Asco de Vida / Hoy, soy universitario y controlo tanto el tiempo que el otro día cuando fui a pagar para comprar unas cosas en el supermercado me faltaba dinero. ¿La razón? Pensaba que cada 60 céntimos era 1€ y calculé mal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por UniversitarioEstresado el 9 dic 2014, 14:56 / varios

Hoy, soy universitario y controlo tanto el tiempo que el otro día cuando fui a pagar para comprar unas cosas en el supermercado me faltaba dinero. ¿La razón? Pensaba que cada 60 céntimos era 1€ y calculé mal. ADV

#1 por disabled_user
16 dic 2014, 11:03

Di que sí tío, todos sabemos que las horas deberían medirse en base a 100, no 60 xD

A favor En contra 49(59 votos)
#2 por dragp
16 dic 2014, 11:03

Es un fallo que puede ocurir a cualquiera. Y discutisteis durante mucho tiempo?

A favor En contra 5(23 votos)
#3 por dienekes
16 dic 2014, 11:04

Y con 365€ juntas un millón??? B-R-A-V-O

3
A favor En contra 20(40 votos)
#4 por jorobate_flanders
16 dic 2014, 11:04

pero... ¿que clase de mongolada es esta? no se ni por donde empezar... ¿que tendra que ver universitario con controlar mucho el tiempo? ¿es que estudias tiempo logia o acabas de aprender a usar un reloj? me gustaria mas informacion que estoy haciendo un catalogo de anormales...

2
A favor En contra 21(45 votos)
#5 por hoodoolady
16 dic 2014, 11:04

Realmente a mi también me ha pasado xD

A favor En contra 34(38 votos)
#6 por no_te_pasara_y_lo_sabes
16 dic 2014, 11:04

Joder que nivel tiene la universidad española. En vez de ir a chuscar y a fumar petas ve a la uni a estudiar.

A favor En contra 16(22 votos)
#7 por odiadora
16 dic 2014, 11:05

Uhm.... interesante ....
Pues yo hoy voy a comer macarrones.

A favor En contra 7(19 votos)
#8 por kl0x
16 dic 2014, 11:19

#3 #3 dienekes dijo: Y con 365€ juntas un millón??? B-R-A-V-O@dienekes Qué dices?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por jgarrapatero
16 dic 2014, 11:22

#4 #4 jorobate_flanders dijo: pero... ¿que clase de mongolada es esta? no se ni por donde empezar... ¿que tendra que ver universitario con controlar mucho el tiempo? ¿es que estudias tiempo logia o acabas de aprender a usar un reloj? me gustaria mas informacion que estoy haciendo un catalogo de anormales...si estudiadas una carrera sabrías lo que significa la expresión "le faltan horas al día".

2
A favor En contra 15(23 votos)
#10 por jgarrapatero
16 dic 2014, 11:23

#9 #9 jgarrapatero dijo: #4 si estudiadas una carrera sabrías lo que significa la expresión "le faltan horas al día".*estudiaras

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por quelocoxd
16 dic 2014, 11:25

Eres universitario que guay tus padres pagan las fantas que le pagas a tus amigas, mola.

A favor En contra 13(17 votos)
#12 por baekery
16 dic 2014, 11:25

#4 #4 jorobate_flanders dijo: pero... ¿que clase de mongolada es esta? no se ni por donde empezar... ¿que tendra que ver universitario con controlar mucho el tiempo? ¿es que estudias tiempo logia o acabas de aprender a usar un reloj? me gustaria mas informacion que estoy haciendo un catalogo de anormales...@jorobate_flanders si te fijas en su nombre te das cuenta que el chaval está estresado y por eso controla mucho el tiempo.

A favor En contra 16(18 votos)
#13 por deadboy
16 dic 2014, 11:25

Sin ser universitario estos fallos ocurren, sin ser universitario se sabe lo que es que te falten horas al día.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#14 por makam
16 dic 2014, 11:30

Habláis sólo de q a los universitarios le faltan tiempo al día y aun no sabéis lo q es tener solo tiempo para trabajar y dormir sin apenas pasar tiempo con vuestras familias. Eso TODOS LOS DIAS DEL AÑO, no en época de exámenes.
Buen día.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#15 por jorobate_flanders
16 dic 2014, 11:35

#9 #9 jgarrapatero dijo: #4 si estudiadas una carrera sabrías lo que significa la expresión "le faltan horas al día".@jgarrapatero saludos de un ingeniero con dos masters campeon... extresado sin tiempo y blablabal no hay requiere "controlar el tiempo" haces lo que tengas que hacer tardes lo que tardes y punto... Si no estudiaras magisterio no pensarias que todos son tan lentitos.

5
A favor En contra 2(16 votos)
#16 por ergos
16 dic 2014, 11:35

Y 24 leuris = 1???
jajaja
Descuida, a mi también me pasó algo parecido una vez al hacer unas cuentas, son lapsus mentales que pueden ocurrirle a cualquiera y con cualquier cosa, no es para que la vida sea un asco la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por dienekes
16 dic 2014, 11:46

#8 #8 kl0x dijo: #3 @dienekes Qué dices?@kl0x Hacía una analogía a su medida tiempo/dinero o lo que es lo mismo 60 céntimos = 1 euro . No es muy difícil de entender

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por pachilo
16 dic 2014, 11:46

@odiadora la gracia seria que trabajases friendo filetes y hubieras frito los macarrones en vez de hervirlos xD

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pachilo
16 dic 2014, 11:54

15# pues yo estudio ingenieria y controlo el tiempo ya que se que me tengo que levantar a (x) hora para estudiar (y) horas, ducharme + comer y demas (c) horas, y si eres buen ingeniero y te conoces bien, sabes que organizarse y controlar el tiempo son dos variables que hay que medir bien ;) eso de te tardes lo que tardes vale cuando vas a clase de manana no de tarde, a menos que quieras levantarte a la hora de ir a clase y vivir con menos horas de sol que una planta de interior, cosa que disminuye el rendimiento pero bueno

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por qwweerty
16 dic 2014, 12:06

Y que tiene que ver ser universitario con controlar el tiempo?

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por qwweerty
16 dic 2014, 12:13

#14 #14 makam dijo: Habláis sólo de q a los universitarios le faltan tiempo al día y aun no sabéis lo q es tener solo tiempo para trabajar y dormir sin apenas pasar tiempo con vuestras familias. Eso TODOS LOS DIAS DEL AÑO, no en época de exámenes.
Buen día.
@makan tienes mucha razon, nose porque te da negativos, yo he estadao trabajando y estudiando y me quitaba mucho mas tiempo el trabajar que el estudiar, nose de que se quejan los que solo estudian si el unico fastidio que supone es tener que madrugar

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por theheartoftheocean
16 dic 2014, 12:17

yo también he ido a la universidad y he calculado muy bien el tiempo de estudio y de trabajos y te aseguro que nunca me pasó algo así, tu tienes un problema serio y no es ser universitario

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por jefeboss
16 dic 2014, 12:34

#15 #15 jorobate_flanders dijo: #9 @jgarrapatero saludos de un ingeniero con dos masters campeon... extresado sin tiempo y blablabal no hay requiere "controlar el tiempo" haces lo que tengas que hacer tardes lo que tardes y punto... Si no estudiaras magisterio no pensarias que todos son tan lentitos.@jorobate_flanders si que debes de estar estresado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yocomento
16 dic 2014, 12:37

#15 #15 jorobate_flanders dijo: #9 @jgarrapatero saludos de un ingeniero con dos masters campeon... extresado sin tiempo y blablabal no hay requiere "controlar el tiempo" haces lo que tengas que hacer tardes lo que tardes y punto... Si no estudiaras magisterio no pensarias que todos son tan lentitos.@jorobate_flanders Para tener tanto título universitario no escribes muy bien...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por mobbo
16 dic 2014, 12:39

Pregunta el universitario que a cuanto cotiza el minuto hoy

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por jgarrapatero
16 dic 2014, 12:45

#13 #13 deadboy dijo: Sin ser universitario estos fallos ocurren, sin ser universitario se sabe lo que es que te falten horas al día.yo no he dicho lo contrario, solo le explico el ADV en sí.
#15 #15 jorobate_flanders dijo: #9 @jgarrapatero saludos de un ingeniero con dos masters campeon... extresado sin tiempo y blablabal no hay requiere "controlar el tiempo" haces lo que tengas que hacer tardes lo que tardes y punto... Si no estudiaras magisterio no pensarias que todos son tan lentitos.ya vino el prepotente, yo estudio Biotecnología (no magisterio), y no voy fardando de nada por ahí, eso lo primero. Y lo segundo, no se de que te quejas, solo te he explicado el ADV que no entendías. Por cierto, para ser ingeniero con dos másteres escribes de puta pena y dices una gran sarta de gilipolleces en los comentarios. Anda y vete a repasar gramática con los de magisterio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por jorobate_flanders
16 dic 2014, 12:47

#23 #23 jefeboss dijo: #15 @jorobate_flanders si que debes de estar estresado.@jefeboss q va... desde que se dejo de estudiar, es relax.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jmct1969
16 dic 2014, 12:47

Joder "universitario", sabes que decía mi padre en casos como este?
El pensar ... es de burros (es que pensar que 0,60 es 1 €) ya te vale

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por jorobate_flanders
16 dic 2014, 12:48

#26 #26 jgarrapatero dijo: #13 yo no he dicho lo contrario, solo le explico el ADV en sí.
#15 ya vino el prepotente, yo estudio Biotecnología (no magisterio), y no voy fardando de nada por ahí, eso lo primero. Y lo segundo, no se de que te quejas, solo te he explicado el ADV que no entendías. Por cierto, para ser ingeniero con dos másteres escribes de puta pena y dices una gran sarta de gilipolleces en los comentarios. Anda y vete a repasar gramática con los de magisterio.
@jgarrapatero no es fardar de nada, es contestar a tu chulesco comentario de "si estudiaras"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por jorobate_flanders
16 dic 2014, 12:49

#24 #24 yocomento dijo: #15 @jorobate_flanders Para tener tanto título universitario no escribes muy bien...@yocomento completamente de acuerdo... tristemente jamas me he fijado nada en la ortografia y en toda la carrera no me ha costado sacrificar ni una decima de mis puntuaciones... no me mola, pero es completamente cierto.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por veritoverito
16 dic 2014, 13:04

aca todos le rien la gracia porque dice que va a la universidad, si hubiese puesto que es cajero o reponedor todos le llamarian imbecil, pero como es universitario esta estresadisimo y claro que puede estarlo, pero el resto que trabaja igual o mas que el.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por sgtatila
16 dic 2014, 13:26

¿Soy el único que piensa que si 60c son 1€ al sumar tendría que haber llevado dinero de más? Porque si 1.30€+1.30€ son 3€ en lugar de 2.60 te tiene que sobrar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por jgarrapatero
16 dic 2014, 13:40

#29 #29 jorobate_flanders dijo: #26 @jgarrapatero no es fardar de nada, es contestar a tu chulesco comentario de "si estudiaras"en fin, paso de seguir comentando. Un saludo ingeniero

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por lmento
16 dic 2014, 13:58

#3 #3 dienekes dijo: Y con 365€ juntas un millón??? B-R-A-V-O@dienekes Él se confunde de unidades, tú no sabes el sistema

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por shambo
16 dic 2014, 14:02

#15 #15 jorobate_flanders dijo: #9 @jgarrapatero saludos de un ingeniero con dos masters campeon... extresado sin tiempo y blablabal no hay requiere "controlar el tiempo" haces lo que tengas que hacer tardes lo que tardes y punto... Si no estudiaras magisterio no pensarias que todos son tan lentitos.@jorobate_flanders Mucho master y mucha mierda pero ni escribir sabes, a ver si dejamos de usar puntos suspensivos como si los regalaran. Yo no tengo masters pero si un fp,una diplomatura y otra licenciatura, además hablo cinco idiomas... ¿presumo también?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por mic_min
16 dic 2014, 14:05

#32 #32 sgtatila dijo: ¿Soy el único que piensa que si 60c son 1€ al sumar tendría que haber llevado dinero de más? Porque si 1.30€+1.30€ son 3€ en lugar de 2.60 te tiene que sobrar.si 0'60 son 1€, si algo le va a costar 3€ él sólo habrá cogido 1'80€ al salir.
Puntualizacion: 0'60 + 0'60 = 1'20

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por kayakosaeki
16 dic 2014, 14:24

De cualquier manera lo lógico (o al menos lo que yo hago ;)) es ir haciendo la cuenta sobre la marcha,o sea se el dinero que llevo y voy sumando para que me alcance, si lo hiciera de esta manera ¿No debería haberle sobrado dinero?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por maldito_karma
16 dic 2014, 14:46

Sigo sin ver la puta relación entre tiempo, distancia y dinero.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por yomismasoyyo
16 dic 2014, 14:50

Pues cuando te incorpores al mundo laboral y tengas q mantenerte por tí mismo te va a dar algo. O a ver si te crees q en los curros te pagan por ir a relajarte

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por anihake
16 dic 2014, 14:58

#15 #15 jorobate_flanders dijo: #9 @jgarrapatero saludos de un ingeniero con dos masters campeon... extresado sin tiempo y blablabal no hay requiere "controlar el tiempo" haces lo que tengas que hacer tardes lo que tardes y punto... Si no estudiaras magisterio no pensarias que todos son tan lentitos.@jorobate_flanders tanto estudio y ni pudiste entender el ADV, encima te lo explican y te picas. Pero vamos, normal que no lo entiendas, si es que a la vista está que mucho no es que asistieras a clase (digo yo que tanto estudio deberían haberte servido por lo menos para escribir bien :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kl0x
16 dic 2014, 15:24

#17 #17 dienekes dijo: #8 @kl0x Hacía una analogía a su medida tiempo/dinero o lo que es lo mismo 60 céntimos = 1 euro . No es muy difícil de entender@dienekes De entender no es difícil, pero es incorrecto..

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por MetaleroGabrielle
16 dic 2014, 15:50

Puedo entender, que pensaras que 60cents=100 pesetas y por eso el lapsus.

Supongo que lo de controlar el tiempo lo dices por que estas estresado por que si no, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por daz08
16 dic 2014, 15:55

Ja, tengo compañeros que estudian, trabajan y no utilizan eso para justificar sus idioteces.
A mi me pusieron dos semestrales el mismo día, uno era un proyecto que a pesar de ser en grupo de dos, me toco todo a mi, el primer exámen era a la una, pero el profe llegó a las 2:15, el segundo lo tenía que entregar antes de las 4, me apuré todo lo que pude y salí a las 3:50, cuando llegue mi "compañero" no terminó su parte del proyecto y me puse a hacerlo. Al final a el le pusieron más nota. No me iba a poner a discutir con el profesor, así que deje eso porque lo único que quería era irme a mi casa. Tomé el bus, iba lleno, así que me fuí parada por más de una hora. Al final le dí el pasaje que era al conductor, ni más ni menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Faiblesse
16 dic 2014, 16:06

Son geniales los comentarios de gente que intenta dejar mal al autor del ADV y los que quedan como el culo son ellos. En cuanto al ADV, a mí también me han pasado lapsus así, es normal en estas épocas.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por chocolateeeee
16 dic 2014, 16:43

que friki......

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yomismasoyyo
16 dic 2014, 17:36

Iluminadme q parece q soy tonta. Pero cuando alguien se presenta diciendo q controla el tiempo porque es universitario yo con mi limitada inteligencia entiendo q quiere decir q está ocupadísimo porque siendo universitario no le da tiempo de hacer más cosas

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Chino_cudeiro
16 dic 2014, 18:08

Pues si estás así de apollarda... digoooooo... estresado por ser universitario, cuando te des de bruces con el mundo real en el que le faltan horas al día, vas a morir infartado.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por the_lord_of_mind
16 dic 2014, 18:16

Y que hiciste cuando te faltó dinero? No nos dejes con las ganas, vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!