Asco de Vida / Hoy, he ido a recoger la impresora que dejé para arreglar en una tienda de mi barrio. Al llegar a casa para probarla, me he dado cuenta de que no imprimía nada. La he abierto y me he dado cuenta de que no tenía cartuchos. Sí, el técnico se los ha quedado cuando se la dejé. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por hellaven el 13 nov 2017, 18:25 / varios

Hoy, he ido a recoger la impresora que dejé para arreglar en una tienda de mi barrio. Al llegar a casa para probarla, me he dado cuenta de que no imprimía nada. La he abierto y me he dado cuenta de que no tenía cartuchos. Sí, el técnico se los ha quedado cuando se la dejé. ADV

#1 por ddesinope
16 dic 2017, 15:01

La sangre de unicornio esta muy cara

A favor En contra 10(14 votos)
#2 por bizkor69
16 dic 2017, 15:08

Él se encargó de rellenarla con su cartucho.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por laslentejasdeneil
16 dic 2017, 17:16

¿Y no se te ha ocurrido pensar que si ha tenido que arreglarla, habrá tenido que probarla y los cartuchos, que ya estarían a medias, se habrán gastado del todo?

2
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por nakino
16 dic 2017, 17:24

#3 #3 laslentejasdeneil dijo: ¿Y no se te ha ocurrido pensar que si ha tenido que arreglarla, habrá tenido que probarla y los cartuchos, que ya estarían a medias, se habrán gastado del todo?@laslentejasdeneil una cosa es que se hayan gastado los cartuchos y otra muy distinta que no estén.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por laslentejasdeneil
16 dic 2017, 19:54

#4 #4 nakino dijo: #3 @laslentejasdeneil una cosa es que se hayan gastado los cartuchos y otra muy distinta que no estén. @nakino ¿Y para qué le va a dejar unos cartuchos vacíos? No es bueno dejarlos ahí, los restos de tinta se resecan, restan calidad a la impresión y a larga dañan la impresora; lo más sensato es quitarlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dame_pan
17 dic 2017, 03:06

Siempre puedes hacerte el loco, ir a la tienda y decirle al técnico (o a quien te haya atendido) que se le olvidó meter los cartuchos de nuevo al terminar de arreglar la impresora. Lo mismo si tienen un poco de vergüenza los recuperas. Y si no, al menos ya les das a entender que han perdido un cliente.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por denobcn
17 dic 2017, 04:22

#3 #3 laslentejasdeneil dijo: ¿Y no se te ha ocurrido pensar que si ha tenido que arreglarla, habrá tenido que probarla y los cartuchos, que ya estarían a medias, se habrán gastado del todo?@laslentejasdeneil No gastas un cartucho por hacer 3 o 4 pruebas a no ser que esten muy en las ultimas...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por dame_pan
17 dic 2017, 04:37

Par quienes dicen que seguramente los cartuchos se gastaron al hacer las pruebas, en el poco probable caso de que fuese así, lo correcto es sacar esos cartuchos y dárselos al cliente avisándole de eso, como prueba precisamente de que nadie se los ha apropiado. Que luego él los tire, rellene o haga lo que quiera, pero eso ya es cosa del cliente. Igual que cuando te sustituyen un componente o cable, también te dan el roto. Al fin y al cabo, es tuyo aunque no valga para nada, y también ellos se cubren las espaldas en caso de que decidas consultar a otro técnico.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
17 dic 2017, 22:43

Ya sabes que la tinta de impresora es más cara que el petróleo, es normal que ahora tus cartuchos de impresora estén rulando por el mercado negro.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ivouifoy
18 dic 2017, 13:40

¿Y no será que para arreglarlo o algo, los sacase y se le olvidase ponerlos de nuevo?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por cdr74
20 dic 2017, 15:37

Buffff......en la mayoría de impresoras los cabezales de impresión están en los cartuchos....estos al ensuciarse, caducar la tinta (está caduca y es más cuando están puestos se secan). A lo mejor deberías de pensar q una de las causas por las q la impresora no funciona es x los cartuchos......

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!