Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo me hice amigo de el vecino de al lado y demientras estaba en el servicio apunte la clave, desde ese dia, me ahorro 50€ todos los meses, ¿listo?
#15 #15 kamatari dijo: #12 Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia.
tu desgracia puede ser nuestra gracia...en ningún lado dice que te daremos un consejo o un apoyo, dice que reiremos.
tal vez no haya inventado la pagina, pero estoy aquí casi desde su inicio, esto desde siempre es una pagina de humor y si no puedes leer el objetivo que te acabo de poner y escribes exactamente lo que sabia que me iban a responder gente como tu, el comentario que mas sobra es el tuyo. pero ya llevo un par de complicaciones contigo así que solo creeré que eres una amargada.Una estupidez como esta se puede ir fácilmente a TQD, ADV es para anecdotas que arruinen tu día tú mism@ lo dijiste, "Oh alguien que me ayude me paso lo peor me llegan dos rayitas de conexión!" de verdad me molesta ver esta clase de tonterías...
a mi me llega mejor señales de Saturno que de la Tierra
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que un vecino te esta robando wifi (y ademas visita ADV! Mira que te has ganado el premio clon. Mola)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Has mirado que no esteis usando el mismo canal?
Solución: deja de pagar telefónica, WifiSlaxs y a chorrar wifi del quinto.
#51 #51 camaronconqueso dijo: #2 ADV!En toda regla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#61 #61 kamatari dijo: #41 xD lo siento, tu sabes que sere tu esclavo para compensar u.u xDsiempre quieres ser mi esclavo, no veo el castigo por ningún lado XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues igual deberías hacerte amiga del vecino. Internet de calidad gratis y además te ahorras una pasta todos los meses. Piénsatelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te comprendo. Me pasa más o menos lo mismo, solo que el wi-fi es el de mi vecino de la acera de enfrente. Aún no lo entiendo, pero bueno, su internet va más rápido que el mío.
¡Registra tu cuenta ahora!