Asco de Vida / Ayer, mi vecina estaba muy triste pues algún cabrón puso unas bolitas de carne con veneno afuera de su apartamento. Cuando sacó a pasear a su perro, éste se las comió y murió horas después. Hoy le llegó una carta al buzón "para que dejara el escándalo." Su perro no era el de los ladridos. Era el mío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Enviado por Anónimo el 25 abr 2014, 21:26 / varios

Ayer, mi vecina estaba muy triste pues algún cabrón puso unas bolitas de carne con veneno afuera de su apartamento. Cuando sacó a pasear a su perro, éste se las comió y murió horas después. Hoy le llegó una carta al buzón "para que dejara el escándalo." Su perro no era el de los ladridos. Era el mío. ADV

destacado
#1 por noemiiiiiii
9 may 2014, 09:04

en ese caso, los ladridos seguiran y volvera a haber veneno, posiblemente en tu puerta. pon alguna camara o algo que grabe en las inmediaciones de tu casa y cuando descubras quien es el "cabron", dale una paliza o mátale directamente, el mundo no perderá nada y te estara agradecido.

3
A favor En contra 74(84 votos)
#2 por adot
9 may 2014, 09:05

Cuanto hijo de puta suelto que hay...

A favor En contra 24(26 votos)
#3 por lacagasteburtlancaster
9 may 2014, 09:06

Lo del otro perro ya está hecho, ten mucho cuidado con el tuyo, porque puede que vayan a por él.
Eso es denunciable, ojalá pilléis a ese hijo de puta.

A favor En contra 36(36 votos)
#4 por jill_valentine_
9 may 2014, 09:07

Eso es denunciable, si sabes que vecino es, denunciale.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por la_lokii
9 may 2014, 09:09

Murió un perro inocente.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por aquariusmilk
9 may 2014, 09:19

esta feo si, pero.... ¿¿¿¿OTRA VEZ UN ADV DE PERROS ENVENENADOS???? de verdad es mejor ponerlo aqui que denunciarlo?, igualmente... ¿dejarias que tu hijo comiera cualquier cosa de la calle?

2
A favor En contra 12(22 votos)
#7 por yugiohman
9 may 2014, 09:27

Rompele los dientes muchacho, no dejes que maten a tu perro

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por theheartoftheocean
9 may 2014, 09:27

siento mucho lo del perro de tu vecina esas cosas no se pueden permitir pero tampoco se puede permitir tener un perro ladrando todo el dia y eso va por ti, si no lo puedes educar o atender no lo tengas pero no tienen porque estar los vecinos aguantando ladridos todo el dia, eso me pasa a mi con una vecina estoy todo el dia escuchando a su perro ladrar y la verdad es insoportable dia tras dia...

1
A favor En contra 9(17 votos)
#9 por machanguita
9 may 2014, 09:29

#1 #1 noemiiiiiii dijo: en ese caso, los ladridos seguiran y volvera a haber veneno, posiblemente en tu puerta. pon alguna camara o algo que grabe en las inmediaciones de tu casa y cuando descubras quien es el "cabron", dale una paliza o mátale directamente, el mundo no perderá nada y te estara agradecido.también podría denunciarlo y tal

2
A favor En contra 20(20 votos)
#10 por sinpiedad
9 may 2014, 09:31

¿Has hecho algo por evitar esos ladridos?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por fantaseadoracompulsiva
9 may 2014, 09:32

No concibo la idea de que exista alguien que, de repente, sea capaz de poner veneno para asesinar a un animal, sin pensar en las consecuencias. Es indignante de verdad, y no me imagino lo que puede estar pasando la vecina de esta historia...

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por shipmystery
9 may 2014, 09:33

#8 #8 theheartoftheocean dijo: siento mucho lo del perro de tu vecina esas cosas no se pueden permitir pero tampoco se puede permitir tener un perro ladrando todo el dia y eso va por ti, si no lo puedes educar o atender no lo tengas pero no tienen porque estar los vecinos aguantando ladridos todo el dia, eso me pasa a mi con una vecina estoy todo el dia escuchando a su perro ladrar y la verdad es insoportable dia tras dia...Vale que no está bien por parte del dueño tener todo el día al perro ladrando pero eso no justifica matar a un animal, hay otras formas de actuar mucho más civilizadas.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por noemiiiiiii
9 may 2014, 09:34

#9 #9 machanguita dijo: #1 también podría denunciarlo y taleso no vale de nada, esas denuncias se las pasan por el forro

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por evelynn
9 may 2014, 09:42

Lo siento mucho por el perro de tu vecina, pero lo del tuyo no tiene nombre. Vivo al lado de una casa donde tienen un perro abandonado al que solo sacan a pasear una vez al día, se pasa las 24 h del día ladrando y es completamente insoportable. Llevo un año con denuncias y mediación policial y se las pasa por el forro. Tengo que dormir o hacer cualquier tarea que requiera concentración con tapones. Y si no le he dejado bolas con veneno es porque me encantan los animales, pero entiendo perfectamente a quien lo hace.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por jill_valentine_
9 may 2014, 09:51

#14 #14 evelynn dijo: Lo siento mucho por el perro de tu vecina, pero lo del tuyo no tiene nombre. Vivo al lado de una casa donde tienen un perro abandonado al que solo sacan a pasear una vez al día, se pasa las 24 h del día ladrando y es completamente insoportable. Llevo un año con denuncias y mediación policial y se las pasa por el forro. Tengo que dormir o hacer cualquier tarea que requiera concentración con tapones. Y si no le he dejado bolas con veneno es porque me encantan los animales, pero entiendo perfectamente a quien lo hace.Pues yo no entiendo porque se dan bolitas de carne envenenadas, la verdad. El perro no tiene la culpa de que su dueño o dueños no le eduquen correctamente o le dejen solo casi todo el día.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#16 por never181
9 may 2014, 10:13

Que clase de persona hace esas cosas, en mi barrio pasa igual, le ponen comida a los gatos callejeros pero enevenenan a los perros, no entiendo nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por blad
9 may 2014, 10:34

#15 #15 jill_valentine_ dijo: #14 Pues yo no entiendo porque se dan bolitas de carne envenenadas, la verdad. El perro no tiene la culpa de que su dueño o dueños no le eduquen correctamente o le dejen solo casi todo el día. Es sencillo: Porque llega un momento en el que no te queda otra opción. Es el perro o tu salud mental, porque con denuncias e historias no arreglas nada en años (si es que lo arreglas, porque con no abrir la puerta a la policía lo tienen solucionado).

Yo también tengo un perro en el patio del bajo de mi edificio que se pasa todas las santas tardes ladrando. Nunca lo haría, no soy capaz, pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#18 por cristalshade
9 may 2014, 10:46

#4 #4 jill_valentine_ dijo: Eso es denunciable, si sabes que vecino es, denunciale. pero que os hace pensar a los que decís siempre ' en vez de quejarte aquí actúa', no lo hacen? Compartirlo por aquí no es incompatible con tomar medidas. En una gran parte de casos seguramente ya lo hayan hecho

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por aquariusmilk
9 may 2014, 10:47

¿¿10 años el publicador?? "mi vecina esta triste"... empezar asi es como imagino a una niña escribiendo una carta para el colegio.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por luna_lg
9 may 2014, 10:52

#10 #10 sinpiedad dijo: ¿Has hecho algo por evitar esos ladridos?Eso es lo que iba a decir yo, lo que ha hecho ese asesino es para matarlo a él, pero a saber si él no había denunciado ya por los ladridos o se ha quejado y han pasado de él. Los ladridos son muy molestos, hay gente que no lo entiende, echa al perro al jardín o a la terraza y que se jodan los vecinos. Parece mentira que los dueños sean también tan irresponsables. Por cierto, yo nunca dejé a mi perro comerse nada de la calle, por algo hay que sacarlos siempre con correa y educarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por luna_lg
9 may 2014, 10:54

#6 #6 aquariusmilk dijo: esta feo si, pero.... ¿¿¿¿OTRA VEZ UN ADV DE PERROS ENVENENADOS???? de verdad es mejor ponerlo aqui que denunciarlo?, igualmente... ¿dejarias que tu hijo comiera cualquier cosa de la calle?Puede denunciarlo y publicarlo en ADV también, ¿eh? De todas formas estoy de acuerdo, no dejaría a mi perro comer nada de la calle y si no he podido evitarlo y veo que se empieza a encontrar mal, primero le hago vomitar y después lo llevo corriendo al veterinario.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por jill_valentine_
9 may 2014, 10:58

#17 #17 blad dijo: #15 Es sencillo: Porque llega un momento en el que no te queda otra opción. Es el perro o tu salud mental, porque con denuncias e historias no arreglas nada en años (si es que lo arreglas, porque con no abrir la puerta a la policía lo tienen solucionado).

Yo también tengo un perro en el patio del bajo de mi edificio que se pasa todas las santas tardes ladrando. Nunca lo haría, no soy capaz, pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza.
Pues eso es peor y lo siento, es un pensamiento de malas personas y egoístas porque el perro no tiene la culpa de nada. Yo también tengo un vecino con perro y ha ladrado a veces, pero me dan ganas más de matar a sus dueños porque son *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por aquariusmilk
9 may 2014, 11:17

#21 #21 luna_lg dijo: #6 Puede denunciarlo y publicarlo en ADV también, ¿eh? De todas formas estoy de acuerdo, no dejaría a mi perro comer nada de la calle y si no he podido evitarlo y veo que se empieza a encontrar mal, primero le hago vomitar y después lo llevo corriendo al veterinario.y bien que harias¡

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cristalshade
9 may 2014, 11:24

#4 #4 jill_valentine_ dijo: Eso es denunciable, si sabes que vecino es, denunciale. Perdona, me equivoqué de comentario T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cristalshade
9 may 2014, 11:24

#6 #6 aquariusmilk dijo: esta feo si, pero.... ¿¿¿¿OTRA VEZ UN ADV DE PERROS ENVENENADOS???? de verdad es mejor ponerlo aqui que denunciarlo?, igualmente... ¿dejarias que tu hijo comiera cualquier cosa de la calle?pero que os hace pensar a los que decís siempre ' en vez de quejarte aquí actúa', no lo hacen? Compartirlo por aquí no es incompatible con tomar medidas. En una gran parte de casos seguramente ya lo hayan hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mobbo
9 may 2014, 11:45

Un perro llega a ser, en la mayor parte de los casos, en un integrante de la familia.
Lastimar o matar a tu perro es meterse con la familia y tiene que haber consecuencias graves.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por maggie_s
9 may 2014, 11:55

Joder vaya mierda de gente, que pasa, que ir a hablar con el dueño a ver si puede poner solución no es una opción no? ts .... des de mi casa también oigo el perro del vecino hasta que un día me harte y me presentaré en su casa, pero nunca le voy a hacer nada al perro, no es su culpa, la culpa es del dueño, que si sabe que ladra lo tendría que meter dentro de la casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por evelynn
9 may 2014, 12:19

#15 #15 jill_valentine_ dijo: #14 Pues yo no entiendo porque se dan bolitas de carne envenenadas, la verdad. El perro no tiene la culpa de que su dueño o dueños no le eduquen correctamente o le dejen solo casi todo el día. Precisamente por lo que dice #17,#17 blad dijo: #15 Es sencillo: Porque llega un momento en el que no te queda otra opción. Es el perro o tu salud mental, porque con denuncias e historias no arreglas nada en años (si es que lo arreglas, porque con no abrir la puerta a la policía lo tienen solucionado).

Yo también tengo un perro en el patio del bajo de mi edificio que se pasa todas las santas tardes ladrando. Nunca lo haría, no soy capaz, pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza.
llega un momento en que es el perro o tú, yo madrugo todos los días y que el perro se tire ladrando hasta las 5 de la mañana es bastante perjudicial para la salud. Yo he tenido perros, y en el barrio hay otros perros que ladran, no pasa nada. El problema es cuando es algo ininterrumpido. Y cuando llevas un año de denuncias y policía, y todo sigue igual, pues se te pasan por la cabeza otras soluciones.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#29 por jill_valentine_
9 may 2014, 12:31

#28 #28 evelynn dijo: #15 Precisamente por lo que dice #17, llega un momento en que es el perro o tú, yo madrugo todos los días y que el perro se tire ladrando hasta las 5 de la mañana es bastante perjudicial para la salud. Yo he tenido perros, y en el barrio hay otros perros que ladran, no pasa nada. El problema es cuando es algo ininterrumpido. Y cuando llevas un año de denuncias y policía, y todo sigue igual, pues se te pasan por la cabeza otras soluciones. La mejor solución: cargarse al animal. Bravo...si tienes un perro y éste ladra, ¿te gustaría que lo envenenaran?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por evelynn
9 may 2014, 12:39

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #28 La mejor solución: cargarse al animal. Bravo...si tienes un perro y éste ladra, ¿te gustaría que lo envenenaran? ¿Tú no has leído lo que he puesto, no? Te estoy diciendo que estamos un año de denuncias a la policía, de que cada semana está el oficial en mi barrio intentando hacerle razonar, de que ya le han puesto una multa de 800 euros y todo sigue igual. Si yo tuviera un perro y ladrara, me gustaría que mis vecinos me lo comunicaran (como hice yo con él), y tomaría medidas. Creo que no sabes lo desquiciante que puede llegar a ser vivir en esas condiciones, no me refiero a ladridos aislados si no a horas seguidas ladrando diariamente. Trabajo 10 horas al día y cuando llego a casa quiero descansar, no volverme loca

2
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por blad
9 may 2014, 12:46

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #28 La mejor solución: cargarse al animal. Bravo...si tienes un perro y éste ladra, ¿te gustaría que lo envenenaran? ¿Ideas? Es estupendo que el perro no tenga culpa de nada, que a quien dan ganas de matar es a los dueños. Estoy totalmente de acuerdo, pero EVIDENTEMENTE, a los dueños no los vas a matar.
Situación: Llevas años aguantando los ladridos del perro. No duermes, has perdido el pelo, tienes ataques de ansiedad, has perdido peso. Te has quejado a los dueños y te contestan con un "chúpamela". La policía te dice que ellos no pueden hacer nada más. A ver, ideas, ideas, ideas. "El animal no tiene culpa" no vale, estás desesperada y necesitas una solución sea como sea o perderás la razón. Ideas, ideas, ideas. ¿Qué haces para solucionarlo?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por evelynn
9 may 2014, 12:48

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #28 La mejor solución: cargarse al animal. Bravo...si tienes un perro y éste ladra, ¿te gustaría que lo envenenaran? ¿Qué harías tú si tuvieras esa situación? Todos decís: mata al dueño. Pero por muchas ganas que le tenga sigue siendo una persona, y aunque fuera sólo por la pena de cárcel no merece la pena. También llamamos a la protectora por la situación de abandono que tiene el perro, pero nos dijeron que están sobresaturados y no pueden encargarse. Como el perro no tiene la culpa y es un pastor alemán precioso no he hecho nada, pero ¿sabes cuál va a acabar siendo la única solución? Mudarme de casa. Y manda huevos.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por brygd
9 may 2014, 12:48

El mio murio por causas parecidas. Haz algo porque se pasa muy mal. Denuncialo o partele la cara, ¿Quien se cree que es para quitar vida a los animalillos inocentes?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jill_valentine_
9 may 2014, 12:55

#30 #30 evelynn dijo: #29 ¿Tú no has leído lo que he puesto, no? Te estoy diciendo que estamos un año de denuncias a la policía, de que cada semana está el oficial en mi barrio intentando hacerle razonar, de que ya le han puesto una multa de 800 euros y todo sigue igual. Si yo tuviera un perro y ladrara, me gustaría que mis vecinos me lo comunicaran (como hice yo con él), y tomaría medidas. Creo que no sabes lo desquiciante que puede llegar a ser vivir en esas condiciones, no me refiero a ladridos aislados si no a horas seguidas ladrando diariamente. Trabajo 10 horas al día y cuando llego a casa quiero descansar, no volverme locaNo sabes si tengo vecinos así o si tengo vecinos con perros que ladran. No me parece correcto matar a un animal porque en el juicio no te den la razón, desde luego que es una cabronada y tus vecinos unos inconscientes. Lo mismo pasa con los niños, que mis vecinos me han despertado varias veces a las cinco de la mañana con sus gritos, ¿me los cargo porque no me dan la razón en el juicio?

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jill_valentine_
9 may 2014, 12:57

#31 #31 blad dijo: #29 ¿Ideas? Es estupendo que el perro no tenga culpa de nada, que a quien dan ganas de matar es a los dueños. Estoy totalmente de acuerdo, pero EVIDENTEMENTE, a los dueños no los vas a matar.
Situación: Llevas años aguantando los ladridos del perro. No duermes, has perdido el pelo, tienes ataques de ansiedad, has perdido peso. Te has quejado a los dueños y te contestan con un "chúpamela". La policía te dice que ellos no pueden hacer nada más. A ver, ideas, ideas, ideas. "El animal no tiene culpa" no vale, estás desesperada y necesitas una solución sea como sea o perderás la razón. Ideas, ideas, ideas. ¿Qué haces para solucionarlo?
Es que a lo mejor la solución no es ir por la policía, sino demanda civil para que dejen de hacer ruidos y pedir que se lleven al perro cualquier protectora.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blad
9 may 2014, 12:59

#35 #35 jill_valentine_ dijo: #31 Es que a lo mejor la solución no es ir por la policía, sino demanda civil para que dejen de hacer ruidos y pedir que se lleven al perro cualquier protectora. Eso no vale de nada. Si no recogen la notificación no se inicia ningún procedimiento. En el mejor de los casos, 4 ó 5 años no te los quita nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por jill_valentine_
9 may 2014, 12:59

#30 #30 evelynn dijo: #29 ¿Tú no has leído lo que he puesto, no? Te estoy diciendo que estamos un año de denuncias a la policía, de que cada semana está el oficial en mi barrio intentando hacerle razonar, de que ya le han puesto una multa de 800 euros y todo sigue igual. Si yo tuviera un perro y ladrara, me gustaría que mis vecinos me lo comunicaran (como hice yo con él), y tomaría medidas. Creo que no sabes lo desquiciante que puede llegar a ser vivir en esas condiciones, no me refiero a ladridos aislados si no a horas seguidas ladrando diariamente. Trabajo 10 horas al día y cuando llego a casa quiero descansar, no volverme locaTe recomiendo que lo intentes por una demanda civil.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jill_valentine_
9 may 2014, 13:17

Y por cierto, maltratar o matar a un animal doméstico es un delito.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dumper
9 may 2014, 13:20

Ojo que el.hijo puta ya se a cargado a uno cuidado.con.el.tuyo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por besondereleeryth
9 may 2014, 14:21

Pedazo de hijo de puta...
Tengan cuidado todos cuando vayan por ahí con los vuestros y si sabes quién fue, denuncia...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por renacida
9 may 2014, 14:30

#1 #1 noemiiiiiii dijo: en ese caso, los ladridos seguiran y volvera a haber veneno, posiblemente en tu puerta. pon alguna camara o algo que grabe en las inmediaciones de tu casa y cuando descubras quien es el "cabron", dale una paliza o mátale directamente, el mundo no perderá nada y te estara agradecido.Apoyo completamente la idea. Petardos en los genitales, le pondría yo a la gente así... Y luego ya los mataba.

A favor En contra 8(8 votos)
#42 por vecinito
9 may 2014, 15:20

Yo creo seriamente que si alguien matase a una de mis mascotas yo le mataría a él a sangre fría.

No puedo imaginarme no cometiendo un asesinato con el asesino de mis animales.
Al menos para mí, son hijos.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por vecinito
9 may 2014, 15:23

#28 #28 evelynn dijo: #15 Precisamente por lo que dice #17, llega un momento en que es el perro o tú, yo madrugo todos los días y que el perro se tire ladrando hasta las 5 de la mañana es bastante perjudicial para la salud. Yo he tenido perros, y en el barrio hay otros perros que ladran, no pasa nada. El problema es cuando es algo ininterrumpido. Y cuando llevas un año de denuncias y policía, y todo sigue igual, pues se te pasan por la cabeza otras soluciones. Si el perro se tira ladrando hasta las 5 de la mañana, ¿Cómo duermen en su casa los dueños? ¿No tienen niños ni nada?

No es por nada, es que me parece que te lo estás inventando todo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por darknurse
9 may 2014, 15:44

#28 #28 evelynn dijo: #15 Precisamente por lo que dice #17, llega un momento en que es el perro o tú, yo madrugo todos los días y que el perro se tire ladrando hasta las 5 de la mañana es bastante perjudicial para la salud. Yo he tenido perros, y en el barrio hay otros perros que ladran, no pasa nada. El problema es cuando es algo ininterrumpido. Y cuando llevas un año de denuncias y policía, y todo sigue igual, pues se te pasan por la cabeza otras soluciones. #17 #17 blad dijo: #15 Es sencillo: Porque llega un momento en el que no te queda otra opción. Es el perro o tu salud mental, porque con denuncias e historias no arreglas nada en años (si es que lo arreglas, porque con no abrir la puerta a la policía lo tienen solucionado).

Yo también tengo un perro en el patio del bajo de mi edificio que se pasa todas las santas tardes ladrando. Nunca lo haría, no soy capaz, pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza.
Yo tengo unos vecino estudiantes de conservatorio que todas las tardes y todas las mañanas estan practicando.¿Si les enveneno la comida y los mato porque estoy hasta las narices os parecia comprensible? Porque para mi tienen los mismos derechos que mi perro.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por evelynn
9 may 2014, 16:11

#43 #43 vecinito dijo: #28 Si el perro se tira ladrando hasta las 5 de la mañana, ¿Cómo duermen en su casa los dueños? ¿No tienen niños ni nada?

No es por nada, es que me parece que te lo estás inventando todo.
Lo tienen abandonado en una casa vacia y solo van a sacarlo una vez al dia para cambiarle la comida y limpiarle la mierda, supongo
Creeme, ojala me lo estuviera inventando.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dreambroke
9 may 2014, 16:38

Pues la solución no es envenenarlo, amablemente se le dice a los dueños: Haga el favor de ponerle un bozal de tela, por favor.
Yo a mi labrador se lo puse dos veces como castigo, y no he recibido más quejas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por evelynn
9 may 2014, 17:30

#44 #44 darknurse dijo: #28 #17 Yo tengo unos vecino estudiantes de conservatorio que todas las tardes y todas las mañanas estan practicando.¿Si les enveneno la comida y los mato porque estoy hasta las narices os parecia comprensible? Porque para mi tienen los mismos derechos que mi perro.Como sacais las cosas de contexto, parece que este defendiendo el derecho a matar todo lo que te moleste. Lo que parece que no entendeis es la incapacidad total de actuacion con respecto a ciertas situaciones, igual tus vecinos que los mios. No hay prácticamente nada que puedas hacer si se niegan a colaborar, y por la vía legal te puedes morir de viejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por vecinito
9 may 2014, 17:59

#44 #44 darknurse dijo: #28 #17 Yo tengo unos vecino estudiantes de conservatorio que todas las tardes y todas las mañanas estan practicando.¿Si les enveneno la comida y los mato porque estoy hasta las narices os parecia comprensible? Porque para mi tienen los mismos derechos que mi perro.Yo tenía unos vecinos Quicos que tenían 6 o 7 críos pequeños que encima estaban mal educados y no hacían más que discutir entre ellos a gritos, pero a gritos, lanzándose insultos como locos, y entonces venía el padre y gritaba más que todos ellos juntos, les insultaba aún más, y les mandaba callar, que "me tenéis hasta la ******* MECAGÜENLAPUTA".
Supongo que de haberles matado a todos para poder hacer la siesta en paz sería algo comprensible y justificable según este ADV.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jill_valentine_
9 may 2014, 18:39

#48 #48 vecinito dijo: #44 Yo tenía unos vecinos Quicos que tenían 6 o 7 críos pequeños que encima estaban mal educados y no hacían más que discutir entre ellos a gritos, pero a gritos, lanzándose insultos como locos, y entonces venía el padre y gritaba más que todos ellos juntos, les insultaba aún más, y les mandaba callar, que "me tenéis hasta la ******* MECAGÜENLAPUTA".
Supongo que de haberles matado a todos para poder hacer la siesta en paz sería algo comprensible y justificable según este ADV.
A mi me pasaba eso mismo, pero ahora mismo se han calmado o más bien ya no están los crios porque no les oído muchas veces ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por athaeris
9 may 2014, 19:25

#1 #1 noemiiiiiii dijo: en ese caso, los ladridos seguiran y volvera a haber veneno, posiblemente en tu puerta. pon alguna camara o algo que grabe en las inmediaciones de tu casa y cuando descubras quien es el "cabron", dale una paliza o mátale directamente, el mundo no perderá nada y te estara agradecido.o que se junte con la vecina que ha perdido a su perrito y organicen una venganza anónima pero terrible

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!