Asco de Vida / Hoy, al entrar al metro un chico sudamericano ha intentado colarse pegado a mí. Tras cerrarle el paso y explicarle dónde comprar un billete, me ha empezado a insultar y amenazar a voces. Cuando le he preguntado al guardia si no pensaba hacer nada, me ha llamado racista ya que "si hubiera sido español, seguro que le habría dejado pasar". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

146
Enviado por lin el 16 jul 2010, 00:59 / varios

Hoy, al entrar al metro un chico sudamericano ha intentado colarse pegado a mí. Tras cerrarle el paso y explicarle dónde comprar un billete, me ha empezado a insultar y amenazar a voces. Cuando le he preguntado al guardia si no pensaba hacer nada, me ha llamado racista ya que "si hubiera sido español, seguro que le habría dejado pasar". ADV

#51 por yyerard
16 jul 2010, 22:49

como se nota que no vives en barcelona, aquí los seguratas van con unos perracos y unos humos...

1
A favor En contra 16(22 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(42 votos)
#53 por metalman
16 jul 2010, 22:52

#46 #46 herenya dijo: #45. "Son todos iguales"... con eso ya está todo dicho. Cómprate un cerebro antes de hablar, pedazo de subnormal.¿No crees quién está más ciego es la persona que niega la realidad? Problemas de venta ambulante a gran escala, competencia desleal, cambios de leyes para favorecer el top-manta pero sí castigar la descarga privada (hay que ganarse ese voto), tú misma, vete a los mundos de Yupi con ZParo.

1
A favor En contra 5(31 votos)
#54 por herenya
16 jul 2010, 22:55

#53.#53 metalman dijo: #46 ¿No crees quién está más ciego es la persona que niega la realidad? Problemas de venta ambulante a gran escala, competencia desleal, cambios de leyes para favorecer el top-manta pero sí castigar la descarga privada (hay que ganarse ese voto), tú misma, vete a los mundos de Yupi con ZParo.La inmigración tiene sus pros y sus contras como todo. Pero si lo único que se te ocurre es decir que los inmigrantes son todos unos subhumanos que vienen a joder, es que no tienes ni puta idea. Tendrán ellos la culpa de la crisis también, dilo, que lo estás deseando. No la burbuja inmobiliaria, ni los bancos ni sus políticas descabelladas, ni la gilipollez de nuestros políticos.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#55 por herenya
16 jul 2010, 22:57

Si para ti la realidad es que los inmigrantes vienen aquí a aprovecharse del sistema, no es que estés ciego. Simplemente tienes una distorsión de la realidad cojonuda, pero tranquilo, tus amigos de Democracia Nacional estarán encantados de acogerte. Y no, no soy de ZP, sólo que tengo más de una neurona en el cerebro.

A favor En contra 8(28 votos)
#56 por lin
16 jul 2010, 22:57

#51 #51 yyerard dijo: como se nota que no vives en barcelona, aquí los seguratas van con unos perracos y unos humos...En la parada de Monumental, en Barcelona xD
Pillaría al único sin ganas de trabajar...

A favor En contra 10(10 votos)
#57 por herenya
16 jul 2010, 22:58

Y por cierto, los cambios de leyes que mencionan son obra de los imbéciles de nuestros políticos, no del inmigrante que viene aquí a ganarse la vida.

A favor En contra 10(22 votos)
#58 por metalman
16 jul 2010, 23:00

#54 #54 herenya dijo: #53.La inmigración tiene sus pros y sus contras como todo. Pero si lo único que se te ocurre es decir que los inmigrantes son todos unos subhumanos que vienen a joder, es que no tienes ni puta idea. Tendrán ellos la culpa de la crisis también, dilo, que lo estás deseando. No la burbuja inmobiliaria, ni los bancos ni sus políticas descabelladas, ni la gilipollez de nuestros políticos.¿Democracia Nacional? xD Bueno, paso de seguir dándote cuerda, me tachas de fascista cuando tú tampoco eres precisamente diferente, vete a DN tú, anda. xDDDD

1
A favor En contra 6(30 votos)
#59 por hmillos
16 jul 2010, 23:02

Muy mal hecho por el idiota que intento colarse, pero me da mas asco el racismo en esta pagina de mierda.

A favor En contra 7(33 votos)
#60 por herenya
16 jul 2010, 23:03

Pero venga, ya que lo tuyo va de generalizar, te daré el gusto. Por lo que he visto, los españoles sois vagos, maleducados, incultos, borrachos, pegáis a vuestras mujeres y os encanta vivir del cuento.

Espero, por cierto, que los extranjeros no juzguen a los españoles por gentuza como tú, se perderían de conocer a muy buena gente.

A favor En contra 5(43 votos)
#61 por herenya
16 jul 2010, 23:04

#58.#58 metalman dijo: #54 ¿Democracia Nacional? xD Bueno, paso de seguir dándote cuerda, me tachas de fascista cuando tú tampoco eres precisamente diferente, vete a DN tú, anda. xDDDD Sí, te pega. Dices de los inmigrantes prácticamente lo mismo que diría cualquiera de ellos. Yo simplemente digo que imbéciles hay en todas partes del mundo y que aquí en España gilipolleces hacen tanto los españoles como los inmigrantes. Ahora dime en qué me parezco a ellos, lo estoy deseando.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#62 por atama
16 jul 2010, 23:09

A ver, lo que pasa aquí es que muchos extranjeros (Ojo, no todos) se aprovechan de que el racismo está muy perseguido, y tratan de aprovecharlo en su favor. Estos me parecen los peores extranjeros.
Pero hay extranjeros geniales, que son muy humildes, tengo varios amigos así.

A favor En contra 21(25 votos)
#63 por souless
16 jul 2010, 23:11

#61 #61 herenya dijo: #58. Sí, te pega. Dices de los inmigrantes prácticamente lo mismo que diría cualquiera de ellos. Yo simplemente digo que imbéciles hay en todas partes del mundo y que aquí en España gilipolleces hacen tanto los españoles como los inmigrantes. Ahora dime en qué me parezco a ellos, lo estoy deseando.Herenya si te hago una estatua cómo la quieres?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#64 por mincha
16 jul 2010, 23:12

Menuda manda de hipócritas..antes de que llegasen los inmigrantes a oleadas, pasaba lo mismo con los yonkis o los jetas y la gente les cantaba las cuarenta. Ahora que esta gente, acostumbrada a vivir como salvajes muchos de ellos. hacen lo que les sale de los cojones, aqui todo el mundo calladito porq si no eres un puto racista..Es la realidad,ni mas ni menos y si no la quereis ver es que andais bastante jodidos de la vista.No digo q todos sean iguales,porq no lo son,pero esta claro que cuando la gente se cria en ciertas condiciones, de adulto no puede tener los mismos valores que los demas.

1
A favor En contra 3(31 votos)
#65 por unknow_person
16 jul 2010, 23:13

Herenya y, por eso, mayormente cuando en los telediarios salen noticias de "X hombre ha pegado/matado a su mujer", "X subnormal ha causado X accidente", "X subnormales no se les ocurre otra cosa que pasar una via de tren cuando este se acerca", "X ha sido detenido por poseer drogas" son sudamericanos, ya, nosotros somos los vagos, incultos, maleducados, borrachos y que pegamos a nuestras mujeres y nos gusta vivir del cuento, si, si, claro
[...]

1
A favor En contra 1(33 votos)
#66 por unknow_person
16 jul 2010, 23:14

[...]
Es más, sí, hay mucho Español cantamañas suelto por ahí, drogadicto, inculto, maleducado y todo lo que le quieras llamar, pero una cosa es tragarse la mierda que hay en nuestro pais y otra muy distinta es tragarse, encima, la mierda que vienen de los otros paises (más allá de si son latinos, rumanos o lo que sea)

Sí será cierto que hay una minoria que vienen y se integran, pero, como ya he dicho, es una minoria, hay más que dan problemas y chupan del estado que otra cosa.

2
A favor En contra 4(36 votos)
#67 por herenya
16 jul 2010, 23:14

#64.#64 mincha dijo: Menuda manda de hipócritas..antes de que llegasen los inmigrantes a oleadas, pasaba lo mismo con los yonkis o los jetas y la gente les cantaba las cuarenta. Ahora que esta gente, acostumbrada a vivir como salvajes muchos de ellos. hacen lo que les sale de los cojones, aqui todo el mundo calladito porq si no eres un puto racista..Es la realidad,ni mas ni menos y si no la quereis ver es que andais bastante jodidos de la vista.No digo q todos sean iguales,porq no lo son,pero esta claro que cuando la gente se cria en ciertas condiciones, de adulto no puede tener los mismos valores que los demas. Y los chilenos son más bajitos que los españoles porque comen peor, pobrecitos, que viven en chozas.

A favor En contra 6(22 votos)
#68 por herenya
16 jul 2010, 23:17

#66.#66 unknow_person dijo: [...]
Es más, sí, hay mucho Español cantamañas suelto por ahí, drogadicto, inculto, maleducado y todo lo que le quieras llamar, pero una cosa es tragarse la mierda que hay en nuestro pais y otra muy distinta es tragarse, encima, la mierda que vienen de los otros paises (más allá de si son latinos, rumanos o lo que sea)

Sí será cierto que hay una minoria que vienen y se integran, pero, como ya he dicho, es una minoria, hay más que dan problemas y chupan del estado que otra cosa.
A ver. No hay que tragarse la mierda de nadie. El que delinque, a la cárcel o deportado, según sea el caso. El que no, no. Ni son todos delincuentes ni son todos santos, no es tan difícil de entender

A favor En contra 6(22 votos)
#69 por herenya
16 jul 2010, 23:17

Y si crees que los que se integran son minorías... bueno, allá tú. Es más fácil notar al que hace una cagada que al que se porta bien. Y no me vengáis con que las cárceles están llenas de extranjeros, porque tiene trampa. La mayoría están allí por ******* la ley de extranjería. No vienen aquí a robar y ******* a vuestras mujeres, por más que os gustaría para regodearos.

A favor En contra 6(24 votos)
#70 por herenya
16 jul 2010, 23:18

#65.#65 unknow_person dijo: Herenya y, por eso, mayormente cuando en los telediarios salen noticias de "X hombre ha pegado/matado a su mujer", "X subnormal ha causado X accidente", "X subnormales no se les ocurre otra cosa que pasar una via de tren cuando este se acerca", "X ha sido detenido por poseer drogas" son sudamericanos, ya, nosotros somos los vagos, incultos, maleducados, borrachos y que pegamos a nuestras mujeres y nos gusta vivir del cuento, si, si, claro
[...]
A ver si hacéis el mismo caso a las noticias que dicen eso mismo de delincuentes españoles, que parece que esas no las veis.

A favor En contra 4(26 votos)
#71 por herenya
16 jul 2010, 23:18

#63.#63 souless dijo: #61 Herenya si te hago una estatua cómo la quieres? Quiero un ******* de metal enorme dándole por culo a todos los que se escudan en la aparente racionalidad para justificar sus prejuicios :) Gracias, gracias.

1
A favor En contra 4(24 votos)
#72 por mayandra
16 jul 2010, 23:19

Yo cuando no quiero que se cuelen conmigo en el metro, comienzo a rebuscar en el bolso hasta que se cansan. No pago yo mis 8€ de tarjeta para que venga ahora un mindundi cualquiera y se aproveche! Y me da igual que sea de donde quiera: español, sudamericano, asiático... de donde sea!

A favor En contra 15(17 votos)
#73 por colillerxs
16 jul 2010, 23:25

Que se vaya a su pais, si alli de dejan pasar gratis

A favor En contra 2(24 votos)
#74 por souless
16 jul 2010, 23:25

#71 #71 herenya dijo: #63. Quiero un ******* de metal enorme dándole por culo a todos los que se escudan en la aparente racionalidad para justificar sus prejuicios :) Gracias, gracias.jajajaja sólo puedo decir: Chapeau

A favor En contra 4(16 votos)
#75 por unknow_person
16 jul 2010, 23:26

Herenya, no es que lo crea, es que lo veo, trabajo en un lugar más que público y en donde vienen imigrantes, estoy harta de ver que practicamente todos son una panda de malcriados y que se creen más que nadie

Es más, a mi me sorprende más el hecho de ver uno de fuera que se comporta y esta integrado, que uno que es otro del monton que no deja de tocar las narices.

Y, sobre lo de mierda, me refiero que no tengo porque aguantar ver en las noticias que los de otros paises delinquen y les tengamos, encima, que pagar el avión para deportarlos o que hayan más inmigrantes en las carceles que Españoles que deberian estarlo. Que los suyos se vayan a su pais y los nuestros se queden aquí, en sus carceles y punto

A favor En contra 10(22 votos)
#76 por oscgo
16 jul 2010, 23:33

A mi esto solo me ha pasado una vez y era español. Bueno antes de entrar me pidió si podía pasar con el y le dije que si, total no tengo acciones en el metro. No se como serán los demás metros, pero yo en el de barcelona me siento estafado(incluso el % de subida de la T-10, la tarjeta mas usada, ha subido mas en comparación de las otras). nos han llenado el metro de carteles y televisiones de publicidad... yo siento que pago 3 veces el metro, 1 con los impuestos, 2 viendo tanta publicidad y 3 con el billete. Es como si al canal plus lo financiase el estado y encima pusiesen anuncios(sin quitarte tu cuota mensual claro)

1
A favor En contra 13(15 votos)
#77 por lin
16 jul 2010, 23:35

#76 #76 oscgo dijo: A mi esto solo me ha pasado una vez y era español. Bueno antes de entrar me pidió si podía pasar con el y le dije que si, total no tengo acciones en el metro. No se como serán los demás metros, pero yo en el de barcelona me siento estafado(incluso el % de subida de la T-10, la tarjeta mas usada, ha subido mas en comparación de las otras). nos han llenado el metro de carteles y televisiones de publicidad... yo siento que pago 3 veces el metro, 1 con los impuestos, 2 viendo tanta publicidad y 3 con el billete. Es como si al canal plus lo financiase el estado y encima pusiesen anuncios(sin quitarte tu cuota mensual claro)No, si en eso opino igual, pero me toca bastante la moral tener que pagar mi billete y que la gente se te pegue (sin decir nada, por supuesto) y llegue a empujarte para asegurar que pasa. A mi también me gustaría viajar gratis, pero es que si todos lo hicieramos, no habría metro directamente.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#78 por oscgo
16 jul 2010, 23:46

#77 #77 lin dijo: #76 No, si en eso opino igual, pero me toca bastante la moral tener que pagar mi billete y que la gente se te pegue (sin decir nada, por supuesto) y llegue a empujarte para asegurar que pasa. A mi también me gustaría viajar gratis, pero es que si todos lo hicieramos, no habría metro directamente.Yo solo creo que quien no tiene trabajo ni cobra el paro debería poder viajar gratis y se de lo que me hablo cuando parte del dinero que me quedaba me lo estuve gastando durante 9 meses en viajar en metro para ir a entrevistas(y no cobraba paro y se iba reduciendo). Por otra parte a mi también me gustaría viajar gratis, pero entiendo que es complicado sin subir impuestos a los ricos y perseguir los paraisos fiscales donde tienen el dinero... igualmente no creo que esté pagando un precio justo y me temo que hay alguien(o varias personas) que se está forrando con el transporte público y no me hace gracia pagarles sus lujos.

A favor En contra 13(13 votos)
#79 por mincha
16 jul 2010, 23:47

Yo hace unos años me daban mucha pena los inmigrantes, esa manera de escapar de sus casas para buscar algo mejor,sentia lastima por ellos. Hasta que lo que les dabamos por derecho paso a ser más bien una costumbre para ellos y actualmente nuestra obligacion.Sabes la de curros que he perdido porq una mejicana se ha tirado al jefe en la entrevista, en su propio despacho, mientras las demas esperabamos el turno para darle nuestro c.v.? U otros empleos que pasan de hacerte contrato porq pueden tener a cualquier ilegal por dos duros? eso no es vida ni para ellos ni para nosotros.Entiendo que quieran vivir, pero no voy a permitir que nadie me joda la vida cuando hemos sido nosotros los primeros en ayudarles.

2
A favor En contra 7(25 votos)
#80 por penpen
16 jul 2010, 23:49

A mi lo que me da rabia, es que se intentan colar sin tu consentimiento, pegandote empujones, metiendote prisa, etc... La de veces que habré dejado pasar yo a gente que me lo ha pedido (hoy por mi, mañana por ti)
Si, yo tambien me he colado miles de veces, soy estudiante y creo que es una estafa el precio que cobran, aunque ese es otro debate.
Si se pide con educacion, yo si he pagado mi billete me es igual que pasen 2 o 15 detras mio. A la hora de salir o cuando apse el revisor, el problema es suyo, yo tengo mi billete.

A favor En contra 15(15 votos)
#81 por Surt
17 jul 2010, 00:16

FAKE un segurata del metro no racista? Claro claro

2
A favor En contra 4(14 votos)
#82 por lin
17 jul 2010, 00:19

#81 #81 Surt dijo: FAKE un segurata del metro no racista? Claro claroFAIL, el segurata también era sudamericano xD

1
A favor En contra 7(11 votos)
#83 por lagos
17 jul 2010, 00:25

#81 #81 Surt dijo: FAKE un segurata del metro no racista? Claro claroFAIL++, conocido de la susodicha, historia verídica.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#84 por dervon91
17 jul 2010, 00:27

A mí español o no no le hubiera dejado pasar, a ver si va a tener la jeta de colarse detrás de mí sin haber pagado, no te jode...

A favor En contra 6(10 votos)
#85 por toloko_323
17 jul 2010, 00:38

No si ahora resulta que los españoles no se cuelan en el metro, venga hombre, no sabia que habia tanto racismo en esta mierda de pais.

A favor En contra 9(27 votos)
#86 por kor
17 jul 2010, 01:28

Yo a todos los dejo pasar, pero luego les digo "De nada" sonriendo. La mayoría hacen como que no lo oyen, pero los únicos que me han dicho gracias hasta ahora han sido españoles. Conste que no me considero racista, pero algún americano/alemán/rubio-alto-que-te-cagas se me ha quedado mirando como diciendo "¿ahora éste que me dice? Si es su deber abrirme las puertas".

A la próxima dile que te pague medio billete y así vais a pachas.

A favor En contra 10(10 votos)
#87 por Rena11
17 jul 2010, 02:03

Esto es una tontería, se me cuela quien sea y yo lo digo. La gente es tonta.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por luna_lunera
17 jul 2010, 02:10

#79.#79 mincha dijo: Yo hace unos años me daban mucha pena los inmigrantes, esa manera de escapar de sus casas para buscar algo mejor,sentia lastima por ellos. Hasta que lo que les dabamos por derecho paso a ser más bien una costumbre para ellos y actualmente nuestra obligacion.Sabes la de curros que he perdido porq una mejicana se ha tirado al jefe en la entrevista, en su propio despacho, mientras las demas esperabamos el turno para darle nuestro c.v.? U otros empleos que pasan de hacerte contrato porq pueden tener a cualquier ilegal por dos duros? eso no es vida ni para ellos ni para nosotros.Entiendo que quieran vivir, pero no voy a permitir que nadie me joda la vida cuando hemos sido nosotros los primeros en ayudarles... Bueno... joder la vida me parece pasarse un poco. No creo que a todas las entrevistas a las que ha ido haya mejicanas tirándose al entrevistador. Y me apuesto el cuello a que tu no te matarías recogiendo fresas un mes por ¿200? €. Hacen los trabajos que nosotros no queremos, y si estuvieran registrados como dios manda contribuirían a mantener el Estado de bienestar que se supone que tenemos. Pero claro, que legalicen también la prostitución, que a ellas les dan condones gratis, que legalicen la droga, que les proporcionan agujas esterilizadas...

A favor En contra 3(11 votos)
#89 por luna_lunera
17 jul 2010, 02:13

(sigo) eso también sale de tus impuestos y las putingas también van al médico, y de eso no se dice nada no?. Mira, yo en ese sentido tengo un gran respeto a gente que es capaz de cruzar el estrecho para buscarse aquí la vida, porque no valoramos lo que tenemos. Tú también querrías escapar de ahí. Pero lo mismo que soy flexible y solidaria con esas personas, pegaría un tiro en la cabeza a los latins kings, a mafias rusas, chinas y demás, a pandas de sicarios... pero pagan el plato roto personas totalmente dignas.

A favor En contra 1(15 votos)
#90 por globo
17 jul 2010, 02:35

El único racista aquí es el guardia, qué tiene que ver que se cuele en el metro con la raza?

A favor En contra 8(12 votos)
#91 por robcry
17 jul 2010, 02:35

Joder como esta el patio.. deberíamos hacer ya algo con esos jetas, que vienen a robarnos y a llamarnos racistas

A favor En contra 2(12 votos)
#92 por phylos
17 jul 2010, 02:36

#4 #4 uchini dijo: El guardia era un amante de los animales.razón tenía mi madre cuando me plantee ir a España a estudiar ("¿Para qué se va al patio de Europa? si es eso está mejor aquí, y hasta las universidades son mejores"). El este comentario tenga una votación general positiva confirma que la mayoría de españoles son una basura.
Aunque felicito a Herenya, ella debe ser un ejemplo de "la excepción confirma la regla". Al menos algunos españoles tienen dos dedos de frente.

3
A favor En contra 1(29 votos)
#93 por cersey
17 jul 2010, 02:39

Seguro que el guardia también era sudamericano, para contestarte así.

A favor En contra 5(13 votos)
#94 por phylos
17 jul 2010, 02:41

#92 #92 phylos dijo: #4 razón tenía mi madre cuando me plantee ir a España a estudiar ("¿Para qué se va al patio de Europa? si es eso está mejor aquí, y hasta las universidades son mejores"). El este comentario tenga una votación general positiva confirma que la mayoría de españoles son una basura.
Aunque felicito a Herenya, ella debe ser un ejemplo de "la excepción confirma la regla". Al menos algunos españoles tienen dos dedos de frente.
A la del ADV, bien hiciste en dejarlo pasar y el guardia es un imbécil. Entenderás que los que se van de su país es porque son, en su mayoría, perdedores que prefieren intentar conseguir vida fácil en lugar de superarse a base de bien en su tierra, que es perfectamente posible u.u

2
A favor En contra 4(18 votos)
#95 por phylos
17 jul 2010, 02:41

#94 #94 phylos dijo: #92 A la del ADV, bien hiciste en dejarlo pasar y el guardia es un imbécil. Entenderás que los que se van de su país es porque son, en su mayoría, perdedores que prefieren intentar conseguir vida fácil en lugar de superarse a base de bien en su tierra, que es perfectamente posible u.ume corrijo, en no dejarlo pasar, hiciste bien.

A favor En contra 1(13 votos)
#96 por pamafe
17 jul 2010, 02:45

A todos los que no les gusten los inmigrantes, que hagan algo de memoria; yo tengo unos cuantos amigos que nacieron en Alemania, Francia, Suiza... y sus padres no estaban haciendo turismo. Y no no tienen cien años.

Lo de colarse en el metro es de ser un caradura y encima insultar ya es la leche. Gentuza hay en todo el planeta.
Lo del guardia es que es *******, sencillamente.

A favor En contra 6(10 votos)
#97 por mcflyer
17 jul 2010, 02:55

Fake, no me lo creo, eso no pasa.

A favor En contra 11(13 votos)
#98 por esepanita
17 jul 2010, 03:04

#94 #94 phylos dijo: #92 A la del ADV, bien hiciste en dejarlo pasar y el guardia es un imbécil. Entenderás que los que se van de su país es porque son, en su mayoría, perdedores que prefieren intentar conseguir vida fácil en lugar de superarse a base de bien en su tierra, que es perfectamente posible u.uno tienes razon en lo que dices, al menos en mi opinion.
Es verdad que hay muchos aprovechados,vagos,malagente, etc etc; pero se por experiencia (tengo muchos amigos cuya familia es extranjero o ellos son extranjeros) cuyos padres no tienen en absoluto intencion de vivir de la manera facil. son profesionales que huyen de su pais ya que tienen malas condiciones de vida y/o laborales. te estoy hablando de ingenieros, medicos, directivos...procedentes de paises como venezuela, mexico, sudafrica, polonia..

A favor En contra 4(8 votos)
#99 por esepanita
17 jul 2010, 03:09

(sigo)
muchos inmigrantes salen de su pais debido a que la situacion actual de este es insostenible (un amigo de venezuela me conto que echaron a su padre por haber votado en contra del chavez este)
Por cierto, siendo estudiantes, las notas de muchos de estos son bastante envidiables..
Y aunque es cierto que hay grupos etnicos bastante...conflictivos? (los ecuatorianos o rumanos, por ejemplo)
me parece increible la cantidad de rascistas que aun quedan en españa..es algo bastante triste que algunas "malas hierbas" destrozen la imagen de un pais entero

A favor En contra 3(9 votos)
#100 por tiorandom
17 jul 2010, 03:12

#66 #66 unknow_person dijo: [...]
Es más, sí, hay mucho Español cantamañas suelto por ahí, drogadicto, inculto, maleducado y todo lo que le quieras llamar, pero una cosa es tragarse la mierda que hay en nuestro pais y otra muy distinta es tragarse, encima, la mierda que vienen de los otros paises (más allá de si son latinos, rumanos o lo que sea)

Sí será cierto que hay una minoria que vienen y se integran, pero, como ya he dicho, es una minoria, hay más que dan problemas y chupan del estado que otra cosa.
la culpa de que tu eres maleducado tambien es de los imigrantes ahora? No puedes culpar a los imigrantes para todo el malo de España solo porque te lo dicen a tv. La crisi, culpa de los ricos. El hecho de que en España los niños hacen botellon a los 12 años, culpa de los falsos modelos que teneis como el CR9 y el "toma locasitas".

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!