Asco de Vida / Hoy, mientras iba en el bus, se ha subido una señora bastante gorda y ,como no habia sillas, se la empezó a exigir a un joven poniendo como excusa su salud. Él respondió con un "La obesidad morbida no es una discapacidad". No sé por quién va este ADV, si por la señora de la que se rieron todos hasta que se bajó o por el chico, que terminó con un ojo morado del golpe que le dio la mujer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por Michi el 15 nov 2014, 01:32 / varios

Hoy, mientras iba en el bus, se ha subido una señora bastante gorda y ,como no habia sillas, se la empezó a exigir a un joven poniendo como excusa su salud. Él respondió con un "La obesidad morbida no es una discapacidad". No sé por quién va este ADV, si por la señora de la que se rieron todos hasta que se bajó o por el chico, que terminó con un ojo morado del golpe que le dio la mujer. ADV

#101 por kl0x
19 nov 2014, 19:36

#100 #100 kinderwhore dijo: #99 @kl0x Me alegro de que los machirulos estéis acojonados. El miedo va a cambiar de bando.@kinderwhore Jajaja, el plumero se te ve a milenios luz... No estoy acojonado, que ingenuidad, más bien preocupado que tengáis el poder de encerrar a un hombre porque sí, porque no hacen falta ni pruebas de lo patética que es esta ley...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#102 por kinderwhore
19 nov 2014, 20:52

#101 #101 kl0x dijo: #100 #100 kinderwhore dijo: #99 @kl0x Me alegro de que los machirulos estéis acojonados. El miedo va a cambiar de bando.@kinderwhore Jajaja, el plumero se te ve a milenios luz... No estoy acojonado, que ingenuidad, más bien preocupado que tengáis el poder de encerrar a un hombre porque sí, porque no hacen falta ni pruebas de lo patética que es esta ley...@kl0x primero léete la ley y luego hablas. O puedes seguir mintiendo como el borrego analfabeto que acabas de demostrar ser en tu respuesta a #100 #100 kinderwhore dijo: #99 @kl0x Me alegro de que los machirulos estéis acojonados. El miedo va a cambiar de bando.que total, a mí me la suda bastante. Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por hiperman
19 nov 2014, 21:16

Vaya par de bordes asquerosos y chulitos, la una por ir de no se qué exigiendo y el otro por contestar a lo mongui o hoho. En fin, ha sido recíproco.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por kl0x
19 nov 2014, 21:28

#102 #102 kinderwhore dijo: #101 @kl0x primero léete la ley y luego hablas. O puedes seguir mintiendo como el borrego analfabeto que acabas de demostrar ser en tu respuesta a #100 que total, a mí me la suda bastante. Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas.@kinderwhore Y tú eres el lobo jajaja, si no te importase ni siquiera te molestarías en contestar..

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por willow_tree
19 nov 2014, 22:44

Se os ha ido la pinza muchísimo con la discursión sobre la violencia de género/violencia doméstica. Sólo leo insultos combinados con generalizaciones y opiniones fundamentadas en soy el que tiene razón porque conozco más del tema que el resto/pongo un argumento de autoridad irrefutable. Con pensamientos como los vuestros (tanto por un lado como por otro) estamos muy lejos de tratarnos con igualdad y como personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por opheliax16
19 nov 2014, 23:03

#102 #102 kinderwhore dijo: #101 @kl0x primero léete la ley y luego hablas. O puedes seguir mintiendo como el borrego analfabeto que acabas de demostrar ser en tu respuesta a #100 que total, a mí me la suda bastante. Un lobo no pierde el sueño por la opinión de las ovejas.Ahora, tras leerme unos cuantos articulos he encontrado algo gracioso en la violencia domestica:

Ley nº 7586, Articulo 9, Requisitos de la Solicitud (VIOLENCIA DOMESTICA): Las pruebas, SI EXISTEN, en las que fundamenta los hechos expuestos en la solicitud. La falta de indicación de pruebas NO impedirá que la autoridad judicial dé curso a la solicitud.

Apreciacion de la prueba, Articulo 13: Para interpretar esta ley, en caso de duda en la apreciación de la prueba (Si la hubiera (escrito esto por mi)), se estará a lo más favorable para el supuesto agredido.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#107 por opheliax16
19 nov 2014, 23:04

#106


Deberes, Articulo 20: Socorrer a las personas agredidas aún cuando se encuentren dentro de su domicilio. Detener a las personas agresoras y ponerlas a la orden de la autoridad judicial.

ETC! Ahora yo te pregunto... De verdad crees que si esto lo hace un hombre le creeran? Y si lo hace una mujer? Yo pienso mas en la segunda opcion que la primera... Y si, me he informado ahora.

http://www.hsph.harvard.edu/population/domesticviolence/costarica.dv.96.pdf

2
A favor En contra 4(4 votos)
#108 por mixrar
19 nov 2014, 23:38

Creo que la mayoria confunde lo que es la educacion, la señora esta gorda a tal extremo por gusto, no por enfermedad, que las enfermedades que te dan obesidad no te inflan tanto, y aparte por el golpe el chico puede demandarla por agresion, el solo se defencion de las agreciones verbales de la señora, aparte que no es igualdad de derecho a un hombre gordo morbidamente no le serian con tanta compacion, feminazis

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por anonimo845w
19 nov 2014, 23:53

YO NUNCA VOY A APROBAR LA VIOLENCIA , no importa el porque ni nada, el chico solo dijo la verdad, solo que esta señora no puede aceptar para si misma que esta gorda, muy patético, si no te gusta eso de ti superare a ti mismo, pero no vas a andar golpeando a los demás por lo que no te gusta de ti mismo. Pobre chico , debería saber que a desconocidos no puedes tratarlos así, nunca sabes como son y lo que harán .

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por chichicoagarron
20 nov 2014, 02:09

Si bien la obesidad es una enfermedad, no defiendo al chico, al ceder el asiento, no tendría que ser por su físico, así que tanto el insultar como el golpearlo, son incorrectos, aunque el chico fuése realmente idiota, y el pedir asiento solo por ser obeso, no es lo ideal.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por xhalluzinationz
20 nov 2014, 06:14

#16 #16 kinderwhore dijo: #13 @notieneniputagracia
1o: cuando alguien os pone en vuestro sitio, decís que lloriquea. PA.YASO GILIPO.LLAS
2o: desde pequeños a los niños se les dice "a las niñas no se les pega, a las niñas besitos".
3o: ves a denunciar que una mujer te ha pegado, con testigos, y verás que la poli NO PASA porque es un delito de agresión. PA.YASO GILIPO.LLAS.
4o: ¿dices que yo miento y manipulo, y tú vienes de experto constitucionalista diciendo que la LIVG 1/2004 viola la constitución? No se puede ser más PA.YASO GILIPO.LLAS. Anda a cagar a la vía.
@kinderwhore ¿no sabes otra cosa que no sea "PA.YASO GILIPO.LLAS"?

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por kinderwhore
20 nov 2014, 06:39

#106 #106 opheliax16 dijo: #102 Ahora, tras leerme unos cuantos articulos he encontrado algo gracioso en la violencia domestica:

Ley nº 7586, Articulo 9, Requisitos de la Solicitud (VIOLENCIA DOMESTICA): Las pruebas, SI EXISTEN, en las que fundamenta los hechos expuestos en la solicitud. La falta de indicación de pruebas NO impedirá que la autoridad judicial dé curso a la solicitud.

Apreciacion de la prueba, Articulo 13: Para interpretar esta ley, en caso de duda en la apreciación de la prueba (Si la hubiera (escrito esto por mi)), se estará a lo más favorable para el supuesto agredido.
@opheliax16 ante la duda, PROTECCIÓN. No sé donde ves el problema. La mujer a la que asesinó su pareja en Barcelona le había denunciado 20 veces. De las mujeres asesinadas en lo que va de año que habían denunciado, en 11 casos no se hizo una correcta valoración del riesgo, no les concedieron protección y acabaron asesinadas. ¿Te parece eso mejor? ¿Así salvaguardas la "igualdad"? ¿Dejando la puerta abierta para que nos maten más fácilmente? Pues disculpa si mi concepto de igualdad pasa por seguir viva...

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por kinderwhore
20 nov 2014, 06:40

#107 #107 opheliax16 dijo: #106


Deberes, Articulo 20: Socorrer a las personas agredidas aún cuando se encuentren dentro de su domicilio. Detener a las personas agresoras y ponerlas a la orden de la autoridad judicial.

ETC! Ahora yo te pregunto... De verdad crees que si esto lo hace un hombre le creeran? Y si lo hace una mujer? Yo pienso mas en la segunda opcion que la primera... Y si, me he informado ahora.

http://www.hsph.harvard.edu/population/domesticviolence/costarica.dv.96.pdf
@opheliax16 un link de ¿Costa Rica? ¿En serio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#114 por berfraper
20 nov 2014, 10:52

Nunca me ha gustado ni un pelo eso de pedirle a alguien que se levante para ponerme yo, es peor que no levantarse automáticamente. Me pasó una vez que me hice un esguince y al volver del hospital en autobús me pidió una señora lo mismo. me dijo que era un victimista y un maleducado y que su marido en la guerra civil se cargó a dos republicanos con un tiro en los huevos.

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por kitschmaracucho
20 nov 2014, 11:57

En mi país los primeros 4 haciendo son por ley para las personas con discapacidad, es oligatorio que debia dar el asciento, pero exigir esta de mas, el problema radica en esta sociedad de cerdos que no está sensibilizada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por brejucoval
20 nov 2014, 14:56

#113 #113 kinderwhore dijo: #107 @opheliax16 un link de ¿Costa Rica? ¿En serio?la mayoría de las muertes por "violencia" son de hombres, y el 75% de los suicidios también son de hombres, pero supongo que aun pensaras que todo favorece al hombre, como las pruebas para entrar en bomberos, policia o ejercito ( sin contar que aunque lo hagan peor que un hombre con menos exigencias tienen plazas obligatorias), y sin contar claramente con que la mujer tiene su propio Ministerio y el hombre no, así que tienes razón NO somos todos iguales, pero por desgracia muchas feminazis aun caen en el victimismo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#117 por kinderwhore
20 nov 2014, 14:57

#116 #116 brejucoval dijo: #113 la mayoría de las muertes por "violencia" son de hombres, y el 75% de los suicidios también son de hombres, pero supongo que aun pensaras que todo favorece al hombre, como las pruebas para entrar en bomberos, policia o ejercito ( sin contar que aunque lo hagan peor que un hombre con menos exigencias tienen plazas obligatorias), y sin contar claramente con que la mujer tiene su propio Ministerio y el hombre no, así que tienes razón NO somos todos iguales, pero por desgracia muchas feminazis aun caen en el victimismo@brejucoval la mayoría de las muertes por violencia son de hombres... A manos de otros hombres. Pero el problema es el feminismo. Yap.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por mixrar
25 nov 2014, 19:10

#115 #115 kitschmaracucho dijo: En mi país los primeros 4 haciendo son por ley para las personas con discapacidad, es oligatorio que debia dar el asciento, pero exigir esta de mas, el problema radica en esta sociedad de cerdos que no está sensibilizada.@kitschmaracucho que la obesidad no es discapacidad. porque en el trabajo no te incapacitan por obesidad

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por deadboy
27 nov 2014, 12:22

#50 #50 kinderwhore dijo: #45 @notieneniputagracia Te estás reconcomiendo de odio. Ahora mismo te estás retorciendo las manos de rabia. TE MUERES DE GANAS DE DARME UNA HOSTIA Y LO SABES.

VIOLENTO
MALTRATADOR
MISÓGINO

No me extraña que estés en contra de una ley que no te permite PEGAR A MUJERES QUE TE LLEVAN LA CONTRARIA. Mala suerte. Prueba en algún país islámico, ahí creo que te sentirías como en tu casa.
@kinderwhore @notieneniputagracia pero como se te ha ido de las manos esto. ¿Maltratador? ¿Darte una hostia? ¿De donde sacas que este tipo sea todo eso que dices o que quiera darte una hostia? Yo pienso sinceramente que necesitarias ver un poquito de realidad, conocer casos reales y olvidar ese rollo de todos los hombres son violento que has tomado. Conozco a hombres y mujeres maltratadas y es una mierda. La verdad, me acaba de repugnar mucho eso que le has dicho de maltratador. Muy vomitivo todo eso que has dicho. No usaría la violencia nada más que para defenderme de violencia (fisica) siendo una situación de supervivencia. Si una mujer o un hombre me golpearan a mi, quiero que sean juzgados bajo las mismas condiciones. PUNTO.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#120 por kinderwhore
27 nov 2014, 15:12

#119 #119 deadboy dijo: #50 @kinderwhore @notieneniputagracia pero como se te ha ido de las manos esto. ¿Maltratador? ¿Darte una hostia? ¿De donde sacas que este tipo sea todo eso que dices o que quiera darte una hostia? Yo pienso sinceramente que necesitarias ver un poquito de realidad, conocer casos reales y olvidar ese rollo de todos los hombres son violento que has tomado. Conozco a hombres y mujeres maltratadas y es una mierda. La verdad, me acaba de repugnar mucho eso que le has dicho de maltratador. Muy vomitivo todo eso que has dicho. No usaría la violencia nada más que para defenderme de violencia (fisica) siendo una situación de supervivencia. Si una mujer o un hombre me golpearan a mi, quiero que sean juzgados bajo las mismas condiciones. PUNTO.@deadboy "Yo pienso sinceramente que necesitarias ver un poquito de realidad, conocer casos reales" blablabla GO TO -> http://www.ascodevida.com/familia/1699189/p/3#138

A favor En contra 3(5 votos)
#121 por kinderwhore
27 nov 2014, 15:23

#119 #119 deadboy dijo: #50 #50 kinderwhore dijo: #45 @notieneniputagracia Te estás reconcomiendo de odio. Ahora mismo te estás retorciendo las manos de rabia. TE MUERES DE GANAS DE DARME UNA HOSTIA Y LO SABES.

VIOLENTO
MALTRATADOR
MISÓGINO

No me extraña que estés en contra de una ley que no te permite PEGAR A MUJERES QUE TE LLEVAN LA CONTRARIA. Mala suerte. Prueba en algún país islámico, ahí creo que te sentirías como en tu casa.
@kinderwhore @notieneniputagracia pero como se te ha ido de las manos esto. ¿Maltratador? ¿Darte una hostia? ¿De donde sacas que este tipo sea todo eso que dices o que quiera darte una hostia? Yo pienso sinceramente que necesitarias ver un poquito de realidad, conocer casos reales y olvidar ese rollo de todos los hombres son violento que has tomado. Conozco a hombres y mujeres maltratadas y es una mierda. La verdad, me acaba de repugnar mucho eso que le has dicho de maltratador. Muy vomitivo todo eso que has dicho. No usaría la violencia nada más que para defenderme de violencia (fisica) siendo una situación de supervivencia. Si una mujer o un hombre me golpearan a mi, quiero que sean juzgados bajo las mismas condiciones. PUNTO.
@deadboy ¿en serio creéis que alguien te cita la LIVG 1/2004 y la instrucción 5/2008 en sus artículos concretos que regulan los grados de peligro, las medidas de protección asociadas, el funcionamiento de los test VPR y la detención preventiva... si NO CONOCIERA CASOS CONCRETOS? ¿A cuanta gente conoces capaz de citarte directivas policiales y artículos de memoria sobre temas en concreto? ¿Y qué perfil profesional tienen las personas capaces de hacer eso? Piensa un poco antes de hablar y de dar consejitos.

Yo no he dicho en ningún momento que todos los hombres sean violentos. Pero este en concreto al que respondo en #50 #50 kinderwhore dijo: #45 @notieneniputagracia Te estás reconcomiendo de odio. Ahora mismo te estás retorciendo las manos de rabia. TE MUERES DE GANAS DE DARME UNA HOSTIA Y LO SABES.

VIOLENTO
MALTRATADOR
MISÓGINO

No me extraña que estés en contra de una ley que no te permite PEGAR A MUJERES QUE TE LLEVAN LA CONTRARIA. Mala suerte. Prueba en algún país islámico, ahí creo que te sentirías como en tu casa.
sí lo es.

A favor En contra 3(5 votos)
#122 por disabled_user
28 nov 2014, 12:25

#119 #119 deadboy dijo: #50 #50 kinderwhore dijo: #45 @notieneniputagracia Te estás reconcomiendo de odio. Ahora mismo te estás retorciendo las manos de rabia. TE MUERES DE GANAS DE DARME UNA HOSTIA Y LO SABES.

VIOLENTO
MALTRATADOR
MISÓGINO

No me extraña que estés en contra de una ley que no te permite PEGAR A MUJERES QUE TE LLEVAN LA CONTRARIA. Mala suerte. Prueba en algún país islámico, ahí creo que te sentirías como en tu casa.
@kinderwhore @notieneniputagracia pero como se te ha ido de las manos esto. ¿Maltratador? ¿Darte una hostia? ¿De donde sacas que este tipo sea todo eso que dices o que quiera darte una hostia? Yo pienso sinceramente que necesitarias ver un poquito de realidad, conocer casos reales y olvidar ese rollo de todos los hombres son violento que has tomado. Conozco a hombres y mujeres maltratadas y es una mierda. La verdad, me acaba de repugnar mucho eso que le has dicho de maltratador. Muy vomitivo todo eso que has dicho. No usaría la violencia nada más que para defenderme de violencia (fisica) siendo una situación de supervivencia. Si una mujer o un hombre me golpearan a mi, quiero que sean juzgados bajo las mismas condiciones. PUNTO.
@deadboy

No le hagas ni caso. Como demuestra en #50 #50 kinderwhore dijo: #45 @notieneniputagracia Te estás reconcomiendo de odio. Ahora mismo te estás retorciendo las manos de rabia. TE MUERES DE GANAS DE DARME UNA HOSTIA Y LO SABES.

VIOLENTO
MALTRATADOR
MISÓGINO

No me extraña que estés en contra de una ley que no te permite PEGAR A MUJERES QUE TE LLEVAN LA CONTRARIA. Mala suerte. Prueba en algún país islámico, ahí creo que te sentirías como en tu casa.
@kinderwhore es una perturbada.

Ni me conoce de nada, ni tiene ni pajolera idea de quién habla. Cada momento que pasa estoy más seguro de que es una picapleitos de medio pelo de las que aconseja a las mujeres que denuncien falsos malos tratos en el divorcio, porque no tiene perfil para llegar a nada más. Por otras cosas que le he leído suyas.

Como la ley de violencia de género es un autowin para gente como ella, pretende que no se derogue porque si no no tendrá de qué comer.

Lo más increíble es que sigue pretendiendo tener razón después de insultarme e injuriarme por defender los derechos de los hombres. Vergonzoso y lamentable a partes iguales.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#123 por kinderwhore
28 nov 2014, 13:02

#122 #122 disabled_user dijo: #119 @deadboy

No le hagas ni caso. Como demuestra en #50 @kinderwhore es una perturbada.

Ni me conoce de nada, ni tiene ni pajolera idea de quién habla. Cada momento que pasa estoy más seguro de que es una picapleitos de medio pelo de las que aconseja a las mujeres que denuncien falsos malos tratos en el divorcio, porque no tiene perfil para llegar a nada más. Por otras cosas que le he leído suyas.

Como la ley de violencia de género es un autowin para gente como ella, pretende que no se derogue porque si no no tendrá de qué comer.

Lo más increíble es que sigue pretendiendo tener razón después de insultarme e injuriarme por defender los derechos de los hombres. Vergonzoso y lamentable a partes iguales.
@notieneniputagracia blablablabla. Eres un MALTRATADOR que pretende que la LIVG se derogue para poder tener IMPUNIDAD.

Denunciame, que estaré encantada de que los equipos psicosociales te evalúen y confirmen lo que digo. Por cómo hablas, por lo que dices, por como te expresas, tienes todo el perfil de un MALTRATADOR. Eres VIOLENTI Y MISÓGINO, cualquier día se te irá la mano y tendremos una desgracia.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por kinderwhore
28 nov 2014, 13:04

#122 #122 disabled_user dijo: #119 @deadboy

No le hagas ni caso. Como demuestra en #50 #50 kinderwhore dijo: #45 @notieneniputagracia Te estás reconcomiendo de odio. Ahora mismo te estás retorciendo las manos de rabia. TE MUERES DE GANAS DE DARME UNA HOSTIA Y LO SABES.

VIOLENTO
MALTRATADOR
MISÓGINO

No me extraña que estés en contra de una ley que no te permite PEGAR A MUJERES QUE TE LLEVAN LA CONTRARIA. Mala suerte. Prueba en algún país islámico, ahí creo que te sentirías como en tu casa.
@kinderwhore es una perturbada.

Ni me conoce de nada, ni tiene ni pajolera idea de quién habla. Cada momento que pasa estoy más seguro de que es una picapleitos de medio pelo de las que aconseja a las mujeres que denuncien falsos malos tratos en el divorcio, porque no tiene perfil para llegar a nada más. Por otras cosas que le he leído suyas.

Como la ley de violencia de género es un autowin para gente como ella, pretende que no se derogue porque si no no tendrá de qué comer.

Lo más increíble es que sigue pretendiendo tener razón después de insultarme e injuriarme por defender los derechos de los hombres. Vergonzoso y lamentable a partes iguales.
@notieneniputagracia tú tampoco me conoces a mí pero afirmas respondiendo a #50 #50 kinderwhore dijo: #45 @notieneniputagracia Te estás reconcomiendo de odio. Ahora mismo te estás retorciendo las manos de rabia. TE MUERES DE GANAS DE DARME UNA HOSTIA Y LO SABES.

VIOLENTO
MALTRATADOR
MISÓGINO

No me extraña que estés en contra de una ley que no te permite PEGAR A MUJERES QUE TE LLEVAN LA CONTRARIA. Mala suerte. Prueba en algún país islámico, ahí creo que te sentirías como en tu casa.
que soy una perturbada.

La diferencia entre tú y yo es que yo hablo con conocimiento de causa, mientras que tú te basas en prejuicios.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#125 por kinderwhore
28 nov 2014, 13:06

#122 #122 disabled_user dijo: #119 @deadboy

No le hagas ni caso. Como demuestra en #50 @kinderwhore es una perturbada.

Ni me conoce de nada, ni tiene ni pajolera idea de quién habla. Cada momento que pasa estoy más seguro de que es una picapleitos de medio pelo de las que aconseja a las mujeres que denuncien falsos malos tratos en el divorcio, porque no tiene perfil para llegar a nada más. Por otras cosas que le he leído suyas.

Como la ley de violencia de género es un autowin para gente como ella, pretende que no se derogue porque si no no tendrá de qué comer.

Lo más increíble es que sigue pretendiendo tener razón después de insultarme e injuriarme por defender los derechos de los hombres. Vergonzoso y lamentable a partes iguales.
@notieneniputagracia "DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS HOMBRES". Me alegra de que admitas por fin que no defiendes la "auténtica igualdad" sino "los derechos de los hombres". Ya nos había quedado claro, pero está bien que tú también lo reconozcas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por disabled_user
28 nov 2014, 13:47

#123 #123 kinderwhore dijo: #122 @notieneniputagracia blablablabla. Eres un MALTRATADOR que pretende que la LIVG se derogue para poder tener IMPUNIDAD.

Denunciame, que estaré encantada de que los equipos psicosociales te evalúen y confirmen lo que digo. Por cómo hablas, por lo que dices, por como te expresas, tienes todo el perfil de un MALTRATADOR. Eres VIOLENTI Y MISÓGINO, cualquier día se te irá la mano y tendremos una desgracia.
@kinderwhore #124 #124 kinderwhore dijo: #122 @notieneniputagracia tú tampoco me conoces a mí pero afirmas respondiendo a #50 que soy una perturbada.

La diferencia entre tú y yo es que yo hablo con conocimiento de causa, mientras que tú te basas en prejuicios.
@kinderwhore #125 #125 kinderwhore dijo: #122 @notieneniputagracia "DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS HOMBRES". Me alegra de que admitas por fin que no defiendes la "auténtica igualdad" sino "los derechos de los hombres". Ya nos había quedado claro, pero está bien que tú también lo reconozcas. @kinderwhore

Aquí la única maltratadora eres tú. Yo en mis mensajes exijo que se nos trate igual que a vosotras, porque la LIVG va en contra de la constitución. A eso, tú me llamas maltratador y misógino, una relación de ideas que solo una perturbada puede hacer. Defender los MISMOS derechos es IGUALDAD. Defender MÁS derechos (como tú), es HEMBRISMO. Las mujeres ya tienen organizaciones que velan por los derechos que les faltan. Los hombres, no.

Otra cosa es que no tengas ni idea de lo que lees, como buena picapleitos fracasada. El único conocimiento de causa que tienes, es el de incitar al odio, otra cosa que también es delito.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por disabled_user
28 nov 2014, 13:49

#125 #125 kinderwhore dijo: #122 @notieneniputagracia "DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS HOMBRES". Me alegra de que admitas por fin que no defiendes la "auténtica igualdad" sino "los derechos de los hombres". Ya nos había quedado claro, pero está bien que tú también lo reconozcas. @kinderwhore

#124 #124 kinderwhore dijo: #122 @notieneniputagracia tú tampoco me conoces a mí pero afirmas respondiendo a #50 que soy una perturbada.

La diferencia entre tú y yo es que yo hablo con conocimiento de causa, mientras que tú te basas en prejuicios.
@kinderwhore

#123 #123 kinderwhore dijo: #122 @notieneniputagracia blablablabla. Eres un MALTRATADOR que pretende que la LIVG se derogue para poder tener IMPUNIDAD.

Denunciame, que estaré encantada de que los equipos psicosociales te evalúen y confirmen lo que digo. Por cómo hablas, por lo que dices, por como te expresas, tienes todo el perfil de un MALTRATADOR. Eres VIOLENTI Y MISÓGINO, cualquier día se te irá la mano y tendremos una desgracia.
@kinderwhore

Por último, permíteme llamarte MENTIROSA, OBSESIVA, Y ODIA-HOMBRES.

Lo que más te jode es que te dejen en evidencia, y has demostrado en este y otros hilos, que necesitas postear la última y decir la última palabra para sentirte auto-realizada.

¿Sabes por qué es? Porque estás tan insegura de ti misma y te sientes tan inferior, que necesitas alimentar ese odio para sentirte bien.

No eres inferior por ser mujer, chata. Eres inferior por ser una hembrista llena de odio. Rabia, rabia, que no llevarás razón.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#128 por kinderwhore
28 nov 2014, 14:53

#127 #127 disabled_user dijo: #125 @kinderwhore

#124 @kinderwhore

#123 @kinderwhore

Por último, permíteme llamarte MENTIROSA, OBSESIVA, Y ODIA-HOMBRES.

Lo que más te jode es que te dejen en evidencia, y has demostrado en este y otros hilos, que necesitas postear la última y decir la última palabra para sentirte auto-realizada.

¿Sabes por qué es? Porque estás tan insegura de ti misma y te sientes tan inferior, que necesitas alimentar ese odio para sentirte bien.

No eres inferior por ser mujer, chata. Eres inferior por ser una hembrista llena de odio. Rabia, rabia, que no llevarás razón.
@notieneniputagracia no odio a los hombres. Odio a los GILIPO.LLAS como tú. A los MALTRATADORES como tú. A los VIOLENTOS como tú. A los MISÓGINOS como tú.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#129 por kinderwhore
28 nov 2014, 14:55

#127 #127 disabled_user dijo: #125 @kinderwhore

#124 @kinderwhore

#123 @kinderwhore

Por último, permíteme llamarte MENTIROSA, OBSESIVA, Y ODIA-HOMBRES.

Lo que más te jode es que te dejen en evidencia, y has demostrado en este y otros hilos, que necesitas postear la última y decir la última palabra para sentirte auto-realizada.

¿Sabes por qué es? Porque estás tan insegura de ti misma y te sientes tan inferior, que necesitas alimentar ese odio para sentirte bien.

No eres inferior por ser mujer, chata. Eres inferior por ser una hembrista llena de odio. Rabia, rabia, que no llevarás razón.
@notieneniputagracia "rabia, rabia que no llevas razón". Me descojono. Un imbecil que dice que la LIVG es inconstitucional porque le sale de las pelotas. Rabia, rabia que en 10 años el constitucional ni ha encontrado ningún artículo de la LIVG que contradiga la constitución. Rabia, rabia que es legal. Rabia, rabia, que no puedes matar mujeres impunemente. Rabia, rabia, que los tribunales no te dan la razón. Rabia, rabia que las mujeres podemos defendernos de agresores como tú. Rabia, rabia, que si pegas a una mujer vas a la cárcel.

A favor En contra 4(6 votos)
#130 por kinderwhore
28 nov 2014, 14:58

#126 #126 disabled_user dijo: #123 @kinderwhore #124 @kinderwhore #125 @kinderwhore

Aquí la única maltratadora eres tú. Yo en mis mensajes exijo que se nos trate igual que a vosotras, porque la LIVG va en contra de la constitución. A eso, tú me llamas maltratador y misógino, una relación de ideas que solo una perturbada puede hacer. Defender los MISMOS derechos es IGUALDAD. Defender MÁS derechos (como tú), es HEMBRISMO. Las mujeres ya tienen organizaciones que velan por los derechos que les faltan. Los hombres, no.

Otra cosa es que no tengas ni idea de lo que lees, como buena picapleitos fracasada. El único conocimiento de causa que tienes, es el de incitar al odio, otra cosa que también es delito.
@notieneniputagracia ¿que los hombres no tienen organizaciones que los defiendan? ¿Tú sabes lo que es el movimiento MRA? ¿Tú sabes lo que son los movimientos varonistas? ¿Tú conoces GenMad y sus satélites? No, los conoces y te lo explico: defienden a maltratadores, les facilitan recursos y abogados que ¿sabes qué les recomiendan? Que pongan denuncias falsas preventivas, A LOS HOMBRES (¡sorpresa!) para que cuando las mujeres les denuncien, puedan alegar que es en represalia y no por maltrato.

Hablas desde los estereotipos varonistas sin tener ni ZO.RRA IDEA. Estoy harta de encontrarme con MIERD.AS como tú todos los días, ni siquiera eres original.

A favor En contra 4(6 votos)
#131 por shannabanana
28 nov 2014, 16:50

A ver si dejáis de frivolizar con el maltrato y dar a entender que los jueces son todos unos ineptos y la policía igual que están al servicio de las feminazis y demás chuminadas, que ya cansa. Hoy o ayer, mataron a golpes a dos niñas, la madre lo denunció y el juez sudó de su cara, qué mala suerte que tuvo la pobre madre que dió con el único juez que hay en España que no es hembrista, de todos le fue a tocar el único, qué mala suerte!
Sí, existen organizaciones que defienden a los hombres, negando cosas no vais a hacer nada a favor de la igualdad, sólo dais a entender que no creéis en ella y la usáis para pelear unos con otros. Denunciad lo que tengáis que denunciar y dejad de negar lo evidente.

A favor En contra 3(5 votos)
#132 por shannabanana
28 nov 2014, 16:59

#107 #107 opheliax16 dijo: #106


Deberes, Articulo 20: Socorrer a las personas agredidas aún cuando se encuentren dentro de su domicilio. Detener a las personas agresoras y ponerlas a la orden de la autoridad judicial.

ETC! Ahora yo te pregunto... De verdad crees que si esto lo hace un hombre le creeran? Y si lo hace una mujer? Yo pienso mas en la segunda opcion que la primera... Y si, me he informado ahora.

http://www.hsph.harvard.edu/population/domesticviolence/costarica.dv.96.pdf
@opheliax16 Están hablando de cómo se actúa en España, qué coño tiene que ver aquí Costa Rica? Es cómo si pones un link de Marruecos, cada país tiene su legislación, menudo argumento el tuyo.

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por disabled_user
29 nov 2014, 23:44

#128 #128 kinderwhore dijo: #127 @notieneniputagracia no odio a los hombres. Odio a los GILIPO.LLAS como tú. A los MALTRATADORES como tú. A los VIOLENTOS como tú. A los MISÓGINOS como tú.@kinderwhore

"Odio a los maltratadores como tú".

Una persona que afirma eso de alguien que no conoce, es una perturbada. ¿Quién te dice que yo tenga la capacidad siquiera de maltratar a nadie? ¿Y si resulta que la has cagado y soy un discapacitado que no podría defenderse?

¿Qué sabes de mí? Te lo voy a decir en una palabra: "NADA". Todo te lo inventas ciñéndote a los fantasmas que pululan por tu cabeza. Y si eres capaz de decir tales mentiras... todo lo demás es mentira e inventado. Tienes menos credibilidad que Gallardón.

Te inventas mentiras y, ya lo último, te autovotas con multicuenta.

Eso si que es lamentable. Porque, querida ignorante, internet te lo chiva todo si sabes suficiente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por kinderwhore
30 nov 2014, 08:17

#133 #133 disabled_user dijo: #128 @kinderwhore

"Odio a los maltratadores como tú".

Una persona que afirma eso de alguien que no conoce, es una perturbada. ¿Quién te dice que yo tenga la capacidad siquiera de maltratar a nadie? ¿Y si resulta que la has cagado y soy un discapacitado que no podría defenderse?

¿Qué sabes de mí? Te lo voy a decir en una palabra: "NADA". Todo te lo inventas ciñéndote a los fantasmas que pululan por tu cabeza. Y si eres capaz de decir tales mentiras... todo lo demás es mentira e inventado. Tienes menos credibilidad que Gallardón.

Te inventas mentiras y, ya lo último, te autovotas con multicuenta.

Eso si que es lamentable. Porque, querida ignorante, internet te lo chiva todo si sabes suficiente.

@notieneniputagracia enhorabuena: has conseguido acabar con mi paciencia, y eso sí que tiene mérito.

Ya lo que me ha matado es lo de votarme con multicuenta, como si me importara una pu.ta mier.da, como si esta basura de página fuese algún concurso de popularidad. Si para ti lo es y los votitos en los comentarios tienen algún tipo de importancia, no necesito que me digas nada más sobre tu madurez: he perdido varios días discutiendo con un niñato. Anda a pastar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por disabled_user
30 nov 2014, 11:23

#134 #134 kinderwhore dijo: #133 @notieneniputagracia enhorabuena: has conseguido acabar con mi paciencia, y eso sí que tiene mérito.

Ya lo que me ha matado es lo de votarme con multicuenta, como si me importara una pu.ta mier.da, como si esta basura de página fuese algún concurso de popularidad. Si para ti lo es y los votitos en los comentarios tienen algún tipo de importancia, no necesito que me digas nada más sobre tu madurez: he perdido varios días discutiendo con un niñato. Anda a pastar.
@kinderwhore

Si, claro. Ahora hazte la ofendida. Pero bien que te pincha no ganar el concurso de la página en la que llevas no-se-cuantos-años, y en la que vas el número 15. O por ahí. ¡Menos mal que estabas tú por aquí para decirnos lo inmaduro que resulta discutir aquí!

Ya te lo he dicho: tus pataletas son para mí un entretenimiento para matar el rato y poco más. Advertida estabas desde hace rato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por kinderwhore
30 nov 2014, 11:29

#135 #135 disabled_user dijo: #134 @kinderwhore

Si, claro. Ahora hazte la ofendida. Pero bien que te pincha no ganar el concurso de la página en la que llevas no-se-cuantos-años, y en la que vas el número 15. O por ahí. ¡Menos mal que estabas tú por aquí para decirnos lo inmaduro que resulta discutir aquí!

Ya te lo he dicho: tus pataletas son para mí un entretenimiento para matar el rato y poco más. Advertida estabas desde hace rato.
@notieneniputagracia me pincha tanto que me voy a dedicar a votar positivo todos tus comentarios, y negativos todos los míos, desde todas mis multicuentas.

No se puede ser más infantil.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!