Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo de pequeña subí a mi hermano a un estante y lo dejé ahí, pensando que si el niño desaparecñia, mi madre me haría caso. Funcionó. Durante una hora no hizo más que prestarme atención: para echarme la bronca, claro.
Puede que la hermana de dicho bebé hiciese lo mismo... ¿no? pues ale, ya sabes como subió.
Ahora la duda es, ¿por qué discutían? ¿No saben lo que son las escaleras, o en caso de no tener, las sillas? Joder, que mi madre que tiene un vértigo exagerado tardó dos minutos en bajar a mi hermano, ¡que no es tan difícil!
#1 #1 Acidadedecristal dijo: Que cosas más raras les pasa a la gente. El bebé volador ahora. xDDDo el bebe en el techo como en Trainspotting
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ookeyyy...eso no es para nada normal jaajaj
¡Registra tu cuenta ahora!