Asco de Vida / Hoy, mientras iba en el bus, se ha subido una señora bastante gorda y ,como no habia sillas, se la empezó a exigir a un joven poniendo como excusa su salud. Él respondió con un "La obesidad morbida no es una discapacidad". No sé por quién va este ADV, si por la señora de la que se rieron todos hasta que se bajó o por el chico, que terminó con un ojo morado del golpe que le dio la mujer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por Michi el 15 nov 2014, 01:32 / varios

Hoy, mientras iba en el bus, se ha subido una señora bastante gorda y ,como no habia sillas, se la empezó a exigir a un joven poniendo como excusa su salud. Él respondió con un "La obesidad morbida no es una discapacidad". No sé por quién va este ADV, si por la señora de la que se rieron todos hasta que se bajó o por el chico, que terminó con un ojo morado del golpe que le dio la mujer. ADV

#135 por disabled_user
30 nov 2014, 11:23

#134 #134 kinderwhore dijo: #133 @notieneniputagracia enhorabuena: has conseguido acabar con mi paciencia, y eso sí que tiene mérito.

Ya lo que me ha matado es lo de votarme con multicuenta, como si me importara una pu.ta mier.da, como si esta basura de página fuese algún concurso de popularidad. Si para ti lo es y los votitos en los comentarios tienen algún tipo de importancia, no necesito que me digas nada más sobre tu madurez: he perdido varios días discutiendo con un niñato. Anda a pastar.
@kinderwhore

Si, claro. Ahora hazte la ofendida. Pero bien que te pincha no ganar el concurso de la página en la que llevas no-se-cuantos-años, y en la que vas el número 15. O por ahí. ¡Menos mal que estabas tú por aquí para decirnos lo inmaduro que resulta discutir aquí!

Ya te lo he dicho: tus pataletas son para mí un entretenimiento para matar el rato y poco más. Advertida estabas desde hace rato.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Helemir
19 nov 2014, 09:22

Es un maleducado por dejarle las cosas claritas?te viene la gorda con exigencias y tienes que agachar las orejas aunque no tenga razon?Pues bien hecho por el chaval,señora usted esta gorda,y no por eso tiene derecho a que le cedan un asiento como si estuviera con muletas/embarazada o fuera una anciana.

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por opheliax16
19 nov 2014, 09:57

#16 #16 kinderwhore dijo: #13 @notieneniputagracia
1o: cuando alguien os pone en vuestro sitio, decís que lloriquea. PA.YASO GILIPO.LLAS
2o: desde pequeños a los niños se les dice "a las niñas no se les pega, a las niñas besitos".
3o: ves a denunciar que una mujer te ha pegado, con testigos, y verás que la poli NO PASA porque es un delito de agresión. PA.YASO GILIPO.LLAS.
4o: ¿dices que yo miento y manipulo, y tú vienes de experto constitucionalista diciendo que la LIVG 1/2004 viola la constitución? No se puede ser más PA.YASO GILIPO.LLAS. Anda a cagar a la vía.
#17 #17 disabled_user dijo: #16 @kinderwhore

Aquí la única pa.yasa llorica eres tú. No tienes ni idea de lo que hablas porque no has salido de tu pueblo de mala muerte. Delito es, pero para buscar tus testigos hace falta ser mujer, porque salvo que vayas con colegas nadie va a dar una mierda por tí.

CE:Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo,[...]

LIVG 1/2004: Artículo 1 Objeto de la Ley

1. La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres[...]

AGRAVIO COMPARATIVO, LLORICA. BUA, BUA.
Perdonad que interrumpa vuestros "comentarios" pero yo estoy de acuerdo con @notieneniputagracia porque mayormente el hombre siempre acaba jodido y la mujer ilesa aunque se den situaciones extremas (que no lo se, pero es mi parecer ante las leyes españolas que solo sirven ahora mismo para aumentar el poder de la mujer en exceso y joder a los tios). Pienso tambien que eso de la violencia de genero tiene que cambiar, es decir, que no solo sea violencia de genero cuando un hombre pega una mujer, sino que sea tambien a la viceversa y no se deiga que eso es violencia domestica porque NO, NO LO ES.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por quierojubilarme
19 nov 2014, 10:05

#8 #8 Veren dijo: #6 @morrillazu La obesidad mórbida disminuye tu mobilidad y aumenta lo rápido que te cansas, pero uno puede ser una foca y estar sano. Además, hay asientos especiales para gente con discapacidad (pero no para personas con obesidad) y el resto de asientos no hay por qué cederlos si uno no quiere, por mucho que una idiota se lo exija.@Veren. La morbidez disminuye la mo"V"ilidad,y es una enfermedad que sí puede llegar a discapacidad. Si lo exigió, no hacía falta llamarla foca y reirse de ella, ni él ni el resto del autobús, pero estaba en su derecho de no cederle el asiento, cosa de la que discrepo. También la reacción de la chica fué desproporcionada, pero se sintió humillada. Conozco el tema de la morbidez y no sabes la de traumas y depresiones que conlleva. Llamarla gorda desencadenó el golpe

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por kaimodyssey
19 nov 2014, 10:25

La señora hizo mal en exigir un asiento, cuando tiene que ser más amable. E hizo aún peor con la agresión al joven...

... Pero el joven que tampoco se vaya sin ser criticado, ni el resto del bus. La obesidad mórbida acarrea muchas cosas, entre ellas el causar DISCAPACIDAD y, por supuesto, problemas psicológicos debido a la exclusión social que se pueda tener o a no estar a gusto con uno mismo, etc. Vamos, que todos obraron FATAL.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por disabled_user
19 nov 2014, 10:55

#32 #32 kinderwhore dijo: #31 @deadboy No es MI razonamiento, es el razonamiento de @notieneniputagracia en #17 para cuestionar la constitucionalidad de la LIVG, por si no lo habías notado.@kinderwhore

Es que para cualquiera que no quiera arañar votos de piradas llenas de rencor, no puede ser constitucional una ley que desampara a hombres homosexuales, a mujeres homosexuales, a hombres heterosexuales, y cualquier otra situación de violencia el seno de una familia.

La ley es UN caso de un problema extremadamente grande, que es la violencia en relaciones interpersonales, ya sean sentimentales o familiares. Hace falta una ley general que recoja todos los casos partiendo de una base y añadiendo agravantes. Y encima incurre en un agravio comparativo salvaje.

Pero a tí eso te la suda, porque no ves más allá de tu velo de odio.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por teffii_love
19 nov 2014, 11:19

Y los caballeros se quedaron siglos atrás...

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por kinderwhore
19 nov 2014, 13:31

#69 #69 babydoll dijo: #68 @kinderwhore
Me acabas de confirmar que el maltrato psicológico es peor con lo que has dicho en #67 para llegar al maltrato físico tiene que haber maltrato psicológico y aguantas una y otra vez por la baja autoestima que te produce el maltrato psicológico...

A mi no me parece bien que haya distinción de género cuando el maltrato es el mismo. Además que no es la misma pena que un hombre haya pegado a su mujer a que una mujer haya pegado a su marido, cuando es exactamente lo mismo, eso es lo que me parece injusto.
Que haya mas casos de maltrato de un hombre a una mujer no justifica el resto. Los hombres maltratados deberían estar protegidos por igual y no lo están.
@babydoll lo que se atiende, es como han dicho antes, a la diferencia de grado: no es lo mismo que te agredan con una navaja a que te agredan con un puñetazo, ¿correcto? Pues es lo mismo. Toda violencia es violencia, sí, pero no es la misma violencia si te agreden con arma blanca a si te agreden físicamente. Pues lo mismo.

Los hombres maltratados están protegidos por la ley que regula la violencia doméstica. Pero es que la violencia de género es algo diferente.

A un hombre, cuando su mujer le quiere imponer algo, se le anima a liberarse diciéndole que es UN CALZONAZOS. Por eso la LEY INTEGRAL menciona también la educación. He puesto el link ahí arriba, echadle un vistazo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kinderwhore
19 nov 2014, 13:37

#69 #69 babydoll dijo: #68 @kinderwhore
Me acabas de confirmar que el maltrato psicológico es peor con lo que has dicho en #67 para llegar al maltrato físico tiene que haber maltrato psicológico y aguantas una y otra vez por la baja autoestima que te produce el maltrato psicológico...

A mi no me parece bien que haya distinción de género cuando el maltrato es el mismo. Además que no es la misma pena que un hombre haya pegado a su mujer a que una mujer haya pegado a su marido, cuando es exactamente lo mismo, eso es lo que me parece injusto.
Que haya mas casos de maltrato de un hombre a una mujer no justifica el resto. Los hombres maltratados deberían estar protegidos por igual y no lo están.
@babydoll El error está en considerar que la LIVG es LA ÚNICA ley que regula las agresiones entre hombres y mujeres. No lo es. Hay numerosas leyes que definen las agresiones en función de muchas tipologías. No es lo mismo una pelea entre borrachos en un bar, que contratar a un sicario para asesinar a alguien. ¿Obvio, no? Pues ninguno de esos tipos está recogido en la ley de violencia de género, ¡y son violencia también! Están en sus leyes concretas.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por babydoll
19 nov 2014, 13:41

#70 #70 kinderwhore dijo: #69 @babydoll lo que se atiende, es como han dicho antes, a la diferencia de grado: no es lo mismo que te agredan con una navaja a que te agredan con un puñetazo, ¿correcto? Pues es lo mismo. Toda violencia es violencia, sí, pero no es la misma violencia si te agreden con arma blanca a si te agreden físicamente. Pues lo mismo.

Los hombres maltratados están protegidos por la ley que regula la violencia doméstica. Pero es que la violencia de género es algo diferente.

A un hombre, cuando su mujer le quiere imponer algo, se le anima a liberarse diciéndole que es UN CALZONAZOS. Por eso la LEY INTEGRAL menciona también la educación. He puesto el link ahí arriba, echadle un vistazo.
@kinderwhore es curioso que lo nombres. Un tío que es un "calzonazos" es un hombre maltratado pero la gente se lo toma a coña y le llama calzonazos sin mas, se mofan de él (que de eso también lo comentaban por ahí arriba) mientras que una mujer maltratada la animan a que deje al maltratador y a que denuncie.

Pero por eso digo, que no entiendo porqué esa desigualdad en las leyes, cuando el maltrato es el mismo (en casos de agresiones físicas de una mujer a su marido, que también las hay). Porqué si también es agredido el hombre, hay leyes diferentes y por supuesto, penas diferentes?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por kinderwhore
19 nov 2014, 13:42

#73 #73 babydoll dijo: #70 @kinderwhore es curioso que lo nombres. Un tío que es un "calzonazos" es un hombre maltratado pero la gente se lo toma a coña y le llama calzonazos sin mas, se mofan de él (que de eso también lo comentaban por ahí arriba) mientras que una mujer maltratada la animan a que deje al maltratador y a que denuncie.

Pero por eso digo, que no entiendo porqué esa desigualdad en las leyes, cuando el maltrato es el mismo (en casos de agresiones físicas de una mujer a su marido, que también las hay). Porqué si también es agredido el hombre, hay leyes diferentes y por supuesto, penas diferentes?

@babydoll oye, perdona, pero el maltrato es una cosa MUY SERIA como para definir que calzonazos = hombre maltratado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por babydoll
19 nov 2014, 13:44

#73 #73 babydoll dijo: #70 @kinderwhore es curioso que lo nombres. Un tío que es un "calzonazos" es un hombre maltratado pero la gente se lo toma a coña y le llama calzonazos sin mas, se mofan de él (que de eso también lo comentaban por ahí arriba) mientras que una mujer maltratada la animan a que deje al maltratador y a que denuncie.

Pero por eso digo, que no entiendo porqué esa desigualdad en las leyes, cuando el maltrato es el mismo (en casos de agresiones físicas de una mujer a su marido, que también las hay). Porqué si también es agredido el hombre, hay leyes diferentes y por supuesto, penas diferentes?

Perdona, no había leido el resto.
Pero igualmente, pongamos el supuesto de dos casos, hombre pega su mujer y le parte una pierna, y mujer pega a su marido y le parte una pierna...
Porqué no son tratados por la misma ley?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por babydoll
19 nov 2014, 13:46

#74 #74 kinderwhore dijo: #73 @babydoll oye, perdona, pero el maltrato es una cosa MUY SERIA como para definir que calzonazos = hombre maltratado.@kinderwhore Creo que me tomo la palabra calzonazos de diferente forma que tu. Perdona. Pero igualmente, a muchos hombres maltratados no les tratan socialmente igual que a una mujer maltratada.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kinderwhore
19 nov 2014, 13:47

#73 #73 babydoll dijo: #70 @kinderwhore es curioso que lo nombres. Un tío que es un "calzonazos" es un hombre maltratado pero la gente se lo toma a coña y le llama calzonazos sin mas, se mofan de él (que de eso también lo comentaban por ahí arriba) mientras que una mujer maltratada la animan a que deje al maltratador y a que denuncie.

Pero por eso digo, que no entiendo porqué esa desigualdad en las leyes, cuando el maltrato es el mismo (en casos de agresiones físicas de una mujer a su marido, que también las hay). Porqué si también es agredido el hombre, hay leyes diferentes y por supuesto, penas diferentes?

@babydoll Te vuelvo a repetir:

- Las penas van en función del grado de la agresión, no del género. A mayor violencia, mayor pena. Mira voy a ser malhablada porque me canso: El género aquí importa UNA PU.TA MIER.DA. A mayor violencia, mayor pena. Espera, que te lo repito: a mayor violencia, mayor pena.

Igual no ha quedado del todo claro: A mayor violencia, mayor pena. El género importa UNA PU.TA MIER.DA. A mayor violencia, mayor pena.

- Leyes diferentes para situaciones diferentes. El código de circulación no discrimina a las víctimas de accidentes laborales. Los accidentes de circulación tienen unas penas, los accidentes laborales tienen otras. ¿Por qué? Porque son cosas distintas.

Me canso de repetir siempre lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lachicadelacurva
19 nov 2014, 13:47

1. La obesidad morvida no es una discapacidad y 2. Ese puñetazo se lo tiene merecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por kinderwhore
19 nov 2014, 13:48

#75 #75 babydoll dijo: #73 Perdona, no había leido el resto.
Pero igualmente, pongamos el supuesto de dos casos, hombre pega su mujer y le parte una pierna, y mujer pega a su marido y le parte una pierna...
Porqué no son tratados por la misma ley?
@babydoll
Hombre pega a una mujer y le parte una pierna -> 2 años de cárcel
Mujer pega a una hombre y le parte una pierna -> 2 años de cárcel

¿Cual es el problema? ¿Que no se tratan por la misma ley? Sí se tratan por la misma ley: el Código Penal.
Pensaba que estábamos hablando de violencia de género...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por kinderwhore
19 nov 2014, 13:50

#75 #75 babydoll dijo: #73 Perdona, no había leido el resto.
Pero igualmente, pongamos el supuesto de dos casos, hombre pega su mujer y le parte una pierna, y mujer pega a su marido y le parte una pierna...
Porqué no son tratados por la misma ley?
@babydoll A ver si lo entiendo:
* Obrero que se cae de la obra porque su empresa no tiene medidas de seguridad y se mata.
* Obrero que va a currar, un borracho se salta un semáforo en rojo, se lo lleva por delante y lo mata.
En ambos casos, resultado: obrero muerto. ¿Por qué no se tratan con la misma ley? Porque son casos diferentes. Que las consecuencias sean las mismas es irrelevante, las causas no lo son.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por babydoll
19 nov 2014, 13:56

#79 #79 kinderwhore dijo: #75 @babydoll
Hombre pega a una mujer y le parte una pierna -> 2 años de cárcel
Mujer pega a una hombre y le parte una pierna -> 2 años de cárcel

¿Cual es el problema? ¿Que no se tratan por la misma ley? Sí se tratan por la misma ley: el Código Penal.
Pensaba que estábamos hablando de violencia de género...
@kinderwhore uno es tratado con la ley de violencia de género y otra por violencia doméstica, es lo que has dicho, no?

Además que no solo es cuestión de quien hace mas daño. En las ayudas sociales, solo nombran a las mujeres, no a los hombres maltratados, eso también es una desigualdad tremenda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por babydoll
19 nov 2014, 13:58

#80 #80 kinderwhore dijo: #75 @babydoll A ver si lo entiendo:
* Obrero que se cae de la obra porque su empresa no tiene medidas de seguridad y se mata.
* Obrero que va a currar, un borracho se salta un semáforo en rojo, se lo lleva por delante y lo mata.
En ambos casos, resultado: obrero muerto. ¿Por qué no se tratan con la misma ley? Porque son casos diferentes. Que las consecuencias sean las mismas es irrelevante, las causas no lo son.
@kinderwhore joder xD
El caso que te he puesto de las piernas rotas, lo especifico mas.
Una mujer, cansada de que su marido está sentado en el sofá todo el día, le pega con un hierro y le parte la pierna.
Un hombre, cansado de que su mujer esté sentada en el sofá todo el día, le pega con un hierro y le parte la pierna.

mejor explicado así?...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kinderwhore
19 nov 2014, 14:00

#81 #81 babydoll dijo: #79 @kinderwhore uno es tratado con la ley de violencia de género y otra por violencia doméstica, es lo que has dicho, no?

Además que no solo es cuestión de quien hace mas daño. En las ayudas sociales, solo nombran a las mujeres, no a los hombres maltratados, eso también es una desigualdad tremenda.
@babydoll Y si a un obrero lo atropella un borracho y lo mata, al borracho se le juzgará con el código de circulación. Y si un obrero se cae de la obra porque la empresa no puso medidas de seguridad, al responsable de la empresa se le juzgará con la ley que le corresponda. En ambos casos, obrero muerto. Causas distintas, leyes distintas. ¿Cual es exactamente el problema de que cosas distintas se contemplen en leyes distintas? Es que no veo el problema por ningún lado.

Referente a las ayudas, léete la ley: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.html
Es que yo me canso de rebatir lo que no son más que prejuicios que no están en ningún papel.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kinderwhore
19 nov 2014, 14:01

#82 #82 babydoll dijo: #80 @kinderwhore joder xD
El caso que te he puesto de las piernas rotas, lo especifico mas.
Una mujer, cansada de que su marido está sentado en el sofá todo el día, le pega con un hierro y le parte la pierna.
Un hombre, cansado de que su mujer esté sentada en el sofá todo el día, le pega con un hierro y le parte la pierna.

mejor explicado así?...
@babydoll
Una mujer, cansada de que su marido está sentado en el sofá todo el día, le pega con un hierro y le parte la pierna. -> DOS AÑOS DE CÁRCEL
Un hombre, cansado de que su mujer esté sentada en el sofá todo el día, le pega con un hierro y le parte la pierna. -> DOS AÑOS DE CÁRCEL

Sigo sin ver el problema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por kinderwhore
19 nov 2014, 14:05

#82 #82 babydoll dijo: #80 @kinderwhore joder xD
El caso que te he puesto de las piernas rotas, lo especifico mas.
Una mujer, cansada de que su marido está sentado en el sofá todo el día, le pega con un hierro y le parte la pierna.
Un hombre, cansado de que su mujer esté sentada en el sofá todo el día, le pega con un hierro y le parte la pierna.

mejor explicado así?...
@babydoll Bueno, sí, ¿sabes cual es el problema? Que cuando te hablan de violencia de género y denuncias falsas, nunca te darán toda la información.

* Cuando alguien te diga que su mujer se negó a la custodia compartida, pídele que te enseñe el informe del equipo psicosocial del juzgado, a ver qué evaluación hicieron. No te lo enseñarán, pero las palabras "zorra" y "psicólogas manipuladoras" saldrán con frecuencia. Curioso.

* Cuando alguien te diga que pasó un fin de semana en el calabozo por una denuncia falsa, pídele que te enseñe la evaluación de riesgo que hizo la policía. No te la enseñarán. Te dirán que su ex es una mentirosa manipuladora que los tiene a todos engañados.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por mistakengirl
19 nov 2014, 14:06

Si le preocupa su salud que ande con un nutriologo, que coma sano y haga mas ejercicio, no que exija su comodidad a otros y no procure su flojera.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por babydoll
19 nov 2014, 14:07

#84 #84 kinderwhore dijo: #82 @babydoll
Una mujer, cansada de que su marido está sentado en el sofá todo el día, le pega con un hierro y le parte la pierna. -> DOS AÑOS DE CÁRCEL
Un hombre, cansado de que su mujer esté sentada en el sofá todo el día, le pega con un hierro y le parte la pierna. -> DOS AÑOS DE CÁRCEL

Sigo sin ver el problema.
@kinderwhore como he dicho en #81 #81 babydoll dijo: #79 @kinderwhore uno es tratado con la ley de violencia de género y otra por violencia doméstica, es lo que has dicho, no?

Además que no solo es cuestión de quien hace mas daño. En las ayudas sociales, solo nombran a las mujeres, no a los hombres maltratados, eso también es una desigualdad tremenda.
ya no solo influye como se penaliza, sino las ayudas recibidas. Las mujeres maltratadas tienen muchos mas derechos que los hombres maltratados gracias a la ley de violencia de género. En la ley contra la violencia domestica habla en general, pero a parte, hay artículos solo para ayuda a la mujer.
Eso no se en tus tierras, pero en las mías, es desigualdad.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por kinderwhore
19 nov 2014, 14:09

#87 #87 babydoll dijo: #84 @kinderwhore como he dicho en #81 ya no solo influye como se penaliza, sino las ayudas recibidas. Las mujeres maltratadas tienen muchos mas derechos que los hombres maltratados gracias a la ley de violencia de género. En la ley contra la violencia domestica habla en general, pero a parte, hay artículos solo para ayuda a la mujer.
Eso no se en tus tierras, pero en las mías, es desigualdad.
@babydoll primero léete la ley y luego, si tienes dudas, me preguntas. A mí o a cualquiera que entienda del tema, da igual. Y como tercer paso, ya si eso, podrás emitir una opinión formada. Mientras tanto, estás hablando desde el prejuicio, el estereotipo y el desconocimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por kinderwhore
19 nov 2014, 14:13

#87 #87 babydoll dijo: #84 @kinderwhore como he dicho en #81 ya no solo influye como se penaliza, sino las ayudas recibidas. Las mujeres maltratadas tienen muchos mas derechos que los hombres maltratados gracias a la ley de violencia de género. En la ley contra la violencia domestica habla en general, pero a parte, hay artículos solo para ayuda a la mujer.
Eso no se en tus tierras, pero en las mías, es desigualdad.
@babydoll Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.html


Ley 27/2003, de 31 de julio, reguladora de la Orden de protección de las víctimas de la violencia doméstica. http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/l27-2003.html

Diferencias dentro del ámbito penal entre violencia doméstica y violencia de género: http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho-Penal/200906-02145638974521.html

Primero leer, después opinar.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por kinderwhore
19 nov 2014, 14:27

#90 #90 babydoll dijo: #88 @kinderwhore
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.t2.html#a17
o mejor: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.t2.html#a23

Eso, amiga mia, es desigualdad.

ah mira que bien, gracias por informarme, en el último link que has mandado, cito textualmente:
"Un ejemplo de una conducta que sería considerada como coacción leve es modificar la cerradura del domicilio impidiendo la entrada del que legítimamente tiene derecho a entrar. Si es el marido el que realiza esta conducta es calificado como delito, mientras que si lo realiza la esposa, es una mera falta."

Gracias xD
@babydoll Sacar párrafos de contexto es un ejercicio divertido, ¿verdad? Las gallinas esféricas en gravedad cero, ¿bien? En fin, a mí esto me cansa. Recomiendo encarecidamente leer e informarse antes de hablar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por babydoll
19 nov 2014, 14:30

#90 #90 babydoll dijo: #88 @kinderwhore
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.t2.html#a17
o mejor: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.t2.html#a23

Eso, amiga mia, es desigualdad.

ah mira que bien, gracias por informarme, en el último link que has mandado, cito textualmente:
"Un ejemplo de una conducta que sería considerada como coacción leve es modificar la cerradura del domicilio impidiendo la entrada del que legítimamente tiene derecho a entrar. Si es el marido el que realiza esta conducta es calificado como delito, mientras que si lo realiza la esposa, es una mera falta."

Gracias xD
@babydoll y perdón en el segundo link que he puesto, en evz del articulo 23 queria poner el 21 en adelante, inclusive los las ayudas sociales y faltas justificadas y que a los hombres no los nombran.

Y bueno, en general, tiene mas derechos la mujer que el hombre... sigo insistiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por molotovkiller
19 nov 2014, 17:02

#63 #63 kinderwhore dijo: #62 @notieneniputagracia ¿Vas a ir a descargar toda tu rabia PEGÁNDOLE A ALGUNA MUJER?

AGRESOR
MALTRATADOR
MISÓGINO
@kinderwhore No soy de meterme en estas estupideces, pero tu actitud es patética, digna de un niño de 3 años al que no le compraron lo que quería. Los otros dos han argumentado y tu te has limitado a insultar, a acusar sin fundamentos y a decir que han mentido. Te recomiendo que te lo hagas ver, lo tuyo no es sano.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por kinderwhore
19 nov 2014, 17:19

#96 #96 soydepy dijo: madre mia kinderwhore, tu si que no sabes perder@soydepy ¿perder? ¿Esto es un juego, acaso?
#97 #97 molotovkiller dijo: #63 @kinderwhore No soy de meterme en estas estupideces, pero tu actitud es patética, digna de un niño de 3 años al que no le compraron lo que quería. Los otros dos han argumentado y tu te has limitado a insultar, a acusar sin fundamentos y a decir que han mentido. Te recomiendo que te lo hagas ver, lo tuyo no es sano.@molotovkiller ¿perdón? Mira hacia arriba, anda. Insulto a los GILIPO.LLAS como vosotros con los que no vale la pena perder el tiempo. Si os molesta, dos piedras.

Entre los dos no sumáis mi edad. Sois un par de niñatos. Cuando tengáis la mínima idea de lo que decís, os dirigís a mí. Mientras tanto, a llorarle a mamá.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por kinderwhore
19 nov 2014, 18:46

#99 #99 kl0x dijo: #98 ya te lo han dicho, de 3 años. Ellos son 2.
Realmente estas como una pu.ta cabra y da miedo que haya mujeres que piensen así.. Me acojona..
@kl0x Me alegro de que los machirulos estéis acojonados. El miedo va a cambiar de bando.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por hiperman
19 nov 2014, 21:16

Vaya par de bordes asquerosos y chulitos, la una por ir de no se qué exigiendo y el otro por contestar a lo mongui o hoho. En fin, ha sido recíproco.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por anonimo845w
19 nov 2014, 23:53

YO NUNCA VOY A APROBAR LA VIOLENCIA , no importa el porque ni nada, el chico solo dijo la verdad, solo que esta señora no puede aceptar para si misma que esta gorda, muy patético, si no te gusta eso de ti superare a ti mismo, pero no vas a andar golpeando a los demás por lo que no te gusta de ti mismo. Pobre chico , debería saber que a desconocidos no puedes tratarlos así, nunca sabes como son y lo que harán .

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por chichicoagarron
20 nov 2014, 02:09

Si bien la obesidad es una enfermedad, no defiendo al chico, al ceder el asiento, no tendría que ser por su físico, así que tanto el insultar como el golpearlo, son incorrectos, aunque el chico fuése realmente idiota, y el pedir asiento solo por ser obeso, no es lo ideal.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por mixrar
25 nov 2014, 19:10

#115 #115 kitschmaracucho dijo: En mi país los primeros 4 haciendo son por ley para las personas con discapacidad, es oligatorio que debia dar el asciento, pero exigir esta de mas, el problema radica en esta sociedad de cerdos que no está sensibilizada.@kitschmaracucho que la obesidad no es discapacidad. porque en el trabajo no te incapacitan por obesidad

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por disabled_user
29 nov 2014, 23:44

#128 #128 kinderwhore dijo: #127 @notieneniputagracia no odio a los hombres. Odio a los GILIPO.LLAS como tú. A los MALTRATADORES como tú. A los VIOLENTOS como tú. A los MISÓGINOS como tú.@kinderwhore

"Odio a los maltratadores como tú".

Una persona que afirma eso de alguien que no conoce, es una perturbada. ¿Quién te dice que yo tenga la capacidad siquiera de maltratar a nadie? ¿Y si resulta que la has cagado y soy un discapacitado que no podría defenderse?

¿Qué sabes de mí? Te lo voy a decir en una palabra: "NADA". Todo te lo inventas ciñéndote a los fantasmas que pululan por tu cabeza. Y si eres capaz de decir tales mentiras... todo lo demás es mentira e inventado. Tienes menos credibilidad que Gallardón.

Te inventas mentiras y, ya lo último, te autovotas con multicuenta.

Eso si que es lamentable. Porque, querida ignorante, internet te lo chiva todo si sabes suficiente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por kinderwhore
30 nov 2014, 08:17

#133 #133 disabled_user dijo: #128 @kinderwhore

"Odio a los maltratadores como tú".

Una persona que afirma eso de alguien que no conoce, es una perturbada. ¿Quién te dice que yo tenga la capacidad siquiera de maltratar a nadie? ¿Y si resulta que la has cagado y soy un discapacitado que no podría defenderse?

¿Qué sabes de mí? Te lo voy a decir en una palabra: "NADA". Todo te lo inventas ciñéndote a los fantasmas que pululan por tu cabeza. Y si eres capaz de decir tales mentiras... todo lo demás es mentira e inventado. Tienes menos credibilidad que Gallardón.

Te inventas mentiras y, ya lo último, te autovotas con multicuenta.

Eso si que es lamentable. Porque, querida ignorante, internet te lo chiva todo si sabes suficiente.

@notieneniputagracia enhorabuena: has conseguido acabar con mi paciencia, y eso sí que tiene mérito.

Ya lo que me ha matado es lo de votarme con multicuenta, como si me importara una pu.ta mier.da, como si esta basura de página fuese algún concurso de popularidad. Si para ti lo es y los votitos en los comentarios tienen algún tipo de importancia, no necesito que me digas nada más sobre tu madurez: he perdido varios días discutiendo con un niñato. Anda a pastar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por kinderwhore
19 nov 2014, 10:30

#26 #26 deadboy dijo: #22 @kinderwhore @notieneniputagracia es muy gracioso eso de "DOS CARAJILLOS en la barra del bar. " pero no creo que hayas argumentado nada en ningún comentario. Tras leer esto e informarme 5 minutos de momento veo las cosas constitucionalmente desajustadas. Espero que me respondas sin insultarme, con mucho respeto y me aclares por qué opinas que esta gente no tiene razón. Y no me sirve un "no teneis ni puta idea yo si".@deadboy Otro más. La ley contra la homofobia. Discriminación en función de la orientación sexual. Si todos los españoles somos iguales según la constitución, y toda violencia es violencia, ¿por qué el Estado debería proteger a un colectivo en concreto?

Y así podría seguir.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por kinderwhore
19 nov 2014, 10:57

#35 #35 disabled_user dijo: #32 @kinderwhore

Es que para cualquiera que no quiera arañar votos de piradas llenas de rencor, no puede ser constitucional una ley que desampara a hombres homosexuales, a mujeres homosexuales, a hombres heterosexuales, y cualquier otra situación de violencia el seno de una familia.

La ley es UN caso de un problema extremadamente grande, que es la violencia en relaciones interpersonales, ya sean sentimentales o familiares. Hace falta una ley general que recoja todos los casos partiendo de una base y añadiendo agravantes. Y encima incurre en un agravio comparativo salvaje.

Pero a tí eso te la suda, porque no ves más allá de tu velo de odio.
@notieneniputagracia ¿El código de circulación deja desamparadas a las víctimas de accidentes laborales? Deja de decir estupideces de buena mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por garbancito74
19 nov 2014, 11:36

#8 #8 Veren dijo: #6 @morrillazu La obesidad mórbida disminuye tu mobilidad y aumenta lo rápido que te cansas, pero uno puede ser una foca y estar sano. Además, hay asientos especiales para gente con discapacidad (pero no para personas con obesidad) y el resto de asientos no hay por qué cederlos si uno no quiere, por mucho que una idiota se lo exija.@Veren si estás "como una foca" ya no estás sano, es así de simple. Puedes tener cierta agilidad, una movilidad aceptable y un aspecto más o menos saludable, pero no estarás sano. Te cansarás antes y habrá cosas que te cuesten más trabajo que a una persona SANA, como puede ser el simple hecho de agacharte para recoger algo del suelo. Eso que decían nuestras abuelas de; "¡mira que gordito está, está sanote! no es cierto, eso es de seguir una mala dieta y hacer poco ejercicio. Creo que debemos empezar primero que nada a entender qué significa "estar sano" antes de hacer esas aseveraciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kinderwhore
19 nov 2014, 12:19

#51 #51 opheliax16 dijo: #47 Es cierto que no me he leido la constitucion y tal. Vale, todo lo que has escrito bien, ahora, se pone en practica? Te pongo ejemplos de como la mujer abusa de sus derechos dejando a los hombres indefensos? Si quieres te pongo.

Las denuncias falsas por ejemplo, donde la mujer denuncia falsamente al hombre acabando este en calabozos sin haber hecho nada. Que puede hacer el hombre? *******, y como es que lo llevan al calabozo sin pruebas? Grito de socorro de la mujer... Y tu dices que eso se pone en practica? Yo creo que no. Se crearan muchas leyes para que haya igualdad pero que quieres que te diga, que se pongan en practica ya es otra historia...
@opheliax16 Si el hombre acaba en el calabozo, es porque LA POLICÍA hace una valoración de riesgo que va desde 0 (no se aprecia riesgo) a 5 (riesgo extremo) y en base a lo que aprecia determina que ese hombre entra en la calificación número 5 (riesgo extremo) o por la seguridad de la víctima es mejor que pase 48 en el calabozo. Solo si LA POLICÍA determina que ese hombre cumple los criterios para ser calificado como riesgo extremo.

¿Tú dejarías suelto a un hombre que LA POLICÍA considera un "riesgo extremo"? ¿Te arriesgarías?

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kinderwhore
19 nov 2014, 12:21

#51 #51 opheliax16 dijo: #47 Es cierto que no me he leido la constitucion y tal. Vale, todo lo que has escrito bien, ahora, se pone en practica? Te pongo ejemplos de como la mujer abusa de sus derechos dejando a los hombres indefensos? Si quieres te pongo.

Las denuncias falsas por ejemplo, donde la mujer denuncia falsamente al hombre acabando este en calabozos sin haber hecho nada. Que puede hacer el hombre? *******, y como es que lo llevan al calabozo sin pruebas? Grito de socorro de la mujer... Y tu dices que eso se pone en practica? Yo creo que no. Se crearan muchas leyes para que haya igualdad pero que quieres que te diga, que se pongan en practica ya es otra historia...
@opheliax16 Y añado, cada vez que habláis de denuncias falsas, me pregunto si es que consideráis que policías y jueces son idiotas que se creen cualquier cosa sin necesidad de que les presenten pruebas. Porque he visto a hombres CONDENADOS a 8 años por violación, y sus parientes siguen defendiéndolo con el argumento de que le pusieron una denuncia falsa. No, mira: si el juez evalúa las pruebas, los testimonios y los testigos y aún así lo considera culpable y lo condena, muy falsa esa denuncia no sería...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kinderwhore
19 nov 2014, 12:29

#56 #56 disabled_user dijo: #48 @kinderwhore #44 @notieneniputagracia

Lo que me da ganas es de verte sola. ¿Pegarte por tener ideas totalitarias distintas a las mías democráticas pidiendo igualdad? No tía, es lo que quisieras para justificar tu odio. Pero no soy así, igual que la mayoría de los hombres a los que difamas y denigras.

Por cierto, te lo voy a decir una vez. Una. Lo que estás haciendo es DIFAMAR a alguien, y eso es DELITO.

Sigue por ese camino y verás lo que acabas riéndote. Eres una mentirosa, llena de odio y rencor. Encima frustrada, porque cuando alguien te derrota, te cabreas.

Como te he dicho, me das asco. Estoy muy por encima tu nivel primitivo de discusión. Espero que la moderación te penalice pero bien.

@notieneniputagracia ¿Quien es el LLORICA? Anda a cagar a la vía.

#55 #55 babydoll dijo: #42 @kinderwhore qué bruta eres xD

Yo no creo que la ley de violencia de genero esté mal, se necesita esa ley dada la cantidad de maltrato tanto físico como mental de un hombre a una mujer.
Pero también es cierto que hay muchos casos de maltrato de una mujer a un hombre y este no se toma tan estricto como cuando es al revés.
Es mas, hay diversos estudios sobre la cantidad de hombres que se suicidan cuando están atravesando un divorcio (o antes de divorciarse) y han sido tratados por psicólogos (por maltrato psicológico) y es impresionante la cantidad de suicidios que hay.

El maltrato, por desgracia, es por ambos sexos y hay que mejorar esa ley, que siempre se puede mejorar.
@babydoll Insisto: La violencia de género tiene unas características muy concretas. La violencia doméstica, que afecta de mujeres a hombres, de padres/madres a hijos, de padres/madres a abuelos y/o en parejas homosexuales tiene otras características distintas y se trata en otras leyes diferentes. Siempre pongo el mismo ejemplo: que existan leyes que penalicen a las empresas que incumplen la normativa de seguridad en el trabajo no implica dejar desamparadas a las víctimas de accidentes de tráfico. Los mecanismos para tratar a unas víctimas y a otras son diferentes porque las características son distintas. No hay más.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por kinderwhore
19 nov 2014, 12:30

#51 #51 opheliax16 dijo: #47 Es cierto que no me he leido la constitucion y tal. Vale, todo lo que has escrito bien, ahora, se pone en practica? Te pongo ejemplos de como la mujer abusa de sus derechos dejando a los hombres indefensos? Si quieres te pongo.

Las denuncias falsas por ejemplo, donde la mujer denuncia falsamente al hombre acabando este en calabozos sin haber hecho nada. Que puede hacer el hombre? *******, y como es que lo llevan al calabozo sin pruebas? Grito de socorro de la mujer... Y tu dices que eso se pone en practica? Yo creo que no. Se crearan muchas leyes para que haya igualdad pero que quieres que te diga, que se pongan en practica ya es otra historia...
@opheliax16 Si de verdad te interesa el tema, aquí tienes la ley para que te la leas: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-2004.html

Ahora dime dónde o en qué artículo dice que si te ponen una denuncia, te detienen de inmediato. Igual ese artículo se me ha pasado por alto...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por babydoll
19 nov 2014, 12:55

#57 #57 kinderwhore dijo: #56 @notieneniputagracia ¿Quien es el LLORICA? Anda a cagar a la vía.

#55 @babydoll Insisto: La violencia de género tiene unas características muy concretas. La violencia doméstica, que afecta de mujeres a hombres, de padres/madres a hijos, de padres/madres a abuelos y/o en parejas homosexuales tiene otras características distintas y se trata en otras leyes diferentes. Siempre pongo el mismo ejemplo: que existan leyes que penalicen a las empresas que incumplen la normativa de seguridad en el trabajo no implica dejar desamparadas a las víctimas de accidentes de tráfico. Los mecanismos para tratar a unas víctimas y a otras son diferentes porque las características son distintas. No hay más.
@kinderwhore a mi me parece lo mismo que un hombre insulte a su mujer como que una mujer insulte a su marido. La diferencia esq a las mujeres las terminan pegando y los hombres maltratados terminan suicidándose.

Y sinceramente, el maltrato psicológico es peor que el maltrato físico. y también me parece peor suicidarse a que te peguen (principalmente porq uno tiene solución y el otro no).

Que la gran mayoría de maltrato sea de un hombre a una mujer no quita que al revés no haya... y hay que proteger a todos. Y tenemos que educar a nuestros hijos para que exista una igualdad real.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por kinderwhore
19 nov 2014, 13:35

#69 #69 babydoll dijo: #68 @kinderwhore
Me acabas de confirmar que el maltrato psicológico es peor con lo que has dicho en #67 para llegar al maltrato físico tiene que haber maltrato psicológico y aguantas una y otra vez por la baja autoestima que te produce el maltrato psicológico...

A mi no me parece bien que haya distinción de género cuando el maltrato es el mismo. Además que no es la misma pena que un hombre haya pegado a su mujer a que una mujer haya pegado a su marido, cuando es exactamente lo mismo, eso es lo que me parece injusto.
Que haya mas casos de maltrato de un hombre a una mujer no justifica el resto. Los hombres maltratados deberían estar protegidos por igual y no lo están.
@babydoll Por ejemplo, hay FALTA de lesiones y DELITO de lesiones, y no se tiene en cuenta el género de quien lo comete, sino la gravedad de las lesiones para diferenciar entre falta y delito. La pena va en proporción a la violencia ejercida, no en función del género del agresor. ¿Qué ocurre? Que POR NORMA GENERAL (no siempre, cada persona es un mundo, blablabla) pero por norma general cuando un hombre agrede a una mujer suele hacerle más daño que cuando es al revés. De ahí que unos por norma general se juzguen como faltas y otros como delitos, pero no por el género, sino por el daño provocado.

¿O no hay mujeres acusadas y condenadas por maltratar y matar a sus parejas? ¡A montones! Es falso que los hombres estén desprotegidos. Existen más leyes.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kinderwhore
19 nov 2014, 14:41

#93 #93 babydoll dijo: #91 @kinderwhore joder, tu me has mandado el link, he puesto un párrafo entero, no una frase que si se puede descontextualizar. Además es de lo poco que se encuentra sobre el maltrato de una mujer a su marido... asiq bueno, eso también puede decir mucho xD@babydoll léetelo entero, incluyendo la exposición de motivos, y luego saca conclusiones. Cuando una ley se define como INTEGRAL, no es así porque sepa calcular integrales, derivadas, cosenos, arcocosenos y tangentes. Es una ley INTEGRAL por muchos motivos. Piénsalo, reflexiona, mira la sociedad que hay a tu alrededor, pregunta a las mujeres de tu entorno y llegarás a tus propias conclusiones.

No vivimos en un laboratorio donde teoría y práctica coinciden. Vivimos en una sociedad con unas características concretas, con problemáticas concretas, a las que las leyes pretenden dar solución.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por kl0x
19 nov 2014, 18:15

#98 #98 kinderwhore dijo: #96 @soydepy ¿perder? ¿Esto es un juego, acaso?
#97 @molotovkiller ¿perdón? Mira hacia arriba, anda. Insulto a los GILIPO.LLAS como vosotros con los que no vale la pena perder el tiempo. Si os molesta, dos piedras.

Entre los dos no sumáis mi edad. Sois un par de niñatos. Cuando tengáis la mínima idea de lo que decís, os dirigís a mí. Mientras tanto, a llorarle a mamá.
ya te lo han dicho, de 3 años. Ellos son 2.
Realmente estas como una pu.ta cabra y da miedo que haya mujeres que piensen así.. Me acojona..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por kitschmaracucho
20 nov 2014, 11:57

En mi país los primeros 4 haciendo son por ley para las personas con discapacidad, es oligatorio que debia dar el asciento, pero exigir esta de mas, el problema radica en esta sociedad de cerdos que no está sensibilizada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por kinderwhore
30 nov 2014, 11:29

#135 #135 disabled_user dijo: #134 @kinderwhore

Si, claro. Ahora hazte la ofendida. Pero bien que te pincha no ganar el concurso de la página en la que llevas no-se-cuantos-años, y en la que vas el número 15. O por ahí. ¡Menos mal que estabas tú por aquí para decirnos lo inmaduro que resulta discutir aquí!

Ya te lo he dicho: tus pataletas son para mí un entretenimiento para matar el rato y poco más. Advertida estabas desde hace rato.
@notieneniputagracia me pincha tanto que me voy a dedicar a votar positivo todos tus comentarios, y negativos todos los míos, desde todas mis multicuentas.

No se puede ser más infantil.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!