Asco de Vida / Hoy, soy catalana y española, aún así hay gente que cree que tienes que elegir entre uno de lo dos. No voy a elegir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

185
Enviado por cataespñ el 12 jul 2010, 01:57 / varios

Hoy, soy catalana y española, aún así hay gente que cree que tienes que elegir entre uno de lo dos. No voy a elegir. ADV

#51 por abrupta
12 jul 2010, 15:46

#49 #49 raskaandpika dijo: #46 Yo, por ejemplo, soy catalán, culé, independentista, y antifascista, y SIEMPRE, y digo SIEMPRE, he tenido a Casillas, por ejemplo, en un pedestal, porque es bueno, y no es un hipócrita, en cambio, a ramos, le quemaría vivo porque es lo más subnormal que hay en este mundo. Yo me alegro por la selección, no te digo que no, pero coño, sin los catalanes no seríais nada, orgullosos.Primero, yo también soy catalana, no me hables con "vosotros". Segundo, ser antifascista no tiene que ver con ser catalan. Es más, hay mucha gente en mi zona que va del rollo independentista, somos de los territorios más propiamente catalanes que hay, y son los primeros fachas que hay, más que cualquier tío que vote al pp, que es de derechas, pero no tiene que ser facha. Por último, sin los catalanes faltaría algo, pero sin el resto de españa también. Que Iniesta no viene de Lleida, eh?

A favor En contra 10(38 votos)
#52 por charki
12 jul 2010, 15:47

Me encanta el giro que ha tomado la web, de página de humor a página de tertulias sobre la homosexualidad, nacionalismo, muertes... Es genial. A ver si sacan un logro por participar en uno de los debates que se crean aquí, sería una gran medida.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#53 por abrupta
12 jul 2010, 15:49

#52 #52 charki dijo: Me encanta el giro que ha tomado la web, de página de humor a página de tertulias sobre la homosexualidad, nacionalismo, muertes... Es genial. A ver si sacan un logro por participar en uno de los debates que se crean aquí, sería una gran medida.Estoy hipernsensibilizada con este tema, no sabes lo pesados que pueden hacerse algunos ámbitos aquí y donde me muevo. Pero sí, esto no iba de ésto.

A favor En contra 8(16 votos)
#54 por nitroide
12 jul 2010, 15:49

#49 #49 raskaandpika dijo: #46 Yo, por ejemplo, soy catalán, culé, independentista, y antifascista, y SIEMPRE, y digo SIEMPRE, he tenido a Casillas, por ejemplo, en un pedestal, porque es bueno, y no es un hipócrita, en cambio, a ramos, le quemaría vivo porque es lo más subnormal que hay en este mundo. Yo me alegro por la selección, no te digo que no, pero coño, sin los catalanes no seríais nada, orgullosos.Pero a mi no gustándome demasiado el fútbol también reconozco que Casillas es el mejor portero del mundo, o de los 3 mejores, que Ramos es un gran lateral y central... Y jamás he criticado a esos dos por ser del Madrid ni mucho menos. La calidad está presente seas de un equipo u otro.

Y respecto a los que decís que no veo las cosas con perspectiva o que no soy imparcial... tú mismo. Yo creo que soy tan imparcial como tú puesto que no soy catalán (no te lo creas si no quieres, es cosa tuya). De todos modos creo que los que tienen que opinar son ellos, y no los de la capital que se creen los mejores y miran por encima del hombro a los demás.

2
A favor En contra 13(27 votos)
#55 por charki
12 jul 2010, 15:49

#49 #49 raskaandpika dijo: #46 Yo, por ejemplo, soy catalán, culé, independentista, y antifascista, y SIEMPRE, y digo SIEMPRE, he tenido a Casillas, por ejemplo, en un pedestal, porque es bueno, y no es un hipócrita, en cambio, a ramos, le quemaría vivo porque es lo más subnormal que hay en este mundo. Yo me alegro por la selección, no te digo que no, pero coño, sin los catalanes no seríais nada, orgullosos.A Ramos lo quemarías vivo, y si pudiera ser bocaabajo, con una bandera española alrededor y una foto del Rey en el pecho, mejor que mejor, ¿no?
Me gusta la gente que pide tolerancia con buenas maneras, como tú.
Un abrazo.

A favor En contra 8(38 votos)
#56 por nipapipas
12 jul 2010, 15:51

#52 #52 charki dijo: Me encanta el giro que ha tomado la web, de página de humor a página de tertulias sobre la homosexualidad, nacionalismo, muertes... Es genial. A ver si sacan un logro por participar en uno de los debates que se crean aquí, sería una gran medida.El título del logro podría ser: borracho filosófico.

A favor En contra 8(14 votos)
#57 por tanteres
12 jul 2010, 15:51

#42 #42 nitroide dijo: Y se me olvidaba. Todos los que tanto admiráis ahora ahora a los héroes "españoles" que os han salvado la vida (ayer Puyol y Xavi se envolvieron con la bandera Catalana, la Estelada, en la celebración "española" con dos cojones) los que seáis del Madrid en un par de meses les criticaréis por ser jugadores del Barça, hipócritas. Cuando veo todas esas banderas colgadas y tanta estupidez borreguil generada por el fútbol me empiezo a plantear si sois de la misma especie que yo... y tengo la esperanza de que algún gen tengamos distinto para no comportarme de forma tan absurda en toda mi vida.La bandera catalana NO es la Estelada. La Estelada es la bandera catalana con una estrella añadida, que es la bandera independentista. La bandera oficial de Cataluña, la de barras simples, NO es independentista.

A ver si leemos más.

1
A favor En contra 35(43 votos)
#58 por abrupta
12 jul 2010, 15:52

#54 #54 nitroide dijo: #49 Pero a mi no gustándome demasiado el fútbol también reconozco que Casillas es el mejor portero del mundo, o de los 3 mejores, que Ramos es un gran lateral y central... Y jamás he criticado a esos dos por ser del Madrid ni mucho menos. La calidad está presente seas de un equipo u otro.

Y respecto a los que decís que no veo las cosas con perspectiva o que no soy imparcial... tú mismo. Yo creo que soy tan imparcial como tú puesto que no soy catalán (no te lo creas si no quieres, es cosa tuya). De todos modos creo que los que tienen que opinar son ellos, y no los de la capital que se creen los mejores y miran por encima del hombro a los demás.
Si no eres catalán, me parece bien. Yo sí lo soy, y también me parece bien. Y hablo desde el conocimiento, y desde estar hasta las narices de los ******* de "fuera" que tengo que oir diciendo barbaridades de cataluña, y de la gente de aquí que es igual de ******* defendiendo el punto de vista contrario pero con argumentos similares.

A favor En contra 12(22 votos)
#59 por charki
12 jul 2010, 15:52

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Herenya, si vas a hacer caso a #41,#41 lost4815162342 dijo: #17 herenya ******* ya que te hace falta bonica dame un toque.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#60 por abrupta
12 jul 2010, 15:53

#59 #59 charki dijo: #17 Herenya, si vas a hacer caso a #41, dame un toque.Calla, ella se viene conmigo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#61 por charki
12 jul 2010, 15:53

#54 #54 nitroide dijo: #49 Pero a mi no gustándome demasiado el fútbol también reconozco que Casillas es el mejor portero del mundo, o de los 3 mejores, que Ramos es un gran lateral y central... Y jamás he criticado a esos dos por ser del Madrid ni mucho menos. La calidad está presente seas de un equipo u otro.

Y respecto a los que decís que no veo las cosas con perspectiva o que no soy imparcial... tú mismo. Yo creo que soy tan imparcial como tú puesto que no soy catalán (no te lo creas si no quieres, es cosa tuya). De todos modos creo que los que tienen que opinar son ellos, y no los de la capital que se creen los mejores y miran por encima del hombro a los demás.
Pues yo creo que Casillas es una puta mierda y que es mejor la Carbonero.

A favor En contra 11(31 votos)
#62 por charki
12 jul 2010, 15:54

#60 #60 abrupta dijo: #59 Calla, ella se viene conmigo.¿No era conmigo con quien te venías tú?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#63 por abrupta
12 jul 2010, 15:55

#62 #62 charki dijo: #60 ¿No era conmigo con quien te venías tú?Pero tú pasas de mí y tengo que buscarme la vida, además con la peliroja ya tenemos algo.

A favor En contra 2(10 votos)
#64 por nitroide
12 jul 2010, 15:55

#57 #57 tanteres dijo: #42 La bandera catalana NO es la Estelada. La Estelada es la bandera catalana con una estrella añadida, que es la bandera independentista. La bandera oficial de Cataluña, la de barras simples, NO es independentista.

A ver si leemos más.
Muy cierto, ahí me he colao. Ellos se paseaban con la de Catalunya, no con la Estelada.

1
A favor En contra 13(25 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(44 votos)
#66 por charki
12 jul 2010, 16:00

#64 #64 nitroide dijo: #57 Muy cierto, ahí me he colao. Ellos se paseaban con la de Catalunya, no con la Estelada.Parafraseando a Xavi en la celebración de la Eurocopa hace dos años, en la Plaza de Colón:
¡VIVA ESPAÑA!

Se pueden sentir catalanes sin odiar España. Eso es lo que tiene que aprender la gente.

1
A favor En contra 16(34 votos)
#67 por soycomosoynocomoquierenquesea
12 jul 2010, 16:01

yo soy andaluza y española,no andaluza o española
PD: vosotros mismos os discriminais con lo de la independecia ,no el resto de españa!!

A favor En contra 11(41 votos)
#68 por herenya
12 jul 2010, 16:03

#41.#41 lost4815162342 dijo: #17 herenya ******* ya que te hace falta bonica Qué pasa, lo dices por experiencia? Si te sabes todas las consecuencias potenciales de ser un/a mal*******do/a lo siento por ti, bonito/a. Intenta que alguien arregle eso.

A mi los ******* me ponen de igual mala hostia siempre, y me divierto igual mandando a los imbéciles a la mierda, con polvo o sin él. Así que lo siento pero no os desharéis de mí tan fácilmente, porque *******r ******* y mis ganas de daros por culo siguen intactas.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#69 por herenya
12 jul 2010, 16:05

#59,#59 charki dijo: #17 Herenya, si vas a hacer caso a #41, dame un toque. #60.#60 abrupta dijo: #59 Calla, ella se viene conmigo. Me voy con los dos, acaso lo dudabais?

A favor En contra 4(14 votos)
#70 por tylerdurden
12 jul 2010, 16:06

Estás en lo correcto y a quien te diga lo contrario deberías elegirlo como examigo/a. Y al #49 #49 raskaandpika dijo: #46 Yo, por ejemplo, soy catalán, culé, independentista, y antifascista, y SIEMPRE, y digo SIEMPRE, he tenido a Casillas, por ejemplo, en un pedestal, porque es bueno, y no es un hipócrita, en cambio, a ramos, le quemaría vivo porque es lo más subnormal que hay en este mundo. Yo me alegro por la selección, no te digo que no, pero coño, sin los catalanes no seríais nada, orgullosos.le digo que para ser antifascista suena bastante facha con tanto radicalismo (independentista en este caso, pero igual un tipo que otro) sin sentido.

A favor En contra 3(19 votos)
#71 por herenya
12 jul 2010, 16:06

#66.#66 charki dijo: #64 Parafraseando a Xavi en la celebración de la Eurocopa hace dos años, en la Plaza de Colón:
¡VIVA ESPAÑA!

Se pueden sentir catalanes sin odiar España. Eso es lo que tiene que aprender la gente.
Lo que tiene que aprender la gente es que cualquier nacionalismo exacerbado es la misma mierda con distinto olor, y dejarse de gilipolleces. Mañana empezaremos una guerra para independizar una acera de la acera de en frente, y un bajo de un primero, y... en fin.

A favor En contra 12(24 votos)
#72 por akhed
12 jul 2010, 16:08

El caso es quejarse por algo y que te publiquen tu chorrada..

A favor En contra 0(14 votos)
#73 por charki
12 jul 2010, 16:09

#68 #68 herenya dijo: #41. Qué pasa, lo dices por experiencia? Si te sabes todas las consecuencias potenciales de ser un/a *******/a lo siento por ti, bonito/a. Intenta que alguien arregle eso.

A mi los ******* me ponen de igual mala hostia siempre, y me divierto igual mandando a los imbéciles a la mierda, con polvo o sin él. Así que lo siento pero no os desharéis de mí tan fácilmente, porque ******* ******* y mis ganas de daros por culo siguen intactas.
Pues hala, vente con los que no follamos y todos contentos.

A favor En contra 4(12 votos)
#74 por alexelder
12 jul 2010, 16:09

Asco de Catalanistas (ojo, no confundir con catanes! que no todos los catalanes son estúpidos)

A favor En contra 17(37 votos)
#75 por pene_de_metal
12 jul 2010, 16:15

mira si vives en Catalunya, y no quieres independencia de España, eres bastante ignorante, y lo que te falta es información acerca de ventajas y desventajas de la independencia. Y no hace falta que los que seáis españoles me contestéis nada, que ya sé que estaréis en mi contra, que bastante miedo os da que Catalunya se independice, ya que nosotros somos vuestra fuente de ingresos...

2
A favor En contra 4(54 votos)
#76 por pene_de_metal
12 jul 2010, 16:16

por cierto #49 #49 raskaandpika dijo: #46 Yo, por ejemplo, soy catalán, culé, independentista, y antifascista, y SIEMPRE, y digo SIEMPRE, he tenido a Casillas, por ejemplo, en un pedestal, porque es bueno, y no es un hipócrita, en cambio, a ramos, le quemaría vivo porque es lo más subnormal que hay en este mundo. Yo me alegro por la selección, no te digo que no, pero coño, sin los catalanes no seríais nada, orgullosos.estoy de acuerdo contigo completamente en todo.

A favor En contra 8(20 votos)
#77 por otissb
12 jul 2010, 16:19

Realmente ya has elegido diciendo que eres catalana y española.

A favor En contra 3(15 votos)
#78 por charki
12 jul 2010, 16:21

#75 #75 pene_de_metal dijo: mira si vives en Catalunya, y no quieres independencia de España, eres bastante ignorante, y lo que te falta es información acerca de ventajas y desventajas de la independencia. Y no hace falta que los que seáis españoles me contestéis nada, que ya sé que estaréis en mi contra, que bastante miedo os da que Catalunya se independice, ya que nosotros somos vuestra fuente de ingresos...Totalmente cierto. Cuando era pequeño, la paga no me la daban mis padres, sino Jordi Pujol. Los Reyes Magos no son los padres, sino el tripartito, y la nómina me la firma la Generalitat.

Si con la independencia se acabaran estas discusiones y nos lleváramos bien, por mí que os la dieran hoy, o incluso ayer.

A favor En contra 8(28 votos)
#79 por abrupta
12 jul 2010, 16:24

#75 #75 pene_de_metal dijo: mira si vives en Catalunya, y no quieres independencia de España, eres bastante ignorante, y lo que te falta es información acerca de ventajas y desventajas de la independencia. Y no hace falta que los que seáis españoles me contestéis nada, que ya sé que estaréis en mi contra, que bastante miedo os da que Catalunya se independice, ya que nosotros somos vuestra fuente de ingresos...No voy a seguirte el rollo. Aunque no lo creas me has dejado suficientemente aclarada tu falta de conocimientos y limitación en la información. No tengo porque acreditar ni demostrar porque creo (y doy por asegurado) que se más que tú de qué hablo. Un debate contigo ni tendría sentido ni sería enriquecedor para mí, así que sensatamente, lo evito. Buenas tardes.

A favor En contra 7(35 votos)
#80 por robcry
12 jul 2010, 16:24

Digan lo que digan, Cataluña es España

1
A favor En contra 9(37 votos)
#81 por souless
12 jul 2010, 16:26

Mierda he llegado tarde a este ADV
#49 #49 raskaandpika dijo: #46 Yo, por ejemplo, soy catalán, culé, independentista, y antifascista, y SIEMPRE, y digo SIEMPRE, he tenido a Casillas, por ejemplo, en un pedestal, porque es bueno, y no es un hipócrita, en cambio, a ramos, le quemaría vivo porque es lo más subnormal que hay en este mundo. Yo me alegro por la selección, no te digo que no, pero coño, sin los catalanes no seríais nada, orgullosos.ibas bien hasta el "...en cambio", yo lo que me gustaría saber es a dónde iría a parar Cataluña en caso de independizarse....joder exijo que Cervantes irrumpa en este ADV ahora mismo

A favor En contra 11(31 votos)
#82 por 20oced
12 jul 2010, 16:34

#36 #36 charki dijo: #32 Pero Laporta genera un sentimiento de orgullo dentro de ti.
Si no te gusta la sangría, mejor, más para los demás.
laporta? q no me gusta la sangria? sabes leer? te he dicho q me siento español cuando los simbolos son lo de ayer, gasol, nadal, cultura, arte, inteligencia. cuando me tiene q representar el rey, los toros, y gente como tomas roncero (al q tu debes admirar), siento verguenza. en españa hay mas separadores q separatistas y tu tienes toda la pinta de serlo. saludos campeon.

A favor En contra 9(23 votos)
#83 por clarallc
12 jul 2010, 16:37

a mi lo que me jode es que no sepáis escribir Catalunya como es debido

A favor En contra 1(41 votos)
#84 por srtatraumas
12 jul 2010, 16:41

El problema es que la gente no entiende que las cosas no son o blancas o negras, sino que hay muchas escalas de grises...

A favor En contra 11(19 votos)
#85 por lara19
12 jul 2010, 16:41

¡Bien dicho!

A favor En contra 0(10 votos)
#86 por seriosa
12 jul 2010, 16:43

no me parece qe esto sea un ADV pero de todas formas estoy de acuerdo contigo, i espero sinceramente qe nunca tengas que llegar a elegir :D

A favor En contra 4(18 votos)
#87 por ghodi
12 jul 2010, 16:50

Eres Europea->Española->Catalana->Barcelonesa (o lo que proceda)

A favor En contra 7(27 votos)
#88 por pimeys
12 jul 2010, 16:55

1. Yo no entiendo como a gente que no le incumbe en nada el tema se mete de fondo a criticar algo de lo que no tienen ni pizca de información, solo por joder y defender la grande y libre.

2. Menos entiendo qué problema hay en poder escribir bien Catalunya. No cuesta tanto. Yo para España uso vuestra querida eñe. Estaría bien demostrar el mismo respeto.

3
A favor En contra 6(42 votos)
#89 por herenya
12 jul 2010, 17:00

#88.#88 pimeys dijo: 1. Yo no entiendo como a gente que no le incumbe en nada el tema se mete de fondo a criticar algo de lo que no tienen ni pizca de información, solo por joder y defender la grande y libre.

2. Menos entiendo qué problema hay en poder escribir bien Catalunya. No cuesta tanto. Yo para España uso vuestra querida eñe. Estaría bien demostrar el mismo respeto.
Quizá porque tú eres uno de esos que piensa que si los demás opinamos distinto es por falta de información o porque "somos unos fachas" (y si no, ya me dirás a qué viene esa gilipollez de la grande y libre). Lo siento, pero es un tema que a cualquier español le incumbe, lo que es cuestión de Estado es cuestión de todos. Te guste o no.

A favor En contra 3(27 votos)
#90 por charki
12 jul 2010, 17:02

#88 #88 pimeys dijo: 1. Yo no entiendo como a gente que no le incumbe en nada el tema se mete de fondo a criticar algo de lo que no tienen ni pizca de información, solo por joder y defender la grande y libre.

2. Menos entiendo qué problema hay en poder escribir bien Catalunya. No cuesta tanto. Yo para España uso vuestra querida eñe. Estaría bien demostrar el mismo respeto.
Si dijera England, Deustch, Eire o United States, diría Catalunya. Como digo Inglaterra, Alemania, Irlanda o Estados Unidos, digo Cataluña. No es una cuestión de respeto, sino de idioma. En español traducimos países y ciudades, incluidos el nombre de ciudades catalanas del catalán al español, sin que sea una falta de respeto.

2
A favor En contra 15(37 votos)
#91 por sillyhappiness
12 jul 2010, 17:03

#25,#25 Kuzco dijo: Es lo mismo que me ocurre a mi pero en el País Vasco es lo mismo que me ocurre a mí, pero en Navarra.

A favor En contra 10(14 votos)
#92 por bc724
12 jul 2010, 17:03

Siéntete española, catalana, china, uruk-hai, o todo junto si quieres. Eso da totalmente igual, lo único importante aquí es el respeto. Cuando los independentistas y los españoles (sé que estoy generalizando, no me mordáis) aprendan a respetar sus opiniones y no vayan poniéndose la zancadilla los unos a los otros todo irá mejor. Aunque supongo que estoy pidiendo imposibles.

A favor En contra 12(24 votos)
#93 por herenya
12 jul 2010, 17:05

#90.#90 charki dijo: #88 Si dijera England, Deustch, Eire o United States, diría Catalunya. Como digo Inglaterra, Alemania, Irlanda o Estados Unidos, digo Cataluña. No es una cuestión de respeto, sino de idioma. En español traducimos países y ciudades, incluidos el nombre de ciudades catalanas del catalán al español, sin que sea una falta de respeto. No lo entiendes, es todo cuestión de corrección política. En la radio siempre dicen "el president de la generalitat", pero NUNCA dirán "el prime minister", ni "le president", ni nada que se le parezca. Progres.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#94 por masakre
12 jul 2010, 17:05

Los catalanes como tu me dan pena, despues de lo mal que nos trata españa aun quereis seguir siendo parte de ahi...

1
A favor En contra 7(39 votos)
#95 por abrupta
12 jul 2010, 17:10

#93 #93 herenya dijo: #90. No lo entiendes, es todo cuestión de corrección política. En la radio siempre dicen "el president de la generalitat", pero NUNCA dirán "el prime minister", ni "le president", ni nada que se le parezca. Progres.No confundamos progres con *******. Aunque bueno, actualmente ya casi son sinónimos por lo visto.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#96 por herenya
12 jul 2010, 17:13

#94.#94 masakre dijo: Los catalanes como tu me dan pena, despues de lo mal que nos trata españa aun quereis seguir siendo parte de ahi... Pobres mártires. ¿Quieres un cleenex?

A llorar a otra parte, JODER.

A favor En contra 11(27 votos)
#97 por bc724
12 jul 2010, 17:14

#80 #80 robcry dijo: Digan lo que digan, Cataluña es EspañaTodo el mundo sabe eso, si no no tendría sentido querer independizarse. De todos modos no es algo que tenga que ver con el territorio, sino con un sentimiento. Cuando ese sentimiento se intenta anular y se impone otro en su lugar, es cuando nace el deseo de independencia. Cuando la gente entienda que podemos sentirnos SOLO catalanes, que no nos sentimos identificados con España, y que digan lo que digan no lo vamos a hacer, es posible que deje de importarme que en mi DNI ponga que soy española.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#98 por herenya
12 jul 2010, 17:14

#95.#95 abrupta dijo: #93 No confundamos progres con *******. Aunque bueno, actualmente ya casi son sinónimos por lo visto. Por eso lo digo... yo también evitaba confundir términos. Hasta que descubrí que la solución era matar gente :)

A favor En contra 3(19 votos)
#99 por peni
12 jul 2010, 17:19

No es un ADV muy convincente publicalo en TDQ mejor.

A favor En contra 7(13 votos)
#100 por abrupta
12 jul 2010, 17:22

#97 #97 bc724 dijo: #80 Todo el mundo sabe eso, si no no tendría sentido querer independizarse. De todos modos no es algo que tenga que ver con el territorio, sino con un sentimiento. Cuando ese sentimiento se intenta anular y se impone otro en su lugar, es cuando nace el deseo de independencia. Cuando la gente entienda que podemos sentirnos SOLO catalanes, que no nos sentimos identificados con España, y que digan lo que digan no lo vamos a hacer, es posible que deje de importarme que en mi DNI ponga que soy española.Pero voy a tomarmelo en serio cuando dices que "se intenta anular"? Por favor, vivo en cataluña y en mi zona es TOTALMENTE catalana, se habla en catalán, se vive en catalán, y se piensa en catalán. Qué entiendes tú por anulación, por represión? Estás insultando a quién de verdad alguna vez ha visto cohibida su libertad. A parte, si estudiaras un poquito de derecho te enterarías de unas cuantas cositas en cuanto a la "represión" también, que decís auténticas gilipolleces. Acabo AGOTADA de que a todos los comentarios se le saque un sentido político, de que continuamente se hable de "ellos", "de madrid", y de su puta madre. Empezad a vivir un poco, que lo que estáis es obsesionados.

1
A favor En contra 2(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!