Asco de Vida / Ayer, llegué de visitar a mis abuelos en Burgos. Vivo en Valencia. Conforme entraba hacia mi pueblo, pude observar como una enorme nube de ceniza lo cubría todo, llegando incluso hasta donde vivo, bastante lejos del incendio. No puedo expresar la desesperación que vivimos y yo y mi familia ante tal paisaje. Es desolador. Ojalá nunca tengáis que ver algo así. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

112
Enviado por Anónimo el 2 jul 2012, 13:06 / varios

Ayer, llegué de visitar a mis abuelos en Burgos. Vivo en Valencia. Conforme entraba hacia mi pueblo, pude observar como una enorme nube de ceniza lo cubría todo, llegando incluso hasta donde vivo, bastante lejos del incendio. No puedo expresar la desesperación que vivimos y yo y mi familia ante tal paisaje. Es desolador. Ojalá nunca tengáis que ver algo así. ADV

#51 por anaboga
3 jul 2012, 19:52

#50 #50 Eltiodelsaco dijo: #49 Normalmente no es un insulto, pero cuando solo pensáis en el puto placer sin preocuparos de nada más (como es el caso), sí se convierte en uno. Yo no tengo nada en contra de buscar ocio, pero a veces parece que sólo entráis a amargar a la gente cuando necesitan un desahogo para aliviar vuestra amargura personal.

Por cierto, no me has contestado. Hay muchos ADV's con los que reírse. ¿Por qué meterte en este a quejarte?
Es que esta página no está para desahogarte porque tienes un problema. Te repito que si quieres desahogarte y que te apoyen te vayas a una página de un grupo de apoyo, no a una página donde la gente cuenta anécdotas y se ríe. Yo no me preocupo solo por el "puto" placer (que no sé que tiene el placer de malo, creo que no sabes muy bien lo que significa hedonista en su sentido filosófico), pero cuando entro aquí busco evadirme y leer un par de tonterías, que para eso está la página.
Que yo sepa puedo comentar lo que me apetezca donde me apetezca. ¿Por qué no voy a entrar a decir que no me parece que esto deba estar aquí?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#52 por beaa13
3 jul 2012, 19:54

Hace un año, algo más, hubo un incendio en Caravaca, aquello fue desolador, quemarse una gran parcela, parte de un monte y los ancianos del Asilo de al lado fueron desalojados. Y el 11 de Agosto de 2011 hubo a unos escasos kilómetros, en las pedanías de Caravaca un gran incendio y que pasarán olímpicamente de él, porque decían que no era nada, pues casas se quemaron, animales murieron, etc.
También viví el Terremoto de Lorca, fue desolador, y que Zapatero y no se cuántos concejales dijeran que les darían todo el dinero que hiciera falta para arreglar todo, JÁ, aquello parece una castástrofe, lo es

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por reloj
3 jul 2012, 19:56

Algunos ya lo vivimos en julio de 2005 donde además murieron 11 chavales/as mientras intentaban acabar con el incendio.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por anonimows
3 jul 2012, 19:56

Por desgracia lo he vivido...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por beaa13
3 jul 2012, 19:56

PD. Si en Lorca después de casi 14 meses no han hecho aún nada, en Valencia esperar, que se puede quemar y Rajoy se va a ver las finales de la EuroCopa.
¡Suerte!(:

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por cocoloca
3 jul 2012, 20:03

Yo tengo una casa en un parque natural de Almería, y hace un año se produjo un incendio justo enfrente de mi casa. Al principio era pequeño pero se fue extendiendo por los cerros de alrededor y acabó siendo bastante grande. Desde las ventadas de mi casa se veía el fuego y el humo como si estuviera a un metro. Por suerte había una carretera de por medio y el viento soplaba hacia el otro lado. Al día siguiente, casi habían conseguido apagar el incendio, pero se veía todo el monte quemado. Era muy triste ver los árboles y las plantas quemadas en plena primavera.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 20:05

#51 #51 anaboga dijo: #50 Es que esta página no está para desahogarte porque tienes un problema. Te repito que si quieres desahogarte y que te apoyen te vayas a una página de un grupo de apoyo, no a una página donde la gente cuenta anécdotas y se ríe. Yo no me preocupo solo por el "puto" placer (que no sé que tiene el placer de malo, creo que no sabes muy bien lo que significa hedonista en su sentido filosófico), pero cuando entro aquí busco evadirme y leer un par de tonterías, que para eso está la página.
Que yo sepa puedo comentar lo que me apetezca donde me apetezca. ¿Por qué no voy a entrar a decir que no me parece que esto deba estar aquí?
se le llama educación, pero a tus cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por anaboga
3 jul 2012, 20:11

#57 #57 Eltiodelsaco dijo: #51 se le llama educación, pero a tus cosas.¿Educación? ¿Para ti educación es no decir lo que se piensa? Vaya, qué curioso.
Te pongo un ejemplo: Si voy a una página de apoyo a personas con discapacidad física y me pongo a hacer chistes de humor negro sobre ellos, ¿no me dirías "esto aquí no pinta nada"?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#59 por calleusee
3 jul 2012, 20:11

#31 #31 leahhh dijo: ya cansais con el puto incendio...:STú eres imbécil, no serás de Valencia, eso seguro. Si queremos contarlo ya que los políticos y medio España está pasando en nuestra cara y de nuestros hogares, tenemos el derecho a desahogarnos aunque sea por aquí. Es triste ver cómo tu provincia entera está ardiendo, y además por dos lugares diferentes, pero también es triste ver a "personas" como tú haciendo esa clase de comentarios, demuestras lo que eres. Espero que no te pase nada parecido, no caerá esa breva...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#60 por calleusee
3 jul 2012, 20:14

#51 #51 anaboga dijo: #50 Es que esta página no está para desahogarte porque tienes un problema. Te repito que si quieres desahogarte y que te apoyen te vayas a una página de un grupo de apoyo, no a una página donde la gente cuenta anécdotas y se ríe. Yo no me preocupo solo por el "puto" placer (que no sé que tiene el placer de malo, creo que no sabes muy bien lo que significa hedonista en su sentido filosófico), pero cuando entro aquí busco evadirme y leer un par de tonterías, que para eso está la página.
Que yo sepa puedo comentar lo que me apetezca donde me apetezca. ¿Por qué no voy a entrar a decir que no me parece que esto deba estar aquí?
Comentaremos donde nos dé la gana, ya que la gente está pasando de los valencianos en nuestra puta cara, y si no te gusta, no seas tan masoca de meterte en un ADV dónde sabes que se va a comentar este tema, porque de éso se trata. Ya que nadie hace nada por nosotros, más que los bomberos-héroes y nosotros mismos, deberemos de defendernos y de decir lo que queramos. Y ahora dime que tienes la libertad de decir lo que te apetezca, que fácil es recurrir a eso cuando no tienes otros argumentos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por anaboga
3 jul 2012, 20:20

#59 #59 calleusee dijo: #31 Tú eres imbécil, no serás de Valencia, eso seguro. Si queremos contarlo ya que los políticos y medio España está pasando en nuestra cara y de nuestros hogares, tenemos el derecho a desahogarnos aunque sea por aquí. Es triste ver cómo tu provincia entera está ardiendo, y además por dos lugares diferentes, pero también es triste ver a "personas" como tú haciendo esa clase de comentarios, demuestras lo que eres. Espero que no te pase nada parecido, no caerá esa breva...#60 #60 calleusee dijo: #51 Comentaremos donde nos dé la gana, ya que la gente está pasando de los valencianos en nuestra puta cara, y si no te gusta, no seas tan masoca de meterte en un ADV dónde sabes que se va a comentar este tema, porque de éso se trata. Ya que nadie hace nada por nosotros, más que los bomberos-héroes y nosotros mismos, deberemos de defendernos y de decir lo que queramos. Y ahora dime que tienes la libertad de decir lo que te apetezca, que fácil es recurrir a eso cuando no tienes otros argumentos.¿Creéis que el mejor sitio para desahogaros es una página cuyo lema es "tu desgracia puede ser nuestra gracia"? Se supone que lo que se publica debe ser gracioso. Si no es gracioso, os diremos que no es gracioso. Si no sabéis dónde os metéis no es nuestro problema.
El argumento de "tengo libertad de decir lo que me apetezca" es el primero que has usado tú, así que, al menos, no te contradigas tanto y seas tan incoherente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por gc_18
3 jul 2012, 20:26

Yo soy de Gran Canaria y hace unos años pude ver como ardía una parte de la isla, incluso un parque de atracciones en el cual había animales y flora importante, sé lo que se pasa y la impotencia de poder hacer nada mientras el presidente del gobierno se lo pasa pipa celebrando la eurocopa. Ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por amiodarona
3 jul 2012, 20:27

Eso lo experimentamos en Galicia hace unos años, es horrible verlo todo lleno de ceniza y el fuego delante de tu puerta.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por calleusee
3 jul 2012, 20:29

#61 #61 anaboga dijo: #59 #60 ¿Creéis que el mejor sitio para desahogaros es una página cuyo lema es "tu desgracia puede ser nuestra gracia"? Se supone que lo que se publica debe ser gracioso. Si no es gracioso, os diremos que no es gracioso. Si no sabéis dónde os metéis no es nuestro problema.
El argumento de "tengo libertad de decir lo que me apetezca" es el primero que has usado tú, así que, al menos, no te contradigas tanto y seas tan incoherente.
Pues no creo que los ADV´s sean todos tan graciosos, más que nada, porque aquí cada uno publica lo que quiere, y los moderadores lo pasan. Vamos, que desde hace mucho tiempo ningún ADV me hace reír.
Ya que publican uno con un tema que me toca de cerca, pues comento. Y pienso que no estáis siendo justos, más que nada, porque esto es un tema muy sensible que quizás a vosotros os da igual pero a gente le afecta. Y lo dice por aquí ya que ha salido el tema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 20:33

#58 #58 anaboga dijo: #57 ¿Educación? ¿Para ti educación es no decir lo que se piensa? Vaya, qué curioso.
Te pongo un ejemplo: Si voy a una página de apoyo a personas con discapacidad física y me pongo a hacer chistes de humor negro sobre ellos, ¿no me dirías "esto aquí no pinta nada"?
educación es comentar cosas donde toca, y no despreciar a los que escriben estas cosas u otras, o salirte del contexto. Viga en el ojo ajeno, y paja en el propio.

#59 #59 calleusee dijo: #31 Tú eres imbécil, no serás de Valencia, eso seguro. Si queremos contarlo ya que los políticos y medio España está pasando en nuestra cara y de nuestros hogares, tenemos el derecho a desahogarnos aunque sea por aquí. Es triste ver cómo tu provincia entera está ardiendo, y además por dos lugares diferentes, pero también es triste ver a "personas" como tú haciendo esa clase de comentarios, demuestras lo que eres. Espero que no te pase nada parecido, no caerá esa breva...#60 #60 calleusee dijo: #51 Comentaremos donde nos dé la gana, ya que la gente está pasando de los valencianos en nuestra puta cara, y si no te gusta, no seas tan masoca de meterte en un ADV dónde sabes que se va a comentar este tema, porque de éso se trata. Ya que nadie hace nada por nosotros, más que los bomberos-héroes y nosotros mismos, deberemos de defendernos y de decir lo que queramos. Y ahora dime que tienes la libertad de decir lo que te apetezca, que fácil es recurrir a eso cuando no tienes otros argumentos.#64,#64 calleusee dijo: #61 Pues no creo que los ADV´s sean todos tan graciosos, más que nada, porque aquí cada uno publica lo que quiere, y los moderadores lo pasan. Vamos, que desde hace mucho tiempo ningún ADV me hace reír.
Ya que publican uno con un tema que me toca de cerca, pues comento. Y pienso que no estáis siendo justos, más que nada, porque esto es un tema muy sensible que quizás a vosotros os da igual pero a gente le afecta. Y lo dice por aquí ya que ha salido el tema.
exactamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por anaboga
3 jul 2012, 20:35

#65 #65 Eltiodelsaco dijo: #58 educación es comentar cosas donde toca, y no despreciar a los que escriben estas cosas u otras, o salirte del contexto. Viga en el ojo ajeno, y paja en el propio.

#59 #60 #64, exactamente.
Es que precisamente este ADV no toca, por eso comento que no toca. ¿No te das cuenta de que el argumento que usas contra mí lo es lo primero que está haciendo el ADV?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 20:39

#66 #66 anaboga dijo: #65 Es que precisamente este ADV no toca, por eso comento que no toca. ¿No te das cuenta de que el argumento que usas contra mí lo es lo primero que está haciendo el ADV?A diferencia de ti, el ADV no atenta contra la sensibilidad de otros. Harías bien en mirar esos matices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por orone
3 jul 2012, 20:41

#1 #1 Un_hueco_de_luz dijo: Aquí en tenerife, hace unos 5 años se quemó gran parte del monte, y el paisaje lleno de cenizas no fue ni para menos lo peor. Lo peor es cuando todo acaba y ves los montes como quedan. Enserio, eso si da ganas de llorar...De acuerdo contigo. Yo soy de La Gomera, y aún recuerdo el incendio que se llevó por delante prácticamente todo el parque de Garajonay, y se acercó muchísimo a la capital. Murió muchísima gente, no sólo de La Gomera, o Tenerife, sino de la península e incluso del extranjero. Cuando estás en una isla como la mía, y ves eso...sí que dan ganas de llorar, porque no sabes qué será de ti, ni qué hacer..

1
A favor En contra 10(10 votos)
#69 por anaboga
3 jul 2012, 20:47

#67 #67 Eltiodelsaco dijo: #66 A diferencia de ti, el ADV no atenta contra la sensibilidad de otros. Harías bien en mirar esos matices.Atentar contra la sensibilidad... Pues muy sensible eres tú si te hiere que alguien te diga por internet te dice "esto no pega aquí porque aquí deben ir anécdotas y esto no es una anécdota". Y si es así, tienes un problema grave. Publica un ADV diciendo "Soy hipersensible, ADV." para que todos se compadezcan de ti.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por luqhiiitas
3 jul 2012, 20:59

no se que decir

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por voyaromperlasventanas
3 jul 2012, 21:02

#21 #21 Meplin dijo: #10 Nunca es algo normal, joder, en todos lados hay/ ha habido incendios, eso no es un concurso. En mi pueblo se quemó una montaña entera y aún está pelada. En mi provincia (Tarragona) hace relativamente poco murieron 4 bomberos como seguramente recordaréis. No es como para tomárselo a la ligera. no es que nos lo tomemos a la ligera, pero desgraciadamente, yo que tb soy de Galicia cada verano veo lo mismo practicamente a diario y tb vemos como nuestro gobierno no toma las medidas necesarias contra todos esos desgraciados. Por más que nos cabreemos y denunciemos el tema nos toman por el pito del sereno y sigue siendo más importante gastarse millones y millones en la Ciudad de la Cultura..

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por argenona
3 jul 2012, 21:32

Casi todos mis amigos de mi pueblos son agentes forestales, ayudan siempre a apagar los fuegos. Este año acostumbro mucho a salir con ellos de fiesta por las tardes y las noches. Da mucho miedo cuando los llaman diciendo que tienen que ir corriendo hacia el incendio... Aunque lo peor es cuando vas en el coche hacia el fuego y te das cuenta de lo mal que pasaremos este verano.

Esepero que se termine temprano el incendio.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por kabuconodosor
3 jul 2012, 21:54

Ánimo a todos los valencianos!

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por testcabron
3 jul 2012, 22:15

jhguvfgfycfcjvh

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Eltiodelsaco
3 jul 2012, 22:33

#69 #69 anaboga dijo: #67 Atentar contra la sensibilidad... Pues muy sensible eres tú si te hiere que alguien te diga por internet te dice "esto no pega aquí porque aquí deben ir anécdotas y esto no es una anécdota". Y si es así, tienes un problema grave. Publica un ADV diciendo "Soy hipersensible, ADV." para que todos se compadezcan de ti. yo no me siento identificado con esa hipersensibilidad de la que tu hablas porque tengo problemas más importantes que tú intentando sacar tus diez minutos de fama. Si acaso, hablaré por los afectados por el incendio que no les hará puta gracia ver que se menosprecia esto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por el_puto_amo_96
3 jul 2012, 22:55

Yo vivo a 5 kilometros de donde ocurrio el incendio en una aldea entre el monte que se llama Venta de Gaeta. En un monte en el que se puede subir con el coche se veia todo el monte mientras se quemaba... era desolador... y por las noches el cielo estaba rojo por el fuego que se acercaba... las personas del pueblo donde comenzo el incendio tuvieron que venir a mi pueblo ya que los habian evacuado y el fuego habia llegado hasta el pueblo y habia calcinado pocas casas pero habia quemado todos los parques y arboles de alrededor, no quedo ni un solo arbol entodo el pueblo. por suerte a mi pueblo no ha llegado a quemarse nada que se vea desde alli pero al subir hasta la montaña que tenemos al lado

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por el_puto_amo_96
3 jul 2012, 23:04

Desde la montaña que tenemos al lado de nuestro pueblo se ve todo el paisaje quemado y cuando piensas todos los animales que han muerto, todas aquellas personas que an perdido sus casas y lo.cerca que has estado tu de perder todo lo que has tenido en esta vida te entran ganas de llorar... pero en fin el fuego ya esta mas controlado y lo tienen ya casi apagado

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por warumono
3 jul 2012, 23:04

Tristemente en Galicia es algo que sufrimos todos los años. Creéme cuando digo que os entiendo perfectamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por exkafoydes
3 jul 2012, 23:29

Lo triste es que nuestro presidente del gobierno estaba en Kiev viendo el fútbol jejejejejeje. A eso se le llama preocuarse. (ironía)

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por enrobos
3 jul 2012, 23:47

#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, llegué de visitar a mis abuelos en Burgos. Vivo en Valencia. Conforme entraba hacia mi pueblo, pude observar como una enorme nube de ceniza lo cubría todo, llegando incluso hasta donde vivo, bastante lejos del incendio. No puedo expresar la desesperación que vivimos y yo y mi familia ante tal paisaje. Es desolador. Ojalá nunca tengáis que ver algo así. ADVNo se si lo recuerdas, pero en Galicia todos los veranos arden extensiones enormes de monte. Ni que decir las del 2006 donde la nube de cenizas de la que tu hablas te envolvía por todas partes, los coches y casa estaban cuebiertos por capas de ceniza vestiales, solo de estar en la calle volvias cubierto de ceniza. Y ni te digo la imagen nocturna, yo que vivo en un valle veia brillar el perfil de la montaña de color naranja debido al fuego. Te acompaño en el sentimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kuraikoshka
3 jul 2012, 23:50

#14 #14 pruebadelcarbono14 dijo: hace 13 años casi (los hace en agosto) ardio en madrid el monte abantos,en san lorenzo de el escorial,ardio durante 3 dias,y se vio hasta en madrid.yo vivia a,literalmente 2 kilometros de donde ardio todo y era insoportable con el calor de agosto dormir con las ventanas cerradas para no oler a quemado,con el miedo de poder ser desalojados en cualquier momento.desde entonces nos han prohibido de todo,lo ultimo,hasta ir en bicicletas,mientras que lo quemado se recalifico y se contruyeron chalets de lujo a los 2 añosEsto sí que es un puto asco de vida. Quizás fue organizado. Tal vez pagaron a alguien para que lo quemara y así con la excusa que ya está quemado poder construir lo que les antoje. Lo deben de hacer más a menudo de lo que pensamos :(

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por thaty567
4 jul 2012, 01:37

En serio, si tanto os duele iros al monte a apagarlo y ha hacer zanjas para que pare el fuego. En Galicia es lo que hace la gente, ya que la unica comunidad que nos manda refuerzos es Asturias. Vivo a 12mins de Santiago y cada 4años o asi arde practicamente toda Galicia. Recuerdo cuando era pequeña que ardió 9dias seguidos....solo mandaron 3aviones y 3camiones, se quemaron 3casas, y no salio nada en las noticias...os parece eso mas normal? Por lo menos estais a salvo y contais con muchos efectivos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Un_hueco_de_luz
4 jul 2012, 01:37

#68 #68 orone dijo: #1 De acuerdo contigo. Yo soy de La Gomera, y aún recuerdo el incendio que se llevó por delante prácticamente todo el parque de Garajonay, y se acercó muchísimo a la capital. Murió muchísima gente, no sólo de La Gomera, o Tenerife, sino de la península e incluso del extranjero. Cuando estás en una isla como la mía, y ves eso...sí que dan ganas de llorar, porque no sabes qué será de ti, ni qué hacer..Joder me imagino. Yo voy todos los veranos allí a pasar unos días con la familia y el monte es muy tupido. Es decir, que toda la isla está muy poblada. Encima no tenemos cortafuegos ni nada, dado el espacio que tenemos en las islas. Pero bueno, tenemos la suerte que el pino canario se regenera con facilidad (aquí apenas tardaron 2 años en regenerarse), la pena son las laurisilvas y los brezos...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por melda
4 jul 2012, 03:25

Hace años, en mi aldea, en Orense, también hubo incendios cercanos, dado que mi pueblo está en una cuenca entre montañas, estábamos rodeados y sin posibilidad de escapar, así que todos los adultos fueron a apagar el fuego que se aproximaba por la parte más alta. Fueron todos, incluido mi abuelo de 80 años, mientras los más pequeños recogíamos todo en nuestras casas, por si acaso. Y durante la noche estuvimos todos despiertos controlando el fuego del otro lado del riachuelo, para que no llegaran a nuestra casa. Conozco esa sensación y sé que es un verdadero ADV. A favoritos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por anaboga
4 jul 2012, 03:28

#75 #75 Eltiodelsaco dijo: #69 yo no me siento identificado con esa hipersensibilidad de la que tu hablas porque tengo problemas más importantes que tú intentando sacar tus diez minutos de fama. Si acaso, hablaré por los afectados por el incendio que no les hará puta gracia ver que se menosprecia esto.Te flipas mucho con los diez minutos de fama. Parece ser que sigues creyendo que esto son las noticias de la primera. Deberías repasar tu idea de "herir la sensibilidad". Ah, y por cierto, tampoco he menospreciado nada. Pero si quieres seguir inventándote cosas y viviendo en tu mundo de yupi, estupendo. En el mundo pasan desgracias todos los días, pero no por eso tenemos que publicarlas en todas las páginas de humor.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por anaboga
4 jul 2012, 03:34

#86 #86 melda dijo: Hace años, en mi aldea, en Orense, también hubo incendios cercanos, dado que mi pueblo está en una cuenca entre montañas, estábamos rodeados y sin posibilidad de escapar, así que todos los adultos fueron a apagar el fuego que se aproximaba por la parte más alta. Fueron todos, incluido mi abuelo de 80 años, mientras los más pequeños recogíamos todo en nuestras casas, por si acaso. Y durante la noche estuvimos todos despiertos controlando el fuego del otro lado del riachuelo, para que no llegaran a nuestra casa. Conozco esa sensación y sé que es un verdadero ADV. A favoritos.Es una verdadera anécdota que contar para que todos nos riamos, sí señor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por dahaka999
4 jul 2012, 04:19

orina el incendio asi lo apagaras

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por darens66
4 jul 2012, 04:31

Espero nunca vivir algo asi, lo digo en especial porque aqui en mi ciudad en el 60 hubo un maremoto que destruyo toda la ciudad, espero no vuelva a pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por alprazolam8
4 jul 2012, 04:39

A un tío se le quemó la casa por un incendio forestal. Me dio risa.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por brodydalle
4 jul 2012, 07:10

#31 #31 leahhh dijo: ya cansais con el puto incendio...:SYo si que me canso de leer malparidos como tú. Ven,que te incendie la casa, a ver que tal.
Y qué cojones dices de que los Valencianos queremos ser el ombligo del mundo?Si nunca nos han hecho ni puto caso, todas las atenciones son para la capital, si eres un criajo no hables de lo que no sepas. No irás diciendo eso por la calle no,porque ya te habrían partido la cara. Pobrecito que aún no se ha enterado que lo de Iniesta es mentira,tú te crees todo lo que dicen por la tele y twitter no? xDDDD Lo dicho, un niñato. Los voluntarios están currando más de lo que currarás tú en TODA tu puta vida nene.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por brodydalle
4 jul 2012, 07:14

#69 #69 anaboga dijo: #67 Atentar contra la sensibilidad... Pues muy sensible eres tú si te hiere que alguien te diga por internet te dice "esto no pega aquí porque aquí deben ir anécdotas y esto no es una anécdota". Y si es así, tienes un problema grave. Publica un ADV diciendo "Soy hipersensible, ADV." para que todos se compadezcan de ti. Tú tienes la empatía en el esfínter verdad? Eres una demagoga bastante incompentente.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por brodydalle
4 jul 2012, 07:20

#83 #83 thaty567 dijo: En serio, si tanto os duele iros al monte a apagarlo y ha hacer zanjas para que pare el fuego. En Galicia es lo que hace la gente, ya que la unica comunidad que nos manda refuerzos es Asturias. Vivo a 12mins de Santiago y cada 4años o asi arde practicamente toda Galicia. Recuerdo cuando era pequeña que ardió 9dias seguidos....solo mandaron 3aviones y 3camiones, se quemaron 3casas, y no salio nada en las noticias...os parece eso mas normal? Por lo menos estais a salvo y contais con muchos efectivos.Que va, que va,eso es lo que dicen en las noticias para quedar bien, he estado allí y sí, hay mucho movimiento, pero para la magnitud del incendio se necesitaba mucha más gente(profesionales)...ayer todavía seguía en marcha,desde el Jueves pasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por brodydalle
4 jul 2012, 07:24

#88 #88 anaboga dijo: #86 Es una verdadera anécdota que contar para que todos nos riamos, sí señor. Móntate un circo en casa,y así te ríes joder. Cuando las cosas no están para alegrías pues no están,y si no te gusta lo que lees,metete en otro ADV de cuernos y similares,que hay un montón! Veo que de respeto vas escasa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por shelly_forever
4 jul 2012, 12:25

"Tu desgracia puede ser nuestra gracia" Error 307 Gracia Not Found
Lo siento por ti, person

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ortega99
4 jul 2012, 13:42

Tío, lo siento a mi me ha pasado lo mismo pero nosotros, los valencianos somos valientes y muy fuertes dan ganas de llorar pero tranquilo que saldremos adelante. Ánimo, ya veras como el incendio lo apagaran y a lo largo de los años volverá a ser todo verde. Suerte y ánimo de verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por matjumi
4 jul 2012, 15:26

#28 #28 Eltiodelsaco dijo: #27 porque estuvieseis peor no da derecho a que dejemos de quejarnos por algo que es malo de por sí, vaya xDVos porque no viviste ninguna de las dos...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por tinez
4 jul 2012, 15:30

Yo vivo en Galicia y por desgracia esa situación ya me es muy familiar

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por anaboga
4 jul 2012, 16:59

#95 #95 brodydalle dijo: #88 Móntate un circo en casa,y así te ríes joder. Cuando las cosas no están para alegrías pues no están,y si no te gusta lo que lees,metete en otro ADV de cuernos y similares,que hay un montón! Veo que de respeto vas escasa.Cuando me quiero reír entro en un página de humor. !Ah coño, pero si se supone que estoy en una!
Desgracias más graves pasan todos, todos, todos los días, pero no por eso paramos el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!