Asco de Vida / La semana pasada, me acusaron de racista porque aparté a un vejestorio musulmán que intentaba toquetear a mi hermana pequeña (12 años) y cuando él me dijo que "su profeta había tomado a una de sus esposas cuando ella tenía 6 años", le dije que su religión me importaba menos que una mierda en el camino. ¿Me lo explica alguien? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por neko_mai el 29 mar 2014, 20:36 / varios

La semana pasada, me acusaron de racista porque aparté a un vejestorio musulmán que intentaba toquetear a mi hermana pequeña (12 años) y cuando él me dijo que "su profeta había tomado a una de sus esposas cuando ella tenía 6 años", le dije que su religión me importaba menos que una mierda en el camino. ¿Me lo explica alguien? ADV

#89 por sarahprieto
15 sep 2014, 03:22

#82 #82 MetalBrony dijo: #78 2: Creo que el tema de la inmigración está sobredramatizado, los inmigrantes que llegan aquí no son los que se mueren de hambre, son los que tienen un fondo personal o familiar suficiente como para comprar a una mafia un hueco en un cayuco.
Buscan un nivel de vida mejor que el de su país, en ese sentido no son diferentes a un español que va a Alemania. En mi opinión están siendo igual de egoístas, porque por un capricho están quitando un trabajo potencial a alguien cuya familia ya vivía allí y por tanto, en mi opinión, tiene mes derecho a trabajar allí.


@MetalBrony Todo el mundo tiene derecho a buscar una vida mejor y a huir de la pobreza, que en algunos sitios de África es muy grande, de lo contrario no tomarían esos riesgos que supone el viaje. Por otra parte, el trabajo no es un bien escaso como nos lo han hecho creer para abaratarnos los sueldos y darnos miedo con el despido. Cuanto más se trabaja, más riqueza se produce, y por consiguiente más trabajo hay. Los inmigrantes no quitan ningún trabajo, cogen los trabajos que nadie quiere. Otra cosa es que empresarios sin escrúpulos intenten bajar los sueldos, pero eso es lo que un gobierno decente y el resto de trabajadores tienen que impedir, con leyes y sindicándose.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sarahprieto
15 sep 2014, 03:16

#83 #83 MetalBrony dijo: #78 3: Se que el nacimiento y la caída de culturas es parte del ciclo de la historia, pero personalmente AMO la cultura europea, es lo único que queda vivo de nuestros antepasados y el multiculturalismo es su mayor enemigo. Sé que a la larga es inevitable que la cultura europea y la árabe se fusionen. Pero no me gusta nada la idea, y espero no vivir para verlo.

Mira... Se que ni yo te voy a convencer a tí ni tu me vas a convencer a mi. Llámame lo que quieras, y respondéme lo que quieras en los comentarios, pero son ya muchos años discutiendo sin llegar a ninguna parte.
@MetalBrony
Pues lo siento, @MetalBrony pero te doy un disgusto. La "cultura" europea y la árabe llevan un milenio fusionadas, mira las palabras españolas, las que empiezan por al-. ¿De dónde vienen los números que usas? ¿El cristianismo no llegó de oriente medio? ¿Y la agricultura de dónde vino? Las culturas no son entidades separadas, no existen las fronteras en ellas. Mira las palabras que usas, préstamos del francés, del inglés, del italiano, mira dónde han sido fabricadas las piezas de tu ordenador...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por kretschmaister
25 abr 2014, 13:25

ala morooo!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por koe78
7 abr 2014, 14:53

Con mis respetos a los inmigrantes y blá blá blá... Hace años que saben a ciencia cierta que usar la discriminación positiva les da más ventajas que aguantar un rapapolvo. Así que si la lian del modo que sea y alguien se lo echa en cara, lo primero que harán será tacharlo de racista y montar una escena. Así, la gente de alrededor lo primero que pensará es "mira el intolerante de mierda este" y pasará por alto el delito del marroquí/gitano/rumano de turno.

Sí, he generalizado, qué pasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por personal12
22 abr 2014, 18:29

No es ningún FAKEEEEEE, a mi, hace como 4 años, iba con una amiga andando, y pasó un moraco de m**** en bicicleta se puso a mi lado, y me cogió la teta, y no solo me la toco si no que la agarró con ganas. Cabe decir que yo tenia como 14 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por rgcasanova1508
7 abr 2014, 18:20

Me parece genial que tengan ese tipo de religión lo que no me parece bien es que porque a ellos les guste tirarse a niñas los no musulmanes tengamos que sufrir las consecuencias. De todas formas yo no soy racista pero me lo hacen a mi y una ostia bien dada se lleva.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por sarahprieto
11 abr 2014, 01:30

#65 #65 MetalBrony dijo: #35 #36 Perdonad que intervenga, pero me temo que no habéis pillado el sarcasmo.

Se ve que no conocéis a @guerreroeuropeo.
Los tres usuarios que mas detestan la presencia de árabes en este país son él, @felino1234, y un humilde servidor.
Está claro que solo intentaba hacer ver lo increíblemente ridícula que puede llegar a sonar la absoluta tolerancia religiosa cuando nos encontramos con estas (afortunadamente escasas) situaciones extremas.
¿Y no te da vergüenza ser racista? ¿No crees que tal como están las cosas aquí es muy probable que tengas que emigrar? ¿Te gustará que te traten como a mierda?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por sarahprieto
11 abr 2014, 01:16

#60 #60 jill_valentine_ dijo: #58 ¿Y si fuera verdad y ese hombre vive anclado en la antigüedad? Y responde sin escudarte con las noticias que están saliendo, si fuera cristiano o cura ese viejo, ¿dudarías o no del ADV? Es muy simple. #70 #70 neko_mai dijo: #61 y demás que decís que es falso por lo de la noticia. ¿Os dais cuenta de que mi ADV se envío el 29 y lo de la noticia esa salió hace 4-5 días? -.-'
Quizá los árabes/musulmanes/moros/o como mierda queráis llamarlos lo supieran de antes, pero yo me enteré hace poco y de verdad me quedé flipando (incluso llegué a preguntarme si ese viejo actuó así por saber esa ley y pensar que aunque no estuviera en su país podía ir tocando las narices al personal).
Eso lo único que prueba es que has tardado 3 ó 4 días en ver las noticias. En cuánto a ese "como mierda queráis llamarlos" ya deja bien claro que arrastras un problema de prejuicios, háztelo mirar, española-ibérica-sureuropea o como mierda te quieras llamar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por MetalBrony
12 abr 2014, 00:18

#78 #78 sarahprieto dijo: #65 ¿Y no te da vergüenza ser racista? ¿No crees que tal como están las cosas aquí es muy probable que tengas que emigrar? ¿Te gustará que te traten como a mierda? 3: Se que el nacimiento y la caída de culturas es parte del ciclo de la historia, pero personalmente AMO la cultura europea, es lo único que queda vivo de nuestros antepasados y el multiculturalismo es su mayor enemigo. Sé que a la larga es inevitable que la cultura europea y la árabe se fusionen. Pero no me gusta nada la idea, y espero no vivir para verlo.

Mira... Se que ni yo te voy a convencer a tí ni tu me vas a convencer a mi. Llámame lo que quieras, y respondéme lo que quieras en los comentarios, pero son ya muchos años discutiendo sin llegar a ninguna parte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por MetalBrony
12 abr 2014, 00:16

#78 #78 sarahprieto dijo: #65 ¿Y no te da vergüenza ser racista? ¿No crees que tal como están las cosas aquí es muy probable que tengas que emigrar? ¿Te gustará que te traten como a mierda? 2: Creo que el tema de la inmigración está sobredramatizado, los inmigrantes que llegan aquí no son los que se mueren de hambre, son los que tienen un fondo personal o familiar suficiente como para comprar a una mafia un hueco en un cayuco.
Buscan un nivel de vida mejor que el de su país, en ese sentido no son diferentes a un español que va a Alemania. En mi opinión están siendo igual de egoístas, porque por un capricho están quitando un trabajo potencial a alguien cuya familia ya vivía allí y por tanto, en mi opinión, tiene mes derecho a trabajar allí.


1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por MetalBrony
12 abr 2014, 00:16

#78 #78 sarahprieto dijo: #65 ¿Y no te da vergüenza ser racista? ¿No crees que tal como están las cosas aquí es muy probable que tengas que emigrar? ¿Te gustará que te traten como a mierda? Ayyyy... YA he mantenido ésta discusión demasiadas veces en ésta red... Y personalmente empiezo a estas cansado de ella.
Versión resumida.

No me avergüenzo de mis ideas por 3 motivos:

1: Porque mi xenofobia se limita a mi pensamiento, no la llevo a la práctica ergo no hace daño a nadie.
Para que me entiendas: No me gustan los inmigrantes, no me gusta que estén aquí, pero tampoco apruebo la violencia. Me gustaría que un gobierno los echara, pero no que los exterminara. Sé que es extraño en un racista, pero pienso así.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por sarahprieto
11 abr 2014, 01:45

#73 #73 rgcasanova1508 dijo: Me parece genial que tengan ese tipo de religión lo que no me parece bien es que porque a ellos les guste tirarse a niñas los no musulmanes tengamos que sufrir las consecuencias. De todas formas yo no soy racista pero me lo hacen a mi y una ostia bien dada se lleva.Lo que me parece genial es como te has tragado lo que quería el cartel. Que "tienen ese tipo de religión", que a "ellos" "les gusta tirarse niñas".... El Islam no dice eso, a "ellos" (como si fueran todos iguales) no les gusta "tirarse niñas". Que hay un musulmán loco, como hay cristianos, puede pasar. Pero quien puso el cartel lo que pretende es que se crea que son todos así. Fomentar el racismo. Por eso dice que el "vejestorio" se justificó diciendo que era su religión. Es una mentira, evidentemente.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por sarahprieto
11 abr 2014, 01:25

#60 #60 jill_valentine_ dijo: #58 ¿Y si fuera verdad y ese hombre vive anclado en la antigüedad? Y responde sin escudarte con las noticias que están saliendo, si fuera cristiano o cura ese viejo, ¿dudarías o no del ADV? Es muy simple. No me escudo en las noticias que están saliendo, simplemente si quieres interpretar correctamente una acción que alguien realiza, tienes que tener en cuenta el contexto en que lo hace, ¿no crees? Si hoy sale una noticia sobre que se ha visto un platillo volante y mañana lees un cartel que dice que alguien se ha acostado con un extraterrestre, ¿no relacionarías ambas cosas? Pero te respondo igual: si fuera un cura el acosador, como es tan habitual en ellos, la verdad es que no dudaría demasiado. Y si no mira las indemnizaciones que en los países civilizados (no en España) ha tenido que pagar la iglesia católica por sus *******: Gallup, Helena, Montana... diócesis en quiebra por pagar esas indemnizaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por sarahprieto
11 abr 2014, 01:37

#71 #71 koe78 dijo: Con mis respetos a los inmigrantes y blá blá blá... Hace años que saben a ciencia cierta que usar la discriminación positiva les da más ventajas que aguantar un rapapolvo. Así que si la lian del modo que sea y alguien se lo echa en cara, lo primero que harán será tacharlo de racista y montar una escena. Así, la gente de alrededor lo primero que pensará es "mira el intolerante de mierda este" y pasará por alto el delito del marroquí/gitano/rumano de turno.

Sí, he generalizado, qué pasa.
qué poco mundo tienes amiguito... Pero nada, con el paro que hay si tienes suerte en unos añitos estarás en Alemania o Suiza intentando ganarte los garbanzos. Allí verás de primera mano las grandes ventajas de ser un inmigrante, de ser tratado como un ciudadano de 2ª; también tienen políticas de discriminación positiva, úsalas a tu favor cuando cometas delitos y verás que guay te irá. ¡Es una maravilla! Mientras tanto, han dejado morir por falta de tratamiento a una inmigrante en un CIE hace tres años y lo empiezan a investigar hoy. Esa es la realidad en España.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por sarahprieto
11 abr 2014, 01:28

#74 #74 sarahprieto dijo: #60 #70 #70 neko_mai dijo: #61 y demás que decís que es falso por lo de la noticia. ¿Os dais cuenta de que mi ADV se envío el 29 y lo de la noticia esa salió hace 4-5 días? -.-'
Quizá los árabes/musulmanes/moros/o como mierda queráis llamarlos lo supieran de antes, pero yo me enteré hace poco y de verdad me quedé flipando (incluso llegué a preguntarme si ese viejo actuó así por saber esa ley y pensar que aunque no estuviera en su país podía ir tocando las narices al personal).
Eso lo único que prueba es que has tardado 3 ó 4 días en ver las noticias. En cuánto a ese "como mierda queráis llamarlos" ya deja bien claro que arrastras un problema de prejuicios, háztelo mirar, española-ibérica-sureuropea o como mierda te quieras llamar.
Estoy respondiendo a #70 #70 neko_mai dijo: #61 y demás que decís que es falso por lo de la noticia. ¿Os dais cuenta de que mi ADV se envío el 29 y lo de la noticia esa salió hace 4-5 días? -.-'
Quizá los árabes/musulmanes/moros/o como mierda queráis llamarlos lo supieran de antes, pero yo me enteré hace poco y de verdad me quedé flipando (incluso llegué a preguntarme si ese viejo actuó así por saber esa ley y pensar que aunque no estuviera en su país podía ir tocando las narices al personal).
Neko mai, no sé por qué sale aquí la respuesta

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por bruno25
7 abr 2014, 05:49

yo le hubiera golpeado y mandar al carjo ala gente que miraba lo que el tipo hacia y me decian racista

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por rareguy
7 abr 2014, 02:47

#48 #48 kikabu dijo: #18 te has confundido de ADV?
Al parecer xD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lagartok16
7 abr 2014, 00:35

Yo si le hicieran o viera que hacen lo mismo a mi hermana u otra cría menor, le partiria la cara y por excusa diría que mi religión lo ve bien, a ver que le parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por sarahprieto
7 abr 2014, 00:17

#56 #56 jill_valentine_ dijo: #52 Y por último, estoy totalmente en contra de la discriminación, pero no por ello ya se deba agachar la cabeza cada vez que alguien hace algo malo y luego se escudan con sus comentarios de: eres un racista, cada vez que haces frente a esas personas que te han tocado la moral o quieren hacer daño a un ser querido tuyo. Tienes toda la razón. En lo único que no estamos de acuerdo es en la veracidad del cartel. Puedo estar equivocada en ello, pero estoy segurísima de que es falso. Demasiadas coincidencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sarahprieto
7 abr 2014, 00:14

#55 #55 jill_valentine_ dijo: #52 Y yo no he ofendido a nadie ni voy a pedir perdón por algo que es lo que creo, pide tú perdón por el comentario de: si estás en España, deberías preocuparte más por los curas pederastas. Vamos has hecho una generalización de la hostia, pero oye, no se puede decir nada malo de esa religión, todo muy lógico...No te digo que rectifiques tú, lo digo a la autora del cartel.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por sarahprieto
7 abr 2014, 00:04

#51 #51 jill_valentine_ dijo: #23 No todos los curas son pederastas, que hayan salido casos de algunos curas pedófilos y malnacidos no significa que todos lo sean, como he escrito en los otros comentarios, si fuera un cristiano o incluso cura, no dudarías de la veracidad del ADV. Pues igual tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cheriekoko
6 abr 2014, 21:53

Menudo fake... me juego lo que quieras a que lo es, además los datos que das sobre la mujer del profeta esta demostrado que son falsos, infórmate mejor anda islamófoba.

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por Turururu91
6 abr 2014, 21:56

La gente que se mete donde no les llaman...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por isefret
6 abr 2014, 22:28

#22 #22 soyreal dijo: Las mujeres ya follan a los 12...
¿a los 6 años?
se la folló a los 9 así que no hay problema.
¿acusada una mujer en España de rasismo?
wtf?
Perdona, pero la tomó en su primera regla, a los 14.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por eamany
6 abr 2014, 23:37

@arbitrocomprao y menos a una mujer?? Como fue?? Explicamelo

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ravero_bcn_lsd
6 abr 2014, 22:41

Uhh que valienta eres. Anda a quejarte de los moros a otro lado. Que luego si lrs niegan el pirni; todos pobrecitos pobrecitos...Que se adapten o aire. Igual para los españoles que se van a otros paises. Si se va a un sitio apechugas con lo que hay alli. Y sino fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por julieta18
6 abr 2014, 22:35

Venga ya, que esto es un fake. Que no te gusten los musulmanes no te da derecho a inventarte semejante tonteria y publicarla por aqui.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por sarahprieto
6 abr 2014, 23:39

#38 #38 jill_valentine_ dijo: #24 Y por cierto, me da igual si es musulmán o si es un extraterrestre, pero si tuviera una hermana de 10,11 o 12 años y le viene un señor baboso queriendo meterle mano, la hostia se la doy aunque me denuncie, pero antes le denunciaba por intento de abuso a una menor. Efectivamente, por eso mismo ¿no te parece raro que no hable ni de denuncia, ni policía, ni nada? Y si había más testigos como da a entender ("me llamaron racista", dice) es segurísimo que habrían intervenido y denunciado. Que no digo que no sea posible, en todas partes hay locos, pero que lo defina como musulmán en vez de decir "un loco" o un árabe (¿acaso ella lo vio rezando a la meca para saber si es musulmán?), además el contexto (las noticias sobre el matrimonio de niñas que han salido estos días)... todo apunta a mentira.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por sarahprieto
11 abr 2014, 01:19

#67 #67 sugar_bijou dijo: #52 No sé si es que eres musulmán o sólo imbécil.Pues yo sé que tú eres tonto de solemnidad, como prueba que no sepas juntar dos palabras para discutir, en vez de simplemente insultar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por sugar_bijou
7 abr 2014, 08:58

#52 #52 sarahprieto dijo: ¿Te das cuenta de todo el daño que puede hacer una mentira así? ¿Crees que el racismo es una buena idea? En el pasado mentiras como esas llevaron a violencia sobre mucha gente, siempre sobre la más débil. En EEUU muchos negros fueron linchados tras mentiras que los acusaban de ******* a blancas. Tal como están las cosas, tal vez en unos años tendrás que emigrar tú misma. ¿Te gustaría llegar a otro país y que sean racistas contigo? Creo que deberías pedir perdón aquí, cualquiera puede equivocarse, pero admitirlo y rectificar sólo alguien sabio y valiente puede hacerlo. Un saludo.No sé si es que eres musulmán o sólo imbécil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por sarahprieto
6 abr 2014, 23:47

#20 #20 MikelMarin dijo: Eso son los que muchas veces las leyes los protegen por asuntos religiosos y por ser de otras culturas, pero no entiendo porque las leyes permite eso, tenemos nuestra propia cultura y nuestras propias reglas, porque no se obliga a la gente a respetar eso. Un musulmán o cualquier hombre toca a mi hermana o a mi hija o cualquiera que sea cercana a mi, téngalo por seguro que por lo mínimo le doy una hostia del carajo que se se va recordar el día que su puta madre lo parió. Yo creo que a quienes más protegen las leyes no es "a los de otras culturas". Fíjate en cuantos miles de curas abusaron de niños y se salvaron de la cárcel, gracias a las influencias de la iglesia. O fíjate en los millones que roban cada día los corrupptos de estes país, mientras que un inmigrante va a la cárcel por vender unos dvd.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por sarahprieto
7 abr 2014, 00:00

¿Te das cuenta de todo el daño que puede hacer una mentira así? ¿Crees que el racismo es una buena idea? En el pasado mentiras como esas llevaron a violencia sobre mucha gente, siempre sobre la más débil. En EEUU muchos negros fueron linchados tras mentiras que los acusaban de ******* a blancas. Tal como están las cosas, tal vez en unos años tendrás que emigrar tú misma. ¿Te gustaría llegar a otro país y que sean racistas contigo? Creo que deberías pedir perdón aquí, cualquiera puede equivocarse, pero admitirlo y rectificar sólo alguien sabio y valiente puede hacerlo. Un saludo.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por prinsesa
6 abr 2014, 21:34

Solo una palabra: FAKE... lo que no entiendo es como os lo podeis creer...

1
A favor En contra 4(20 votos)
#23 por sarahprieto
6 abr 2014, 22:10

Te lo explico yo. Lo que dices es mentira, pero tienes ganas de insultar a los musulmanes siguiendo lo que cuentan en los medios de comunicación estos días sobre Irak (un país al que España ayudó a llevar la "democracia"). Si vives en España deberías preocuparte más de los curas, hay muchos más por aquí y esos sí que tienen peligro con los niños.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por soyreal
6 abr 2014, 22:08

Las mujeres ya follan a los 12...
¿a los 6 años?
se la folló a los 9 así que no hay problema.
¿acusada una mujer en España de rasismo?
wtf?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por xdurgax
6 abr 2014, 21:16

Faaaake, esa toda la explicación.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#24 por sarahprieto
6 abr 2014, 22:11

#10 #10 neko_mai dijo: #3 #6 #8 Pues quizá este viejo estuviera mal de la olla, pero puedo asegurar que si no llego a estar yo ahí vete tu a saber donde se lleva a mi hermana. Y lo del profeta me lo dijo a gritos cuando le dije que iba a llamar a la poli, yo creo que pensó que quizá eso le salvaba o yo que sé :/
Cuestión: seguro que le doy un puñetazo y encima salgo perdiendo.
Anda, vete a contar trolas a otro lado...

2
A favor En contra 15(29 votos)
#3 por arbitrocomprao
6 abr 2014, 21:03

Que vaya peazo de fake te has marcado, ¿no? A ver que narices se iba a poner a explicar nada del profeta y los 6 años y menos a una mujer.

3
A favor En contra 25(49 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 29(37 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!