Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como para hacerte el examen de conducir en invierno y con guantes >:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno yo aprendi a diferenciar right y left pensando en el mando de la play
#1 #1 bizkor69 dijo: Piensa en la mano con la que te haces las pajas y listo, pero no te la toques eh@bizkor69 hay quienes nos las hacemos a mano cambiada
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo menos no eres disléxico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 bizkor69 dijo: #5 @adj nuevas experiencias... Tu tambien te duermes la mano? @bizkor69 me duermo la mano y despues me cojo la otra mano, para sentir que alguien me quiere
O eres ambisiesto o eres tonto.
#10 #10 adj dijo: #8 @bizkor69 me duermo la mano y despues me cojo la otra mano, para sentir que alguien me quiere@adj que bonito.... Me has hecho llorar de la emosion y todo
Y si llevas guantes como las distingues, eh eh??
Yo lo distingo pensando con cual escribo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 mrpatolukas dijo: O eres ambisiesto o eres tonto.@mrpatolukas Ambisiesto. No hay más comentarios, señoría.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me pasa lo mismo. Tengo que pararme a pensar y siempre pienso en la rodilla que me fastidie de niña que fue la izquierda
No entiendo como ya siendo grande no sabes diferenciar entre Derecha e izquierda....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
eso es bastante normal, yo todavía tengo q mirar en cuál llevo el reloj. no eres tonto, es naturaleza del cerebro humano
Un aplauso para todos los que han comentado "poniéndolo a parir"! A mi también me pasaba cuando iba a sacarme el carnet de conducir, cuando el examinador me decía que girará a derecha o izquierda, y tenia que pensarlo varias veces para asegurarme, y se le llama dislexia, y descubrí que la padecía a raíz de esa experiencia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 inyourmouth dijo: Un aplauso para todos los que han comentado "poniéndolo a parir"! A mi también me pasaba cuando iba a sacarme el carnet de conducir, cuando el examinador me decía que girará a derecha o izquierda, y tenia que pensarlo varias veces para asegurarme, y se le llama dislexia, y descubrí que la padecía a raíz de esa experiencia.@inyourmouth eso no es dislexia, es bilateralidad y se debe a una mala (o no perfecta) coordinación entre los hemisferios cerebrales. Aunque la dislexia hace difícil distinguir entre izquierda y derecha también, no significa q todo el mundo q no distinga sea disléxico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues no conozco a muchas persona a la que les digo "derecha" y a la primera me levantan la mano izquierda e inmediatamente dicen en broma "la otra derecha". Cosas del cerebro humano, aunq debieras poder hacerlo sin verte el lunar eh
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A tu edad, 14 años, yo lo hacia por la mano con la que levanvantaba para el juramento de la bandera.
No se cuantos años tendras pero hijo....viva el futuro de españa.... ains
¡Yo también tengo un lunar en la mano derecha!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira por donde yo también tengo un lunar en la palma de una mano y nunca se me había ocurrido eso. Intentaré acordarme de eso cuando lo necesite.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otro ADV de no distinguir bien entre izquierda y derecha. Con 50 más lograrán que se abra la categoría "Lateralidad". Ánimo!
Yo tengo también un tick parecido al tuyo, el mío es con la B y la V. Cuando quiero diferenciarlas no pienso en b de burro si no en BBVA.
No te lo vas a creer, pero me pasa exactamente lo mismo que a ti. De hecho, ¡tengo el lunar en la misma mano! Qué cosas.
Mi lunar está en la izquierda. Entiendo tu situación.
#7 #7 PurpleSkinned dijo: Por lo menos no eres disléxico.@PurpleSkinned Eso es síntoma de dislexia...,
#2 #2 absoord dijo: Como para hacerte el examen de conducir en invierno y con guantes >:)@absoord No pasa nada, no es tan raro y se puede sacar el carnet de conducir perfectamente.
#16 #16 redwine186 dijo: que ascazo de vida eeeeehhh@redwine186 Sarcasmo?
No me quiero imaginar si llevas guantes haber como lo haces.
Tambien te puedes fijar en el dedo meñique, si lo tienes a la izq es la mano izq, si lo tienes a la derec. es la macno derec. xD
Ami me pasa lo mismo pero con una cicatriz en la mano izquierda
Pensaba que era unica pero veo que somos varios... yo tengo una cicatriz en la mano derecha...y si, tengo que mirarme las manos y hasta que no lo hago no me quedo tranquila!
Somos almas gemelas, yo también tengo un lunar y me siento retrasada mirándolo cada vez que debo diferenciar la derecha de la izquierda
#19 #19 Chino_cudeiro dijo: Como te salga un lunar en la otra mano ya la hemos liado.O como se le ocurra quitarse el de la mano derecha porque queda feo, que con esa agilidad mental que le caracteriza no me parecería raro.
¡Registra tu cuenta ahora!