Asco de Vida / La semana pasada, el vecino de encima de mi casa, decidió poner un palillo en el timbre de mi casa para que no dejase de sonar, para que "el puto chucho supiera lo que se siente al estar jodiendo todo el día". Mi perro es mayor y sufre estrés por separación. Al volver a casa, nos lo encontramos temblando y rodeado en sus propias heces. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

107
Enviado por petitonah el 20 may 2013, 10:02 / varios

La semana pasada, el vecino de encima de mi casa, decidió poner un palillo en el timbre de mi casa para que no dejase de sonar, para que "el puto chucho supiera lo que se siente al estar jodiendo todo el día". Mi perro es mayor y sufre estrés por separación. Al volver a casa, nos lo encontramos temblando y rodeado en sus propias heces. ADV

#51 por yiyo2004
21 may 2013, 13:54

No justifico lo que hizo tu vecino, si estuvo mal, pero la verdad que es muy molesto vivir al lado de un perro que no para todo el día de ladrar. Saludos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#52 por nukaway
21 may 2013, 13:55

#21 #21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0!Una cosa es tener un perro, de forma RESPONSABLE y otra no saber tener un perro. Además, que si el chucho hace sus cosas en la escalera (cuando son cachorros, o cuando están un poco pochos, por ejemplo) se recoge y ya está. Yo tengo a mi perra de 8 años desde que tenía dos mesecitos, y claro que al principio se meaba en el portal, pero vamos, no cuesta tanto subir a casa con la fregona y limpiar... Lo peor es cuando tienes vecinos de ese tipo, que dejan el regalito y luego te lo intentan colar a ti, que es lo que me pasa ahora mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por neer0n93
21 may 2013, 13:58

#32 #32 petitonah dijo: #21 se nota tu amor y respeto por los animales... Según tú, ¿Si mi perro estás siguiendo tratamiento pero le cuesta y sigue molestando, debemos deshacernos de él? ¿Cómo exactamente? ¿Lo abandonamos en una perrera? ¿O mejor en la carrretera? ¡No tienes ni idea!#34 #34 petitonah dijo: Me reitero... ¡EL PERRO ESTÁ EN TRATAMIENTO POR EL PROBLEMA QUE TIENE! Pero no es tan sencillo. A los que me insultáis, no tenéis ni la más mínima idea de lo que yo he hecho por mi perro, pq no es un simple animal, es de mi familia, y es mucho más humano que muchos de los que opináis aquí, como por ejemplo #21, #22, #31 y los que faltan. Ya me gustaría a mí veros en mi lugar. Todos abandonando al pobre animal a su suerte. Un problema menos para vosotros y la conciencia tan tranquila. Ni caso a los payasos, cuida al perro y apaliza a ese mierda vecino, yo le haría la vida imposible, día tras día, hasta que se acabase cansando

Una guitarra o petardos de los más potentes cerca de su ventana son mano de santo

Ánimo con el perro, y no dejes que un mierda amargado haga daño al pobre animal, sobretodo denuncia por vandalismo lo del timbre(si lo vuelve a hacer vez a pedirle explicaciones y graba la conversación, pero sólo su voz, no su cara que encima te cae a ti... así demuestras que ha swido él, con buenos abogados le puede caer lo que se merece)

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por neer0n93
21 may 2013, 13:59

#51 #51 yiyo2004 dijo: No justifico lo que hizo tu vecino, si estuvo mal, pero la verdad que es muy molesto vivir al lado de un perro que no para todo el día de ladrar. SaludosMás molesto es tener cerca a críos chillando y pataleando el suelo, pero igual que yo me jodo, a quien les molesten mis animales que se joda

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por neer0n93
21 may 2013, 14:02

#21 #21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0!Tu eres subnormal, ¿hablamos de lo asqueroso que es vivir con críos en el edificio? ¿de lloros y chillidos y demás mierda que dejan en las escaleras? porque ellos lo saben sabiendo lo que hacen, no como el animal que no tiene consciencia. Lo dicho, TE JODES, tienen derecho a vivir digan lo que digan subnormales como tu

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por pollitito
21 may 2013, 14:05

Pobrete... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por giovax
21 may 2013, 14:09

#21 #21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0!mira chaval simplemente te digo que si algun dia por la casualidad que fuera tubiese que elegir entre que tu sufrieras una muerte lenta y dolorosa y que cualquier tipo de animal sufriese el mas minimo daño, te puedo asegurar que no me darias ninguna pena, solo tu nick ya dice mucho de ti, en fin, eres un acabado de la vida, y lo mejor de todo es que la gente como tu acaba mal, muy muy mal. Haznos un favor a todos, y extinguete tu. gracias.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por ferchosnap
21 may 2013, 14:30

Hay una inyección que es muy buena para el problema de tu perro y el de tu vecino y el tuyo :P.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por lehanan
21 may 2013, 14:31

#50 #50 nukaway dijo: #45 De todas formas, los bares han de estar insonorizados(mi tío tiene uno y casi le obligan a cerrar por no tener bien puesta la insonorización y pasar por muy poco el límite establecido). Yo tengo perros, y si me molesto en educarlos, no espero menos del vecino. En mi caso también tengo vecinos con perros ladradores en el bloque, y que quieres que te diga, si yo he conseguido que mis perros no contesten a los otros (lo que es mas difícil que simplemente enseñarlos a no ladrar), ellos pueden enseñar a los suyos a hacer lo mismo.Estoy totalmente de acuerdo. Pero a veces la gente sólo ve la falta de educación donde les interesa. Hay casos en los que los vecinos la pagan demasiado con las mascotas/cualquier otro elemento ruidoso en una casa (por ejemplo, una persona con problemas que pueda gritar), pero luego para otras cosas, no se quejan, o son ellos mismos los que joden la vida de los demás.
A lo que voy es que en algunos casos (como he dicho, algunos sólamente), antes de criticar y de quejarse, deberían mirarse el ombligo antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por espadaleal
21 may 2013, 14:32

#13 #13 petitonah dijo: En mi vecindario nadie se queja del perro, al contrario, todos le tienen mucho cariño. El perro solo ladra cuando se queda solo, y está en tratamiento por el estrés por separación,pero no es fácil. De todos modos, los vecinos de arriba son los típicos que hacen ruido contínuamente (Más que un piso,parece un tablado flamenco,para que os hagáis una idea). Gritan a todas horas (Desde siempre), y muchos vecinos se han quejado de ellos. Empiezan con el jaleo cerca de las 7 de la mañana y hay veces que a medianoche aún están haciendo ruido. Quiero llamar a la policía, pero como vivo con mis padres, no quiero meterles en lios a ellos. Por cierto, el perro ahora está viviendo en la casa que tenemos en las afueras, donde no molesta a nadie, pero está solo de lunes a viernes :,'(y tus padres lo dejan pasar así sin más? Que cojan el timbre de su propia casa y hagan eso?

Si fuera yo iría un día a las 3 de la madrugada y les haría la misma jugada, cuando quitasen el palo, lo repetiría otra vez. Así una puta semana entera.
Joder es que me entran ganas de matar a tus vecinos...

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por lehanan
21 may 2013, 14:34

#46 #46 jill_valentine_ dijo: #45 Pero hacer este tipo de cosas de mala fe y para joder, es de gentuza. Creo que se ha malentendido mi mensaje, o más bien no me he explicado bien :-S Estoy en contra del vecino totalmente. A lo que voy es que los vecinos se quejan y toman medidas a lo bestia contra mascotas y otras cosas que puedan molestar de una casa, pero luego se quejan poco para otras. O cuando ellos mismos no dejan vivir.
Lo que ha hecho ese vecino no tiene perdón ni es justificable en ninguna medida.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por lehanan
21 may 2013, 14:35

#54 #54 neer0n93 dijo: #51 Más molesto es tener cerca a críos chillando y pataleando el suelo, pero igual que yo me jodo, a quien les molesten mis animales que se jodaBingo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por jill_valentine_
21 may 2013, 14:37

#58 #58 ferchosnap dijo: Hay una inyección que es muy buena para el problema de tu perro y el de tu vecino y el tuyo :P.Para ti no hay ninguna solución, eres tonto de remate.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por lamnoch
21 may 2013, 15:07

La soledad es lo peor que le puede pasar a una mascota... Así que como consejo, si no quieres que se pase sus últimos años muerto en vida pero de pena, lo solucionaría. No sé como lo haces, porque yo tengo mascota y la quiero lo mismo o probablemente más que tú al tuyo y no podría dejarlo viviendo sólo 5 días enteros a la semana. No sé qué remedios tienes para cambiar la situatión, pero sin duda yo movería cielo y tierra para evitar que eso le pasara a mi mascota.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por esther9812
21 may 2013, 16:14

Vengate del vecino

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por renacida
21 may 2013, 16:16

#21 #21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0!

1º) Tengo perro y mis vecinos no se quejan de él para nada. No se caga ni mea por el edificio. Lo único que puede decirse de él es que antes de salir a la calle a pasear se pone nervioso y ladra.

2º) Que a ti no te gusten los perros, no significa que no tengan derecho a existir, y para existir y tener calidad de vida, necesitan tener dueños.

3º) Recalco, si a ti a no te gustan los perros y eres un imbécil amargado, no significa que los que los respetemos y los queramos seamos así por moda, capullo.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por holocaustocani
21 may 2013, 16:33

Yo tb se lo q es ni poder poner un vaso de leche al micro sin q salte un chucho,y todo el puto dia aguantando ladridos...Aquello si q era una tortura,asi q menos ser tan sensiblones con los chuchos y mas respeto por

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por Ocupadonopuedoasesinar
21 may 2013, 16:52

Sinceramente al lado de mi casa hay un perro que ladra todo el día, la venganza no es el método, pero tú deberías averiguártelas para que el perro no haga el día imposible a tus vecinos. Quizás, deberías dejar de tratarlo como a un ser humano (y no me interpretes mal eso no es quererlo menos).
Llevo toda la vida teniendo perros y un simple correctivo con un poquito de agua cuando el perro ladra porque se cree que está solo ayuda, también el simple hecho de chitarle cuando hace eso, o que aprenda a estar en un cuarto de vez en cuando incluso cuando vosotros estáis en casa. Hay muchos métodos que os ayudarían a tí y a tu vecino.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por doiroco
21 may 2013, 17:05

soy un buen sicario, y ademas trabajo por un buen pecio, en este caso es gratis...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por vida_dura
21 may 2013, 17:06

Cuánta tontería. La gente que considera y por tanto trata a los animales como si fueran personas, me toca mucho los huevos. Y lo dice un feliz propietario de muchos animales distintos, entre ellos la perrilla de mi foto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por vida_dura
21 may 2013, 17:07

Por supuesto, no los tengo en un piso molestando a los demás ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por johnporter
21 may 2013, 17:07

CONSEJO: mi perra también padecía estrés por separación y después de consultar a varios especialistas dimos con una solución. La clave está en tenerlo entretenido los 15 primeros minutos después de que se quede solo para que "se le olvide" que no estás. Yo lo que hacía era comprar huesos de vaca, de esos de las patas que son tan anchos, y una vez hervidos y vaciados por dentro, para quitar el tuétano, cuando me iba, rellenaba el hueco de los huesos con comida de lata para perro tipo paté. Luego dejaba los huesos por la casa y me marchaba. Entre lo que se entretenía chupando los huesos y royéndolos, se le olvidaba que no estaba y dejó de ladrar. Pruébalo, no pierdes nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por Ocupadonopuedoasesinar
21 may 2013, 17:08

#70 #70 vida_dura dijo: Cuánta tontería. La gente que considera y por tanto trata a los animales como si fueran personas, me toca mucho los huevos. Y lo dice un feliz propietario de muchos animales distintos, entre ellos la perrilla de mi fotoTotalmente de acuerdo, no tratarlos como personas no implica quererlos menos, de hecho es saber mejor cuales son sus necesidades reales como perro

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por vida_dura
21 may 2013, 17:18

A mí eso de que un perro sufra "estrés de separación" me parece una mariconada de pringadete que tiene una mascota atrofiada por tratarla a medio camino entre bebé hijo suyo y a medio camino entre muñeca de nña pequeña.
Mis perros son bien felices pasándose varios días a la semana solos. Eso sí,en el campo. Si yo no tuviera campo no tendría animales.Del mismo modo que si no tuviera cochera no tendría varios coches.
Yo lo veo muy sencillo

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por antiestres
21 may 2013, 17:31

Menudo cabrón el vecino. Aunque tú , sabiendo que tu perro lo pasa mal, tampoco es que hayas solucionado el tema de su "estrés por separación", así que no sé yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por lauramlg
21 may 2013, 17:49

#21 #21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0!Sólo te diré una cosa: eres muy valiente para soltar tal mamarrachada, propia de un ******* (que es lo que eres), a través de una web... Te aseguro que a la cara no tendrías huevos.

A tomar por culo.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por huellamagui
21 may 2013, 18:01

haz lo mismo con el portero de tu vecino por la noche

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por sorbetedlimon
21 may 2013, 18:15

Pues yo entiendo al vecino, la puta perra de mi vecino de arriba se tira ladrando dia entero y loa fines de semana cuando el se va de fiesta ladrando hasta las 4 de la mañana y teniendo k trabajat al dia siguiente hace que te cagues en los muertos del perro, yo lo veo logico, y si tu perro es insoportable ponle un bozal o no le dejeis solo, que si a tu vecini le pasa como ami no me extraña que hiciera eso.
y por cierto yo tebgo una perrita que esta mas mimada que nada, por si viene alguien diciendome que como se nota que no me gustan los animales etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por sorbetedlimon
21 may 2013, 18:20

#44 #44 jill_valentine_ dijo: La gente de esta página es idiota definitivamente. Vamos a ver, la chica está diciendo que está en tratamiento porque es un perro mayor y siente que le han abandonado cuando está solito. ¿Os pensáis que la gente está las 24 horas en casa y no tiene ni trabajo ni otras cosas que hacer? ¿Quiénes sois vosotros para prohibir a alguien tener un perro en su casa? Los perros no están ladrando las 24 horas del día, tengo una vecina con un perro, pero no ladra todo el rato, es más, sólo lo hace cuando se oye la puerta del ascensor o cuando llega alguien a la casa de la vecina. Cuanto amor por los demás seres, ojala no tengáis una puta mascota en vuestra puta vida, porque el concepto que tenéis de mascota debería ser la de una piedra. Eso es mentira, yo tengo animales en mi casa, uno de ellos una perra y si, ladra como tu dices, al escuchar algun ruido, pero les hay insoportables como la perra de este adv y mi vecino, que no se callan ni debajo del agua teniendo que ir a trabajar al dia siguiente cn un estres y un sueño de la hostia, asique no hables sin saber.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por konata
21 may 2013, 19:54

#34 #34 petitonah dijo: Me reitero... ¡EL PERRO ESTÁ EN TRATAMIENTO POR EL PROBLEMA QUE TIENE! Pero no es tan sencillo. A los que me insultáis, no tenéis ni la más mínima idea de lo que yo he hecho por mi perro, pq no es un simple animal, es de mi familia, y es mucho más humano que muchos de los que opináis aquí, como por ejemplo #21,#21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0! #22, #31 y los que faltan. Ya me gustaría a mí veros en mi lugar. Todos abandonando al pobre animal a su suerte. Un problema menos para vosotros y la conciencia tan tranquila. Mira, yo tengo un perro y lo tengo educadito, así que mejor cierras la boquita antes de opinar.Mi perro tuvo problemas, claro que los tuvo, pero los solucionamos rápido. Si tu perro es viejo, seguramente lleva haciendo eso toda la vida. Yo no abandonaría a ningún animal, he tenido muchos, para empezar mi perro es alérgico a la picadura de la pulga, y aunque tratarlo nos costó un ojo de la cara no lo dejamos tirado por ahí, si no sabes cállate. Solo porque crea que eres una maleducada y una desconsiderada con el resto del mundo y a la que le falta humanidad es a ti, no significa que apoye que se abandone a los animales a su suerte, así que mejor eso, menos victimismo y más soluciones,y no me compares con la chusma de #21,#21 licoretaborrachuzocierrabares dijo: si el perro estaba ladrando todo el día y tú se lo consentías entonces lo que te ha hecho es poco. vecinos con perros son lo peor, no se lo deseo a nadie: heces y orina en el ascensor y portal, ladridos y pisadas por la mañana y por la noche, un coñazo. y eso de que tiene estrés no lo excusa, si está malo pues lo curas y si molesta no lo tengas, a ver si el descanso y el disfrute de una persona es menos que el put* chucho porque es un animal y esté de moda lamerle el cipotito a los animales anteponiéndolos a los humanos. anda y que te den #0! porque está totalmente fuera de lugar.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por sandra_012
21 may 2013, 21:02

QUE HIJO DE PUTA MACHO.QUE ASCO DE GENTE

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por espadaleal
21 may 2013, 21:13

#80 #80 konata dijo: #34 Mira, yo tengo un perro y lo tengo educadito, así que mejor cierras la boquita antes de opinar.Mi perro tuvo problemas, claro que los tuvo, pero los solucionamos rápido. Si tu perro es viejo, seguramente lleva haciendo eso toda la vida. Yo no abandonaría a ningún animal, he tenido muchos, para empezar mi perro es alérgico a la picadura de la pulga, y aunque tratarlo nos costó un ojo de la cara no lo dejamos tirado por ahí, si no sabes cállate. Solo porque crea que eres una maleducada y una desconsiderada con el resto del mundo y a la que le falta humanidad es a ti, no significa que apoye que se abandone a los animales a su suerte, así que mejor eso, menos victimismo y más soluciones,y no me compares con la chusma de #21, porque está totalmente fuera de lugar.Te has parado a pensar que quizás, quizás, su perro no es tan fácil de enseñar como el tuyo? Que a lo mejor si ella tuviera tu perro le tendría educadito y si tu hubieras tenido el suyo no hubieras conseguido educarlo tan bien como crees? Que los perros no son todos clónicos del a misma pasta, ¿eh?

El ADV va de que un vecino se toma la justicia por su mano arremetiendo contra un animal del que presumiblemente sabía que le afectaría el timbrazo continuo y que fue a hacerle daño, y si a mí me preguntas, desearía poder matar - sí, sí, matar - a ese vecino.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por ivrachi
21 may 2013, 21:22

Según he ido leyendo ahora tenéis el perro de lunes a viernes SOLO, creo que va siendo momento de dar el perro en adopción, vosotros no sois la familia que ese perro necesita; no se trata de que seáis malos cuidadores pero es un perro inestable y vosotros no podéis darle lo que requiere así que es mejor que viva con una familia más apropiada.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por osnuc
21 may 2013, 22:42

A mí me hacen eso y sé quien es, y le llamo a la puerta y cuando abra le rompo la nariz de un puñetazo. Y a la otra que vuelva el hijo de puta.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por orcronico
21 may 2013, 22:44

Si tu perro tiene estrés, imagínate el que tiene que tener tu vecino para llegar a hacer algo así... si no quieres que te hagan esas putadas, no permitas que tu animal moleste, y todo irá bien. No me gusta la actitud del vecino, pero entenderle, le entiendo perfectamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por espadaleal
21 may 2013, 23:38

#85 #85 orcronico dijo: Si tu perro tiene estrés, imagínate el que tiene que tener tu vecino para llegar a hacer algo así... si no quieres que te hagan esas putadas, no permitas que tu animal moleste, y todo irá bien. No me gusta la actitud del vecino, pero entenderle, le entiendo perfectamente.Entonces si el que le hubiera molestado en vez de un perro fuera un niño humano no pasa nada si le torturamos no? Porque claro, hay que entenderlo, que el niño molesta y berrea y llora por las noches y eso al vecino le saca de quicio y por tanto, puede no gustarnos, pero es comprensible que decida actuar contra el inocente niño como ha hecho contra el perro.

¿Verdad que es completa y totalmente comprensible y justificable?

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por ulaluna
22 may 2013, 01:17

Hay que ser cabron, hazle lo mismo todos los dias por la noche, durante un mes y que le den

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por little_red_riding_hood
22 may 2013, 02:04

#80 #80 konata dijo: #34 Mira, yo tengo un perro y lo tengo educadito, así que mejor cierras la boquita antes de opinar.Mi perro tuvo problemas, claro que los tuvo, pero los solucionamos rápido. Si tu perro es viejo, seguramente lleva haciendo eso toda la vida. Yo no abandonaría a ningún animal, he tenido muchos, para empezar mi perro es alérgico a la picadura de la pulga, y aunque tratarlo nos costó un ojo de la cara no lo dejamos tirado por ahí, si no sabes cállate. Solo porque crea que eres una maleducada y una desconsiderada con el resto del mundo y a la que le falta humanidad es a ti, no significa que apoye que se abandone a los animales a su suerte, así que mejor eso, menos victimismo y más soluciones,y no me compares con la chusma de #21, porque está totalmente fuera de lugar.El estrés por separación no tiene por qué haberlo tenido siempre, puede haberle aparecido no hace mucho teniendo en cuenta que el perro tiene cierta edad. No me seas maleducada.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por bofh
22 may 2013, 05:36

Yo le diría al vecino que el perro está en tratamiento y que si vuelve a hacer algo parecido a eso, es posible que "vea necesario" frotarle mierda de perro por la puerta del piso, ponerle loctite en la cerradura, rajarle las ruedas del coche, quemarle el timbre o hacerle alguna putada similar.

Yo le he hecho putadas a vecinos cabrones con perros ruidosos. Pero le he hecho la putada al dueño, no al perro... el pobre animal no entiende que está molestando. Tu vecino es un hijo de puta sádico.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por alas
22 may 2013, 09:55

Denuncia al canto.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por anxelote
23 may 2013, 00:04

explicame eso del estres por separacion... en un perro? vamos no me jodas

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por Ocupadonopuedoasesinar
23 may 2013, 15:27

#91 #91 anxelote dijo: explicame eso del estres por separacion... en un perro? vamos no me jodasBásicamente se da en un porcentaje muy alto en perros nerviosos y a los que se les ha malcriado, es como si un niño chico duerme todos los días en la cama de sus padres, evidentemente cuando llega a su cama no se duerme, tiene miedo, lo pasa mal, y tiene pesadillas.

Algo que se soluciona sabiendo dar a un perro lo que de verdad necesita

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por little_red_riding_hood
23 may 2013, 16:03

#93 #93 Ocupadonopuedoasesinar dijo: #91 Básicamente se da en un porcentaje muy alto en perros nerviosos y a los que se les ha malcriado, es como si un niño chico duerme todos los días en la cama de sus padres, evidentemente cuando llega a su cama no se duerme, tiene miedo, lo pasa mal, y tiene pesadillas.

Algo que se soluciona sabiendo dar a un perro lo que de verdad necesita
Pero también puede aparecer de repente cuando un perro es ya muy viejo, como es el caso que aquí tenemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por Ocupadonopuedoasesinar
23 may 2013, 16:12

#94 #94 little_red_riding_hood dijo: #93 Pero también puede aparecer de repente cuando un perro es ya muy viejo, como es el caso que aquí tenemos.Es posible, pero me inclino a pensar que sigue siendo una mala educación del perro, todos los casos que he conocido de este tipo suelen además venir con perros que duermen casi en la cama de los dueños, y a los que hay que darles alguna vez la comida en la boca cuando se les cambia de ambiente porque no se adaptan a estar 5 minutos sin el dueño.
Ese tipo de educación crea una dependencia tan excesiva en el perro que lo pasa fatal cuando no están los dueños. Me extrañaría que no fuera fallo del dueño.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por Ocupadonopuedoasesinar
23 may 2013, 16:13

#95 #95 Ocupadonopuedoasesinar dijo: #94 Es posible, pero me inclino a pensar que sigue siendo una mala educación del perro, todos los casos que he conocido de este tipo suelen además venir con perros que duermen casi en la cama de los dueños, y a los que hay que darles alguna vez la comida en la boca cuando se les cambia de ambiente porque no se adaptan a estar 5 minutos sin el dueño.
Ese tipo de educación crea una dependencia tan excesiva en el perro que lo pasa fatal cuando no están los dueños. Me extrañaría que no fuera fallo del dueño.
Y tengo que remarcar que en mi casa suele haber de 2 a 4 perros casi siempre, he tenido todo tipo de mascotas y me encantan los animales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por little_red_riding_hood
23 may 2013, 16:17

#95 #95 Ocupadonopuedoasesinar dijo: #94 Es posible, pero me inclino a pensar que sigue siendo una mala educación del perro, todos los casos que he conocido de este tipo suelen además venir con perros que duermen casi en la cama de los dueños, y a los que hay que darles alguna vez la comida en la boca cuando se les cambia de ambiente porque no se adaptan a estar 5 minutos sin el dueño.
Ese tipo de educación crea una dependencia tan excesiva en el perro que lo pasa fatal cuando no están los dueños. Me extrañaría que no fuera fallo del dueño.
#96 #96 Ocupadonopuedoasesinar dijo: #95 Y tengo que remarcar que en mi casa suele haber de 2 a 4 perros casi siempre, he tenido todo tipo de mascotas y me encantan los animales. Por lo que ha explicado la autora del ADV en varios comentarios no me parece que sea por mala educación, sino por vejez. Pero bueno, aquí el tema principal es que el vecino ha actuado como un auténtico cabrón, sobre todo cuando es de los que hace ruido hasta la madrugada (dicho por la autora). Con el perro no lo debería haber tomado, esto se arregla hablando y no jodiendo a un pobre perro viejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por Ocupadonopuedoasesinar
23 may 2013, 16:36

#97 #97 little_red_riding_hood dijo: #95 #96 Por lo que ha explicado la autora del ADV en varios comentarios no me parece que sea por mala educación, sino por vejez. Pero bueno, aquí el tema principal es que el vecino ha actuado como un auténtico cabrón, sobre todo cuando es de los que hace ruido hasta la madrugada (dicho por la autora). Con el perro no lo debería haber tomado, esto se arregla hablando y no jodiendo a un pobre perro viejo.Yo he vivido durante 5 años con un perro que ladraba los fines de semana desde las 7 de la mañana, no haría lo mismo que el vecino, pero comprendo la desesperación, y lo que defiendo es que aunque él lo haya hecho mal, no libra de culpas a la dueña del perro.
Hay que ser civilizado, sí, pero por ambos lados, creo mucho en la frase "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti", hay que buscar más métodos para el perro y sino hay guarderías de animales para el día. Más ver "El encantador de perros" y menos psicologo de perros ;)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por little_red_riding_hood
23 may 2013, 16:45

#98 #98 Ocupadonopuedoasesinar dijo: #97 Yo he vivido durante 5 años con un perro que ladraba los fines de semana desde las 7 de la mañana, no haría lo mismo que el vecino, pero comprendo la desesperación, y lo que defiendo es que aunque él lo haya hecho mal, no libra de culpas a la dueña del perro.
Hay que ser civilizado, sí, pero por ambos lados, creo mucho en la frase "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti", hay que buscar más métodos para el perro y sino hay guarderías de animales para el día. Más ver "El encantador de perros" y menos psicologo de perros ;)
Pero la solución no es encerrar al pobre animal de lunes a viernes en una cochera como lo tienen ahora por culpa del vecino. Y bueno, también decir que la que ha enviado el ADV parece ser una adolescente, si acaso gran parte de la educación del perro cae encima de los padres. Ver un programa de televisión y llevar a cabo lo que ahí sale, por muy bueno que sea el programa, no me parece correcto. El perro tiene que ser llevado a un especialista, cosa que ya han hecho y, hasta que este vecino se ha puesto ha hacer gamberradas el perro estaba en tratamiento (o sea, estaba siendo re adiestrado para redirigir esta conducta). Desde luego, el vecino no ha hecho bien (sobre todo siendo tan mal vecino como es) y los padres de esta chica tampoco al encerrar al animal.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por little_red_riding_hood
23 may 2013, 16:45

#98 #98 Ocupadonopuedoasesinar dijo: #97 Yo he vivido durante 5 años con un perro que ladraba los fines de semana desde las 7 de la mañana, no haría lo mismo que el vecino, pero comprendo la desesperación, y lo que defiendo es que aunque él lo haya hecho mal, no libra de culpas a la dueña del perro.
Hay que ser civilizado, sí, pero por ambos lados, creo mucho en la frase "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti", hay que buscar más métodos para el perro y sino hay guarderías de animales para el día. Más ver "El encantador de perros" y menos psicologo de perros ;)
Yo también he tenido un perro en casa siempre, desde que nací hasta hace 3 años (19 en total) , y si es necesario un experto en conducta animal, se pide la ayuda. Lo que no se puede pedir es que el perro cambie de un día para otro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!