Asco de Vida / Hoy, sigo sin entender la extraña relación existente entre que cuanto más cabrón/a eres, mejor te va la vida, pero es obvio que esa relación existe. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por Koyto el 3 ago 2012, 00:30 / varios

Hoy, sigo sin entender la extraña relación existente entre que cuanto más cabrón/a eres, mejor te va la vida, pero es obvio que esa relación existe. ADV

#1 por golelgirpin
10 ago 2012, 15:03

Yo sigo sin entender como los moderadores le dan a aceptar en vez de a rechazar.

A favor En contra 3(57 votos)
#2 por eyxonforever
10 ago 2012, 15:05

ya ves lo jodida que es la vida

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por makkk
10 ago 2012, 15:06

Solo te voy a contestar con una frase que me encanta y sonfío en que sea cierta:

"El tiempo pone a cada uno en su lugar"

3
A favor En contra 36(50 votos)
#4 por aral10
10 ago 2012, 15:07

Si eres más cabrón, no te importa pisotear a la gente para conseguir lo que quieres. Ese es el secreto. Depende de tu conciencia.

1
A favor En contra 48(50 votos)
#5 por dr_antineutrino
10 ago 2012, 15:07

Es obvio si te limitas a realizar un análisis sumamente simplista de la realidad y a reproducir un tópico que confunde éxito con felicidad por el hecho probable de que a ti te hayan ido mal las cosas a pesar de ser buen tío.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#6 por makkk
10 ago 2012, 15:08

#3 #3 makkk dijo: Solo te voy a contestar con una frase que me encanta y sonfío en que sea cierta:

"El tiempo pone a cada uno en su lugar"
Mierda, no me gusta corregir a la gente, ni los que se corrigen a si mismos, pero quería decir CONFÍO, no "sonfio", que si no no se entiende bien la frase leñe...

A favor En contra 21(25 votos)
#7 por athena_84
10 ago 2012, 15:12

Pero aunque triunfes en algunas cosas, siempre fracasarás en otras. Al final, el ser muy cabrón, te acaba pasando factura con los años.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por Franklin89
10 ago 2012, 15:18

Está claro, en un mundo de cabrones, gana el más cabrón.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por Dios_del_Trueno
10 ago 2012, 15:22

Si solo buscas tu beneficio y ademas tienes la poca moral para que no te importa la forma de conseguirlo, aun pasando por encima de la gente, pues ocurre eso... tu consigues lo que quieres, pero tienes que mirar para otro lado ante el destrozo que produces para conseguirlo.

Pero vamos, que esa relación existir, existe y es la que provoca las grandes desigualdades del mundo.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por blanch1
10 ago 2012, 15:24

Porque ser un cabrón hace que te aproveches de las oportunidades. El karma solo afecta a los que creen en él.

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por esther21i
10 ago 2012, 15:25

Te puede ir todo bien ahora...pero el karma, el karmaa volvera a por ti...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por rafitaonline
10 ago 2012, 15:25

Lo del Karma es un invento para vender libros, porque funciona completamente al reveés

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por sency
10 ago 2012, 15:28

Aquí hay mucha confusión. Si eres cabrón tienes más opciones o recursos que si eres bueno, (ser bueno, pasar por encima, ser simpático) pero el tiempo te pondrá en tu lugar. Si eres un tío buenazo que todo lo que haces es por los demás acabas fastidiandote a ti, y/o cortando la libertad personal de los demás, por tanto eres peor que un cabrón, y el tiempo te pondrá en tu lugar. Por tanto la mejor opción es la intermedia ayuda a los demás siempre que puedas, y ellos quieran, respeta las decisiones ajenas y propias, y sobretodo aprende de la vida de los demás y no te fijes en el corto plazo, o solo en un plano de su vida, sino en todo.

Porque como dice mb el #5 #5 dr_antineutrino dijo: Es obvio si te limitas a realizar un análisis sumamente simplista de la realidad y a reproducir un tópico que confunde éxito con felicidad por el hecho probable de que a ti te hayan ido mal las cosas a pesar de ser buen tío.el éxito en una parcela de la vida, no lleva a la felicidad en tu vida.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por rixi
10 ago 2012, 15:32

estoy con #13,#13 sency dijo: Aquí hay mucha confusión. Si eres cabrón tienes más opciones o recursos que si eres bueno, (ser bueno, pasar por encima, ser simpático) pero el tiempo te pondrá en tu lugar. Si eres un tío buenazo que todo lo que haces es por los demás acabas fastidiandote a ti, y/o cortando la libertad personal de los demás, por tanto eres peor que un cabrón, y el tiempo te pondrá en tu lugar. Por tanto la mejor opción es la intermedia ayuda a los demás siempre que puedas, y ellos quieran, respeta las decisiones ajenas y propias, y sobretodo aprende de la vida de los demás y no te fijes en el corto plazo, o solo en un plano de su vida, sino en todo.

Porque como dice mb el #5 el éxito en una parcela de la vida, no lleva a la felicidad en tu vida.
pero de todas formas, el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por anuncios
10 ago 2012, 15:41

Mira te voy a decir una cosa, a la gente que tu ves que la vida le va bien y parecen felices, ellos tambien tienen problemas, igual con su familia o cualquier tipo pero a todos nos van cosas mal, lo que pasa es que hay gente que lo da a conocer y gente que no. Y la gente que es asi de cabron en la vida como tu dices, esa gente no conoce lo bien que se siente uno despues de ayudar a alguien, te sientes bien contigo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por deb298904
10 ago 2012, 15:44

#4 #4 aral10 dijo: Si eres más cabrón, no te importa pisotear a la gente para conseguir lo que quieres. Ese es el secreto. Depende de tu conciencia.En realidad el secreto está en lo que tú consideres "una mejor vida", si quieres dinero de seguro tendrás que pasar por encima a mucha gente o ser un genio en alguna actividad redituable.
Por otro lado, si tu felicidad está en las cosas pequeñas, en tu familia, encontrar el amor o vivir en paz lo más posible es que no te funcione ser un cabrón.
Yo soy feliz y me va bien en la vida, por ahora lo único que me falta es una Kawasaki Ninja Zx6r.

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por anuncios
10 ago 2012, 15:46

#11 #11 esther21i dijo: Te puede ir todo bien ahora...pero el karma, el karmaa volvera a por ti...El karma no existe, eso nos lo inventamos los humanos como el cielo o el infierno y muchas otras tonterias mas, porque necesitamos pensar que alguien o algo va a valorar nuestros esfuerzos como buenas personas en este mundo y vamos a obtener una recompensa.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por the_lord_of_mind
10 ago 2012, 15:50

Es que cuanto más cabrón/a es, menos le importa hacerle daño a los demás. Y es asi es como crece en la vida. En vez de hacerse un hueco, se lo quita a los demás.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por esther21i
10 ago 2012, 15:51

#17 #17 anuncios dijo: #11 El karma no existe, eso nos lo inventamos los humanos como el cielo o el infierno y muchas otras tonterias mas, porque necesitamos pensar que alguien o algo va a valorar nuestros esfuerzos como buenas personas en este mundo y vamos a obtener una recompensa. bueno tu tienes tu opinion, y yo la mia...Pero vamos, que siempre que haces algo malo, o te portas como un cabron, al final lo acabas pagando...y eso es por algo.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por razgriz24
10 ago 2012, 16:01

La vida es como la gente: apoya aquello que más le gusta. Y la vida es muy cabrona.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aka7
10 ago 2012, 16:01

Trata a una tia mal y la tendrás detrás, tratala bien y te tratará como una puta mierda

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por akeretos
10 ago 2012, 16:04

Obvio... cuanto más cabrón eres, menos te importan los sentimientos de los demás, menos te pones en su lugar, más te aprovechas de él, y más cosas consigues a su costa.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por tolotococomoloco
10 ago 2012, 16:24

Yo creo que la mayoría de la gente sigue confundiendo "vida" con "sociedad". El cómo te vaya la vida depende de cómo te la tomes tú; ahora, si a lo que te refieres por "irte bien la vida" es a tener mucho dinero, éxito y reconocimiento social, etc, pues es lo que hay, en un sistema creado por cabrones como es el capitalismo, es normal que cuanto más cabrón seas más triunfas. Saludos.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por bakudan
10 ago 2012, 16:31

como dice una frase que leí en un libro:
"solo el oro es puesto a prueba en el fuego"

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ilovethisweb
10 ago 2012, 16:46

#0 #0 Koyto dijo: Hoy, sigo sin entender la extraña relación existente entre que cuanto más cabrón/a eres, mejor te va la vida, pero es obvio que esa relación existe. ADVMe acabas de leer la mente. Es lo que me pregunto siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por gandhisinmejillas
10 ago 2012, 17:19

No sé, pero yo sigo queriendo intentar ser un poco cabrona a base de esfuerzo. Evidentemente es porque también empiezo a pensar que la relación de la que hablas existe.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tenebrus
10 ago 2012, 17:40

#3 #3 makkk dijo: Solo te voy a contestar con una frase que me encanta y sonfío en que sea cierta:

"El tiempo pone a cada uno en su lugar"
¿Soy yo o este ADV más bien debería ser un TQD?

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por draxdrilox
10 ago 2012, 17:49

O jodes a otras personas o te joden a ti.

Es la ley de la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por niicole
10 ago 2012, 19:17

#11 #11 esther21i dijo: Te puede ir todo bien ahora...pero el karma, el karmaa volvera a por ti...Otra vez con lo mismo...Me llamo Earl ha hecho mucho daño a los que creen de verdad en el karma, ¿eh? xD
Vamos a ver, el karma funciona dependiendo de la forma en la que has sido en esta vida, en la otra, cuando te reencarnes, tendrás una vida mejor o peor, depende de cómo hayas sido.

Al otro que te ha contestado que dice que el karma no existe (#17), eso tú no lo sabes. Respeta las creencias de los demás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por bollobuenaspocas
10 ago 2012, 19:34

Te diré algo: durante un tiempo, ser cabrón o cabrona te garantiza vivir de puta madre... el problema es cuando te plantas en una edad y te quedas SOLO o SOLA. Todos recogemos lo que sembramos, y quien siembra mierda, recoge soledad.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por knockpenny
10 ago 2012, 21:17

Consuélate pensando en que el karma es paciente y vengativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dr_antineutrino
10 ago 2012, 21:43

#29 #29 niicole dijo: #11 Otra vez con lo mismo...Me llamo Earl ha hecho mucho daño a los que creen de verdad en el karma, ¿eh? xD
Vamos a ver, el karma funciona dependiendo de la forma en la que has sido en esta vida, en la otra, cuando te reencarnes, tendrás una vida mejor o peor, depende de cómo hayas sido.

Al otro que te ha contestado que dice que el karma no existe (#17), eso tú no lo sabes. Respeta las creencias de los demás.
Tampoco sabemos si el universo está gobernado por un clan de unicornios anfibios que hablan en lengua quechua mientras juegan al ajedrez tridimensional.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Tunaki92supermariobros
10 ago 2012, 23:54

Y seguirá existiendo por los siglos de los siglos, Amén.
(Aunque yo no estoy de acuerdo) :S

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Aurox
11 ago 2012, 01:50

Yo lo explicaré (típico doble aclarado de garganta), según lo cabrón/a que seas menos te costará despedir gente para recortar, robar, hundir a la competencia, hacer trapicheos, y demás cosas hijodeputescas que yo no sería capaz de hacer en mi vida. Por eso los políticos controlan el país, porque más cabrones que ellos, no los hay. Aunque por esto último puede deberse también a la estupidez, habría que hacer un estudio más detallado. Y estas han sido las 5 líneas culturales con Aurox, gracias a todos los lectores.

.
.
.

¡VOTADLIKE!

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kadatzu
11 ago 2012, 03:06

eso es como mala hierba nunca muere.. solo que el topico cambia un poco y se adapta a estos tiempos de trolls y cabron@s en general

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ladyedd
11 ago 2012, 20:32

#3 #3 makkk dijo: Solo te voy a contestar con una frase que me encanta y sonfío en que sea cierta:

"El tiempo pone a cada uno en su lugar"
Díselo a Kim Il Sung.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por morenita25
11 ago 2012, 22:21

pues si, desgraciadamente esa es la DURA realidad :(

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por al_piniito
12 ago 2012, 03:57

#7 #7 athena_84 dijo: Pero aunque triunfes en algunas cosas, siempre fracasarás en otras. Al final, el ser muy cabrón, te acaba pasando factura con los años.tienes razon en eso pero yo en mi vida veo muchiiiisima gente que es una mierda de gente y en muchos años jamas las he visto caer o que les pase algo malo, yo sigo creyendo que asi es la vida, pero si uno que es bueno, llega a ser malo, olvidense que estaran jodidos, pero los cabrones siempre estan de puta madre

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por casquitos
12 ago 2012, 05:48

si te digo la verdad yo prefiero ser bueno y avanzar, que ser un cabron, el que es bueno tiene amigos y personas que le quieren, el cabron solo va a tener amigos falsos y enemigos, que viene a ser lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tabaluga
12 ago 2012, 13:02

No puedo aportar mucho más ya que casi todo lo que pienso lo habéis plasmado en vuestros comentarios. No obstante, defiendo la postura de #13,#13 sency dijo: Aquí hay mucha confusión. Si eres cabrón tienes más opciones o recursos que si eres bueno, (ser bueno, pasar por encima, ser simpático) pero el tiempo te pondrá en tu lugar. Si eres un tío buenazo que todo lo que haces es por los demás acabas fastidiandote a ti, y/o cortando la libertad personal de los demás, por tanto eres peor que un cabrón, y el tiempo te pondrá en tu lugar. Por tanto la mejor opción es la intermedia ayuda a los demás siempre que puedas, y ellos quieran, respeta las decisiones ajenas y propias, y sobretodo aprende de la vida de los demás y no te fijes en el corto plazo, o solo en un plano de su vida, sino en todo.

Porque como dice mb el #5 el éxito en una parcela de la vida, no lleva a la felicidad en tu vida.
pero la modifico un poco: Si eres un cabrón, mal por lo que habéis aportado. Si eres un buenazo, mal, pero no por coartar la libertad y tal y tal (algo no improbable, pero extremista a mi parecer) sino porque te "quemas" muy pronto y no podrías ayudar a más gente en el futuro o incluso ayudarte a ti mismo. Como muy bien argumenta, hay que buscar el punto intermedio (pero tirando más para bueno que para cabrón. Al menos eso intento)

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tabaluga
12 ago 2012, 13:03

Además, este conflicto puede abordarse desde muchos prismas. Por ejemplo, alguien de naturaleza cabrona decide no ayudar a un/a amig@, pero gracias a eso el/la amig@ aprende de su error y sigue adelante. Si le hubiera ayudado, seguiría sin aprender la lección.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por saetas
12 ago 2012, 23:20

eso es a corto plazo, a largo acabas de mierda hasta la frente, que es lo que se merece esa gente

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bischita
15 ago 2012, 17:44

Necesitas un psicologo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nivek10
25 ago 2012, 20:08

ya lo dijo Harry Wormwood el papa de Matilda: "ningún hombre rico, es honesto"

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por xouman
2 dic 2013, 03:25

Quizás es la consecuencia y no un karma raro

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!