Asco de Vida / Hoy, después de haber tenido un Papa relacionado con el nazismo, han elegido a un Papa relacionado con la peor dictadura militar de Argentina (y una de las peores de la historia mundial). ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

136
Enviado por tromen el 13 mar 2013, 20:40 / varios

Hoy, después de haber tenido un Papa relacionado con el nazismo, han elegido a un Papa relacionado con la peor dictadura militar de Argentina (y una de las peores de la historia mundial). ADV

#52 por Pretzelator
13 mar 2013, 22:41

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Nunca te has quejado de algo en un lugar donde no era apropiado? En fin mas tonterías argumentativas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por janstopo122
13 mar 2013, 22:45

#43 #43 aspecto dijo: #2 El Vaticano es una dictadura¿Una Dictadura para quien? Si el Papa dice algo y no se le hace caso no pasa nada no tienes a la Guardia Suiza detrás de tu casa obligándote a ser Ateo. Antes de hablar aprende lo que es una Dictadura.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lucassacul9889
13 mar 2013, 22:47

# soy argentino, y si, Francisco I es prodictadura

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por tromen
13 mar 2013, 22:51

#49 #49 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, pero es alrevés, no es (únicamente) que la religión tenga poder político porque nuestros representantes así lo deciden, sino que los representantes políticos (por suerte, no todos y cada vez menos) están sometidos a un poder preexistente. Si no, pensá esto: qué pasaría si los políticos deciden limitar o anular su poder. La Iglesia, como mínimo, se resistirá y ejercerá presiones. En definitiva, que no, no es algo privado, y no va a serlo hasta que la Iglesia y demás religiones se dejen de meter en asuntos no privados.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por mariro90
13 mar 2013, 22:53

Como se nota tu ignorancia. El único crimen de Franciso I fue luchar por un mejor país y decir lo que pensaba sin miedo de lo que el gobierno le dijera o de las amenazas que recibiera. En vez de alegrarse por un nuevo comienzo y de apostar al futuro, lo condenan de antemano denostándolo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por tromen
13 mar 2013, 22:57

#58 #58 mariro90 dijo: Como se nota tu ignorancia. El único crimen de Franciso I fue luchar por un mejor país y decir lo que pensaba sin miedo de lo que el gobierno le dijera o de las amenazas que recibiera. En vez de alegrarse por un nuevo comienzo y de apostar al futuro, lo condenan de antemano denostándolo.Más bien fue el gobierno (me refiero al kirchnerismo) el que se atrevió a decir lo que pensaba sin miedo de lo que Bergoglio dijera o amenazara.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por tromen
13 mar 2013, 23:02

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si sin duda han perdido (por suerte) una gran parte del poder que tuvieron, yo no digo que estemos en el S. XV, pero vos no ignorarás que la Iglesia (y acá en Argentina, especialmente Bergoglio) no deja de entrometerse en asuntos públicos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por a7788k
13 mar 2013, 23:03

mas alla de lo que pase en la iglesia que, como atea, no me importa...
la dictadura argentina (de los 70, por que hubo varias por aca)no se si se puede calificar como una de las peores de al historia (de al argentina puede ser) pero viendo las dictaduras de frenco, hitler, japon y tantas otras que fueron bastante peores que la de aca...
parece ser uno de esos post que estan subiendo las personas pro-K que casualmente esta distanciada de este tipo que ahora es papa... y todo lo que K no quiere esta relacionado con la dictadura (cmo su fortuna, pero eso se olvida de mencionarlo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por play4fun
13 mar 2013, 23:07

Según tu razonamiento están incriminados todos los alemanes de la época de la IIGM y sus descendientes así como los argentinos coetáneos a la dictadura y sus descendientes... hay mucho culpable por ahí suelto al que deberías arrestar...

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por Meplin
13 mar 2013, 23:07

Estoy de acuerdo pero me sobra lo de ''una de las peores'', pues claro, no te fastidia, la de Franco también fue una de las peores, y la de Pinochet y etcétera y etcétera.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por a7788k
13 mar 2013, 23:08

#7: se llama cola de paja!!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por angecancino
13 mar 2013, 23:09

Eso, mi amigo, es puro racismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por tromen
13 mar 2013, 23:10

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si soy argentino. Bueno, uds. lo tuvieron a el Paquísimo, tambien saben lo que es una dictadura. En cuanto a Chavez, la constitución no fue cambiada por su simple voluntad, sino por plebiscito. Pero es bueno que lo traigas a colación, ya que también en Venezuela la Iglesia ocupó buena parte del lugar de la oposición política.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Meplin
13 mar 2013, 23:10

#5 #5 miiguee dijo: Como me encabronan este tipo de ateos. Yo lo soy pero me encanta la religión, su historia, su arte etc. Y me encabrona que se mal informen de tonterías, Benedicto no era nazi ¿qué putas hubieras hecho siendo alemán si te obligarán a pertenecer a las Werhmacht? el fue obligado como todas las juventudes hitlerianas. En cuanto al nuevo papa, no soy argentino pero se te nota la envidia. Ni siquiera lo considero argentino, sus dos padres son italianos. Joder la hostia, infórmate tú y deja de encabronar a los demás. ¿Desde cuándo se obligaba a nadie a ser de las juventudes hitlerianas? Y es mejor que leas algo más sobre el nuevo papa (me la suda si es papa o barrendero), y su vínculo con la dictadura argentina. Es que parece que hayáis nacido ayer.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#72 por libertyforever
13 mar 2013, 23:13

#1 #1 NicoTheRealNigga dijo: Como coño te lo han publicado en menos de una hora?Supongo que es porque estan hablando de ello en la tele ahora mismo, digo yo...

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por tromen
13 mar 2013, 23:15

#66 #66 Meplin dijo: Estoy de acuerdo pero me sobra lo de ''una de las peores'', pues claro, no te fastidia, la de Franco también fue una de las peores, y la de Pinochet y etcétera y etcétera. #63 #63 a7788k dijo: mas alla de lo que pase en la iglesia que, como atea, no me importa...
la dictadura argentina (de los 70, por que hubo varias por aca)no se si se puede calificar como una de las peores de al historia (de al argentina puede ser) pero viendo las dictaduras de frenco, hitler, japon y tantas otras que fueron bastante peores que la de aca...
parece ser uno de esos post que estan subiendo las personas pro-K que casualmente esta distanciada de este tipo que ahora es papa... y todo lo que K no quiere esta relacionado con la dictadura (cmo su fortuna, pero eso se olvida de mencionarlo)
Considero "las peores" dictaduras a aquellas que han sobrepasado el plano de la mera dictadura, y pasaron al plano del totalitarismo, cuyo signo distintivo es el campo de concentración. Por supuesto, el caso ejemplar es el III Reich, pero también incluyo a la URSS, al menos durante Stalin, la España de Franco, el Chile de Pinochet, y por supuesto, la última dictadura en Argentina.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por tromen
13 mar 2013, 23:17

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece que tenás una concepción demasiado liberal del poder, como si éste sólo pasara por las instituciones del gobierno.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por Meplin
13 mar 2013, 23:19

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes de comparar a Chavez con genocidas lávate un poco la boca, anda. Mejor no entremos en estos temas que sudo de discutir con gente que no tiene ni idea de historia contemporánea ni mundo actual y que acusa a los demás de tener cierta preferencia por las dictaduras de izquierdas cuando ni siquiera se plantea criticar a Estados Unidos, genocida donde los haya, el único país que ha tirado bombas nucleares sobre otro, pero claro, ese no cuenta, somos los demás los que pecan de partidistas ¡JA! Se os ve el plumero y no sois pollos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por tromen
13 mar 2013, 23:23

#74 #74 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad, tengo entendido que Hitler nunca derogó la constitución de Weimar, sino que simplemente la suspendió. Es el famoso "estado de excepción".
Si parte de la Iglesia estaba con Chavez, pero la jerarquía estaba en su contra, como el Cardenal Urosa. Algo similar pasó con Perón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por MikelMarin
13 mar 2013, 23:25

Siempre me he preguntado que tienen en contra de la religion catolica? Porque asi como atacan a esa religion porque no atacan a los musulmanes, su cultura y sus costumbres? Ellos estan teniendo cada vez mas poder en el mundo, sino vean como estamos en toda Europa invadidos por ellos y de paso creciendo cada dia mas y viviendo de todos nuestros beneficios, y si te quejas eres un "racista". Dentro de poco vamos a pedir la resurrecion de la Reina Isabel la Catolica y Fernando de Aragon para que vuelvan a hacer el mismo trabajo que hicieron hace mas de 5 siglos

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por ranixon
13 mar 2013, 23:29

#5 #5 miiguee dijo: Como me encabronan este tipo de ateos. Yo lo soy pero me encanta la religión, su historia, su arte etc. Y me encabrona que se mal informen de tonterías, Benedicto no era nazi ¿qué putas hubieras hecho siendo alemán si te obligarán a pertenecer a las Werhmacht? el fue obligado como todas las juventudes hitlerianas. En cuanto al nuevo papa, no soy argentino pero se te nota la envidia. Ni siquiera lo considero argentino, sus dos padres son italianos.es muy normal eso en argentina, fijate que casi todos los argentinos tiene apellidos de origen italiano y español

A favor En contra 7(9 votos)
#82 por ka0s88
13 mar 2013, 23:32

#26 #26 greedback dijo: #7 Que tiene que ver Perón en todo esto? El está hablando sobre la dictadura de Rafael Videla y su relación con el robo de niños en la epoca, las mismas Madres de Mayo han declarado contra el Papa#40 #40 tromen dijo: #4 No lo estoy diciendo por su lugar de nacimiento, yo soy argentino, y acá todos conocemos bien a Bergoglio.
#7 eh? Yo no dije nada de Perón ni del peronismo.
#14 militarista no era precisamente, era favorable a la dictadura, como lo fue toda la cúpula meclesiástica.
#30 En Argentina ya lo tachábamos de hijo de puta antes de que estuviera de moda.
#33 Porque el Papa y los demás lideres religiosos detentan poder político público. Si no fuera así, yo no tandría mayores problemas con las religiones.
entonces entono el mea culpa. Pensaba que el autor, @troman, se refería al peronismo. Que últimamente he oído como lo llamaban "dictadura" y otras lindeces a lo tonto.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por imnothereanyway
13 mar 2013, 23:35

#2 #2 alvarexter dijo: Típico ADV totalmente demagógico y falto de verdad. Ni Benedicto XVI era nazi, ni Francisco I era prodictadura. En Argentina todos sabemos que la Iglesia siempre apoyó la dictadura

A favor En contra 8(12 votos)
#84 por expectro
13 mar 2013, 23:36

Que la religión y el "poder" van de la mano, no es ninguna coincidencia... lo llevamos viendo desde que Napoleón invitó al Papa a Francia a ver cómo se proclamaba emperador y este, en lugar de declinar por estar en contra de sus 'ideas', aceptó de buena gana para "dar imagen que los poderosos siempre nos llaman"

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por chinorri
13 mar 2013, 23:40

#2 #2 alvarexter dijo: Típico ADV totalmente demagógico y falto de verdad. Ni Benedicto XVI era nazi, ni Francisco I era prodictadura. De hecho Ratzinger (obligado, como todo alemán, a entrar en el ejército nazi) desertó antes de acabar la Guerra Mundial II. Pero vamos, esto es lo siempre: hay ciertos temas más fáciles de atacar...

A favor En contra 11(19 votos)
#87 por miiguee
13 mar 2013, 23:57

#70 #70 Meplin dijo: #5 Joder la hostia, infórmate tú y deja de encabronar a los demás. ¿Desde cuándo se obligaba a nadie a ser de las juventudes hitlerianas? Y es mejor que leas algo más sobre el nuevo papa (me la suda si es papa o barrendero), y su vínculo con la dictadura argentina. Es que parece que hayáis nacido ayer. :Atheus:

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por lastknight
14 mar 2013, 00:12

Oye ... por mi? Si Uno era Nazi y otro Relacionado con la Dictadura pues entonces ambos tienen mi Voto o.o

Mas que nada por que el otro es Argentino... como yo =)

XD Almenos ahora hay un Argentino que Controla el Mundo =) (Por un decirle.. mas bien.. controla las mentes relacionadas a la Iglesia y el masivo dinero...)

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por juanante922
14 mar 2013, 00:25

Oh si!, Benedicto era miembro de una dotacion de un cañon antiaereo en un aerodromo.... mato tantos judios inocentes...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por korena
14 mar 2013, 00:34

Qué tiene que ver el Papa con la dictadura de su país(?)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por argentino19
14 mar 2013, 00:49

Creo que te estas equivocando mucho, no porque un país tenga un pasado difícil, significa que todo el que salga de ahí vaya a querer que ocurra lo mismo. Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por raul1223
14 mar 2013, 00:49

pero si piensas asi, todos las paises tienen su lado oscuro de donde salga un papa lo criticaran por donde nacio.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por roo13
14 mar 2013, 00:54

#5 #5 miiguee dijo: Como me encabronan este tipo de ateos. Yo lo soy pero me encanta la religión, su historia, su arte etc. Y me encabrona que se mal informen de tonterías, Benedicto no era nazi ¿qué putas hubieras hecho siendo alemán si te obligarán a pertenecer a las Werhmacht? el fue obligado como todas las juventudes hitlerianas. En cuanto al nuevo papa, no soy argentino pero se te nota la envidia. Ni siquiera lo considero argentino, sus dos padres son italianos.Que sea de APELLIDO o que sus padres sean italianos no significa que sea italiano, vivió en argentina toda su vida y ademas es nacido en argentina, eso significa que es ARGENTINO. Yo tengo ascendencia italiana, apellido italiano y no por eso soy italiana

A favor En contra 6(6 votos)
#94 por athena_84
14 mar 2013, 00:55

Ufff si, menudo asco de vida......................más me preocupan a mi los peleles que están en el gobierno riéndose de nosotros. El papa me la trae al fresco XD

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lucianojoaquinquirogadelgado
14 mar 2013, 01:04

Hey tio, yo soy argentino (en realidad uruguayo pero resido de toda la vida en argentina) y no por eso pienso que esta bien lo que hicieron aquellos militares, pero si es asi, entonses todos los españoles les gusta ver sufrir un jodido toro, no es asi, y perdon las palabras, pero, andate a la concha de tu madre, pelotudo infeliz de mierda, puto.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por happiness_inc
14 mar 2013, 01:34

Recuerdo que publicaron en Cuanta Razón un cartel acerca de las elecciones, que sirve de ejemplo para esto: "ustedes elijen de qué lado caerá la tortilla, pero no saben que nosotros controlamos la sartén". O sea que las críticas dirigidas a Francisco son igual de importantes que un lápiz blanco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por happiness_inc
14 mar 2013, 01:40

#96 #96 happiness_inc dijo: Recuerdo que publicaron en Cuanta Razón un cartel acerca de las elecciones, que sirve de ejemplo para esto: "ustedes elijen de qué lado caerá la tortilla, pero no saben que nosotros controlamos la sartén". O sea que las críticas dirigidas a Francisco son igual de importantes que un lápiz blanco.Aclaro que NO soy religiosa, soy luciferina. Pero tabtas críticas superficiales a mi país me hartaron. Están en Facebook, Twitter, Tuenti, Google, todas las redes de estos lares, y no sé si también en Youtube. ¡¡Dan vergüenza!!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por fer_cba
14 mar 2013, 01:50

#45 #45 tromen dijo: #42 Ese "club privado" recibe financiación pública, ejerce presión política para que todos, incluso los no-católicos. Y si el presicdente de un "club privado" colabora con una dictadura, incluyendo desapariciones, torturas y robo de bebés, es un criminal de cualquier modo.Bue, si nos guiamos por tu comentario, el tuerto y ella fueron colaboradores de la dictadura ya que se beneficiaron de la 1050, ley que implementaron los militares.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por tartufa
14 mar 2013, 02:22

¡Qué estupidez más grande, por Dios! Él no es prodictadura, solo hizo lo que debía hacer (ya que en esas épocas era un pichi que hacía caso a sus superiores). De hecho su labor humanitario en Argentina es impresionante, no por nada es quien nos representa.

#5 #5 miiguee dijo: Como me encabronan este tipo de ateos. Yo lo soy pero me encanta la religión, su historia, su arte etc. Y me encabrona que se mal informen de tonterías, Benedicto no era nazi ¿qué putas hubieras hecho siendo alemán si te obligarán a pertenecer a las Werhmacht? el fue obligado como todas las juventudes hitlerianas. En cuanto al nuevo papa, no soy argentino pero se te nota la envidia. Ni siquiera lo considero argentino, sus dos padres son italianos.En Argentina la ciudadanía se da por lugar de nacimiento, así que, primero es argentino y LUEGO italiano. Además, toma mate, come asado, es de San Lorenzo... le falta un vaso de fernet en la mano y es el típico estereotipo argentino.

A favor En contra 7(7 votos)
#100 por kolbi
14 mar 2013, 02:52

Yo soy cristiano y respeto tus creencias y no me importa si eres de otra religión o si eres ateo pero enserio investiga y comienza a respetar que lo único que haces es dar una imagen equivocada de tus creencias o religión y ademas parecer un idiota cerrado con lo que le cuentan o ve en en alguna parte sin investigar mas a fondo. No me importa si me acribillan a negativos solo quiero dar MI OPINION

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!