Asco de Vida / Hoy, estaba dando una vuelta por la playa cuando vi a un padre con su hijo y un perro paseando, entonces el padre dice: ''Ala, te voy a dejar suelto para que puedas correr por ahí''. Hasta ahí todo bien, pero imaginad mi cara cuándo vi que quién llevaba correa no era el perro, si no el niño. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Niñoperro el 22 jun 2018, 01:34 / varios

Hoy, estaba dando una vuelta por la playa cuando vi a un padre con su hijo y un perro paseando, entonces el padre dice: ''Ala, te voy a dejar suelto para que puedas correr por ahí''. Hasta ahí todo bien, pero imaginad mi cara cuándo vi que quién llevaba correa no era el perro, si no el niño. ADV

#1 por theyulius
19 sep 2018, 17:05

A ver,en un sitio como la playa donde un niño se puede perder facilmente... bueno, es otro modo de tenerlo controlado. Hay correas para niños con arnés y todo.
Y bueno, hay algunos niños que son unos trastos de narices, aún con sus padres cerca

1
A favor En contra 17(19 votos)
#2 por pettitsuisse
19 sep 2018, 17:06

Yo he visto a algún niño pequeño con correas de esas. Impresiona,pero normalmente se hace porque es un niño muy inquieto que se escapa,y se va corriendo. Es para que no se pierda el niño.

A favor En contra 22(24 votos)
#3 por soymuymalote
19 sep 2018, 17:07

Coincido con #1,#1 theyulius dijo: A ver,en un sitio como la playa donde un niño se puede perder facilmente... bueno, es otro modo de tenerlo controlado. Hay correas para niños con arnés y todo.
Y bueno, hay algunos niños que son unos trastos de narices, aún con sus padres cerca
aunque puede ser algo ocasional que el niño se empeñara en llevarla y el padre se la puso por esa razón

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por nilopiensescorazon
19 sep 2018, 17:26

El perro sacó a pasear al padre y al niño

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por blair_0
19 sep 2018, 17:34

Lo más normal, hace ya bastantes años que se ve en muchos lugares públicos como los padres llevan a sus hijos con correas, por diversos motivos: niño hiperactivo, niño con complejo de Houdini de los que desaparecen cada 2 minutos, el padre tiene alguna dificultad motora y no puede por sus medios cuidar de su hijo sin la correa, al niño le gusta, y un etc bastante largo.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por merula
19 sep 2018, 17:34

Yo tengo una correa de esas xD yo no veo muy bien lo de usarla para evitar que el niño se vaya corriendo... Me parece que ahí lo mejor es enseñarlos a no huir pero bueno, cada padre con lo suyo. Pero la correa esa es increíblemente útil para un niño que está aprendiendo a andar (para eso la uso yo con mi hija) ella puede moverse libremente y yo no tengo que partirme la espalda agarrándola de la manita para que no se caiga, con la correita esa ella puede ir andando si quiere y yo puedo ir recta (cosa que mi lumbago agradece). Eso sí, no permito que se la hagan fotos ni vídeos cuando lleva eso puesto

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por peplum
19 sep 2018, 17:49

Seguro el niño ha se ser muy inquieto, y ya lo han perdido

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por daz08
19 sep 2018, 23:11

Bien por el padre, en estos tiempos, secuestran niños, los bebés son tan tontos que se tiran al mar a lo bruto y se les pierden a sus papás. Al parecer, ahora, es más fácil educar a un perro que a un niño.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por merula
19 sep 2018, 23:13

#8 #8 daz08 dijo: Bien por el padre, en estos tiempos, secuestran niños, los bebés son tan tontos que se tiran al mar a lo bruto y se les pierden a sus papás. Al parecer, ahora, es más fácil educar a un perro que a un niño.ahora y siempre, educar a un perro es muchísimo más fácil que educar a un niño

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por er_banana
21 sep 2018, 01:29

Cuando hay niños que desafían a Darwin a diario agradeces que existan las correas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!