publica tu anécdota
    
    Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
		5
	
    
           Enviado por ♀ eiraia el 17 oct 2025, 23:57 / varios
    
    
    
    
    
    
				ComentariosOrdenar por mejores comentarios
				
			
			
			
											Puedes decir que tienes hemofilia, las mujeres solo son portadoras, pero ante la posibilidad de que les contamines el rebaño dejarás de ser una mujer deseable para ellos.
Entiendo que quieras ser educada de primeras, pero si insisten, nada más fácil como pasar de largo negando la cabeza, si llevas auriculares mejor. Yo con los de las ONG que me abordan todos los días por la plaza me funciona muy bien.
Es el morbo de lo prohibido. O crees que ellos no tienen también sus perversiones? Tan sólo son otras...
Diles que eres donante de sangre y de órganos, para ellos son pecados mortales
Aunque no seas del colectivo píllate uva pulsera con la babdera arcoíris
			Deja tu comentario
		
		
							
					Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios. 
¡Registra tu cuenta ahora!
					
	
    ¡Registra tu cuenta ahora!
 
		 



 
  
 