Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues tampoco está tan mal que huelan a cebolla. PodrÃa haber dicho pescado podrido o algo peor.
Vamos que cada vez que estaba ahà abajo en vez de mariscada lo que se metÃa es un lote de patatas a la vinagreta...
Más concretamente te dijo a "bakalao encebollado". Es hora de cambiarle el gusto a tu flopys querida
es que hay que lavarse el huerto también mujer.
Bueno ahora siempre podrás decir: ¿Quieres una de cebolla?
pues bien sencillo, dile bien que le gustaba o contesta algo que no se espere, y te vas con un fuckyeah y cero problemas.
Y vienes a pedir consejo para eliminar esa peste? es el único motivo que se me ocurre por el que alguien harÃa pública su evidente falta de higiene Ãntima.
Pues ya sabes, lávate el hyerto que tienes ahà abajo!
Dándole un nuevo significado a la frase: "Llévame al huerto"
jajajajajaja, cada uno come por donde quiere jajajajaajajaja
Conejo con cebolla! Anda que no está bueno ni nada.
Mira, al menos eso que se ahorraba en el Mcdonals.
mira el lado positivo si un vampiro te lo quiere comer cn algo de ajo ya no se acerca jajaj :D
Se echaban de menos estos ADV de risa.
Eso tiene solución, lavarse mas a menudo marrana.
Eso es porque te arrimaba la cebolleta.
Si todavÃa te gusta ese chico, porqué no pedirle que complemente esa cebolla con un poco de carne...
No se a vosotros pero a mi la cebolla... se me repite!! xD
Esto es una tonterÃa, no era un "arrebato de sinceridad". Era un arrebato de "decir algo que te ofenda mucho". ;a
Creo que más que sinceridad, lo que buscaba era joderte. Si tienes una higiende decente y no tienes ninguna infección, tus partes saben a partes Ãntimas, no a cebolla. He oÃdo decir a muchos hombres cosas asà sobre sus ex-parejas que obviamente, son mentira (algo asà como lo que dicen muchas tÃas sobre lo pequeña que la tenÃa su ex).
Después de cortar, eso huele (nunca mejor dicho) a puñalada trapera, ¿no?
jajajajaja, poner en youtube el chiste de barragan el de me huele el coño jaja
Que puercos los 2. El por comerse eso con el pestazo y tu por no lavarte, guapa.
eso es por las bragas ecológicas !
Pues ya va siendo hora de limpiarte un poquito.
Vamos que cada vez que bajaba se ponÃa a llorar...
Chica, creo que te lo dijo por molestarte. Sinceramente no sabÃa que eso podÃa llegar a oler a cebolla, lo tÃpico es pescado no?
Además has estado con alguno a parte de él que no se han quejado no? Le hubieras atacado tú con lo de que la tiene pequeña, nunca falla! jajajaa
#31 #31 nikesal dijo: Chica, creo que te lo dijo por molestarte. Sinceramente no sabÃa que eso podÃa llegar a oler a cebolla, lo tÃpico es pescado no?
Además has estado con alguno a parte de él que no se han quejado no? Le hubieras atacado tú con lo de que la tiene pequeña, nunca falla! jajajaaClaro se lo cuenta y ya es para joderle no??? Le atacamos con lo de la polla para joderle por si acaso... De verdad que a veces las tias sudais la maldad por los poros.
#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #31 Claro se lo cuenta y ya es para joderle no??? Le atacamos con lo de la polla para joderle por si acaso... De verdad que a veces las tias sudais la maldad por los poros. Y como estás tan seguro que no lo ha echo por acomplejarla? Hay tÃos que también son muy cabrones, al igual como mujeres! No lo justifiques.
Ahora entiendes porque cuando acababa de comértelo siempre tenÃa lágrimas en los ojos.
eso es que a ti te arriman mucho la cebolleta...
#33 #33 nikesal dijo: #32 Y como estás tan seguro que no lo ha echo por acomplejarla? Hay tÃos que también son muy cabrones, al igual como mujeres! No lo justifiques.Porque ya hace 2 semanas que lo dejaron..... por ejemplo... Para que la va a querer joder ahora??? Ya no esta con ella... Claro dile que la tiene pequeña y ya esta jajajajaa igual tiene un pollón y tu idea no sirve para naca...
¿Y lloraba cada vez que te serraba?
A saber si también le hacÃan llorar.
Que cabron, te lo a dicho para joderte justo despues de cortar...
Al menos huele ha algo que se puede comer
#37 #37 bigbangdicktheory dijo: #33 Porque ya hace 2 semanas que lo dejaron..... por ejemplo... Para que la va a querer joder ahora??? Ya no esta con ella... Claro dile que la tiene pequeña y ya esta jajajajaa igual tiene un pollón y tu idea no sirve para naca...Precisamente, si no se lo dice para joderla, si no para hacerle bien, se lo hubiera comentado con tacto cuando estaban juntos.
#43 #43 absentha dijo: #37 Precisamente, si no se lo dice para joderla, si no para hacerle bien, se lo hubiera comentado con tacto cuando estaban juntos. No has tenido muchos novios no?? Eso no se puede decir con tacto...
#31 #31 nikesal dijo: Chica, creo que te lo dijo por molestarte. Sinceramente no sabÃa que eso podÃa llegar a oler a cebolla, lo tÃpico es pescado no?
Además has estado con alguno a parte de él que no se han quejado no? Le hubieras atacado tú con lo de que la tiene pequeña, nunca falla! jajajaa¿A pescado? Joder, con qué os laváis?? madre mÃa, lo tuyo es aun peor.
esas lagrimas no eran de alegria... ahora ya lo sabes.
Pues anda que a una de mis ex que le olÃa el vegeto a variantes de aceituna...
Seguro que lo dijo para fastidiarte, si fuera verdad tú misma te habrÃas dado cuenta del olor.
Hechate crema... digo para qe se haga el dip completo... y yo llevo las frituras.
jajajjajaj Y también le hacÃan llorar?
¡Registra tu cuenta ahora!