Asco de Vida / Hoy, ha venido el nuevo novio de mi madre a casa. De momento no tengo trabajo ni puedo estudiar debido a mi pésima situación económica. El novio de mi madre me dijo que tenía que limpiar y hacer la comida de todos, que para eso soy mujer y no hago nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por blood_lips el 7 Nov 2020, 02:03 / varios

Hoy, ha venido el nuevo novio de mi madre a casa. De momento no tengo trabajo ni puedo estudiar debido a mi pésima situación económica. El novio de mi madre me dijo que tenía que limpiar y hacer la comida de todos, que para eso soy mujer y no hago nada. ADV

#1 por dragp
25 Nov 2020, 11:03

Pues si que empieza bien. Y que dijo tu madre?

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por tempest
25 Nov 2020, 11:10

Vale que no sea tu padre y eso... Pero tiene razón si no haces nada. Y más aún si no buscas trabajo o cursos. Si encima es tu madre la que trabaja, limpia, cocina, etc... pues no dice nada a tu favor.

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por eldaoeb
25 Nov 2020, 11:24

Tipico, madres que perdieron la adolescencia y se meten con tipos a montón cuando están viejas... Sabéis el resultado? Padrastros abusadores, déspotas, violaciones e incluso a sabiendas de la madre que se calla lo que ve para no perder "a su Hombre"

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por debbie
25 Nov 2020, 11:31

Las tareas de la casa se reparten, quien está desocupado/a tiene que hacer más cosas, pero los demás también. Siempre lo suelo dividir así: tareas de casa: 24 horas. Jornada laboral: 8 horas. Cuando uno acaba su jornada laboral colabora con lo que quede de tareas de la casa. Por otro lado, puedes contabilizar las horas que empleas en búsqueda activa de empleo como horas similares a jornada laboral.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por fluid
25 Nov 2020, 11:32

"No puedo estudiar debido a xxx" Mentira. Puedes estudiar sin ningún problema, desde formarte online en cualquier cosa, hacer cursos gratuitos (en cualquier sindicato tienes decenas, algunos muy buenos) hasta prepararte una oposición.
En todo caso, lo que no podrás hacer por motivos económicos es matricularte en cierta formación reglada, pero sí puedes estudiar parte de su contenido antes de la matrícula, si de verdad estás interesada. Entre Internet y bibliotecas públicas tienes acceso a toneladas de información.

Por otra parte, si es él quién está pagando tus gastos es normal que quiera que te ocupes de la mayor parte de cosas de la casa, si tienes edad suficiente (todos estos datos no los tenemos, pero por lo que cuentas en el ADV es lo que aparenta). Y tu madre no tiene por qué apoyarte a ti, ella es una mujer independiente.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por laslentejasdeneil
25 Nov 2020, 13:17

No creo que se trate tanto de "porque seas mujer" sino más del "porque no haces nada". Si no trabajas, no estudias y estás todo el día en casa mirando Facebook a la sopa boba, pues sí, veo perfectamente normal que te digan que empieces a mover el culito y a ayudar en casa. Qué menos.

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por rispiti
25 Nov 2020, 21:38

Vale que tienes que hacer algo por ejemplo ocuparte a limpiar, comprar y sacar al perro (y si es necesario, cocinar)... Pero, que te diga "por ser mujer", eso sí que no lo tolero ni de putª coña.

Pues, bien va el novio padrastro...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por alcapetrate
26 Nov 2020, 07:59

Elimina de la ecuación el "por ser mujer" y tendrá toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por laverdaduele01
26 Nov 2020, 23:12

Aportar en TU casa no es nada machista ni misógino como para que hagas tus dramas, sino es económicamente es lo mínimo que puedes hacer, ahora resulta que ser una inútil que no sabe hacer tareas del hogar que todos deberian saber hacer es sinónimo de empoderamiento femenino... Idioteces solamente

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!