Asco de Vida / La semana pasada, ayudé a mi hermano pequeño a hacer un trabajo sobre los tipos de familias que existen. Hoy, le han dado la nota. Ha suspendido, su profesora le ha echado una bronca y quiere hablar con nuestros padres. ¿Y todo por qué? Por hablar de las familias con padres del mismo sexo, lo cual por lo visto "es una aberración, antinatural, y puede provocar ideas erróneas y traumas a los niños"
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por asson el 11 mar 2021, 19:22 / varios

La semana pasada, ayudé a mi hermano pequeño a hacer un trabajo sobre los tipos de familias que existen. Hoy, le han dado la nota. Ha suspendido, su profesora le ha echado una bronca y quiere hablar con nuestros padres. ¿Y todo por qué? Por hablar de las familias con padres del mismo sexo, lo cual por lo visto "es una aberración, antinatural, y puede provocar ideas erróneas y traumas a los niños"

#1 por darth_sidious
21 abr 2021, 01:04

Desde la primera línea ya se sabía cómo iba a acabar el ADV. Aburrido, repetidísimo e hiperprevisible.

A favor En contra 10(20 votos)
#2 por josius
21 abr 2021, 02:19

La naturaleza es como es. No deberíamos ser tan arrogantes como para saltarnos sus normas.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#3 por blackberretadg97
21 abr 2021, 05:46

#2 #2 josius dijo: La naturaleza es como es. No deberíamos ser tan arrogantes como para saltarnos sus normas.la "naturaleza" no tiene normas, las normas son conceptos creados por el ser humano, hablas como ai la naturaleza fuese un dios todopoderoso

3
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por fluid
21 abr 2021, 07:43

#3 #3 blackberretadg97 dijo: #2 la "naturaleza" no tiene normas, las normas son conceptos creados por el ser humano, hablas como ai la naturaleza fuese un dios todopoderosoExacto, la heterosexualidad es solo una construcción social.

Los seres humanos pueden sentirse atraídos naturalmente por lo que sea, pero el heteropatriarcado blanco te impone ciertos modelos de conducta que nada tienen que ver con la naturaleza humana.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#5 por bellegere
21 abr 2021, 09:05

¿Sabes lo que chirría en tu fake? Que una profesora que considera que la familia solo es la tradicional papá-mamá-hijos, ponga un trabajo sobre los tipos de familia. Se nota que lo inventas para crear polémica.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#6 por jamsexion
21 abr 2021, 10:57

A esa profesora la concibieron por el ano.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por viejoyonki
21 abr 2021, 11:24

#4 #4 fluid dijo: #3 Exacto, la heterosexualidad es solo una construcción social.

Los seres humanos pueden sentirse atraídos naturalmente por lo que sea, pero el heteropatriarcado blanco te impone ciertos modelos de conducta que nada tienen que ver con la naturaleza humana.
jajajaj i get the sarcasm
Es un invent perpetrado para polemizar con las mierdas posmo de siempre... de acuerdo con #5.#5 bellegere dijo: ¿Sabes lo que chirría en tu fake? Que una profesora que considera que la familia solo es la tradicional papá-mamá-hijos, ponga un trabajo sobre los tipos de familia. Se nota que lo inventas para crear polémica. Es que se os ve el plumero. Acabáis siendo más reaccionarios que los rancios de derechas
La propaganda en twitter

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por josius
21 abr 2021, 12:27

#3 #3 blackberretadg97 dijo: #2 la "naturaleza" no tiene normas, las normas son conceptos creados por el ser humano, hablas como ai la naturaleza fuese un dios todopoderoso ¿Alguna vez had leido un libro? Incluso si el de Belén Esteban me sirve.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por inganinfa
21 abr 2021, 20:20

Pero cuantos tipos de familia hay si solo cuentan con la tradicional??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por josius
22 abr 2021, 18:19

#9 #9 inganinfa dijo: Pero cuantos tipos de familia hay si solo cuentan con la tradicional??Papá y mamá, sólo papá, sólo mamá, abuelitos... Hay niños cuyos padres pueden morir.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ratona_idi
26 abr 2021, 06:27

bueno y ya sabes a que escuela vas a cambiar ?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por pikacientos
26 abr 2021, 20:03

#2 #2 josius dijo: La naturaleza es como es. No deberíamos ser tan arrogantes como para saltarnos sus normas.Hablas acerca de saltarse las normas como si las personas pudieran decidir su sexualidad al nacer. No puedes culpar o burlarte de alguien acerca de algo que ellos no pueden cambiar.

#3 #3 blackberretadg97 dijo: #2 la "naturaleza" no tiene normas, las normas son conceptos creados por el ser humano, hablas como ai la naturaleza fuese un dios todopoderosoDesafortunadamente, es un hecho real que la heterosexualidad es lo que se considera "natural". La homosexualida, bisexualidad y la asexualidad son provocadas por alteraciones en las hormonas dentro del útero, lo cual descarta estos como algo natural. Es como decir que una persona nacida con espectro autista es natural. No lo es.
Sin embargo, debo aclarar que eso no significa que estas personas valgan menos. Siguen siendo seres humanos con la capacidad de sentir, pensar y capaces de experimentar dolor. Nadie es (generalmente) más que otro. Yo como una persona "no natural" realmente aprecio haber podido crecer en una familia bastante abierta a mi comportamiento.

#4 #4 fluid dijo: #3 Exacto, la heterosexualidad es solo una construcción social.

Los seres humanos pueden sentirse atraídos naturalmente por lo que sea, pero el heteropatriarcado blanco te impone ciertos modelos de conducta que nada tienen que ver con la naturaleza humana.
Eso que dices es una completa mentira y rompe por completo la ideología por la que la comunidad LGTB+ ha luchado por tanto tiempo: "Se nace, no se hace (excepto los transexuales, ellos si se hacen)". Además, si eso fuera cierto yo habría crecido como un hombre homosexual, ya que debido a mi comportamiento la gente solía asumir que yo era gay e incluso me impulsaban para que "saliera del armario".

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pikacientos
26 abr 2021, 20:08

#5 #5 bellegere dijo: ¿Sabes lo que chirría en tu fake? Que una profesora que considera que la familia solo es la tradicional papá-mamá-hijos, ponga un trabajo sobre los tipos de familia. Se nota que lo inventas para crear polémica.Creeme, hay profesoras y profesores así. A una compañera una vez le rechazaron su portada del semestre por que tenía un dibujo que la profesora pensó implicaba una relación homosexual, que si lo era, pero no era para nada el punto principal de el dibujo.

#7 #7 viejoyonki dijo: #4 jajajaj i get the sarcasm
Es un invent perpetrado para polemizar con las mierdas posmo de siempre... de acuerdo con #5. Es que se os ve el plumero. Acabáis siendo más reaccionarios que los rancios de derechas
La propaganda en twitter
jaja no bro, fluid nunca va con sarcasmo :(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!