Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy la única de todo mi grupo que no fuma porros ni nada de esas cosas. Hace dos días, un amigo se dejó en una mochila varias bolsas de marihuana en el salón, mi tío que es policía lo ha encontrado, al explicarle todo dice que no nos cree y nos quiere poner una demanda y una multa de 300 euros. Gracias tío, yo también te quiero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por carolina el 1 oct 2017, 21:17 / varios

Hoy, y desde siempre soy la única de todo mi grupo que no fuma porros ni nada de esas cosas. Hace dos días, un amigo se dejó en una mochila varias bolsas de marihuana en el salón, mi tío que es policía lo ha encontrado, al explicarle todo dice que no nos cree y nos quiere poner una demanda y una multa de 300 euros. Gracias tío, yo también te quiero. ADV

#1 por paquilo2
23 oct 2017, 07:46

A quiénes no os cree?. Estás pluralizando y tú misma dices que eres la única que no consume.
Creo que aunque no consumas evidentemente te afecta respirar el humo o tienes que repasar la gramática.

A favor En contra 25(25 votos)
#2 por letramuda
23 oct 2017, 08:34

Esto es fake. Primero, ¿Qué orden de registro tiene tu tío para poder poner una denuncia indicando que dentro de un domicilio, dentro de una bolsa, ha descubierto marihuana? Para empezar, es registro ilegal. Segundo, si fuera cierto la relación de tu tío con su hermano/a sería pésima, ¿Quien multa directamente a su hermano/a por algo que hace uno de sus hijos? Antes da una oportunidad para aleccionar.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#3 por darkovith
23 oct 2017, 08:48

Y luego de ponerte la multa seguro que tu tio se la fuma el solito en su casa

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por elazotedeloslerdos
23 oct 2017, 09:25

#2 #2 letramuda dijo: Esto es fake. Primero, ¿Qué orden de registro tiene tu tío para poder poner una denuncia indicando que dentro de un domicilio, dentro de una bolsa, ha descubierto marihuana? Para empezar, es registro ilegal. Segundo, si fuera cierto la relación de tu tío con su hermano/a sería pésima, ¿Quien multa directamente a su hermano/a por algo que hace uno de sus hijos? Antes da una oportunidad para aleccionar. @letramuda Pero que orden de registro no que orden de registro que esto, como dices, es un mas falso que un podemita dando un discurso. Tu puedes consumir en tu casa, y por lo tanto tener para consumo propio, tu crees que si fuera verdad y tuvieran algo por lo que un policía actuaría por algo que ve en un domicilio particular, dejando relaciones familiares al margen, las consecuencias serían una multa de 300 euros? Por no hablar de que claro ... es lo mas normal del mundo tu vas a casa un familiar y te pones a registrar mochilas.
Y a ti Carolina me da a mi que tanto fumar te a afectado al punto de ver amigos imaginarios, tíos policías y polllas voladoras.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por windir_valfar
23 oct 2017, 10:12

#2 #2 letramuda dijo: Esto es fake. Primero, ¿Qué orden de registro tiene tu tío para poder poner una denuncia indicando que dentro de un domicilio, dentro de una bolsa, ha descubierto marihuana? Para empezar, es registro ilegal. Segundo, si fuera cierto la relación de tu tío con su hermano/a sería pésima, ¿Quien multa directamente a su hermano/a por algo que hace uno de sus hijos? Antes da una oportunidad para aleccionar. @letramuda No es lo mismo poseer para consumo propio que varias bolsas. En muchos países se ha implementado el uso de la marihuana medicinal o recreativa, pero hay un límite legal de cuánto cantidad puede poseer una persona para luego ser considerada delito. Si fueron varias las bolsas de marihuana las encontradas, el tío de la autora puede pensar que es para venta ilícita.

No se necesita una orden para un delito flagrante. Por lo que a base de una coincidencia encontró la marihuana.

Además, aunque no fume directamente marihuana, igual es afectada por el humo. Es una fumadora pasiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por hermitpurple
23 oct 2017, 11:32

A mi de entrada me parece raro q tu amigo se olvidara de VARIAS bolsas... si fuera una bueno, cosas q pasan; pero no creo q alguien q consuma regularmente se olvide de tal cantidad (sea la q sea pq no das detalle, pero al decir varias bolsas parece una cantidad no pequeña)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por daz08
23 oct 2017, 14:40

Hasta donde sé, pare registrar una mochila se necesita una orden, así que fake, y de una niña que necesita unas clases urgentes de gramática

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por patchote
23 oct 2017, 18:43

#6 #6 hermitpurple dijo: A mi de entrada me parece raro q tu amigo se olvidara de VARIAS bolsas... si fuera una bueno, cosas q pasan; pero no creo q alguien q consuma regularmente se olvide de tal cantidad (sea la q sea pq no das detalle, pero al decir varias bolsas parece una cantidad no pequeña)@hermitpurple
Y ese es tu mayor argumento, wow

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por brujakureja
23 oct 2017, 20:56

Es mentira, la sanción minima por tenencia (en caso de sospechar pueden registrarte sin problema) es de 601€.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
24 oct 2017, 01:33

Y yo me voy a creer que un poli hace registros aleatorios, indiscriminados e ilegales en busca de marihuana

:sísí::sísí:

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mobbo
24 oct 2017, 04:35

Este fake es tan tonto que ni insultar a la autora vale el tiempo gastado.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dover1980
24 oct 2017, 23:36

Eso de necesitas una orden judicial para un registro de mochilas es mentira. Por seguridad ciudadana te lo pueden hacer al igual que lo hacen en el coche cuanto estan buscando drogas. Por otro lado a parte de ser mentira este adv, Pero que el policia llegue y encuentre por casualidad dentro de la mochila las bolsas me parece mucha casualidad. Pudiese ser que por casualidad lo hiciese pero suena tan falso. Yo tengo una mochila en casa y mis tios qie vienen de visita no se la ponen a abrir, vaya educación. Y por último dependiendo de la cantidad son 300 por poseer drogas para consumo propio a mas cantidad mas multa eso ya se sabe, Un policia no puede determinar el precio de la multa aunque si informa que por esa cantidad de maria la multa sea de 300 euros que es lo minimo, el policia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!