Asco de Vida / Hace tiempo, en el instituto, insultaba a una chica que sacaba malas notas diciéndole cosas como "no vas a llegar a nada en la vida". Hoy en día ha cumplido su sueño: es veterinaria y tiene su propia clínica, es bastante conocida y gana mucho dinero. Hace unos días le salvó la vida a mi perro. Se acuerda perfectamente de que le hacía bullying. Soy un monstruo gilipollas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Retozo_en_lodo el 3 sep 2017, 18:19 / varios

Hace tiempo, en el instituto, insultaba a una chica que sacaba malas notas diciéndole cosas como "no vas a llegar a nada en la vida". Hoy en día ha cumplido su sueño: es veterinaria y tiene su propia clínica, es bastante conocida y gana mucho dinero. Hace unos días le salvó la vida a mi perro. Se acuerda perfectamente de que le hacía bullying. Soy un monstruo gilipollas. ADV

#1 por bizkor69
25 sep 2017, 21:08

Vamos, que si no le salva la vida a tu perro, sigues tan pichi por la vida. Qué tortazo tienes.

A favor En contra 37(39 votos)
#2 por adiabloviejo
25 sep 2017, 21:10

tranquilo... tampoco hace falta una fustigación en publico.
Si le quedo claro el perdón a la que faltaste al respeto... porque , claro, habras pedido perdón?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por elendilmir
25 sep 2017, 21:14

Ahora vendrá el aluvión de gente a insultarte y tal... tú ni caso. Hacen falta más personas como tú. El bullying es imprescindible en la educación actual. Si no fuera por ti y por otros héroes anónimos, muchos alumnos no tendrían la motivación necesaria para sacar todo su potencial. El rencor y el odio pueden alentar a una persona a hacer cosas maravillosas. Sin el bulliyng nunca hubiéramos tenido un Einstein o un Steven Hawkings, ni habríamos pasado tan buenos ratos con el niño gordo y patoso en el recreo. Eres una inspiración para miles de inadaptados, no permitas que te digan lo contrario.
Larga vida al bullying.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#4 por orombito
25 sep 2017, 21:18

Espero que te des cuenta de que al insultar y machacar a la gente solo te estás dejando a ti en mal lugar. Por mucho que degrades a una persona no la va a hacer peor que tú, puede que incluso la haga más fuerte.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#5 por laoctavapasajera
25 sep 2017, 21:34

Ella ha demostrado estar muy por encima tuyo.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por sasuke999
25 sep 2017, 21:41

#3 #3 elendilmir dijo: Ahora vendrá el aluvión de gente a insultarte y tal... tú ni caso. Hacen falta más personas como tú. El bullying es imprescindible en la educación actual. Si no fuera por ti y por otros héroes anónimos, muchos alumnos no tendrían la motivación necesaria para sacar todo su potencial. El rencor y el odio pueden alentar a una persona a hacer cosas maravillosas. Sin el bulliyng nunca hubiéramos tenido un Einstein o un Steven Hawkings, ni habríamos pasado tan buenos ratos con el niño gordo y patoso en el recreo. Eres una inspiración para miles de inadaptados, no permitas que te digan lo contrario.
Larga vida al bullying.
es broma no? Porque es lo mas estúpido que he leído.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por alma_perdida_1999
25 sep 2017, 21:59

Pq sentirte mal? Esa persona técnicamente después de llorar x lo imbécil q fuiste en tu juventud a dado lo mejor de sí ñ, sinceramente deberías transmitir eso a otras personas mejor dicho a otros niños pa que no sean igual de imbéciles q fuiste tú

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por bitygore
25 sep 2017, 22:06

Sólo puedo decir que eres un ******* imbécil. ¿Y si no hubiese salvado a tu perro, qué? ¿Y si tampoco tuviese su propia clínica, ni muchísimo dinero? ¿Tampoco conocida? Seguramente andes con la conciencia tan campante.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por askran2
25 sep 2017, 22:15

Estos es un pedazo de fake

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por maderofgod
25 sep 2017, 22:55

Es muy fake...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mobbo
25 sep 2017, 23:40

Lo arruinaste con lo de "le salvó la vida a mi perro". La historia iba bien y terminó en fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dhielo
26 sep 2017, 00:03

Bueno, las personas crecemos y maduramos... Es cierto que esas cosas hacen daño, pero no te amargues por ello si cambiaste tu actitud ante la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Cabromagno
26 sep 2017, 03:13

#6 #6 sasuke999 dijo: #3 es broma no? Porque es lo mas estúpido que he leído.Pues es curioso, pero #4 #4 orombito dijo: Espero que te des cuenta de que al insultar y machacar a la gente solo te estás dejando a ti en mal lugar. Por mucho que degrades a una persona no la va a hacer peor que tú, puede que incluso la haga más fuerte. le ha dado la razon a #3.#3 elendilmir dijo: Ahora vendrá el aluvión de gente a insultarte y tal... tú ni caso. Hacen falta más personas como tú. El bullying es imprescindible en la educación actual. Si no fuera por ti y por otros héroes anónimos, muchos alumnos no tendrían la motivación necesaria para sacar todo su potencial. El rencor y el odio pueden alentar a una persona a hacer cosas maravillosas. Sin el bulliyng nunca hubiéramos tenido un Einstein o un Steven Hawkings, ni habríamos pasado tan buenos ratos con el niño gordo y patoso en el recreo. Eres una inspiración para miles de inadaptados, no permitas que te digan lo contrario.
Larga vida al bullying.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por andromaca_en_troya
26 sep 2017, 16:09

Yaa, claro. Igual sería creíble si las malas notas fueron en primaria, pero siendo en el instituto difícilmente hubiera entrado en veterinaria, que tiene una nota de corte alta. No entiendo estos fakes de "venganza kármica"; a mí también me putearon bastante y tengo una buena carrera y una buena vida, pero eso es independiente de lo que hagan ahora esos idiotas, no necesito su aprobación ni me importa un bledo cómo les va, allá ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cristianluky
28 sep 2017, 03:06

Sufre cabrón, 6 años de tortura recaen en tus pensamientos cual meteoro destructor, cada vez que mires a tu perro veras a la chica con la que te metias que ya tiene la vida solucionada, y mientras , tu tienes que ir cada 3 semanas a vender muestras de ******* al banco de esperma pa poder comprar pan bimbo,por que tienes los dientes hechos polvo de la ******* droga. Jodete

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!