Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que mi vecina me ha denunciado por el ruido que hace mi hijo recién nacido al llorar por las noches. Qué poca comprensión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por Anónimo el 15 jul 2014, 01:46 / varios

Hoy, me he enterado de que mi vecina me ha denunciado por el ruido que hace mi hijo recién nacido al llorar por las noches. Qué poca comprensión. ADV

#51 por horax
23 jul 2014, 01:19

¿y acaso es normal que los edificios de ahora tengan paredes de papel? Parecemos tontos pagando millones por esa mierda de pisos. Habría que sancionar a las constructoras por tanto ahorrar coste.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por budgerigar
23 jul 2014, 01:32

Pues sí, qué poca comprensión. La gente necesita descansar, no tienen por qué aguantar las consecuencias de tu capricho de tener niños.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por ledendar
23 jul 2014, 01:35

#38 #38 neorul dijo: #4 es bastante denunciable, si yo no quiero tener hijos no tengo por que aguantar los de otrosSi no quieres aguantar hijos de otros te vas a vivir al campo, si te molestan los llantos de un bebé te pones tapones. A ver si ahora hay que aprobar en junta vecinal el tener un niño.

Los bebés lloran, es molesto pero inevitable, ni muchísimo menos denunciable. Insisto, has elegido no tener hijos, muy bien, pero los demás han decidido sí tenerlos y si molestan porque hacen cosas normales de bebé pues es lo que hay, la naturaleza todavía no ha inventado niños con silenciador.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por sadina
23 jul 2014, 07:28

Yo denuncio! Muchos son muy conchudos que saben que llora, y lo ponen en la habitación más compartida del edificio, y luego dicen que hay que comprenderlos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por laharl1984
23 jul 2014, 08:38

#54 #54 sadina dijo: Yo denuncio! Muchos son muy conchudos que saben que llora, y lo ponen en la habitación más compartida del edificio, y luego dicen que hay que comprenderlos. & cia denunciad denunciad , que vereis que risas cuando os toque pagar las costas

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por mrsanabelamagic
23 jul 2014, 09:14

Qué hija de puta.... Pues ya sabes, a la mínima que haga ruido, denunciala, a ver qué gracia le hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por raven_simple
23 jul 2014, 09:29

#24 #24 peppercat dijo: ¿En serio eso es denunciable? A no ser que sea un llanto "anormal" y haya razones para creer que es un caso de maltrato infantil, creo que no. Es un bebé, por el amor de Dios, tiene que llorar de vez en cuando.

Pero esta es la razón por la que defiendo que haya pisos donde se permiten niños y pisos donde no. Para que la gente amargada tenga una zona libre de niños y no se pongan histéricos con sus vecinos en etapa de reproducción. Paz para ambas partes.
"Gente amargada". Respeta a los que no queremos hijos ni queremos aguantarnos los berridos de los hijos ajenos ¬_____¬

1
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por ledendar
23 jul 2014, 09:37

#52 #52 budgerigar dijo: Pues sí, qué poca comprensión. La gente necesita descansar, no tienen por qué aguantar las consecuencias de tu capricho de tener niños.Tener niños no es un capricho, es a lo que tu cuerpo está orientado, tener niños es el ciclo de la naturaleza.

Y en España tendría que ser obligatorio vamos, con la tasa de natalidad que tenemos...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por jorobate_flanders
23 jul 2014, 10:13

pues el juez se va a descojonar... que no se puede amordazar a un perro y muchisimo menos a un recien nacido...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por jorobate_flanders
23 jul 2014, 10:15

#51 #51 horax dijo: ¿y acaso es normal que los edificios de ahora tengan paredes de papel? Parecemos tontos pagando millones por esa mierda de pisos. Habría que sancionar a las constructoras por tanto ahorrar coste.no se si te habras comprado un piso nuevo o uno de hace 15 años, pero una de las ultimas regulaciones de hara unos 5 años o mas, establece el nivel de insonorizacion minimo que deben tener los edificios, y paredes de papel o no, es mil veces mejor y mas restrictivo que las casas antiguas

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por jorobate_flanders
23 jul 2014, 10:54

#57 #57 raven_simple dijo: #24 "Gente amargada". Respeta a los que no queremos hijos ni queremos aguantarnos los berridos de los hijos ajenos ¬_____¬Amargadete, vete a vivir a un campo, o a una comunidad que no permitan niños, que la gente esta en todo su derecho de tener hijos, y no, tu no tienes ni ninguna forma ni ningun derecho a hacerse callar a ningun bebe.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por flighty
23 jul 2014, 11:21

#34 #34 cramior dijo: #31 Tengo un hijo de un año y medio. Cuando se pone a llorar (y es bastante llorica) se desata el apocalipsis. Y te aseguro que no es porque lo maltratemos. Cuando lloran, lloran. Soy educadora infantil y créeme que se diferenciar un llanto normal de un llanto que no lo es. Que también hay muchos padres cojonudos que está el niño berreando y cierran las puertas y que se joda todo el vecindario porque "hay que dejarles llorar". Porque esas cosas estan de moda y sino el niño se malacostumbra. Pero claro si al papi o a la mami le duele la cabeza lo dice y se toma algo, un niño no puede expresarse por eso llora, pero ahí tienen que estar los padres para consolar y hacer lo posible. No tiene porque ser tu caso está claro, hay niños más llorones y niños que lo son menos. Pero un llanto desgarrador 22 horas al día, todos los días, no es ni medio normal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por redribbonarmy
23 jul 2014, 11:22

#27 #27 reinadivina dijo: #25 Como si la madre no quisiese dormir por las noches también...La madre ha decidido tener ese crío, si no puede dormir por su culpa, no le queda otra que *******, faltaría más, tener un crío supone constantes sacrificios desde el principio. No es lo mismo que YO tenga que sacrificar cosas por el crío de otros.
Tampoco veo normal la denuncia, todo sea dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por redribbonarmy
23 jul 2014, 11:22

#28 #28 eresunfaker dijo: #25 Menos mal que tus padres no pensaban asi ¿no? Espera que tu naciste muy formal,educado,limpio...Obviamente no, yo lloraba y berreaba como cualquier otro crío, y la culpa es de mis padres por haberme tenido, por supuesto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por redribbonarmy
23 jul 2014, 11:23

#47 #47 mizie dijo: #25 Ay, que como se te ocurra tener nenes luego... Dices eso ahora, pero ya verás.

#46 Claro, y cuando la vecina de marras tenga hijos y no puedan callar, ella se aguanta, ¿no?
Primero, no pienso tenerlos jamás, ya tengo una edad para haber discutido esto con mi pareja. Y segundo, en caso de que por accidente tuviéramos y decidiéramos tenerlo, apechugaría con las consecuencias y haría todo lo posible por no molestar a la gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por evaristareinadelabaraja
23 jul 2014, 11:56

A ver, que los lloros de los niños son insoportables lo sabemos todos, y a mí los niños no me gustan, pero entiendo que un niño llora y a veces es imposible pararlo. De todas formas depende del caso, que hay gente con niños que mucho quejarse de los ruidos que hacen otros y después ellos bien que tienen a los niños haciendo lo que les da la gana y molestando (no digo que sea tu caso).
Igualmente, tu vecina debería haber hablado contigo y no ponerte una denuncia.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por autocorrector
23 jul 2014, 14:04

#38 #38 neorul dijo: #4 es bastante denunciable, si yo no quiero tener hijos no tengo por que aguantar los de otrosSi no quieres aguantar a otros te compras una mansión a tres kilómetros de los vecinos, caso de que no seas rico y tengas que vivir en un piso con paredes de dos milímetros, te jodes, pero ningún juez hará nada por ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por cujivy
23 jul 2014, 16:35

Yo lo siento muchísim, pero a mi me pone de los nervios un niño bebé llorando, jamás de ocurriría denunciarlo por que lo entiendo, pero mis vecinos son unos hijos de puta y a mi, me han llegado a amenazar con denunciarme por que mis perros ladran cuando no estoy en casa. Los he grabado y lloran un total de 5 minutos no continuados en un intervalo de 5 horas... Su hija bebé me despierta muchísimas veces por que no para de llorar. Y yo no he ido a tocarle los cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por binario85
23 jul 2014, 17:53

Pues mi vecina de enfrente tuvo un bebe y todas las noches pasaba llorando, lo escuchaba a la otra calle que es donde vivo, a veces quería que se callara, pero también pensaba en que ella lo pasaba peor con el niño

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por eresunfaker
23 jul 2014, 18:25

#64 #64 redribbonarmy dijo: #28 Obviamente no, yo lloraba y berreaba como cualquier otro crío, y la culpa es de mis padres por haberme tenido, por supuesto.No te quedes tanto tiempo al sol, que te está haciendo daño.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por raven_simple
24 jul 2014, 07:21

#61 #61 jorobate_flanders dijo: #57 Amargadete, vete a vivir a un campo, o a una comunidad que no permitan niños, que la gente esta en todo su derecho de tener hijos, y no, tu no tienes ni ninguna forma ni ningun derecho a hacerse callar a ningun bebe.¿Eres bobo o boba? En el campo es donde más se reproducen como conejos, en primer lugar; en segundo lugar, apoyo completamente espacios libres de niños. Así como hay espacios libres de mascotas, deben de existir espacios libres de criajos que no son controlados por sus supuestos padres, que solamente los tienen para sentirse "completos" y ni atención les dan.

#58 #58 ledendar dijo: #52 Tener niños no es un capricho, es a lo que tu cuerpo está orientado, tener niños es el ciclo de la naturaleza.

Y en España tendría que ser obligatorio vamos, con la tasa de natalidad que tenemos...
La gente se reproduce por capricho, mira que sí. Lo hacen sin tomar en cuenta si tienen el dinero, el amor y la dedicación que necesita un crío o una cría. Luego tenemos niños creciendo con padres que no los educan bien, no tienen con qué darles de comer ni tiempo para estar con ellos. Pero, eh, que están cumpliendo con un supuesto "compromiso natural".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por raven_simple
24 jul 2014, 07:44

#65 #65 redribbonarmy dijo: #47 Primero, no pienso tenerlos jamás, ya tengo una edad para haber discutido esto con mi pareja. Y segundo, en caso de que por accidente tuviéramos y decidiéramos tenerlo, apechugaría con las consecuencias y haría todo lo posible por no molestar a la gente.Que alguien te dé un litro del licor que más te guste, ¡así se habla!

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ledendar
24 jul 2014, 10:35

#71 #71 raven_simple dijo: #61 ¿Eres bobo o boba? En el campo es donde más se reproducen como conejos, en primer lugar; en segundo lugar, apoyo completamente espacios libres de niños. Así como hay espacios libres de mascotas, deben de existir espacios libres de criajos que no son controlados por sus supuestos padres, que solamente los tienen para sentirse "completos" y ni atención les dan.

#58 #58 ledendar dijo: #52 Tener niños no es un capricho, es a lo que tu cuerpo está orientado, tener niños es el ciclo de la naturaleza.

Y en España tendría que ser obligatorio vamos, con la tasa de natalidad que tenemos...
La gente se reproduce por capricho, mira que sí. Lo hacen sin tomar en cuenta si tienen el dinero, el amor y la dedicación que necesita un crío o una cría. Luego tenemos niños creciendo con padres que no los educan bien, no tienen con qué darles de comer ni tiempo para estar con ellos. Pero, eh, que están cumpliendo con un supuesto "compromiso natural".
#58 #58 ledendar dijo: #52 Tener niños no es un capricho, es a lo que tu cuerpo está orientado, tener niños es el ciclo de la naturaleza.

Y en España tendría que ser obligatorio vamos, con la tasa de natalidad que tenemos...
Hombre a ver, eso ya entra dentro de la cardura de cada uno es obvio pero la gente no se reproduce por capricho, por capricho te compras una tele, por capricho te compras cualquier gilipollez, no un niño.
Que hay gente irresponsable que lo hace sin tener en cuenta otros factores, pues sí, pero de ahí a decir que no hay que aguantar los llantos del bebé porque los padres hayan tenido el capricho de tenerlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por jorobate_flanders
24 jul 2014, 12:03

#71 #71 raven_simple dijo: #61 ¿Eres bobo o boba? En el campo es donde más se reproducen como conejos, en primer lugar; en segundo lugar, apoyo completamente espacios libres de niños. Así como hay espacios libres de mascotas, deben de existir espacios libres de criajos que no son controlados por sus supuestos padres, que solamente los tienen para sentirse "completos" y ni atención les dan.

#58 La gente se reproduce por capricho, mira que sí. Lo hacen sin tomar en cuenta si tienen el dinero, el amor y la dedicación que necesita un crío o una cría. Luego tenemos niños creciendo con padres que no los educan bien, no tienen con qué darles de comer ni tiempo para estar con ellos. Pero, eh, que están cumpliendo con un supuesto "compromiso natural".
Existen sitios libres de ""Criajos" como tu los llamas, asique si no quieres que te molesten eres TU el que tiene que irse a un sitio de esos, y ahi te respetaran el silencio que pides, pero mientras no te muevas te tocara respetar a ti el derecho de todo dios a tener hijos y que los bebes lloren como bebes que son. Y si no lo respetas tienes dos problemas, cabrearte y descabrearte, porque jamas te daran la razon.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por aneluchig
25 jul 2014, 17:17

#47 #47 mizie dijo: #25 Ay, que como se te ocurra tener nenes luego... Dices eso ahora, pero ya verás.

#46 Claro, y cuando la vecina de marras tenga hijos y no puedan callar, ella se aguanta, ¿no?
no, que cada uno aguante a sus propios hijos, los demás no tienen porqué.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cramior
25 jul 2014, 19:12

#62 #62 flighty dijo: #34 Soy educadora infantil y créeme que se diferenciar un llanto normal de un llanto que no lo es. Que también hay muchos padres cojonudos que está el niño berreando y cierran las puertas y que se joda todo el vecindario porque "hay que dejarles llorar". Porque esas cosas estan de moda y sino el niño se malacostumbra. Pero claro si al papi o a la mami le duele la cabeza lo dice y se toma algo, un niño no puede expresarse por eso llora, pero ahí tienen que estar los padres para consolar y hacer lo posible. No tiene porque ser tu caso está claro, hay niños más llorones y niños que lo son menos. Pero un llanto desgarrador 22 horas al día, todos los días, no es ni medio normal.Pues ten un hijo y lo compruebas, que la teoría es muy fácil y yo pensaba como tú... Cuando la realidad te de una ostia como un pino, me vienes con teorías de cómo hay que educar a un niño.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por raven_simple
29 jul 2014, 07:37

#74 #74 jorobate_flanders dijo: #71 Existen sitios libres de ""Criajos" como tu los llamas, asique si no quieres que te molesten eres TU el que tiene que irse a un sitio de esos, y ahi te respetaran el silencio que pides, pero mientras no te muevas te tocara respetar a ti el derecho de todo dios a tener hijos y que los bebes lloren como bebes que son. Y si no lo respetas tienes dos problemas, cabrearte y descabrearte, porque jamas te daran la razon.No he dicho que callen a los hijos de los egoístas, sólo he dicho que estoy de acuerdo con los sitios libres de criajos. Pero qué sentiditos están aquí cuando se habla de enanos.

Yo vivía en una residencia sin cosos de esos hasta que un día un vecino metió a su cuñada con un chinito que chillaba día y noche. El administrador apenas y tenía modo de medio decirles algo porque encima los sujetos esos se hacían los dignos (como ustedes) cuando se les recriminaba algo.

Hablo por experiencia, touché.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por jorobate_flanders
30 jul 2014, 09:23

#77 #77 raven_simple dijo: #74 No he dicho que callen a los hijos de los egoístas, sólo he dicho que estoy de acuerdo con los sitios libres de criajos. Pero qué sentiditos están aquí cuando se habla de enanos.

Yo vivía en una residencia sin cosos de esos hasta que un día un vecino metió a su cuñada con un chinito que chillaba día y noche. El administrador apenas y tenía modo de medio decirles algo porque encima los sujetos esos se hacían los dignos (como ustedes) cuando se les recriminaba algo.

Hablo por experiencia, touché.
¿touche? no no... Y no seria en un sitio que por estatutos no permitiera niños, daria la casualidad de que antes no habian y luego si, con lo cual toca chincharse y tragar, y si no estaban prohibidos en la comunidad tenian todo el derecho del mundo... Es ley de vida, tu tambien fuiste un mocoso y puteaste a tus padres y vecinos...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por aractea
16 sep 2014, 19:39

Qué H.D.P. Yo de ti, localizaba su coche, le echaba espuma de puritano por el tubo de escape hasta que llegue al motor; una vez que se solidifica hace el mismo efecto que si se gripase el motor y la obliga a cambiarlo; lo que normalmente sale más caro que un coche nuevo. 0:)

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por siesunasco
27 jul 2017, 19:16

Pues te jodes como Herodes (nunca mejor dicho)
Tengo unos vecinos que tienen CUATRO niños, y se pasan llorando TODO EL DÍA. A los padres parece que se la suda. Encima, los tienen en un patio que da a toda la manzana. Varios vecinos les increpan, pero parece que se la suda igual. Que lloren un poco es normal, pero si te ha denunciado por algo será. Ni tu vecino ni yo tenemos que aguantar los niños que no son nuestros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!