Asco de Vida / Hace unos meses, una amiga de mi madre comenzó un tratamiento para arreglar algunos problemas que le impedían tener hijos. Hoy está embarazada. Su novio la dejó. Fue el quien le pidió seguir el tratamiento. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por aleina928 el 10 sep 2018, 13:43 / varios

Hace unos meses, una amiga de mi madre comenzó un tratamiento para arreglar algunos problemas que le impedían tener hijos. Hoy está embarazada. Su novio la dejó. Fue el quien le pidió seguir el tratamiento. ADV

#1 por darth_sidious
16 feb 2019, 17:06

Eso no significa que la haya dejado por quedarse embarazada, pueden haber discutido, haberse dado cuenta de que ya no siente lo mismo, haberse sentido traicionado por algo... hay miles de explicaciones, la verdad solo la saben ellos. Que no digo que no sea una putada, ojo, pero quiero pensar que, en todo caso, esa amiga de tu madre tiene la suficiente personalidad para no quedarse embarazada exclusivamente por el deseo de su ahora ex-, o sea que aunque le duela la ruptura eso no significa que se vaya a arrepentir de ser madre.

A favor En contra 24(36 votos)
#2 por denobcn
16 feb 2019, 17:53

Hay dias que pienso que alguna gente es masoquista...Osea dejas a una chica embarazada despues de insistirle con eso, para luego cortar? Wtf? Que pasa que a la gente le sobra tanto el dinero que quieren ir repartiendo pensiones o que?

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!