Asco de Vida / La semana pasada, mis vecinos envenenaron a mi perro alegando que tenía pulgas. El ADV es para ellos, que no saben dónde se han metido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por lulys el 6 mar 2015, 13:22 / varios

La semana pasada, mis vecinos envenenaron a mi perro alegando que tenía pulgas. El ADV es para ellos, que no saben dónde se han metido. ADV

#51 por aytinna
11 mar 2015, 09:29

A mi hace un tiempo vino mi vecina a decirme que nos habia a denunciado porque habia visto a mi perra meandose en su felpudo esa mañana. Y yo... ¿Esta segura al 100% de que era ella? Si si segurisima.
Pues... Mi perra murio este fin de semana...
Aunque tambien se quejaba de que yo le hacia el din don piro mientras estaba de veraneo con mis abuelos...
Vecinos locos hay muchos
Y si a mi me tocan a mi perro, les hago la vida imposible, se que no recuperaria a mi perro pero no podria evitarlo. Loctite en la cerradura, espuma de esa pegajosa de arbañil rodeando la puerta con ellos dentro, ortigas en una carta...

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por orcronico
11 mar 2015, 11:20

Muerto el perro, se acabaron las pulgas, cuando un bicho está molestando se le elimina como a los mosquitos y a las ratas. Tus vecinos son gente sensata que sabe lo que hay que hacer, y si no te gusta, haber cuidado de tu perro y de su higiene. Ahora espero que puedas demostrar en un juzgado que han sido ellos, porque si no, como muevas un dedo en su contra acabarás sin perro y en la cárcel.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por winry94
11 mar 2015, 12:33

Pero como puede existir gente así?
Ni que se matasen a los niño por tener piojos! Por dios, que es un ser vivo... Encima dices vecinos, así que hay más de uno, me has dejado de piedra.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por every04
11 mar 2015, 13:01

Que hijos de su madre, denunciales o algo. Gente a así no debería de existir, no tenian por que envenenarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por daz08
11 mar 2015, 14:27

Sí el perro hubiera tenido garrapatas, podrian tener razones para no querer al perro, pero no para matarlo. Sí tiene pulgas no representa un peligro para tus vecinos. Para los dos casos existen medicamentis, jabones, etc que se las quitaría.
Tus vecinos son unos idi0tas.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por soul_reaper
11 mar 2015, 20:17

#52 #52 orcronico dijo: Muerto el perro, se acabaron las pulgas, cuando un bicho está molestando se le elimina como a los mosquitos y a las ratas. Tus vecinos son gente sensata que sabe lo que hay que hacer, y si no te gusta, haber cuidado de tu perro y de su higiene. Ahora espero que puedas demostrar en un juzgado que han sido ellos, porque si no, como muevas un dedo en su contra acabarás sin perro y en la cárcel.@orcronico existen formas más civilizadas de acabar con las pulgas

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por florisa
11 mar 2015, 20:34

Kabroones!haz que lo paguen..a mi tmb me lo hicieron.adv

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por fantarosa
9 mar 2016, 08:15

#52 #52 orcronico dijo: Muerto el perro, se acabaron las pulgas, cuando un bicho está molestando se le elimina como a los mosquitos y a las ratas. Tus vecinos son gente sensata que sabe lo que hay que hacer, y si no te gusta, haber cuidado de tu perro y de su higiene. Ahora espero que puedas demostrar en un juzgado que han sido ellos, porque si no, como muevas un dedo en su contra acabarás sin perro y en la cárcel.@orcronico "cuando un bicho está molestando se le elimina como a los mosquitos y a las ratas"... Vale, ¿te eliminamos como la ******* que eres?

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por bonitalavida
14 ene 2017, 13:24

MATALOS!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!