Asco de Vida / Ayer, alguien envenenó a mi perro y se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que había hecho lo correcto. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

212
Enviado por nimevanimeviene el 16 abr 2012, 19:55 / varios

Ayer, alguien envenenó a mi perro y se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que había hecho lo correcto. ADV

#51 por liriana123
18 abr 2012, 16:07

Además de un padre o madre sobreprotector/a , es un grandísimo hijo de puta..
¿Quién matará a un pobre animal por una tontería así?

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por hujikolp
18 abr 2012, 16:08

ya sabes lo que te toca no? envenena al niño ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por rubenxoo2210
18 abr 2012, 16:10

Yo le cogería los huevos, los arrancaría y se los daría a su hijo para comer. Puto malnacido de mierda hijo de puta. (Se lo digo al que envenena no ha ti, lo siento por tu perro, estoy contigo compañero).

A favor En contra 7(9 votos)
#54 por betizurekin
18 abr 2012, 16:14

#28 #28 ariadna_hamasaki dijo: jajajajajaja qué bueno xDD a mi perro alguien lo envenenó, nunca supimos quien fue, pero me dio igual, yo a veces le hacia cosas malas para que sufriera, pero solo a ese porque era subnormal, los otros dos que tengo los quiero mucho.Obviamente el veneno iba dirigido a tí porque solo una PERRA de tu calibre puede presumir de algo así.. que pena que fallasen en su objetivo porque tienes una ostia bien dada!!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#55 por bollicao20
18 abr 2012, 16:20

yo te entiendo porque ami perro también se lo hicieron que hijos de la gran puta

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por tmy
18 abr 2012, 16:21

pffff pobre a mi me tocan a mis conejitas y nose lo que soy capaz de hacer!!!
animo!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por idir
18 abr 2012, 16:22

¿Y no es más fácil educar al niño para que no tenga miedo a los animales? ¡Menudo ******* malnacido!
El día que un profesor suspenda al hijo, que se prepare para lo peor...

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por sh1986
18 abr 2012, 16:26

No entioendo lo del envenenar a un perro y darse a la fuga... un envenenamiento no es un atropello, los efector tardan un tiempo en aparecer #45 #45 ness91 dijo: #39 Se ve que tú has tenido pocos perros. ¿Cómo puede ser que hagas esa pregunta? No tienes por qué ver que le han dado comida al animal, te aseguro que el animal él solito no va a buscar veneno y con que lo veas salivado o echando espuma por la boca es que ha tomado veneno, si se encuentra mal, apático o demás. No necesariamente lo encuentras muerto. Nosotros solíamos darles leche en seguida y llevarles corriendo al veterinario.

En cuanto al ADV, yo lo mato, juro que como le hiciera eso a mi perro le buscaba por el vecindario y se acordaba de mi, ya que denunciarle no puedo le amargo la vida tanto como me lo ha hecho a mí.
Puede estar apatico y esas cosas que dices sin necesidad de haber sido envenenado #48 No me vengas contando peliculas, yo tengo rottweiler, en la calle son super buenos y si entras en mi casa conmigo también, pero si te acercas sin estar yo gruñen que da gusto, es eso motivo de que me lo envenenen? porque pudo ser que el perro ladrara porque el niño pasó por alli, o porque se le pusiera en los huevos al tio y lo envenenara #45 #45 ness91 dijo: #39 Se ve que tú has tenido pocos perros. ¿Cómo puede ser que hagas esa pregunta? No tienes por qué ver que le han dado comida al animal, te aseguro que el animal él solito no va a buscar veneno y con que lo veas salivado o echando espuma por la boca es que ha tomado veneno, si se encuentra mal, apático o demás. No necesariamente lo encuentras muerto. Nosotros solíamos darles leche en seguida y llevarles corriendo al veterinario.

En cuanto al ADV, yo lo mato, juro que como le hiciera eso a mi perro le buscaba por el vecindario y se acordaba de mi, ya que denunciarle no puedo le amargo la vida tanto como me lo ha hecho a mí.
quien dice que no puedes denunciar?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por monoloquito
18 abr 2012, 16:29

Si descubres quien no dudes en denunciarlo para que se vaya a la carcel!

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por luso
18 abr 2012, 16:30

#6 #6 castegnier dijo: Busca a ese hijo de puta y mata a su hijo.A veces flipo con vuestro concepto de "justicia".

A favor En contra 2(28 votos)
#61 por husaberg
18 abr 2012, 16:31

Sí, y también hay "personas" que se dedican a poner alfileres en filetes y dejarles en parques para que se les coman los perros... hay que vigilar..

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por patica24
18 abr 2012, 16:41

#2 #2 orologio dijo: Bien hecho, los perros son una plaga asquerosa.si mejorar la sociedad quieres.... envenenarte tu debes....

1
A favor En contra 21(33 votos)
#63 por ruffo767
18 abr 2012, 16:41

envenenale al niño al hijo de puta, pobre de tu perrito viejo, mi mas sincero pesame se lo que se siente u.u

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por aisil
18 abr 2012, 16:42

Me quedo helada cuando veo esas cosas, que culpa tendra el pobre animal, vete tú a saber si el niño estaba tirandole piedras o algo (lo cual no seria nada extraño). El ser humano es el ser mas despreciable que ha pisado la tierra, como puede haber gente que haga eso y luego pueda dormir por las noches... lastima que la justicia no sea igual para personas que para animales, solo queda el consuelo de que ese perro vivio feliz, y de que ese H**** P**** cuando muera se reencarne en una cucaracha.....(me encantaria el poder aplastarla!!!)

A favor En contra 6(10 votos)
#65 por eurolatina
18 abr 2012, 16:43

Lo malo es que no puedas hacerle nada al niño (o al padre o a la madre) porque seguro terminas pagando las consecuencias peor que ellos! Pero denuncialo, al menos tienes una prueba :S

Lamento mucho tu perdida ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por patica24
18 abr 2012, 16:44

A mi perro también lo envenenaron, la tenía desde hace 10 años, y nos lo regaló un vecino y ese mismo vecino la envenenó....es cierto que uno se da cuenta que la envenenaron, pero este tipete tiro comida por el patio en la noche, y a la mañana siguiente ya estaba muerta, a mis otros perros si se salvaron y se aprovecha que su esposa es policia...

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por tmy
18 abr 2012, 16:45

#29 #29 superasier dijo: #25 A ver cani sin cerebro, si yo voy a Francia no soy un inmigrante, porque viajo dentro de la UE y solo me basta con enseñar mi DNI, me referia a negros, moros, latinos, indios, asiaticos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta es la educacion que se espera con el super presidente Rajoy que ahora la pena no sabe ni lo que quiere decir "emigrar" e "inmigrar"...oye pero tienes estudios no?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#68 por sh1986
18 abr 2012, 16:50

#67 #67 tmy dijo: #29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta es la educacion que se espera con el super presidente Rajoy que ahora la pena no sabe ni lo que quiere decir "emigrar" e "inmigrar"...oye pero tienes estudios no?
soy todos asi por moda o de verdad dais tanta pena? la gente no tiene ni idea, ni estudios porque Rajoy en su debate de investidura (lo miraremos en google a ver se está bien escrito, porque como somos paletos) nos borró a todos los estudios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por rugstan300
18 abr 2012, 16:56

ok Venganza! ENVENENA AL NIÑO O DEJA AL NIÑO HUERFANO Y QUE SUFRA YO AMO A LOS PERROS Y LO HARIA

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por jailud90
18 abr 2012, 16:58

¬¬! se paso de loco, los animales también sufren y sienten, al igual que su hijo...

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por belphegorfuckencio
18 abr 2012, 16:58

#18 #18 aris dijo: Me gusta la ambigüedad que este TQD puede tener. Por ejemplo:

"Ayer, alguien envenenó a mi perro y (mi perro) se dio a la fuga. Mi perro había estado con mi familia durante 8 años. Hoy he recibido en el buzón una carta de un anónimo diciendo que mi perro había asustado a su hijo pequeño y que (mi perro) había hecho lo correcto. ADV"

Así todo tiene más gracia.


Y ahora la pregunta. ¿Lo mató? Espero que no, sino vaya mierda de gente hay en el mundo.
A mi esa ambigüedad (como tú lo llamas) me hace sospechar que este ADV es un fake. Envenenas a un perro y te das a la fuga? Suena raro. Lo "normal" (dándose a la fuga) es que al perro lo hubieran atropellado. Así pues llego a la conclusión de que quien inventó esto andaba dudando entre perro muerto o atropellado y por un lapsus se le "juntaron" las 2 opciones.

A favor En contra 0(8 votos)
#72 por tmy
18 abr 2012, 16:59

#68 #68 sh1986 dijo: #67 soy todos asi por moda o de verdad dais tanta pena? la gente no tiene ni idea, ni estudios porque Rajoy en su debate de investidura (lo miraremos en google a ver se está bien escrito, porque como somos paletos) nos borró a todos los estudios.ya pero tampoco se puede esperar tanto si solo hace que recortar...nose que futuro les espera a los crios...yo a la que pueda me voy de aqui, sinceramente no quiero que mis hijos tengan esta mierda de educacion que por desgracia estoy recibiendo yo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#73 por seigi
18 abr 2012, 17:00

Encuentra a ese desgraciado y envenena a su hijo delante suya.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por tmy
18 abr 2012, 17:02

#29 #29 superasier dijo: #25 A ver cani sin cerebro, si yo voy a Francia no soy un inmigrante, porque viajo dentro de la UE y solo me basta con enseñar mi DNI, me referia a negros, moros, latinos, indios, asiaticos... tan poco oxigeno y tu desperdiciandolo^^

A favor En contra 5(9 votos)
#75 por miguelsufur
18 abr 2012, 17:04

ojala sepas quien es y sufra el hijo de puta

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por sh1986
18 abr 2012, 17:09

#72 #72 tmy dijo: #68 ya pero tampoco se puede esperar tanto si solo hace que recortar...nose que futuro les espera a los crios...yo a la que pueda me voy de aqui, sinceramente no quiero que mis hijos tengan esta mierda de educacion que por desgracia estoy recibiendo yo...me gustan los recorte tan poco como a ti pero... hay que reducir el déficit, cómo lo hacemos? sanidad y educación se llevan el mayor % de las partidas presupuestarias. Ha recortado a patronal y sindicatos, a lo mejor menos de lo que debería pero... era algo que se pedia a gritos hace años, su antecesor no se atrevió y nadie se lo reconoce...Hay que criticar lo malo, pero tb reconocer lo bueno

1
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por no_puedo_dormir
18 abr 2012, 17:11

#2 #2 orologio dijo: Bien hecho, los perros son una plaga asquerosa.espero q te maten envenenado, me cago tus muertos

A favor En contra 17(27 votos)
#78 por androsman
18 abr 2012, 17:12

No creo que la persona que enveneno a tu perro lo hiciese solo por molestar a su hijo, a lo mejor estaba hasta los cojones de los ladridos, que lo sacases a cagar y mear a la puerta de su casa, que siempre estuviese suelto y sin bozal por la calle molestandole. Matar al perro esta mal, pero la paciencia de la gente tiene un limite.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#79 por adreamer
18 abr 2012, 17:14

#78 #78 androsman dijo: No creo que la persona que enveneno a tu perro lo hiciese solo por molestar a su hijo, a lo mejor estaba hasta los cojones de los ladridos, que lo sacases a cagar y mear a la puerta de su casa, que siempre estuviese suelto y sin bozal por la calle molestandole. Matar al perro esta mal, pero la paciencia de la gente tiene un limite.Bueno, pues por esa regla de tres, cuando se me acabe a mí la paciencia de leer gilipolleces os iré buscando uno a uno y os mataré a todos. Hombre, es justificado, es que "la paciencia de la gente tiene un límite". (Ironía)

A favor En contra 0(8 votos)
#80 por 999joder999
18 abr 2012, 17:20

#7 #7 superasier dijo: Seguro que fue un inmigrante, en la selva ocurre esto a diario.estoy de acuerdo, malditos chinos
#25 #25 jonathans17 dijo: #7 emmm PAYASO no se que en lugar de mierda te educaron para decir esa gilipollez .... eh aki un gran ejemplo de ignorancia y q se cree guay por decir esta mierda ....dejame decirte q das pena tio... deberias leer un poco y piensa una cosa ''inmigrante'' es la persona q entra a otro pais es decir q si viajas a francia eres inmigrante imbecil osea.... q procedes de la selva segun tu ?? bueno con la mierda de comentario q pones seguro q si q procedes de ahi ahh otra cosa como cojones hay gente q vota positivo a esta mierda de racismo?? joder ya veo lo ''DESARROLLADOS'' q sois segun vosotros bah me dais ASCO .... seguro que tu eres un genio capaz de reconocer un chiste, verdad?

A favor En contra 14(20 votos)
#81 por elyrl
18 abr 2012, 17:26

yo tmb tenia con uno 9 años y lo atropelló un vecino con su carro, todos los dias pasa super rápido, lo hizo a propósito, su razón, el perro me ladraba cuando pasaba en el carro y por eso lo maté.

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por habilyguapo
18 abr 2012, 17:26

#78 #78 androsman dijo: No creo que la persona que enveneno a tu perro lo hiciese solo por molestar a su hijo, a lo mejor estaba hasta los cojones de los ladridos, que lo sacases a cagar y mear a la puerta de su casa, que siempre estuviese suelto y sin bozal por la calle molestandole. Matar al perro esta mal, pero la paciencia de la gente tiene un limite.De haber sido así ni siquiera habría mandado carta. Quizá también tenía algún problema con el dueño del perro y se inventó lo del susto al niño. A mí me envenenaron uno también, y fue precisamente por un problema personal.

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por adreamer
18 abr 2012, 17:29

#83 #83 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.*******

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por ikuto_aikou
18 abr 2012, 17:29

fácil, tortura mata y crucifica a su tan preciado hijo pequeño (pero antes le sacas los ojos), cuando ya haya visto a su hijo crucificado le envías un paquete con sus ojos con una carta escrita con una pluma de ave y tinta china (es que así queda mejor la letra de las cartas) que diga: ojo por ojo y diente por diente

1
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por tmy
18 abr 2012, 17:35

#76 #76 sh1986 dijo: #72 me gustan los recorte tan poco como a ti pero... hay que reducir el déficit, cómo lo hacemos? sanidad y educación se llevan el mayor % de las partidas presupuestarias. Ha recortado a patronal y sindicatos, a lo mejor menos de lo que debería pero... era algo que se pedia a gritos hace años, su antecesor no se atrevió y nadie se lo reconoce...Hay que criticar lo malo, pero tb reconocer lo buenoestoy totalmente de acuerdo contigo, pero no puedes recortar lo que más necesita una sociedad para poder surgir, porque mira lo que pasa...la tasa de gente ignorante sube, y los casos médicos ya ni te cuento, deberían empezar por quitar a la escoria de los ayuntamiento que sólo van allí a calentar el asiento y no hacer nada y después bajarse los sueldos, y quitar de una vez a la monarquía porque seamos sinceros no hacen nada y encima ganan lo que nosotros no ganaremos en nuestras vidas por más que trabajemos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por jokerzgz
18 abr 2012, 17:39

Adjunta la carta a la denuncia por envenenamiento de tu perro y que la policía actúe. No creo que haya sido tan inteligente como para haber usado guantes y cosas de esas...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por fxuser
18 abr 2012, 17:40

#84 #84 adreamer dijo: #83 *******Otro subnormal mas... Y aparte *******...

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por sh1986
18 abr 2012, 17:40

#86 #86 tmy dijo: #76 estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no puedes recortar lo que más necesita una sociedad para poder surgir, porque mira lo que pasa...la tasa de gente ignorante sube, y los casos médicos ya ni te cuento, deberían empezar por quitar a la escoria de los ayuntamiento que sólo van allí a calentar el asiento y no hacer nada y después bajarse los sueldos, y quitar de una vez a la monarquía porque seamos sinceros no hacen nada y encima ganan lo que nosotros no ganaremos en nuestras vidas por más que trabajemos...
de la monarqui no me hables, de caza mientras expropian YPF... pero las republicas que ha tenido España traen nefastos recuerdos, además nos saldria igual de caro ya que si hay que dar sueldos vitalicios a todos los expresidentes de la republica... Hay veces que se pude optimizar mejor los recursos que se tienen, el problema es que venimos de una epoca de bonanza y no hay nada organizado, si pasas por un colegio o un hospital ves agujeros negros de dinero que escandalizan

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por fxuser
18 abr 2012, 17:42

#85 #85 ikuto_aikou dijo: fácil, tortura mata y crucifica a su tan preciado hijo pequeño (pero antes le sacas los ojos), cuando ya haya visto a su hijo crucificado le envías un paquete con sus ojos con una carta escrita con una pluma de ave y tinta china (es que así queda mejor la letra de las cartas) que diga: ojo por ojo y diente por dienteNo porque luego se pueden inventar una religion...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por katol89
18 abr 2012, 17:42

Si cumplieses la Ley y los llevaseis atados, con bozal y recogierais los excrementos no pasarian esas cosas
Cada poco un perro muerde a alguien y hace un buen estropicio, luego decis que quereis a los animales pues cumplir las normas de convivencia

A favor En contra 5(9 votos)
#93 por todoeltiempodelmundo
18 abr 2012, 17:44

#45 #45 ness91 dijo: #39 Se ve que tú has tenido pocos perros. ¿Cómo puede ser que hagas esa pregunta? No tienes por qué ver que le han dado comida al animal, te aseguro que el animal él solito no va a buscar veneno y con que lo veas salivado o echando espuma por la boca es que ha tomado veneno, si se encuentra mal, apático o demás. No necesariamente lo encuentras muerto. Nosotros solíamos darles leche en seguida y llevarles corriendo al veterinario.

En cuanto al ADV, yo lo mato, juro que como le hiciera eso a mi perro le buscaba por el vecindario y se acordaba de mi, ya que denunciarle no puedo le amargo la vida tanto como me lo ha hecho a mí.
Ya se que el animal no va a buscar solito el veneno y sí, no he tenido perros pero es que lo de "ves que echa espuma por la boca" es muy extremo. si tengo algun dia un perro y le pasa eso claro que le llevas al veterinario pero también es que no en todos los casos van a echar espuma por la boca, es posible que no te des cuenta, que el pobre no te puede decir, oye me siento mal y lo mismo para cuando te des cuenta de que lleva mucho rato apático es muy tarde

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por jackferson
18 abr 2012, 17:46

#39 #39 todoeltiempodelmundo dijo: #36 ya pero es que tu como sabes que el perro está envenenado? es decir, para que esto se diera tendrias que ver que recibe comida de alguien, posteriormente ver que se encuentra mal y deducir que eso llevaba veneno y por tanto sabrias quien lo ha mato. aqui al parecer alguien le dio algo perro cuando no estaba vigilado (cosa rara, pero bueno) y ellos lo debieron de encontrar ya muerto, o casi muertoEs simple: si el perro tiene fiebre, debilidad muscular o incluso llega a convulsionar. Lo primero que pensamos es que esta envenenado. Claro que si tu prefieres esperar a que este muerto para decir: "pobre, lo envenenaron". Esa es tu opcion yo por mi parte me arriesgo a deducir que lo hicieron y le obligo a consumir los productos ya mencionados, al fin y al cabo no se va a poner peor lo darle productos alimenticios

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tmy
18 abr 2012, 17:47

#89 #89 sh1986 dijo: #86 de la monarqui no me hables, de caza mientras expropian YPF... pero las republicas que ha tenido España traen nefastos recuerdos, además nos saldria igual de caro ya que si hay que dar sueldos vitalicios a todos los expresidentes de la republica... Hay veces que se pude optimizar mejor los recursos que se tienen, el problema es que venimos de una epoca de bonanza y no hay nada organizado, si pasas por un colegio o un hospital ves agujeros negros de dinero que escandalizanxD por eso les pasa lo que les pasa por listo xDDDDD por cierto deberiamos planear en como matar a tanto inutil entre presidentes, diputados,monarquia, etc etc etc que no hacen mas que "ocupar" sitio y robar pasta a la gente...

A favor En contra 0(4 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(47 votos)
#97 por tmy
18 abr 2012, 17:55

#92 #92 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hombre los de la construccion se alegraran porque no tienen que ir tapando tantos hoyos que hay en la acera si ya lo vas haciendo tu xDDD!!!
no te lo tomes mal es solo una broma xD
por cierto a mi tambien me mordio un perro el pie y no por eso les deseo la muerte tu tuviste mala suerte, al que deberias haber matado era al dueño, los perros no hacen nada si no los buscas

1
A favor En contra 0(6 votos)
#98 por fuchi
18 abr 2012, 17:57

#14 #14 kresta dijo: Me lincharéis por esto, pero me la suda, es lo que pienso:

*** Muerto el perro, se acabó la rabia ***

No, en serio, si tuvieras más cuidado con tu perro, no podría asustar a ningún niño y tampoco podría comer nada que no le dieras tu. Debes proteger a los demás del perro y al perro de los demás.

La culpa es solo tuya.
De verdad te parece esa la solución????? ólo por asustar al niño, ni siquiera le tocó un pelo, y aunque lo hubiera echo no merece morir

A favor En contra 9(9 votos)
#100 por adreamer
18 abr 2012, 18:04

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y por qué no escribes un ADV contándolo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!