Asco de Vida / Hoy, hace un momento, estaba mirando Billie Jean de Michael Jackson cuando se me ha acercado mi primo de 10 años y me ha dicho "Ese es Bruno Mars, ¿no es cierto?". Al explicarle que era Michael Jackson, y que no tenía nada que ver, me ha soltado "Pero así baila Bruno Mars". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por alx el 12 ago 2021, 02:35 / varios

Hoy, hace un momento, estaba mirando Billie Jean de Michael Jackson cuando se me ha acercado mi primo de 10 años y me ha dicho "Ese es Bruno Mars, ¿no es cierto?". Al explicarle que era Michael Jackson, y que no tenía nada que ver, me ha soltado "Pero así baila Bruno Mars". ADV

#1 por bonibonita
28 sep 2021, 17:25

Todavía está puliendo sus gustos. Espero.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por wasuretai85
28 sep 2021, 17:30

Pero si Bruno Mars está pasadisimo de moda. Como lo conoce siendo tu pequeño?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por dhielo
28 sep 2021, 17:38

A ver, es normal, Michael Jackson falleció en 2009. Hay varios canciones que tienen algún estilo similar y que se han inspirado en él, o incluso le han imitado, ya sea en baile tanto como en forma de cantar: Bruno Mars, Jason Derulo, The Weeknd, e incluso Chris Brown.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por doflamingos
28 sep 2021, 18:53

Vamo a ver, las cosas no salen de la nada. Existe una influencia de los grandes músicos pasados en los actuales, que tu primo reconozca raícez del rey del pop en Bruno Mars (aunque fue al revés), The Weeknd, etc. Simplemente explica de donde viene ese estilo, por qué es el rey del pop y cómo influye en la música actual. Ahora Bruno Mars lo considero muy bueno, no es el rey, pero tiene unas canciones que me encantan. Entendería tu postura si me dijeras eso de Justin Bieber (aunque no puedo hacer una verdadera crítica porque desde que salió con "baby uh" no me agrado y no me he interesado en su música), pero aunque no sea muy buena referencia musical, creo que él influyó en Billie Eilish, de quien conozco muy poco pero la de "Bad guy" me gustó tanto la letra, como la música y el video (es un concepto interesante de cantante que se avoca un poco con el pensamiento actual).

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por rispiti
29 sep 2021, 08:23

Maiquel Jackson es mejor de lo mejor. Mata a ese niño, que no sabe de lo que dice.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!