Asco de Vida / Hace tiempo, cuando estaba en clase, oí a unos chicos hablar sobre cómo liarte con una chica. Uno le dijo al otro que lo mejor era bajarles la autoestima porque así accederían a liarse contigo muy fácilmente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por que asco el 21 Nov 2020, 15:59 / varios

Hace tiempo, cuando estaba en clase, oí a unos chicos hablar sobre cómo liarte con una chica. Uno le dijo al otro que lo mejor era bajarles la autoestima porque así accederían a liarse contigo muy fácilmente. ADV

#1 por josius
4 Dec 2020, 08:51

Lo triste es que en pleno 2020 haya mujeres con autoestima.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por trolldemmd
4 Dec 2020, 09:10

¿Sabes qué significa eso, no? Que ellos tienen muy poca autoestima y confianza. Masculinidad frágil se llama. Es tan fácil como decirles "la tienes pequeña".

Muy triste que tu autoestima dependa de lo que digan cuatro niñatos...

#1 #1 josius dijo: Lo triste es que en pleno 2020 haya mujeres con autoestima.@josius Si aprendieras a leer, dice "hace tiempo". Qué pena que en 2020 haya trolls pichacortas como tú.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#3 por josius
4 Dec 2020, 10:35

#2 #2 trolldemmd dijo: ¿Sabes qué significa eso, no? Que ellos tienen muy poca autoestima y confianza. Masculinidad frágil se llama. Es tan fácil como decirles "la tienes pequeña".

Muy triste que tu autoestima dependa de lo que digan cuatro niñatos...

#1 @josius Si aprendieras a leer, dice "hace tiempo". Qué pena que en 2020 haya trolls pichacortas como tú.
Trolldemmd Si aprendieras sobre el idioma sabrías que usa un tiempo indeterminado, pero si fuese hace mucho u otro año debería haber dicho "el año pasado o hace años".

Lástima que a gente como a ti les permitan comunicarse en público, cuando su capacidad de expresión es tan limitada.

Como el resto de tus aportes este es una mierda en el que sigues comiendo bragas, que aun si fuera chochete...

Eres como un disco rayado, tus dos mediocres intentos de ofender a otros hombres son: la tienes pequeña, no te toca nadie.

Te pediría que dejes a un lado tus inseguridades porque no vas a dejar esa impronta en nadie. Si esos traumas afectan en tus relaciones con las mujeres deberías acudir a un psiquiatra. Te recuerdo que sus únicas funciones son complacernos y darnos hijos.

Suerte, mis mejores deseos están contigo.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por eldaoeb
4 Dec 2020, 11:14

Pues los crios tienen razón, cuando encuentras una tia buenorra con baja autoestima, inseguridades o que ha sido maltratada por los padres = lio asegurado, y hasta la puedes ayudar :) solo que luego se irá con algún simio que conozca que viva en alemania

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por josius
4 Dec 2020, 15:41

#4 #4 eldaoeb dijo: Pues los crios tienen razón, cuando encuentras una tia buenorra con baja autoestima, inseguridades o que ha sido maltratada por los padres = lio asegurado, y hasta la puedes ayudar :) solo que luego se irá con algún simio que conozca que viva en alemaniaEs que en el mundo no existe nada más egoista que una mujer.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ynctr
4 Dec 2020, 22:46

Razón no le falta

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por omimic
5 Dec 2020, 17:33

Por desgracia, tienen demasiada razón. Las mujeres de hoy en día, las jóvenes especialmente, tienen los humos demasiado subidos y demasiado ego.

Mientras la sociedad en general se dedica a bajárselo a los hombres. Se invirtieron los papeles. Shit happens, a disfrutar del abuso y chantaje emocional que se ha generado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!