Asco de Vida / Hace tiempo, y desde siempre, las modelos han medido más de 1,70 y son "tan" deseadas. Yo mido 1,70 y pico, peso 49 kilos y he aparecido en alguna que otra revista. Casi todos los chicos que conozco las prefieren que no sobrepasen del 1,60 y con unos pocos kilos de más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

183
Enviado por missgasmask el 8 feb 2014, 22:42 / varios

Hace tiempo, y desde siempre, las modelos han medido más de 1,70 y son "tan" deseadas. Yo mido 1,70 y pico, peso 49 kilos y he aparecido en alguna que otra revista. Casi todos los chicos que conozco las prefieren que no sobrepasen del 1,60 y con unos pocos kilos de más. ADV

#84 por jezabely
19 feb 2014, 09:16

Creías que los chicos se morirían por ti solo por tener el estereotipo de la anorexica modelo super "deseada" el mundo real no funciona asi muchacha, te convendría esforzarte mas en tu personalidad que en tu fisico, las mujeres reales no son perfectas y las perfectas no son reales.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por pumbandani
19 feb 2014, 10:07

Despues de saber que tiene 14 años todo cobra sentido. Come bien y no hagas tonterias con tu peso, ademas aun eres una niña, el cuerpo te tiene que cambiar, ya te saldran esas curvitas que son lo que nos gusta, no quieras correr, disfruta tu edad.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por hena16
19 feb 2014, 15:37

#96 #96 gandhisinmejillas dijo: #83 #90 Yo creo que se refiere a que mide 1'70 o poco más (1'71-1'72) porque si es cierto que tiene 14 aliemos estará creciendo aún.

#74 Es que cuando tienes un problema, lo sabes de sobra, no te hace falta ir al médico. Me explico... Si estás así de delgada porque no comes, ya sabes cuál es el problema, que no comes. Si estás así porque vomitas, ya sabes el problema, es porque vomitas. Pero si lleva así 14 años, 20 o los que lleve, no suele ser necesario que se lo mire. Más si viene de una familia delgada y tal, que suele ser el caso. Cuando uno tiene un problema, lo sabe. Y si no estás provocándolo tú (por no comer, vomitar o tal) pero tienes otro tipo de problema, sueles tener una respuesta en el cuerpo encontrándote mal o lo que sea.
Pues no creas, hay muchos problemas que no te das cuenta porque a lo mejor los sintomas que tienes crees que son tonterias o no te has parado a pensar que podrian ser causado por ciertas enfermedades. Por eso le recomiendo que vaya al medico, por si acaso. (un ejemplo: hace poco a la hermana de un amigo le han diagnosticado anemia en unos analisis de sangre que eran para otra cosa y ella no tenia ni idea).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#100 por hena16
19 feb 2014, 15:41

#97 #97 gandhisinmejillas dijo: #75 Yo lo que veo es que si estas delgada siempre recibes este tipo de calificativos (que yo denominaría insultos) y si estás gordita o incluso normal, ya eres gorda, morsa, foca, etc.Hombre, para mucha gente es así, pero no hay que fijarse solo en lo malo. Mucha gente la ha llamado esqueletica, gollum o algo asi pero otra gente solo le ha dicho que a lo mejor tiene un problena de peso. Yo estoy bastante gordita (esteticamente, de salud estoy bien) y muy poca gente me ha llamado gorda o foca. Hay de todo por el mundo. #98 #98 picachuomg dijo: #95 bueno.. si es superficial o no la chica eso no lo se, pero no creo que lo sea porque si es verdad eso de que tiene 14 años lo que tendrá será falta de madurez o puntos de vista, no se... yo me entiendo.Por eso he dicho "parece" aunque tienes razón teniendo en cuenta la edad seguramente sea inmadurez. Pero decir que que a alguien no le gustae (fisicamente) una chica alta y delgada es superficial me parece pasarse. Igu que tampoco se es superficial porque prefieras a una chica delgada a una chica gorda...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por hena16
19 feb 2014, 20:23

#107 #107 shiraarena dijo: #103 Pues la verdad es que lo dudo mucho. Si midieras menos, sí, pero midiendo 1.70 y pesando 49 kilos es imposible que alguien esté completamente sano. Tu IMC no llega al extremo de la desnutrición, pero está en el límite. Es más, tu peso estaría en el rango límite entre corpulencia normal y delgadez excesiva incluso para mí, que soy más baja.No tiene por qué. Es cierto que lo normal es que con esas medidas tuviese algún problema de delgadez extrema, pero si es algo de familia y de su metabolismo no tiene por qué causarle ningún problema. Ahora, que se queje de que los tíos no sigan los canones de belleza que según las revistas deben de seguir me parece un tanto superficial o inmaduro, si les gustan las delgadas y altas no quejamos, si le gustan las de estatura media y con curvas no quejamos tambien... Vamos, es que ahora uno no va a poder

1
A favor En contra 3(3 votos)
#110 por hena16
19 feb 2014, 20:24

#107 #107 shiraarena dijo: #103 Pues la verdad es que lo dudo mucho. Si midieras menos, sí, pero midiendo 1.70 y pesando 49 kilos es imposible que alguien esté completamente sano. Tu IMC no llega al extremo de la desnutrición, pero está en el límite. Es más, tu peso estaría en el rango límite entre corpulencia normal y delgadez excesiva incluso para mí, que soy más baja.#109 #109 hena16 dijo: #107 No tiene por qué. Es cierto que lo normal es que con esas medidas tuviese algún problema de delgadez extrema, pero si es algo de familia y de su metabolismo no tiene por qué causarle ningún problema. Ahora, que se queje de que los tíos no sigan los canones de belleza que según las revistas deben de seguir me parece un tanto superficial o inmaduro, si les gustan las delgadas y altas no quejamos, si le gustan las de estatura media y con curvas no quejamos tambien... Vamos, es que ahora uno no va a poder *poder ni tener sus propios gustos. (se envió antes de tiempo)

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por hena16
20 feb 2014, 00:24

#112 #112 gandhisinmejillas dijo: #99 La anemia, la falta de vitaminas y tal se suele notar. Estas débil, te falta energía, estás cansada... Suele notarse. Todo, por mínimo que sea, suele notarse, igual que cuando empiezas a incubar un resfriado, que aún no lo tienes pero sabes que no estás bien, no estás como siempre.

#100 Pero no he visto a nadie que le haya preguntado que si era por genética. Todos, con educación, con insultos, con más razón o sin ella, se ha ido a pensar directamente en un problema. Luego que le digan, como he leído por ahí, que tiene que quererse, que tiene la autoestima baja. Con esas palabras de ánimo, cualquiera.
Yo te he dado un ejemplo de una chica que no lo notó, para que veas que hay cosas que no se notan tan facilmente o personas que no se dan cuenta porque achacan los síntomas a otra cosa.
Claro, porque con esa altura y ese peso lo más normal es que tenga algún problema, la mayoría ni sabrá que se pueden tener esas medidas sin tener ningún problema. La gente se ha pasado con los insultos, pero los que no han insultado no creo que hayan hecho nada malo, simplemente no han caído en que podía ser genética. Respecto a la autoestima, conforme está escrito el ADV no parece que tenga problemas, no se queja de que a ella no le guste su cuerpo, se queja de que los tios que conoce no sigan los canones de belleza que se les exige a las modelos y que según ella ella posee

2
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por gandhisinmejillas
20 feb 2014, 21:10

#126 #126 hena16 dijo: #123 A ver, con ese peso y esa altura lo más normal es tener algún problema, no digo anorexia pero si algún tipo de problema. ¿Que hay gente que no tiene ninguno? Por supuesto, pero es lo menos corriente. Por eso la mayoría le ha dicho que puede que tenga problemas, para que lo tenga en cuenta si no ha ido al médico. Ya ha comentado ella que esta sana, por tanto la gente estaba equivocada pero no ha hecho nada malo, simplemente han intentado aconsejar a la chica. Se suele achacar porque en muchos casos es cierto, y los humanos tienden a generalizar, algo que, aunque ahora es malo, nos ha ayudado desarrollar la inteligencia.Por mucho que se tienda a generalizar, las generalizaciones no son buenas. Para ella estando sana, habrán sido una ofensa los insultos. Aparte, a nadie le gusta que le digan que no debe estar bien estando sana. Y esto en el mejor de los casos, en el peor, que sería estar enferma, no se le anima diciendo determinadas burradas. Es que la gente parece que piensa (no todos) que si eres delgada te pueden dar hasta en el carnet de identidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por hena16
27 feb 2014, 23:33

#156 #156 gandhisinmejillas dijo: #142 No gustamos porque damos asco, no hay más que leer los comentarios. Mido un poco menos, peso un poco menos, estamos iguales y los comentarios que le dicen a ella aquí, son los mismos que me dirían a mí, yo sí veo que es lo mismo. Si dices que tienes cuerpo de modelo porque estas muy delgada y si digo que estoy delgada simplemente y doy mis 'datos', los comentarios van a ser los mismos, es que nos sé dónde están las diferencias, en serio. 2. La segunda diferencia, repito, es que tú defiendes que un cuerpo delgado no tiene por qué dar asco (que por cierto, entiendo que por estar delgada no tienes por qué dar asco, pero si a alguien que te ha visto no le gustas nada físicamente y por eso no quiere salir contigo (que creo que es lo que critica este ADV) no veo por qué hay que quejarse, estar delgada tampoco implica gustarle a todo el mundo) y ella no está diciendo eso, sólo está diciendo que a los chicos que conoce le gustan menos delgadas (según ella le gustan con "bastante peso" pero eso lo dudo mucho), no está criticando que le digan que da asco (por lo menos no en su ADV, los comentarios ya son otra cosa.)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#159 por hena16
27 feb 2014, 23:34

#156 #156 gandhisinmejillas dijo: #142 No gustamos porque damos asco, no hay más que leer los comentarios. Mido un poco menos, peso un poco menos, estamos iguales y los comentarios que le dicen a ella aquí, son los mismos que me dirían a mí, yo sí veo que es lo mismo. Si dices que tienes cuerpo de modelo porque estas muy delgada y si digo que estoy delgada simplemente y doy mis 'datos', los comentarios van a ser los mismos, es que nos sé dónde están las diferencias, en serio.Y como ya he dicho con los comentarios en que la insultan (decir que da asco es un insulto) no estoy nada de acuerdo). Por cierto, que alguien no quiera salir contigo porque no le atraes NADA físicamente no significa necesariamente que esa persona sea superficial. La atracción física es bastante importante en una relación, no digo que lo sea más que otras cosas como el cariño, la confianza, etc. pero importa, y si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#160 por machupichu9
28 feb 2014, 16:21

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué modelos has visto tu? el 80% de las modelos son tablas de planchar, mires por donde mires. Y vale, no tienes ningún problema de salud, pero si o si estas bastante delgada (no lo digo en sentido negativo) por lo que no se que curvas vas a tener tu.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por princesitadelamor
18 feb 2014, 22:09

Es que joder, 49 kilos y mides 1,70 es demasiado, te haria falta comer un un poco más

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por seleneg97
18 feb 2014, 22:24

Que seas alta y delgada no te hace fea ni guapa. Yo tengo una medida y peso parecido y no me acompleja, así es el cuerpo que tengo, no me ha hecho falta pasar hambre, es cosa del metabolismo.
La mayoría de personas (como puedes comprobar) están en contra de esa figura y las llaman feas porque piensan que son unas anorexicas acomplejadas con lo que dirán los demás y por eso las insultan. Eso sí, llamar gorda a una que lo está es de ser mala persona...
Mira, una persona como tu puede estar perfectamente sana. Y con los comentarios que he visto anteriormente se que me mataran a negativos pero creo que la chica se merece todas las opiniones.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#51 por lcb_
18 feb 2014, 23:13

Ese peso para tu estatura no es saludable, deberías de ir al endocrino y que te aconsejara sobre cual seria tu peso y la dieta que deberías de hacer para aumentar un poco de peso y quedarte en uno mas saludable.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por martav
18 feb 2014, 23:25

Si fueras más bajita y con unos kilos de más te dirían que las prefieren altas y más delgadas. No eres tú quien tiene la autoestima baja. Es que hay gente que para subir la suya tiene que machacar a los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por flighty
18 feb 2014, 23:34

Es que con 1,70 y 49kg estás anoréxica, famélica. Lo siento mucho pero una chica con un 16 de IMC no está sana. Así que no vengas aquí a quejarte de que no te quieren y a meterte con las demás.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por expo7
19 feb 2014, 01:01

#2 #2 afitna dijo: Los chicos con los que te juntas son demasiado superficiales, deberías buscar gente que te quiera por lo que eres.Hay una gran diferencia entre tener unos gustos para el físico de una mujer y ser superficial. Yo podría explicarte con todo lujo de detalles mis gustos para el físico de una mujer, qué prefiero y me gusta más, qué cosas no me gustan en demasía... e igualmente todo eso va a acabar dando igual a la hora de enamorarme, cuando el físico va a ser uno de los factores menos importantes (y seguramente esa chica acabe pareciéndome lo más hermoso del mundo por mucho que se aleje de esos "canones" de preferencia que tengo). No por ello dejaré de tener tales gustos y preferencias; no tiene nada que ver realmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por expo7
19 feb 2014, 01:07

Como ya te han dicho mil veces, me da que estás excesivamente delgada. Pero nivel de ir al médico, la verdad.

Igualmente, y tocando otro tema mucho menos importante pero que me ha llamado la atención... la verdad es que en mi caso y en el caso de casi todos los chicos de los que se su opinión, además de gente que leo en internet, las bajitas suelen tirar mucho más que las normales/altas, con una diferencia pasmosa además. No entiendo ese "pensamiento general" en el que el modelo de belleza lo sustenta una mujer alta.
Es más, solo conozco a un chico que me haya dicho que prefiere las chicas altas a las bajas.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por neogrado
19 feb 2014, 08:36

#71 #71 gandhisinmejillas dijo: #11 Yo pesaba 40 con la misma altura. De hecho ahora que engordé a base de cebarme sin medida y deporte específico para engordar, sigo sin alcanzarla.

Por cierto, dice que mide 1'70, no más de 1'70.

#16 No es saludable o sí, relativamente. Yo siempre estuve así de forma natural, casi llego a la treintena y nunca tuve problemas graves. Ninguna enfermedad fuera de lo común y casi ni de las comunes, no suelo ni constiparme. Todo depende de si estás muy delgada de forma natural, por genética, pero comes sano, haces ejercicio y no tienes problemas, enfermedades, lo que sea, o si estás muy delgada porque no comes. La última opción es la no saludable.
si dice que mide mas de 1,70 de echo dice que mide "1,70 y pico". no se cual sera el pico y ella no se si sabe lo que mide.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por hena16
19 feb 2014, 09:53

#27 #27 alkipuxu dijo: #24 ¿ de donde sacaste su edad?A mi me la dijo en otro ADV y efectivamente tiene 14. Vale con leer sus comentarios (en algunos lo pone)

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por kandalf_black
19 feb 2014, 10:22

Ten en cuenta que en las pasarelas y revistas buscan chicas perchero, sin curvas, para que se vea bien la ropa. Eso no quiere decir que a los hombres nos gusten estas chicas, de hecho una cosa que no se dan cuenta las mujeres es que esas revistas casi siempre son leídas por mujeres, no por chicos, y que las que salen ahí no tienen por que ser el canon de belleza que nos gusta a nosotros. La verdad es que por los datos que das, debes de estar realmente muy delgada, demasiado como para resultar atractiva, y eso en una relación es importante

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por gandhisinmejillas
19 feb 2014, 23:36

#99 #99 hena16 dijo: #96 Pues no creas, hay muchos problemas que no te das cuenta porque a lo mejor los sintomas que tienes crees que son tonterias o no te has parado a pensar que podrian ser causado por ciertas enfermedades. Por eso le recomiendo que vaya al medico, por si acaso. (un ejemplo: hace poco a la hermana de un amigo le han diagnosticado anemia en unos analisis de sangre que eran para otra cosa y ella no tenia ni idea).La anemia, la falta de vitaminas y tal se suele notar. Estas débil, te falta energía, estás cansada... Suele notarse. Todo, por mínimo que sea, suele notarse, igual que cuando empiezas a incubar un resfriado, que aún no lo tienes pero sabes que no estás bien, no estás como siempre.

#100 #100 hena16 dijo: #97 Hombre, para mucha gente es así, pero no hay que fijarse solo en lo malo. Mucha gente la ha llamado esqueletica, gollum o algo asi pero otra gente solo le ha dicho que a lo mejor tiene un problena de peso. Yo estoy bastante gordita (esteticamente, de salud estoy bien) y muy poca gente me ha llamado gorda o foca. Hay de todo por el mundo. #98 Por eso he dicho "parece" aunque tienes razón teniendo en cuenta la edad seguramente sea inmadurez. Pero decir que que a alguien no le gustae (fisicamente) una chica alta y delgada es superficial me parece pasarse. Igu que tampoco se es superficial porque prefieras a una chica delgada a una chica gorda...Pero no he visto a nadie que le haya preguntado que si era por genética. Todos, con educación, con insultos, con más razón o sin ella, se ha ido a pensar directamente en un problema. Luego que le digan, como he leído por ahí, que tiene que quererse, que tiene la autoestima baja. Con esas palabras de ánimo, cualquiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por gandhisinmejillas
20 feb 2014, 05:41

#113 #113 hena16 dijo: #112 Yo te he dado un ejemplo de una chica que no lo notó, para que veas que hay cosas que no se notan tan facilmente o personas que no se dan cuenta porque achacan los síntomas a otra cosa.
Claro, porque con esa altura y ese peso lo más normal es que tenga algún problema, la mayoría ni sabrá que se pueden tener esas medidas sin tener ningún problema. La gente se ha pasado con los insultos, pero los que no han insultado no creo que hayan hecho nada malo, simplemente no han caído en que podía ser genética. Respecto a la autoestima, conforme está escrito el ADV no parece que tenga problemas, no se queja de que a ella no le guste su cuerpo, se queja de que los tios que conoce no sigan los canones de belleza que se les exige a las modelos y que según ella ella posee
¿Que no lo notó o que estaba acostumbrada a la anemia y por eso creía no notarla? Mi abuelo tenía un anemia que era provocada por su propio cuerpo. Él no creía sentirse mal porque estaba acostumbrado, pero sí estaba más débil, aún sin notarlo. Una de mis mejores amigas tenía anemia por falta de hierro. Ella no creía encontrarse mal, lo achacaba a la menstruación, pero lo mismo, estaba más débil aún sin ella creerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por hena16
20 feb 2014, 08:44

#118 #118 gandhisinmejillas dijo: #113 ¿En serio crees que los que han insultado no han hecho nada malo? Lo primero, insultar ya es algo malo de por sí. Y lo segundo, si no pensaron que era por genética, pensaron que era porque algo estaba mal o estaba enferma. ¿De verdad creéis que la mejor forma de tratar y curar una enfermedad es insultar a la persona? Vamos bien por ese camino. No, no, no, por dios nunca. Leelo bien, pone que no han hecho nada malo los que NO han insultado. Los que han insultado claro que han hecho mal, no tienen respeto alguno por nadie. Con respecto a lo de la anemia, a eso es a lo que me refiero, tu puedes tener los síntomas pero achacarlos a otra cosa y por eso no darte cuenta de que estas enfermo. Eso puede pasar con cualquier enfermedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por machupichu9
20 feb 2014, 16:48

#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigo diciéndote que el peso que recomiendan los médicos, con esa altura, es de 59kg y tu estás 10kg por debajo. Son muuuchos kg como para decir que estas "sana". No pretendo ser grosera, ni decirte que te quedan dos días, solo que tu peso está muy por debajo de lo recomendado por los médicos. Puede que te falten algunas vitaminas o algo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por hena16
20 feb 2014, 17:06

#123 #123 gandhisinmejillas dijo: #119 Hombre, malo no, desde luego, perdona si leí mal. Pero tampoco se puede ir pensando que la gente tiene una enfermedad como primera opción. Más que nada porque hay chicas reales (ahora que tanto se habla de eso de mujeres reales) que están extremadamente delgadas de forma natural, con un peso considerado normal, gorditas y con obesidad mórbida. Nunca entendí él achacar delgadez con anorexia y obesidad con comida excesiva, no me entra en la cabeza. A ver, con ese peso y esa altura lo más normal es tener algún problema, no digo anorexia pero si algún tipo de problema. ¿Que hay gente que no tiene ninguno? Por supuesto, pero es lo menos corriente. Por eso la mayoría le ha dicho que puede que tenga problemas, para que lo tenga en cuenta si no ha ido al médico. Ya ha comentado ella que esta sana, por tanto la gente estaba equivocada pero no ha hecho nada malo, simplemente han intentado aconsejar a la chica. Se suele achacar porque en muchos casos es cierto, y los humanos tienden a generalizar, algo que, aunque ahora es malo, nos ha ayudado desarrollar la inteligencia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#129 por hena16
20 feb 2014, 21:15

#128 #128 gandhisinmejillas dijo: #126 Por mucho que se tienda a generalizar, las generalizaciones no son buenas. Para ella estando sana, habrán sido una ofensa los insultos. Aparte, a nadie le gusta que le digan que no debe estar bien estando sana. Y esto en el mejor de los casos, en el peor, que sería estar enferma, no se le anima diciendo determinadas burradas. Es que la gente parece que piensa (no todos) que si eres delgada te pueden dar hasta en el carnet de identidad. De nuevo repite que no estoy hablando de los comentario que la insultan, solo de aquellos que dicen que puede tener algún problema de salud y que debería ir al médico. O al menos de aquellos que lo decían antes de que ella pusiese que está perfectamente sana.
#127 #127 gandhisinmejillas dijo: #126 Yo conozco a muchísimas chicas (y chicos) con un IMC parecido al de ella, yo la primera que de hecho estoy más delgada, y nunca conocí a ninguno que entre ellos tuviese un problema. Es verdad que hay mucha gente que se preocupa, incluso que llegan a no comer y entran en un círculo de enfermedades y problemas, pero eso no es tan común como la gente piensa, que yo mirando ADV's como estos (siempre entro a ver lo que se cuece) leo por lo que dicen que todos automáticamente unen delgadez con anorexia o similares. A ver, la mayoría de personas que no están dentro de su IMC ideal tienen o están cerca de tener algún problema de peso. Por ello se creo la forma de ver el IMC ideal de una persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por hena16
24 feb 2014, 20:08

#144 #144 javilillolillo dijo: #6 superficiales son, otra cosa es que tengan gustos diferentes y no les guste el prototipo de chica Preferir una chica rellenita o una chica delgada no significa ser superficial. Es como si me gustan más las rubias, no quiere decir que no saliese con una morena pero físicamente me resulta más atractiva una chica rubia.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por hena16
27 feb 2014, 23:31

#156 #156 gandhisinmejillas dijo: #142 No gustamos porque damos asco, no hay más que leer los comentarios. Mido un poco menos, peso un poco menos, estamos iguales y los comentarios que le dicen a ella aquí, son los mismos que me dirían a mí, yo sí veo que es lo mismo. Si dices que tienes cuerpo de modelo porque estas muy delgada y si digo que estoy delgada simplemente y doy mis 'datos', los comentarios van a ser los mismos, es que nos sé dónde están las diferencias, en serio. 1. La primera diferencia que quería recalcar es tu forma de decirlo y la de ella, quedando claro que desde luego no llega a los 30 ni de lejos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#161 por gandhisinmejillas
1 mar 2014, 06:39

#157 #157 hena16 dijo: #156 1. La primera diferencia que quería recalcar es tu forma de decirlo y la de ella, quedando claro que desde luego no llega a los 30 ni de lejos.Si revisas mi historial de comentarios verás que diciendo mi edad, medidas, peso y afirmando que estaba sana en cualquier TQD y ADV sobre el tema, me han petado a negativos y me han dicho lo mismo. Por tanto ya te digo, sigo viendo que es absolutamente igual.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por gandhisinmejillas
1 mar 2014, 06:43

#158 #158 hena16 dijo: #156 2. La segunda diferencia, repito, es que tú defiendes que un cuerpo delgado no tiene por qué dar asco (que por cierto, entiendo que por estar delgada no tienes por qué dar asco, pero si a alguien que te ha visto no le gustas nada físicamente y por eso no quiere salir contigo (que creo que es lo que critica este ADV) no veo por qué hay que quejarse, estar delgada tampoco implica gustarle a todo el mundo) y ella no está diciendo eso, sólo está diciendo que a los chicos que conoce le gustan menos delgadas (según ella le gustan con "bastante peso" pero eso lo dudo mucho), no está criticando que le digan que da asco (por lo menos no en su ADV, los comentarios ya son otra cosa.) La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por gandhisinmejillas
1 mar 2014, 06:46

#159 #159 hena16 dijo: #156 Y como ya he dicho con los comentarios en que la insultan (decir que da asco es un insulto) no estoy nada de acuerdo). Por cierto, que alguien no quiera salir contigo porque no le atraes NADA físicamente no significa necesariamente que esa persona sea superficial. La atracción física es bastante importante en una relación, no digo que lo sea más que otras cosas como el cariño, la confianza, etc. pero importa, y si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona.Decir que das asco es decir que eres asquerosa (o tu cuerpo en este caso). A mí eso no me cabe en 'adjetivo calificativo', llámame rara. La diferencia está en decir simplemente no me gusta, no me atrae, prefiero tal. Si dices que alguien da asco, das más asco tú (quien lo dice, no tú) al juzgar así a una persona, física o intelectualmente.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por hena16
1 mar 2014, 14:11

A ver, #161 #161 gandhisinmejillas dijo: #157 #157 hena16 dijo: #156 1. La primera diferencia que quería recalcar es tu forma de decirlo y la de ella, quedando claro que desde luego no llega a los 30 ni de lejos.Si revisas mi historial de comentarios verás que diciendo mi edad, medidas, peso y afirmando que estaba sana en cualquier TQD y ADV sobre el tema, me han petado a negativos y me han dicho lo mismo. Por tanto ya te digo, sigo viendo que es absolutamente igual.y #162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. yo en #157 #157 hena16 dijo: #156 1. La primera diferencia que quería recalcar es tu forma de decirlo y la de ella, quedando claro que desde luego no llega a los 30 ni de lejos.lo único que digo es que tú dices que una delgada no tiene por qué dar asco (cosa en la que ambas estamos de acuerdo) y ella (la autora) en su ADV (no en sus comentarios no, en su ADV) habla de algo totalmente distinto. No sé queja de que nadie le diga que da asco, se queja de que los chicos que conoce la prefieren con más peso. ¿Hay diferencia entre de lo que se queja ella en ADV y de lo que quejas tú? Sí, y la diferencia está en que ella tiene 14 años, y se nota. Se nota que no tiene 30 perfectamente en su ADV.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por hena16
1 mar 2014, 14:11

Por si no lo recuerdas esto de la edad venía porque según tú una persona de cierta edad ya sabía perfectamente si tenía un problema o no sin necesidad de que nadie se lo dijese, y yo te contesté que ella tenía 14 años a lo que tú dijiste que eso no lo sabía la gente, por lo que yo intentó demostrarte que por su ADV se nota claramente que es una adolescente. ¿Hasta ahí bien?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por hena16
1 mar 2014, 14:11

Queda claro pues que por su ADV es una adolescente, porque ninguna mujer de 30 y pico años es suficientemente inmadura para quejarse de que "jo, es que a los chicos le gustan con unos 'kilitos de más' " (ojo que no me estoy metiendo con la autora, para su edad es completamente normal que piense en esas cosas, con 14 años decir eso NO es inmaduro, con 30 sí). Una vez aclarado esto, respondo a tus comentarios que, por cierto, no responden PARA NADA a los que yo he puesto...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#168 por hena16
1 mar 2014, 14:14

#161 #161 gandhisinmejillas dijo: #157 Si revisas mi historial de comentarios verás que diciendo mi edad, medidas, peso y afirmando que estaba sana en cualquier TQD y ADV sobre el tema, me han petado a negativos y me han dicho lo mismo. Por tanto ya te digo, sigo viendo que es absolutamente igual.De nuevo te repito, no estoy defendiendo a la gente que tras decir la autora que está sana le han seguido diciendo que tiene algún problema, por tanto tampoco defiendo a la gente que tras decir tú que tú tienes esas medidas y estás sana te han dado negativo solo por decirlo. Solo "defiendo" (entre comillas, porque más bien no defiendo sino que les entiendo) a aquellos que antes de decir ella (antes de decirlo ella, no tú, porque que tú estes sana no significa que ella tuviera por qué estarlo) que estuviese sana le han dicho que fuese al médico porque podría tener algún problema. Tampoco defiendo a la gente que la ha insultado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#169 por hena16
1 mar 2014, 14:17

#162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. En el ADV no se queja de que le diga que da asco. ¿Qué puede que se lo digan? Por supuesto, y me parece fatal, pero el ADV no va sobre eso. Y yo no digo que lo que tú defiendes no este fundado, digo que lo que tú defiendes no es lo mismo que de lo que la autora se queja en su ADV (en los comentarios ya se ha quejado de otras cosas, pero en su ADV no) y de lo que se queja en su ADV deja claramente ver que es una adolescente, que de nuevo es el tema por el que viene todo esto de que critica ella o deja de criticar.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por hena16
1 mar 2014, 14:22

#162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. Y yo me apuesto lo que quieras a que si esta chica hubiese querido criticar en su ADV que la gente le dice que da asco, hubiese puesto justamente eso. ¿Por qué? Porque eso sería un ADV mucho mayor que el que ella ha puesto que es simplemente que no le gusta físicamente a los chicos que conoce, y la gente lo que intenta SIEMPRE es poner el ADV de la forma que más posible sea que se lo publiquen. El que te digan que das asco es mucho peor ADV que el que unos chicos las prefieran menos delgadas. Si hubiese querido poner lo primero, lo hubiese puesto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por hena16
1 mar 2014, 14:22

#170 #170 hena16 dijo: #162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. Y yo me apuesto lo que quieras a que si esta chica hubiese querido criticar en su ADV que la gente le dice que da asco, hubiese puesto justamente eso. ¿Por qué? Porque eso sería un ADV mucho mayor que el que ella ha puesto que es simplemente que no le gusta físicamente a los chicos que conoce, y la gente lo que intenta SIEMPRE es poner el ADV de la forma que más posible sea que se lo publiquen. El que te digan que das asco es mucho peor ADV que el que unos chicos las prefieran menos delgadas. Si hubiese querido poner lo primero, lo hubiese puesto. #162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. A parte le queda espacio de sobra para haber puesto un "y encima me dicen que doy asco" o "y no paran de llamarme anoréxica cuando no es verdad", etc. si no lo ha puesto es porque este ADV no habla sobre eso, aunque le este pasando realmente. De todas formas ese no es el tema, el tema es que de la forma que está redactado deja perfectamente claro que no llega a los 30 ni de lejos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por hena16
1 mar 2014, 14:26

#163 #163 gandhisinmejillas dijo: #159 #159 hena16 dijo: #156 Y como ya he dicho con los comentarios en que la insultan (decir que da asco es un insulto) no estoy nada de acuerdo). Por cierto, que alguien no quiera salir contigo porque no le atraes NADA físicamente no significa necesariamente que esa persona sea superficial. La atracción física es bastante importante en una relación, no digo que lo sea más que otras cosas como el cariño, la confianza, etc. pero importa, y si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona.Decir que das asco es decir que eres asquerosa (o tu cuerpo en este caso). A mí eso no me cabe en 'adjetivo calificativo', llámame rara. La diferencia está en decir simplemente no me gusta, no me atrae, prefiero tal. Si dices que alguien da asco, das más asco tú (quien lo dice, no tú) al juzgar así a una persona, física o intelectualmente.En este caso creo que el error lo he cometido yo, remitiendo a mi comentario #159 #159 hena16 dijo: #156 Y como ya he dicho con los comentarios en que la insultan (decir que da asco es un insulto) no estoy nada de acuerdo). Por cierto, que alguien no quiera salir contigo porque no le atraes NADA físicamente no significa necesariamente que esa persona sea superficial. La atracción física es bastante importante en una relación, no digo que lo sea más que otras cosas como el cariño, la confianza, etc. pero importa, y si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona.he puesto un paréntesis de más que supongo que te ha podido confundir. Pero lo que quería poner era lo mismo que tú, que decir a alguien que da asco es un insulto y que no estoy de acuerdo con la gente que lo hace. Si lo lees de nuevo te darás cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por hena16
1 mar 2014, 14:26

#163 #163 gandhisinmejillas dijo: #159 Decir que das asco es decir que eres asquerosa (o tu cuerpo en este caso). A mí eso no me cabe en 'adjetivo calificativo', llámame rara. La diferencia está en decir simplemente no me gusta, no me atrae, prefiero tal. Si dices que alguien da asco, das más asco tú (quien lo dice, no tú) al juzgar así a una persona, física o intelectualmente.Además, en la parte del final donde pone "si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona" ves que entre paréntesis pone "aunque no se lo digas de esa forma", porque nadie en su sano juicio rechazaría a otra persona diciéndole que le da asco (aunque esto sea verdad, porque todo el mundo puede darle asco a alguien, pero no se lo dices), con esa "otra forma" me refería a decir que no te gusta y punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#175 por aggy
3 mar 2014, 01:06

A los que la llaman anoréxica (aparte de no conecerla y por tanto no tener derecho a llamarla así) que sepan que una persona que sufre anorexia (que es una enfermedad muy grave para andar por ahí nombrándola como insulto sin tener **** idea de esa enfermedad) nunca hablaría tan bien de su cuerpo. Para los que no se han enterado todavía: la gente con anorexia tiene COMPLEJOS y BAJA AUTOESTIMA con su cuerpo y no andarían diciendo que son como modelos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#176 por aggy
3 mar 2014, 01:09

Comparto opinión con @hena16

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por alkipuxu
18 feb 2014, 21:26

#24 #24 malvatina dijo: ¿1'70, 49 kg y 14 años? Hija normal que los chicos te ignoren. Los tios en que te debes fijar todavia no habrán dado el estirón o serán mayores y te veran como la niña que eres. Esperate unos añitos. Y come, que te falta peso lo mires por donde lo mires.¿ de donde sacaste su edad?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por mobbo
18 feb 2014, 21:57

No dices que la revista en la que sales es National Geografic

A favor En contra 1(7 votos)
#52 por sahara_
18 feb 2014, 23:13

La eterna inconformidad del ser humano...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Bepece
18 feb 2014, 23:40

A ver... eres alta, pero tampoco te pases. Yo mido 1.67, que son 3cm menos, y en mi círculo de amigos soy más baja que cualquier chico, y más bajita que algunas chicas, pero también más alta que otras, es una estatura relativamente normal, eh.

Pero sí, estás delgada, ¿qué quieres que te cuente? Igual te falta gracia natural...

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por ranko_kameran
19 feb 2014, 00:35

42 kg midiendo más de 1'70???? y te aguantas de pie? Yo mido 1'83 cm y peso 19kg más que tú!!! Haztelo mirar, no es normal ese peso para esa altura. Además otra cosa te digo, como ya he comentado yo mido bastante también y nunca he tenido problemas con los chicos, siempre hay un roto para un descosido jeje, ahora si lo que pretendes es gustar a todos vas mal, no vas a ser la mujer más deseada para todo hombre, eso lo tenemos que tener en cuenta todas las mujeres y estar contentas con nosotras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por nekosykes
19 feb 2014, 00:45

Yo quiero a alguien así hehe por que soy como dices que tus amigos quieren o prefieren a las chicas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!