Asco de Vida / La semana pasada, decidí ver una nueva serie en internet. Estuve un rato debatiéndome entre Lost, que no había visto y que por suerte, aunque había oído hablar de su mítico final, nadie me había spoileado, o la nueva Arrow. Al final me decanté por Arrow. En los 5 primeros minutos me destriparon el final de Lost. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por cristinella el 2 feb 2013, 19:57 / varios

La semana pasada, decidí ver una nueva serie en internet. Estuve un rato debatiéndome entre Lost, que no había visto y que por suerte, aunque había oído hablar de su mítico final, nadie me había spoileado, o la nueva Arrow. Al final me decanté por Arrow. En los 5 primeros minutos me destriparon el final de Lost. ADV

#1 por sobek
10 feb 2013, 13:06

Deja de inventar, que yo veo esa serie y lo unico que tienen en comun es que el tio esta en una isla al principio de la serie... No tiene nada que ver con Lost..

3
A favor En contra 23(31 votos)
#2 por elchicodelbus
10 feb 2013, 13:12

#1 #1 sobek dijo: Deja de inventar, que yo veo esa serie y lo unico que tienen en comun es que el tio esta en una isla al principio de la serie... No tiene nada que ver con Lost..En el primer episodio de Arrow comentan que en la serie Lost en realidad están todos... Así que si no tienes ni soberana idea mejor cállate.

3
A favor En contra 47(51 votos)
#3 por an0n1ma
10 feb 2013, 13:13

#1 #1 sobek dijo: Deja de inventar, que yo veo esa serie y lo unico que tienen en comun es que el tio esta en una isla al principio de la serie... No tiene nada que ver con Lost..Ejem, yo también la veo, y en el primer capítulo dicen el final de lost.

2
A favor En contra 30(32 votos)
#4 por cuenta321
10 feb 2013, 13:13

#1 #1 sobek dijo: Deja de inventar, que yo veo esa serie y lo unico que tienen en comun es que el tio esta en una isla al principio de la serie... No tiene nada que ver con Lost..Al principio de la serie hay una parte en la dicen cómo acaba Lost, a ver si al ver series estamos más atentos...

2
A favor En contra 18(20 votos)
#5 por eziofirence
10 feb 2013, 13:15

Jajaja es verdad en el 1-2 cap de arrow la hermana cuenta el final de perdidos...q bueno

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por elchicodelbus
10 feb 2013, 13:19

A mi parecer Arrow no es buena ni en versión original. Es una copia barata del argumento de Batman, juntandola con pedazos de otras serie y películas. Y su guion es simple, soso y demasiado estereotipado, no aporta nada nuevo, solo es una serie para pasar el rato. Por lo menos desde un punto de vista crítico.

4
A favor En contra 8(24 votos)
#7 por willtor
10 feb 2013, 13:19

Pues mejor, te ha ahorrado temporadas de misterio e intriga sin resolver y un final de mierda

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por marianodelgado3
10 feb 2013, 13:20

#6 #6 elchicodelbus dijo: A mi parecer Arrow no es buena ni en versión original. Es una copia barata del argumento de Batman, juntandola con pedazos de otras serie y películas. Y su guion es simple, soso y demasiado estereotipado, no aporta nada nuevo, solo es una serie para pasar el rato. Por lo menos desde un punto de vista crítico.Yo ni sabía que existía la verdad.

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por laurelin
10 feb 2013, 13:34

Una cosita. El final de Lost se puede interpretar de muchas maneras.

SPOILER

A ver, que al final estén todos muertos no significa que todos murieran con el accidente de avión, a mi parecer, simplemente han ido muriéndose, en la isla o fuera de ella, y se reencuentran para ir a una especie de "cielo" o algo así.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por blackdebil
10 feb 2013, 13:39

#6 #6 elchicodelbus dijo: A mi parecer Arrow no es buena ni en versión original. Es una copia barata del argumento de Batman, juntandola con pedazos de otras serie y películas. Y su guion es simple, soso y demasiado estereotipado, no aporta nada nuevo, solo es una serie para pasar el rato. Por lo menos desde un punto de vista crítico.Es una serie malisima, increiblemente incoherente y absurda, eso si el prota esta muy cachas.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por jujo93
10 feb 2013, 13:40

Os recomiendo a todos ver Lost.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por marianodelgado3
10 feb 2013, 13:41

#10 #10 blackdebil dijo: #6 Es una serie malisima, increiblemente incoherente y absurda, eso si el prota esta muy cachas.Será casualidad hombre, si por aquí siempre dicen que no les gustan cachas, que les gustan más sus novios gorditos porque son abrazbles. Vaya, yo pensaba que ser "abrazable" es algo inherente a un ser humano.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por sobek
10 feb 2013, 13:44

#2 #2 elchicodelbus dijo: #1 En el primer episodio de Arrow comentan que en la serie Lost en realidad están todos... Así que si no tienes ni soberana idea mejor cállate.#3 #3 an0n1ma dijo: #1 Ejem, yo también la veo, y en el primer capítulo dicen el final de lost.#4 #4 cuenta321 dijo: #1 Al principio de la serie hay una parte en la dicen cómo acaba Lost, a ver si al ver series estamos más atentos...Pues de donde me lo bajo yo, habrán quitado esa parte, porque yo no la ví.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por sobek
10 feb 2013, 13:46

#2 #2 elchicodelbus dijo: #1 En el primer episodio de Arrow comentan que en la serie Lost en realidad están todos... Así que si no tienes ni soberana idea mejor cállate.#3 #3 an0n1ma dijo: #1 Ejem, yo también la veo, y en el primer capítulo dicen el final de lost.#4 #4 cuenta321 dijo: #1 Al principio de la serie hay una parte en la dicen cómo acaba Lost, a ver si al ver series estamos más atentos...#13 #13 sobek dijo: #2 #3 #4 Pues de donde me lo bajo yo, habrán quitado esa parte, porque yo no la ví.Va, me callo xD No me acorde de que lo comentaba la hermana jaja Pensaba en una especie de spoiler al principio de la serie... Olvidad lo que dije xD

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por alvarogm90
10 feb 2013, 13:52

Da igual, lo mejor de LOST es el desarrollo

Cuando llegues a The Constant te vas a correr de placer.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por noemimj
10 feb 2013, 13:55

te recomiendo dexter :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por seneca84
10 feb 2013, 14:07

#2 #2 elchicodelbus dijo: #1 En el primer episodio de Arrow comentan que en la serie Lost en realidad están todos... Así que si no tienes ni soberana idea mejor cállate.Pues si explican eso, entonces no preocuparos, no es un spoiler. Más bien, no han entendido una mierda de Lost, porque eso NO es lo que pasa. El final es muy interpretable, pero dicen bastante claro que no es eso...

1
A favor En contra 26(52 votos)
#18 por avioneta
10 feb 2013, 14:09

#6 #6 elchicodelbus dijo: A mi parecer Arrow no es buena ni en versión original. Es una copia barata del argumento de Batman, juntandola con pedazos de otras serie y películas. Y su guion es simple, soso y demasiado estereotipado, no aporta nada nuevo, solo es una serie para pasar el rato. Por lo menos desde un punto de vista crítico.Lo de copiar el argumento de otro personaje no es culpa de la serie. Ya en sí el personaje en el cómic tiene grandes parecidos con el personaje de Batman. Apareció solamente dos años después que Batman y, como eran taaaan evidentes los parecidos, en algunas historias se ve cómo Flecha Verde toma como inspiración a Batman.

En mi opinión es un personaje bastante completo (sin tener en cuenta la "copia") y algunas de sus historias son entretenidas. Sin embargo, es incomparable con el grandísimo e inigualable Batman.

En cuanto a la serie, a mí me parece entretenida, teniendo en cuenta todo lo que he escrito.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por astrotastico
10 feb 2013, 14:11

Mira el lado bueno: te ahorras ver 6 temporadas de una serie que no lleva a ninguna parte y te va a decepcionar al final.

Hala, fans enrabietados de Lost, venid a por mí. Empanaos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#20 por emetect
10 feb 2013, 14:24

A mí Lost me aburrió sobremanera a mediados de la segunda temporada, y la dejé por imposible. Sin embargo, otra serie de J.J. Abrams, Fringe, me ha tenido jodidamente enamorado y enganchado a más no poder. Además, Anna Torv es lo más adorable del mundo junto con Devin Townsend y Daniel Gildenlöw.

Conclusión: si no la has pisto, PONTE A VER FRINGE YA.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por elnoenterao
10 feb 2013, 14:25

Te ahorras el cabreo por la mierda de final. Porque después de ver seis temporadas con ansia, el truño final es una puñalada trapera.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por emetect
10 feb 2013, 14:25

#20 #20 emetect dijo: A mí Lost me aburrió sobremanera a mediados de la segunda temporada, y la dejé por imposible. Sin embargo, otra serie de J.J. Abrams, Fringe, me ha tenido jodidamente enamorado y enganchado a más no poder. Además, Anna Torv es lo más adorable del mundo junto con Devin Townsend y Daniel Gildenlöw.

Conclusión: si no la has pisto, PONTE A VER FRINGE YA.
Cojones con mi lisdexia y con el no haber comido todavía. Quise decir VISTO, no "pisto".

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sukero
10 feb 2013, 14:29

pues mira que no haber visto lost en todo este tiempo... ahora vas a ser cual oliver queen, que se ha pasado 5 años en una isla xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por meatieso
10 feb 2013, 14:33

Pero si el final de Perdidos es lo más obvio que hay, si es que sin ver la serie dije "están muertos", y después de no sé cuántos años saltó la polémica que me daba la razón, el final era una mierda. Perdidos es una serie que va de guay, de profunda, y lo único que hace es ir abriendo nuevas incógnitas para después no atar los cabos sueltos y encima quedarse tan ancho. J.J. Abrams todavía se hará ******* pensando en el engaño de Perdidos.

Por cierto, hablando de spoilers, no veáis el capítulo de Padre de Familia de "Lois mata a Stewie", te joden el final de Los Soprano por menos de nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por thematte
10 feb 2013, 14:50

El final de Lost no fue mítico, fue el que fue... acabaron la serie mal y a patadas.
Como se nota que no la viste porque sino no dirías esa burrada de que fue mítico.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por thematte
10 feb 2013, 14:52

#9 #9 laurelin dijo: Una cosita. El final de Lost se puede interpretar de muchas maneras.

SPOILER

A ver, que al final estén todos muertos no significa que todos murieran con el accidente de avión, a mi parecer, simplemente han ido muriéndose, en la isla o fuera de ella, y se reencuentran para ir a una especie de "cielo" o algo así.
joder colega... más evidente imposible. El final de Lost lo deja todo bien claro coño, no necesita explicación.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por herita
10 feb 2013, 14:54

Miralo por el lado positivo: 2 en 1 jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por zoston
10 feb 2013, 15:18

a mi me pasó igual y yo voy por la temporada 4 de lost y me jodió un montón, me puse a gritar y a insultar a todo dios

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por juancuestajurado
10 feb 2013, 15:24

#0 #0 cristinella dijo: La semana pasada, decidí ver una nueva serie en internet. Estuve un rato debatiéndome entre Lost, que no había visto y que por suerte, aunque había oído hablar de su mítico final, nadie me había spoileado, o la nueva Arrow. Al final me decanté por Arrow. En los 5 primeros minutos me destriparon el final de Lost. ADV#18 #18 avioneta dijo: #6 Lo de copiar el argumento de otro personaje no es culpa de la serie. Ya en sí el personaje en el cómic tiene grandes parecidos con el personaje de Batman. Apareció solamente dos años después que Batman y, como eran taaaan evidentes los parecidos, en algunas historias se ve cómo Flecha Verde toma como inspiración a Batman.

En mi opinión es un personaje bastante completo (sin tener en cuenta la "copia") y algunas de sus historias son entretenidas. Sin embargo, es incomparable con el grandísimo e inigualable Batman.

En cuanto a la serie, a mí me parece entretenida, teniendo en cuenta todo lo que he escrito.
Es muy original por varios aspectos:
1. Una obra de superhéroes que no se ha llevado a la gran pantalla, sino a televisión (y apenas ha sido promocionada, justo lo contrario que las de Marvel y el resto de DC)
2. Es una serie principalmente dramática pero con un aire completamente diferente al visto al ser sobre un justiciero enmascarado que actúa de noche y que lo compagina con otra vida.
3. Superheroica, pero sin apenas despliegue de poder ni supervillanos, sino ambiente y tema más mundano.

Por esto y otros detalles: autor, ¡Buena elección!

3
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por juancuestajurado
10 feb 2013, 15:27

#19 #19 astrotastico dijo: Mira el lado bueno: te ahorras ver 6 temporadas de una serie que no lleva a ninguna parte y te va a decepcionar al final.

Hala, fans enrabietados de Lost, venid a por mí. Empanaos.
Las dos primeras temporadas eran buenas, pero luego se le fue de las manos poco a poco con los detalles inexplicables...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por elchicodelbus
10 feb 2013, 15:47

#18 #18 avioneta dijo: #6 #6 elchicodelbus dijo: A mi parecer Arrow no es buena ni en versión original. Es una copia barata del argumento de Batman, juntandola con pedazos de otras serie y películas. Y su guion es simple, soso y demasiado estereotipado, no aporta nada nuevo, solo es una serie para pasar el rato. Por lo menos desde un punto de vista crítico.Lo de copiar el argumento de otro personaje no es culpa de la serie. Ya en sí el personaje en el cómic tiene grandes parecidos con el personaje de Batman. Apareció solamente dos años después que Batman y, como eran taaaan evidentes los parecidos, en algunas historias se ve cómo Flecha Verde toma como inspiración a Batman.

En mi opinión es un personaje bastante completo (sin tener en cuenta la "copia") y algunas de sus historias son entretenidas. Sin embargo, es incomparable con el grandísimo e inigualable Batman.

En cuanto a la serie, a mí me parece entretenida, teniendo en cuenta todo lo que he escrito.
#6 #6 elchicodelbus dijo: A mi parecer Arrow no es buena ni en versión original. Es una copia barata del argumento de Batman, juntandola con pedazos de otras serie y películas. Y su guion es simple, soso y demasiado estereotipado, no aporta nada nuevo, solo es una serie para pasar el rato. Por lo menos desde un punto de vista crítico.No me meteré con el cómic ya que, pese a conocer más o menos la historia, no lo he leído.
Critico la serie de televisión, que es aburrida, poco entretenida y sin ningún atisbo de originalidad. Es el tipo de serie que en sus inicios consigue una considerable cantidad de fans (obviamente debido a que es fácil de seguir y que a la gente le gustan las historias estereotipadas) pero que, al poco tiempo, pierde gran parte de estos ya que su argumento y dialogo se hacen hacen monótonos y poco interesantes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por elchicodelbus
10 feb 2013, 16:10

#29 #29 juancuestajurado dijo: #0 #18 Es muy original por varios aspectos:
1. Una obra de superhéroes que no se ha llevado a la gran pantalla, sino a televisión (y apenas ha sido promocionada, justo lo contrario que las de Marvel y el resto de DC)
2. Es una serie principalmente dramática pero con un aire completamente diferente al visto al ser sobre un justiciero enmascarado que actúa de noche y que lo compagina con otra vida.
3. Superheroica, pero sin apenas despliegue de poder ni supervillanos, sino ambiente y tema más mundano.

Por esto y otros detalles: autor, ¡Buena elección!
Todos esos aspectos llevan en la televisión desde hace bastantes décadas. Que tu desconozcas su existencia no los convierte en originales.
1) Hasta hace poco más de 10 años los cómics se adaptaban a la televisión antes que nada, y lo que no ha sido promocionada déjalo para tu país, te aseguro que en EEUU la pintaban como la gran maravilla antes de su estreno.
2) Ese aire "completamente diferente" lleva explotándose en la televisión des hace muchísimo tiempo: Chico rico y malcriado → Pasa una mal experiencia que le hace cambiar → Se convierte en un heroe enmascarado y lucha contra el crimen.
*

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por elchicodelbus
10 feb 2013, 16:23

#32 #32 elchicodelbus dijo: #29 #29 juancuestajurado dijo: #0 #18 Es muy original por varios aspectos:
1. Una obra de superhéroes que no se ha llevado a la gran pantalla, sino a televisión (y apenas ha sido promocionada, justo lo contrario que las de Marvel y el resto de DC)
2. Es una serie principalmente dramática pero con un aire completamente diferente al visto al ser sobre un justiciero enmascarado que actúa de noche y que lo compagina con otra vida.
3. Superheroica, pero sin apenas despliegue de poder ni supervillanos, sino ambiente y tema más mundano.

Por esto y otros detalles: autor, ¡Buena elección!
Todos esos aspectos llevan en la televisión desde hace bastantes décadas. Que tu desconozcas su existencia no los convierte en originales.
1) Hasta hace poco más de 10 años los cómics se adaptaban a la televisión antes que nada, y lo que no ha sido promocionada déjalo para tu país, te aseguro que en EEUU la pintaban como la gran maravilla antes de su estreno.
2) Ese aire "completamente diferente" lleva explotándose en la televisión des hace muchísimo tiempo: Chico rico y malcriado → Pasa una mal experiencia que le hace cambiar → Se convierte en un heroe enmascarado y lucha contra el crimen.
*
#29 #29 juancuestajurado dijo: #0 #18 Es muy original por varios aspectos:
1. Una obra de superhéroes que no se ha llevado a la gran pantalla, sino a televisión (y apenas ha sido promocionada, justo lo contrario que las de Marvel y el resto de DC)
2. Es una serie principalmente dramática pero con un aire completamente diferente al visto al ser sobre un justiciero enmascarado que actúa de noche y que lo compagina con otra vida.
3. Superheroica, pero sin apenas despliegue de poder ni supervillanos, sino ambiente y tema más mundano.

Por esto y otros detalles: autor, ¡Buena elección!

También añádele a la chica que siempre ha de salvar (de la cual el está enamorado pero que ya perdió una vez), al que quiere salvar la ciudad por la vía legal (que en este caso los dos son el mismo personaje) y que alguien cercano es en realidad uno de los villanos principales y que pretende acabar con el personaje principal.
3) Claro, sin despliegue de poder... Solo que, en apenas unos días de volver a la civilización, tiene un arsenal de flechas de alta tecnología y una base de operaciones completamente equipada y que cinco años solo en una isla lo convirtieron en un ninja moderno. Aparte del obvio hecho de que intenta mostrar abdominales siempre que puede.

Y ya que estamos destaquemos la inmensa cantidad de fallos en el guión.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por avioneta
10 feb 2013, 16:28

#31 #31 elchicodelbus dijo: #18 #6 No me meteré con el cómic ya que, pese a conocer más o menos la historia, no lo he leído.
Critico la serie de televisión, que es aburrida, poco entretenida y sin ningún atisbo de originalidad. Es el tipo de serie que en sus inicios consigue una considerable cantidad de fans (obviamente debido a que es fácil de seguir y que a la gente le gustan las historias estereotipadas) pero que, al poco tiempo, pierde gran parte de estos ya que su argumento y dialogo se hacen hacen monótonos y poco interesantes.
Mi intención era solamente puntualizar que la serie no es la copia, ya que más o menos es fiel al personaje original. Como serie basada en algo, está bien.
Es es personaje en el cual está basada el que bebe del éxito de Batman, y quien tiene muchas otras similitudes con él que en la serie no se ha representado (y no creo que aparezca, porque entonces sí que la gente diría que menuda copia descarada). Coincido que en su conjunto desde luego no es de lo mejorcito, aunque a mí personalmente me entretiene. Supongo que porque me atrae el tema más que nada. Si tratara de otra cosa seguramente no la vería.
Perdona el tocho.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por avioneta
10 feb 2013, 16:30

#29 #29 juancuestajurado dijo: #0 #18 Es muy original por varios aspectos:
1. Una obra de superhéroes que no se ha llevado a la gran pantalla, sino a televisión (y apenas ha sido promocionada, justo lo contrario que las de Marvel y el resto de DC)
2. Es una serie principalmente dramática pero con un aire completamente diferente al visto al ser sobre un justiciero enmascarado que actúa de noche y que lo compagina con otra vida.
3. Superheroica, pero sin apenas despliegue de poder ni supervillanos, sino ambiente y tema más mundano.

Por esto y otros detalles: autor, ¡Buena elección!
Si te gusta el tema, te cuento que han existido varias adaptaciones de diferentes superhéroes en la pequeña pantalla, independientes de su adaptación al cine. Eso sí, unas con mejores resultados que otras...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Ratts
10 feb 2013, 16:37

Yo era una fiel seguidora de Lost, y puedo asegurarte que el final fue una mierda, pero todo el proceso es muy bueno y hay mucho más que lo que te spoilearon, de todos modos yo te recomiendo que lo veas!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por eze353
10 feb 2013, 16:51

para los que no saben, la serie Arrow esta basada en la saga del comic Green Arrow: Año Uno, de ahi que venga el tono tan oscuro de la serie, las comparaciones con Batman eran sabidas que existian, lo hacen desde que salio el personaje

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por eze353
10 feb 2013, 16:54

#34 #34 avioneta dijo: #31 Mi intención era solamente puntualizar que la serie no es la copia, ya que más o menos es fiel al personaje original. Como serie basada en algo, está bien.
Es es personaje en el cual está basada el que bebe del éxito de Batman, y quien tiene muchas otras similitudes con él que en la serie no se ha representado (y no creo que aparezca, porque entonces sí que la gente diría que menuda copia descarada). Coincido que en su conjunto desde luego no es de lo mejorcito, aunque a mí personalmente me entretiene. Supongo que porque me atrae el tema más que nada. Si tratara de otra cosa seguramente no la vería.
Perdona el tocho.
lo de 5 años ''solo'' en la isla se explica en uno de los proximos capitulos, creo que el 15 o 16

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por memnon
10 feb 2013, 17:41

#17 #17 seneca84 dijo: #2 Pues si explican eso, entonces no preocuparos, no es un spoiler. Más bien, no han entendido una mierda de Lost, porque eso NO es lo que pasa. El final es muy interpretable, pero dicen bastante claro que no es eso...iba a comentar lo mismo, pero ya lo has hecho tu. Realmente el final es muy bueno, pero complicado de entender, por eso ha sido tan criticado por los que no tienen dos dedos de frente. Dudo que te puedan destripar el final de lost si no es a través de una laaaaaaaaaarga explicacion. No es precisamente una serie simple.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por vegaara
10 feb 2013, 18:06

#9 #9 laurelin dijo: Una cosita. El final de Lost se puede interpretar de muchas maneras.

SPOILER

A ver, que al final estén todos muertos no significa que todos murieran con el accidente de avión, a mi parecer, simplemente han ido muriéndose, en la isla o fuera de ella, y se reencuentran para ir a una especie de "cielo" o algo así.
El orden en el que han ido muriendo (así como la muerte de cada uno) se ve perfectamente a lo largo de toda la serie.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por hellolo24
10 feb 2013, 18:25

#16 #16 noemimj dijo: te recomiendo dexter :)totalmente de acuerdo. contigo. dexter. es mejor. si quieres.una serie de drama. asesinatos. y esas cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por wunderland
10 feb 2013, 18:41

Tranquilo que no te han spoileado nada. Aparte de que ese final que cuentan en Arrow no es cierto, eso no te destripa para nada todo lo que ocurre en la serie.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por wunderland
10 feb 2013, 18:42

#42 #42 wunderland dijo: Tranquilo que no te han spoileado nada. Aparte de que ese final que cuentan en Arrow no es cierto, eso no te destripa para nada todo lo que ocurre en la serie.Y por cierto, a mí el final de Lost me encantó. No te dejes llevar por lo que oigas por ahí.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por Sergiodrum95
10 feb 2013, 18:51

A mí siempre me spoilean el final de 6to sentido, la quiero ver pero de tantas películas que sacan donde dice el final, ni ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yeicob
10 feb 2013, 22:22

pf... no es que tenga mucho sentido este ADV, pero aún así, saberse el final de Lost no es un spoiler, es un ahorro de tiempo estúpido. Tiempo hace que no me sentía yo tan decepcionado.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por pistachu
11 feb 2013, 02:06

Lo más importante del final de Lost no es lo que ocurre en el último episodio. Lo más destacado, que responde a más porqués, transcurre en otros episodios de la última temporada.
Vamos, que tampoco te has llevado un tremendo spoiler de la serie, lo máximo que has perdido es la posibilidad de especular con los "flashbacks" que hay en la última temporada, y jugar con lo de si (CUIDADO SPOILERS) es una realidad alternativa, otra dimensión, un limbo...

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por xdurgax
11 feb 2013, 02:41

Pues a lo mejor y te han hecho un favor, la primera temporada de Lost estuvo buena, pero de ahí fue cayendo en picada como un avión. La ultima temporada intento rescatar, pero aun así el final quedo muy abierto a interpretación

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por losorol
17 feb 2013, 02:19

Y qué más te da que digan como acaba Lost...si en tu ADV empiezas diciendo que ya sabías su mítico final???

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lorennita262
15 ago 2013, 10:19

No te han destripado el final d lost ni queriendo

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mrtank159
24 oct 2014, 22:09

mira un anime

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!