Asco de Vida / Hace unos meses, un amigo pasó día y medio retenido. Lo había denunciado su "ex novia", sin pruebas. Para cuando volvió a casa ya no quedaba nada. No hacía ni un mes que la conocía. Le vació el piso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por Trustori el 8 sep 2017, 00:17 / varios

Hace unos meses, un amigo pasó día y medio retenido. Lo había denunciado su "ex novia", sin pruebas. Para cuando volvió a casa ya no quedaba nada. No hacía ni un mes que la conocía. Le vació el piso. ADV

#1 por lucra
26 sep 2017, 17:12

Las denuncias formales no son anonimas, denuncia falsa, robo con alevosía y premeditación. Que la denuncie y esa le rellena el piso nuevo que va a tener que pagarle.

A favor En contra 32(38 votos)
#2 por usuario_21
26 sep 2017, 17:21

Hay que saber con quien se puede y con quien no se puede mantener un relación sea del tipo que sea...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por elendilmir
26 sep 2017, 17:26

Solo le movió los muebles para limpiar, malpensada. Se los movió a un trastero de Rumanía porque las limpiezas a fondo llevan tiempo. También le va a dar un repaso a la plaza de garaje y a su cartera, por lo visto. Una chica limpia.
Lo de la denuncia? Para que no tuviera que pagar un hotel.

A favor En contra 8(22 votos)
#4 por bulopata
26 sep 2017, 17:34

Bufff... Un amigo mío ha estado dos veces durmiendo en el calabozo porque su ahora ex le denunciaba también... Por suerte todo se grabó ya que pasó al lado de una cámara y quedó exculpado... La ley tiene que ser así ehh ojo. Ya que protege vidas. Pero es una putada que algunas lo usen para esto. Lo peor es que luego la gente idiota cree que todas las denuncias son falsas o muchas y no es así... Las cichas que hacen esto a quien más perjudican es a las demás que si que lo han sufrido. Mucha rabia me da... Pfffff.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#5 por gelateena
26 sep 2017, 18:03

No hace ni un mes que la conoce y ya tiene llaves de su casa?

1
A favor En contra 0(16 votos)
#6 por end_it
26 sep 2017, 18:08

Este ADV esta muy a medias, venga sube otro donde des mas información al respecto, con lo que nos estas diciendo nos haces creer que hubo un mal juicio en el caso y puede que no halla sido así.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por excelion
26 sep 2017, 18:30

#2 #2 usuario_21 dijo: Hay que saber con quien se puede y con quien no se puede mantener un relación sea del tipo que sea...@usuario_21 see tienes razon, por ejemplo con personas con pensamientos como el tuyo, ni de broma

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ddesinope
26 sep 2017, 18:34

Estas cosas siempre me han parecido raras, eso de te denuncias y vas a comisaria (no digo que sea mentira) pero despues cuando asesinan a una mujer, en algunos caso sale que habia denunciado al agresos 1 dia o algunas horas antes. Que ocurre? que a veces si llevan al calabozo al denunciado y otras no?

2
A favor En contra 0(16 votos)
#9 por feericcatgirl
26 sep 2017, 18:40

#8 #8 ddesinope dijo: Estas cosas siempre me han parecido raras, eso de te denuncias y vas a comisaria (no digo que sea mentira) pero despues cuando asesinan a una mujer, en algunos caso sale que habia denunciado al agresos 1 dia o algunas horas antes. Que ocurre? que a veces si llevan al calabozo al denunciado y otras no?A mi lo que me suena raro es lo de que pase la noche en el calabozo, así, sin pruebas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por iria30
26 sep 2017, 19:34

La trastornada ex de mi amigo se intento suicidar y que así lo llevaran preso porque dijo (con apoyo de familiares y amigos) que la maltrataba psicologicamente. Vamos que la tia no superaba que pasara de ella y se hubiera enamorado de otra el pobre chico.
Hay mucha loca suelta por el mundo!!

2
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por eyaculaciion
26 sep 2017, 19:53

#5 #5 gelateena dijo: No hace ni un mes que la conoce y ya tiene llaves de su casa?tal vez ******* bien

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por eyaculaciion
26 sep 2017, 19:54

#10 #10 iria30 dijo: La trastornada ex de mi amigo se intento suicidar y que así lo llevaran preso porque dijo (con apoyo de familiares y amigos) que la maltrataba psicologicamente. Vamos que la tia no superaba que pasara de ella y se hubiera enamorado de otra el pobre chico.
Hay mucha loca suelta por el mundo!!
@iria30 la de tu foto de perfil eres tú?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por iria30
26 sep 2017, 21:06

#12 #12 eyaculaciion dijo: #10 @iria30 la de tu foto de perfil eres tú?claro que si guapi, yo no me escondo ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por blair_0
26 sep 2017, 22:51

#8 #8 ddesinope dijo: Estas cosas siempre me han parecido raras, eso de te denuncias y vas a comisaria (no digo que sea mentira) pero despues cuando asesinan a una mujer, en algunos caso sale que habia denunciado al agresos 1 dia o algunas horas antes. Que ocurre? que a veces si llevan al calabozo al denunciado y otras no?@ddesinope No conozco para nada las leyes en España, pero viendo tu duda de por qué unos si y otros evidentemente no duermen en el calabozo te comento cómo funciona en Costa Rica al menos: una chica dice que su novio la maltrata, la policía va a la casa del tipo ya sea que comparta o no casa con la chica en cuestión, si el chico está presente va inmediato al calabozo hasta fijar otras medidas, si el tipo no está en su casa se hace una anotación de que lo buscaron y no encontraron. Así que basta con que alguien se esconda bajo una cama y un familiar lo encubra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por blair_0
26 sep 2017, 22:56

#9 #9 feericcatgirl dijo: #8 A mi lo que me suena raro es lo de que pase la noche en el calabozo, así, sin pruebas. @feericmaid En general la justicia trabaja en función de que eres inocente hasta demostrar lo contrario, con los casos de leyes sobre violencia de género (y acá nuevamente aclaro que no conozco las leyes españolas) usualmente se es culpable hasta demostrar lo contrario, al menos es la premisa bajo la que se han escrito als leyes en mi país y algunos otros de la región latinoamericana, que entiendo (no lo afirmo), que se han basado en las leyes francesas y españolas sobre violencia de género.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por rareguy
26 sep 2017, 23:58

#4 #4 bulopata dijo: Bufff... Un amigo mío ha estado dos veces durmiendo en el calabozo porque su ahora ex le denunciaba también... Por suerte todo se grabó ya que pasó al lado de una cámara y quedó exculpado... La ley tiene que ser así ehh ojo. Ya que protege vidas. Pero es una putada que algunas lo usen para esto. Lo peor es que luego la gente idiota cree que todas las denuncias son falsas o muchas y no es así... Las cichas que hacen esto a quien más perjudican es a las demás que si que lo han sufrido. Mucha rabia me da... Pfffff. @bulopata Lo siento pero no, la ley no puede ser así. La base de todo sistema acusativo es la presunción de inocencia, no se puede culpar a alguien de algo sin tener pruebas, lo que se tendría que hacer es acoger a la persona que acusa hasta que se haya demostrado si el acusado es culpable o no.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#17 por ddesinope
27 sep 2017, 00:21

#9 #9 feericcatgirl dijo: #8 A mi lo que me suena raro es lo de que pase la noche en el calabozo, así, sin pruebas. @feericmaid eso por experiencia según la hora es posible, si te detienen por cualquier cosa de madrugada ya te pasas ahi toda la noche hasta que puedan soltarte.



#14 #14 blair_0 dijo: #8 @ddesinope No conozco para nada las leyes en España, pero viendo tu duda de por qué unos si y otros evidentemente no duermen en el calabozo te comento cómo funciona en Costa Rica al menos: una chica dice que su novio la maltrata, la policía va a la casa del tipo ya sea que comparta o no casa con la chica en cuestión, si el chico está presente va inmediato al calabozo hasta fijar otras medidas, si el tipo no está en su casa se hace una anotación de que lo buscaron y no encontraron. Así que basta con que alguien se esconda bajo una cama y un familiar lo encubra. @blair_0 vamos que no sigue nada logico de verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por undertaker2017
27 sep 2017, 02:42

Asi son las españolas joder

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por muris
27 sep 2017, 10:28

Claro, y yo soy un unicornio...

Esta semana han asesinado a una mujer, dicha mujer había denunciado un día antes a su pareja. Estas cosas son muy serias y no me agrada que se hagan tantos chistes y menos tratar de engañar a la gente haciendonos creer que las mujeres denunciamos porque nos apetece, sin más.. las cosas no van así. No llega ni al 1% las denuncias falsas y curiosamente todas están aquí... ¡vale ya!

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por tetitasbouvier
27 sep 2017, 12:21

Menos del 1% de las denuncias por maltrato se prueban ser falsas. Sin embargo por internet TODAS son falsas, vaya por dios... en España no hay maltratadores. Sin embargo cada 2 o 3 días sigue habiendo una mujer muerta, todos los días mujeres maltratadas. Pero no es una ley necesaria.
Si este ADV fuera cierto, que la denuncie el ahora y pruebe su verdad.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por tetitasbouvier
27 sep 2017, 12:22

#16 #16 rareguy dijo: #4 @bulopata Lo siento pero no, la ley no puede ser así. La base de todo sistema acusativo es la presunción de inocencia, no se puede culpar a alguien de algo sin tener pruebas, lo que se tendría que hacer es acoger a la persona que acusa hasta que se haya demostrado si el acusado es culpable o no. @rareguy y mientras que te mate no? Como en el caso de Cartagena...

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por tetitasbouvier
27 sep 2017, 12:24

#10 #10 iria30 dijo: La trastornada ex de mi amigo se intento suicidar y que así lo llevaran preso porque dijo (con apoyo de familiares y amigos) que la maltrataba psicologicamente. Vamos que la tia no superaba que pasara de ella y se hubiera enamorado de otra el pobre chico.
Hay mucha loca suelta por el mundo!!
@iria30 claro, ella era una trastornada, tu amigo un santo. En fin.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por makubexa
27 sep 2017, 13:56

#4 #4 bulopata dijo: Bufff... Un amigo mío ha estado dos veces durmiendo en el calabozo porque su ahora ex le denunciaba también... Por suerte todo se grabó ya que pasó al lado de una cámara y quedó exculpado... La ley tiene que ser así ehh ojo. Ya que protege vidas. Pero es una putada que algunas lo usen para esto. Lo peor es que luego la gente idiota cree que todas las denuncias son falsas o muchas y no es así... Las cichas que hacen esto a quien más perjudican es a las demás que si que lo han sufrido. Mucha rabia me da... Pfffff. @bulopata no no, de eso nada, a quien más perjudica en este caso es a tu amigo, que no ha hecho nada y ha dormido dos veces en el calabozo, y suerte que se grabó, si no a ver que le pasaba.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por usuario_21
27 sep 2017, 15:08

#7 #7 excelion dijo: #2 @usuario_21 see tienes razon, por ejemplo con personas con pensamientos como el tuyo, ni de broma
@excelion Me podrías explicar cual es mi pensamiento? Ya que no he objetado nada ni a favor ni en contra. Evidentemente, esa tía es una zorra, como también los hay en hombres. Espero tu respuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por newtscamander
27 sep 2017, 16:46

Y cuando es de verdad no hacen nada o le ponen una condena de mier.da... En fin

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por buddhabeetle
27 sep 2017, 19:32

#16 #16 rareguy dijo: #4 @bulopata Lo siento pero no, la ley no puede ser así. La base de todo sistema acusativo es la presunción de inocencia, no se puede culpar a alguien de algo sin tener pruebas, lo que se tendría que hacer es acoger a la persona que acusa hasta que se haya demostrado si el acusado es culpable o no. @rareguy el problema con el acoso y los delitos sexuales, es que son muy complicados de probar, y en el medio la vida de muchas personas corren peligro si al acusado lo dejas suelto. Es una lástima y debería penarse gravemente hacer denuncias falsas de esta naturaleza, pero la cantidad de denuncias falsas es en realidad muy baja, y la cantidad de personas que, después de ser denunciadas y no ser tomadas en cuenta por falta de pruebas, cometieron el mismo delito o empeoraron su conducta es muy alto

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!