas que te acribillen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por mhz
16 nov 2015, 23:36

Ya, lo que pasa es que la muerte de tu amiguito es una tragedia mientras que la muerte de millones no es más que una estadística. O cambiamos la situacion o nos resignamos y esperamos nuestro turno. FIN

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por jvrlvs
17 nov 2015, 09:50

Hubo algún #PrayForSpain cuando actuaba ETA?? No, verdad? Eran nuestros y nosotros apechugabamos con ellos. Si se hubiesen cargado 200 personas en otro país, entonces si se preocuparían xq la mierda empieza a salir de debajo de la alfombra. Pues con esto lo mismo.
O dejan las armas o q se maten entre ellos y el último se suicide. Pero al resto q nos dejen tranquilos con nuestra propia mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jorobatemilveces
17 nov 2015, 09:51

que c0jones tendra que ver que alguien hay muerto con el grupo de metal-mierda que escuche? Has convertido un tipico tqd de estos dias de atentado en una sifilis asquerosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por jvrlvs
17 nov 2015, 09:55

#30 #30 meencantalaadrenalina dijo: Que el dinero no les llueve y los otros países árabes no son quienes los financian. Es EE UU. Si os informarais más os iría mejor. No es una guerra de religiones por mucho que digan que lo hacen en nombre de Alah, todo es por política. Porque los del Daesh actúan con rifles y automóviles militares de EE UU y no me digáis que es porque los roban. Aznar financiaba armamento a Venezuela y a Libia, donde también hay guerras. Me da igual que me inchèis a negativos, pero antes de comentar informaros.Aznar financiaba a Venezuela y ahora lo devuelven pagando a Pablo Iglesias por sus consejos. Y según el PP, el malo el el q cobra. Por lo cuál, si USA financia a los moros, está clarísimo quien es el malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por durham
17 nov 2015, 12:07

Y así es como convierten un asco de vida sin ninguna doble intención en un debate político-religioso.
Me sorprende cómo las personas distorsionan un ADV sólo para iniciar una discusión y dejar a los otros como malos e ignorantes. Hay que tener empatía por la vida y no hay nada más que discutir.
Y una persona puede sentirse mal por lo ocurrido, pero si afecta a un ser querido el dolor será más personal. Si un familiar o amigo hubiese muerto allí, emocionalmente me hubiese sentido más afectada y no por eso soy una mala persona, si es lo que quieren hacer creer. Además, si hablamos de malas interpretaciones, miren la cantidad de sandeces que se ha dicho aquí, el chico del ADV no dijo que la barbarie fuese que hubiese muerto su amigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por durham
17 nov 2015, 12:12

#79 #79 durham dijo: Y así es como convierten un asco de vida sin ninguna doble intención en un debate político-religioso.
Me sorprende cómo las personas distorsionan un ADV sólo para iniciar una discusión y dejar a los otros como malos e ignorantes. Hay que tener empatía por la vida y no hay nada más que discutir.
Y una persona puede sentirse mal por lo ocurrido, pero si afecta a un ser querido el dolor será más personal. Si un familiar o amigo hubiese muerto allí, emocionalmente me hubiese sentido más afectada y no por eso soy una mala persona, si es lo que quieren hacer creer. Además, si hablamos de malas interpretaciones, miren la cantidad de sandeces que se ha dicho aquí, el chico del ADV no dijo que la barbarie fuese que hubiese muerto su amigo.
hipocresía, hipocresía en su máximo nivel. Y mira que tuve que crearme una cuenta por tanta barbaridad en los comentarios.

Y al chico del ADV, lamento lo que ha ocurrido a tu amigo y espero que el chico desaparecido se encuentre bien. También me apena que hayas tenido que leer tantos comentarios desagradables. Ánimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por esentor
17 nov 2015, 12:12

Porque 4 ******* se dediquen a reinterpretar el Corán para sus putos intereses no os creais que todos lo hacen.

Es un conflicto político enmascarado en una cuestión religiosa. Igual que hicimos nosotros en su día al ir proclamando la palabra de dios en América del Sur. Seguro que a los indígenas les parecían los cristianos la mar de majos todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por frikilectora
17 nov 2015, 23:44

#65 #65 hocus dijo: #58 @frikilectora Es curioso que digas eso, tras los atentados, Raqqa, la capital del EI fue bombardeada por fuerzas de la OTAN muriendo también personas civiles, no fueron cuatro tíos con explosivos y rifles no, fueron bombardeos bastante extremos, muchas víctimas civiles, hasta ahora poco he oído de eso en boca de la gente,la violencia solo engendra mas violencia, y esta es el último recurso del incompetente.@hocus No había oído este bombardeo de la OTAN. Me parece tan lamentable que se responda a los yihadistas del mismo modo en el que ellos atacan, que ya no sé qué me entristece más: que alguien ataque los centros de la cultura occidental o que se responda a ese ataque con otro igual, cosa que solamente provoca más violencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por arcahelus
18 nov 2015, 14:13

#46 #46 curc0vein dijo: #40 @arcahelus Pero con una bomba atómica también matatarías a ciudadanos inocentes que nada tienen que ver con esos salvajes. Además de que morirían en el acto y ni se enterarían. A estos lo que hay que hacerles es despellejarles vivos y que agonicen como la mierda que son. @curc0vein Muerto el perro,se acabó la rabia,solo son daños colaterales.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por srdamepaciencia
18 nov 2015, 16:29

#82 #82 frikilectora dijo: #65 @hocus No había oído este bombardeo de la OTAN. Me parece tan lamentable que se responda a los yihadistas del mismo modo en el que ellos atacan, que ya no sé qué me entristece más: que alguien ataque los centros de la cultura occidental o que se responda a ese ataque con otro igual, cosa que solamente provoca más violencia.@frikilectora Entiendo tu punto de vista pero te pregunto qué se puede hacer con un grupo que no quiere ningún diálogo. ISIS no está "defendiendo su fe" ni "vengando a las víctimas de Medio Oriente" (bien que han quemado vivos, fusilado y violado a musulmanes), lo suyo es desquitarse porque les han impedido acumular más fuerza de la que ya tienen en Medio Oriente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por hocus
20 nov 2015, 18:58

#68 #68 pitufoscoloraos dijo: #9 @chechoel En ese caso, y perdóname la rudeza, es que no tienes idea del mundo en que vives. Que algo pase lejos de tu casa no quiere decir que no te pueda pasar a ti. El extremismo islámico nunca habia atacado EEUU antrs del 11S, ni España antes del 11M. Preocúpate, y haz algo, cuando Oriente Medio hierva, porque ésos son los que vienen para acá@pitufoscoloraos Te equivocas , el 11 S no fué la primera vez que las torres gemelas sufrieron un atentado, no estoy muy seguro de la fecha creo que fue en el 96, pero bajo una de las torres en los pilares principales detonó una furgoneta cargada de explosivo que debía hacer tirar una torre sobre la otra, por los mismos que causaron el 11 S informate un poco anda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por hocus
20 nov 2015, 19:01

#74 #74 miparaguasnoabrejoder dijo: #73 Los verdaderos hipócritas sois los que os dedicáis a cuestionar la moral de cualquier persona por el hecho de mostrar mínima solidarización con París y no hacerlo con gente del Estado Islámico.
No me importa una mierda que esa basura de gente que se dedica a matar por gusto, a ser unos verdaderos sádicos, hayan sido masacrados.

No entendéis que no van a parar, que no existe una solución pacífica, que no se puede hacer nada más. En una guerra sólo hay dos opciones, o contraatacas, o dejas que te acribillen.
@nohablesdeloquenosabes Ese es el camino mas directo a la extinción, Mas caminos hay en el supuesto de que las dos partes entren en razón cosa que no ocurrirá, pero la violencia que tu propones solo servirá para prolongar la situación o si logra cortarla que se desvíe y vuelva a producirse en otra forma

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por hocus
20 nov 2015, 19:04

#5 #5 pitufoscoloraos dijo: Con todos mis respetos a los que han perdido a seres queridos en esa carnicería... me gustaría saber dónde estáis todos cuando esos malditos locos revientan un coche en un mercado de Beirut y matan a 200 mujeres y niños. @pitufoscoloraos "Carnicería" joder eso ha sonado a titular sensacionalista de telecinco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por hocus
20 nov 2015, 19:06

#50 #50 kupypower dijo: #9 @chechoel y no te importa esa GENTE? esos SERES HUMANOS? que poco humano eres entonces, ninguna vida vale mas que otra, lo que de verdad preocupa es que en cualquier parte del mundo paguen los ciudadanos de a pie, inocentes, lo que dicta un presidente o deje de dictar, los fregados de este deberian condenar a este y no al pueblo, ya sea beirut, paris o la conchinchina! @kupypower Eso que dices es algo utópico, son palabras muy bonitas pero lamentablemente el porcentaje de personas que salvaría a otras a costa de su vida sin conocerlas de nada es pequeñísimo, no vayas de que tu lo harías a menos que te hayas encontrado en una situación así

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por hocus
20 nov 2015, 19:14

#16 #16 chechoel dijo: #13 a ver si empezamos a entender que lo que les pasa allí no es culpa nuestra ni esta en nuestra mano evitarlo. En cambio, lo de París si. Después de que el Cid echara a los moros de España al menos, hemos permitido que vuelvan a entrar. Y esos son los que más atentan. Nacidos aquí como "europeos". Incluso un " refugiado" sirio atento y aún se les da asilo. Todos esos que han abierto Europa a los fanáticos, que permitieron hacer mezquitas aquí y barrios árabes son los responsables y lo siguen siendo.@chechoel Es el comentario mas estupido absurdo egoista e imbecil que he leido de todos, Da igual lo que te diga no vas a querer ni escuchar mis argumentos por las chorradas que acabas de solta. DE que coño estas hablando acogiéndote a cuatro datos históricos encima alterados para cambiar el argumento en tu favor?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por pitufoscoloraos
23 nov 2015, 16:53

#86 #86 hocus dijo: #68 @pitufoscoloraos Te equivocas , el 11 S no fué la primera vez que las torres gemelas sufrieron un atentado, no estoy muy seguro de la fecha creo que fue en el 96, pero bajo una de las torres en los pilares principales detonó una furgoneta cargada de explosivo que debía hacer tirar una torre sobre la otra, por los mismos que causaron el 11 S informate un poco anda#88 #88 hocus dijo: #5 @pitufoscoloraos "Carnicería" joder eso ha sonado a titular sensacionalista de telecinco@hocus Sé a qué te refieres. Fue en 1993, y murieron 6 personas; creo que me he informado mejor que tú, y eso que sólo he consultado la wikipedia. De todas formas, te aclararé que me refería a golpear realmente al país con un macroatentado, que si mal no recuerdo es de lo que estamos hablando. Si nos ponemos así, aquí llevamos décadas sufriendo terrorismo. Y lo de quejarte de mi elección de términos... me suena a que no tienes mucho más que decir. Si no fuese porque me estoy aburriendo, ni me molestaba contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por frikilectora
24 nov 2015, 22:47

#84 #84 srdamepaciencia dijo: #82 @frikilectora Entiendo tu punto de vista pero te pregunto qué se puede hacer con un grupo que no quiere ningún diálogo. ISIS no está "defendiendo su fe" ni "vengando a las víctimas de Medio Oriente" (bien que han quemado vivos, fusilado y violado a musulmanes), lo suyo es desquitarse porque les han impedido acumular más fuerza de la que ya tienen en Medio Oriente.@srdamepaciencia Sé que el ISIS no está defendiendo nada. Mata por matar. Lo que digo es que, en venganza a sus ataques, se bombardeen ciudades del Medio Oriente. Los yihadistas han matado a muchos inocentes, pero ¿no lo hacen los de la OTAN cuando bombardean ciudades de Arabia Saudí o de Siria?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por belthazor
15 nov 2016, 21:31

yo te lo explico: los recursos del planeta son limitados, y si queremos conservar nuestro nivel de vida, en otros lugares del mundo tienen que vivir en la miseria. La mejor forma de garantizar que estén en la miseria es subvencionar a religiosos extremistas, como ya hicieron para evitar que países como Afganistán entraran dentro de la órbita soviética en los setenta y ochenta. Aquello dio lugar a Alqaeda. Ahora pasa algo parecido en Siria, un país cuyos recursos naturales necesitamos a bajo coste para mantener nuestro nivel de vida, así que una tal Hillary "malmenor" Clinton financión a "rebeldes moderados" que, ¡sorpresa! Fueron el germen del estado islámico. Ahora esos chalados extremistas extienden su estupidez a las mentes crédulas, que matan y mueren por su causa demente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por belthazor
15 nov 2016, 21:32

#93 #93 belthazor dijo: yo te lo explico: los recursos del planeta son limitados, y si queremos conservar nuestro nivel de vida, en otros lugares del mundo tienen que vivir en la miseria. La mejor forma de garantizar que estén en la miseria es subvencionar a religiosos extremistas, como ya hicieron para evitar que países como Afganistán entraran dentro de la órbita soviética en los setenta y ochenta. Aquello dio lugar a Alqaeda. Ahora pasa algo parecido en Siria, un país cuyos recursos naturales necesitamos a bajo coste para mantener nuestro nivel de vida, así que una tal Hillary "malmenor" Clinton financión a "rebeldes moderados" que, ¡sorpresa! Fueron el germen del estado islámico. Ahora esos chalados extremistas extienden su estupidez a las mentes crédulas, que matan y mueren por su causa demente.@belthazor en resumen, tus amigos han muerto porque occidente necesita el petroleo de Siria.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!