Asco de Vida / Ayer, mi perra estaba enferma de la tripa (y sigue estándolo). La estaba paseando por la calle yendo al parque de al lado de mi casa cuando la pobre no ha podido aguantar más y ha defecado enfrente de una iglesia en la que se estaba celebrando una boda, en la alfombrita. No he podido recogerla porque era líquida. Me han multado con 200 euros. Y bastantes insultos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 9 Oct 2020, 13:25 / varios

Ayer, mi perra estaba enferma de la tripa (y sigue estándolo). La estaba paseando por la calle yendo al parque de al lado de mi casa cuando la pobre no ha podido aguantar más y ha defecado enfrente de una iglesia en la que se estaba celebrando una boda, en la alfombrita. No he podido recogerla porque era líquida. Me han multado con 200 euros. Y bastantes insultos. ADV

#1 por dragp
20 Oct 2020, 11:02

Enserio tenias que pasar por encima de esa alfombrilla? Cuando mi perrita tiene diarrea, traigo conmigo una botella de agua con jabon, con al fin de quitar al menos el olor

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por nyusocratica
20 Oct 2020, 11:06

Y sabiendo cómo está ¿cómo se te ocurre ir enfrente de una ceremonia? Tú lo que estabas era cotilleando y ni te fijaste en lo que hacía la perra.

A favor En contra 24(24 votos)
#3 por cilia
20 Oct 2020, 11:10

#1 #1 dragp dijo: Enserio tenias que pasar por encima de esa alfombrilla? Cuando mi perrita tiene diarrea, traigo conmigo una botella de agua con jabon, con al fin de quitar al menos el olor@dragp Totalmente, precisamente si imaginas que va a soltar una plasta repugnante te preparas para ello. Yo he llegado a quitarlo con publicidad de un buzón y un poco de agua. Da bastante asquito, pero nos tenemos que resposabilizar de nuestras mascotas, no es normal dejar eso en medio de la calle y menos en medio de una boda.

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por bonibonita
20 Oct 2020, 11:27

Los mismos insultos que si lo hubieras permitido en la puerta de un ambulatorio, escuela, oficina bancaria, etc...

Pero claro, además te rociaron con agua bendita por hereje esos malditos fanáticos. Claro, claro...me hago cargo de que ellos son malos y tú no eres un cerdo.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por lolailoooo
20 Oct 2020, 12:29

Y de hostias tendrían que haberte dado.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por lauramlg
20 Oct 2020, 12:54

Estoy de acuerdo con todos los comentarios, la forma correcta de proceder es la que decís. Ahora eso sí, la cuantía de la multa es desmesurada para el hecho en sí (por mucho que aunque la pague en plazo se quede luego en 100€, me sigue pareciendo exagerado tanto dinero por eso)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por nyusocratica
20 Oct 2020, 13:22

#6 #6 lauramlg dijo: Estoy de acuerdo con todos los comentarios, la forma correcta de proceder es la que decís. Ahora eso sí, la cuantía de la multa es desmesurada para el hecho en sí (por mucho que aunque la pague en plazo se quede luego en 100€, me sigue pareciendo exagerado tanto dinero por eso)pues que se encargue de llevar ella la alfombra a la tintorería, a ver cuánto le cobran... y ya no digo la de los invitados que se hayan manchado!

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por seancallan
20 Oct 2020, 13:26

Mierda divina

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por javilillolillo
20 Oct 2020, 13:57

sabes que esta mala y no se te ocurre otro sitio por donde pasar que una iglesia?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por debbie
20 Oct 2020, 15:17

Yo nunca dejo a mi perro pasar por encima de una alfombra aunque esté en la calle, nunca sabes lo que le va a dar por soltar. Pero encima tú lo sabías, sabías la que iba a liar.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por yoveiapinnic
20 Oct 2020, 16:53

¿No había otro sitio para pasar?
Ahora te jodes.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por harleyquinnpoisonivy
21 Oct 2020, 03:09

La gente que lo critica, ¿habéis intentado apartar a un perro cuando está vomitando a toda leche? Incluso estando atentos vas a acabar lleno. Si estaba el animalito mal de la barriga igual no dio síntoma de la tremenda cagalera que venía hasta 0,8 segundos antes de pasar y el dueño se dio cuenta cuando intentó seguir con el paseo y vio que la correa estaba tensa porque el animal se había parado de golpe.

Lleva un informe veterinario para rebatir esa injusta multa. Luego denuncia tú a ellos porque tu perra de los gritos está muy afectada y no sale de casa. Multa por daños y perjuicios.

Manda cojones. Una perra no puede más estando mal y os lanzáis al cuello como si fuera hecho a drede. Llega a ser una persona que le pasa lo mismo y no diríais ni la mitad de mierda que habéis soltado por aquí.

Amargados que estáis hostia

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por laharl1984
21 Oct 2020, 08:05

#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, mi perra estaba enferma de la tripa (y sigue estándolo). La estaba paseando por la calle yendo al parque de al lado de mi casa cuando la pobre no ha podido aguantar más y ha defecado enfrente de una iglesia en la que se estaba celebrando una boda, en la alfombrita. No he podido recogerla porque era líquida. Me han multado con 200 euros. Y bastantes insultos. ADVla bronca de los invitados te esta bien empleada, pero que casualidad que pasara un policia por alli

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!