Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es lo que tiene hacer la maleta borracha
Pues debe reportar el hecho, especialmente porque la cámara no es de ella y tiene que devolverla a quien demuestre ser el propietario (tal vez las fotos en la memoria den alguna pista).
Pues te lo digo por experiencia, los candados son faciles de abrir y pueden volver a precintarte la maleta. Pero esto me suena mas a que no sabe ni que mete en su maleta o quiere ir de victima
Oye pues es un truco de magia buenísimo 👌👌
#6 #6 armando_jaleo_seguro dijo: Oye pues es un truco de magia buenísimo 👌👌@armando_jaleo_seguro claro 🔥🔥 que es 🔥👌👌 un buen truco 👏👏 de magia 😂😍😘
Fuerte ciego de despedida que cogió la última noche, pero la maleta luego la hizo con prisas y sin tiempo para que se le pasase.
#7 #7 heteropatriarcado dijo: #6 @armando_jaleo_seguro claro 🔥🔥 que es 🔥👌👌 un buen truco 👏👏 de magia 😂😍😘@heteropatriarcado tengo miedo 😟
Yo tb usaba un candado hasta que en la aduana de españa me lo reventaron porque si.
¡Registra tu cuenta ahora!