Asco de Vida / Hoy, mi perra ha parido 4 cachorros, el parto fue complicado y me he manchado de pies a cabeza con sangre y más líquidos desagradables, debido a que los cachorros no lograban salir y tuve que sacarlos con mis propias manos. Después de todos mis esfuerzos para salvarlos, he salido un momento de la habitación. Cuando volví a entrar no había ninguno, se los comió. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

234
Enviado por Anónimo el 6 dic 2011, 16:58 / varios

Hoy, mi perra ha parido 4 cachorros, el parto fue complicado y me he manchado de pies a cabeza con sangre y más líquidos desagradables, debido a que los cachorros no lograban salir y tuve que sacarlos con mis propias manos. Después de todos mis esfuerzos para salvarlos, he salido un momento de la habitación. Cuando volví a entrar no había ninguno, se los comió. ADV

#151 por whisperofnight
10 dic 2011, 12:31

¿Qué cojones...?

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por ulster
10 dic 2011, 12:37

#48 #48 diosdelashostias dijo: #27 dejalo, aqui todo el mundo es un amante de los animales que no tiene ni puta idea de psicologia animal. querer a un animal es saber su comportamiento, entenderlos, no solo achucharlos, joder.
es que a quien coño se le ocurre acelerar un proceso de parto? una perra se puede tirar horas en un parto (para ser concretos y poner casos propios con animales, mi gato tardo cerca de doce horas para parir, y un perro tiene un tiempo similar). la naturaleza es sabia, no hay que acelerar su proceso joder!
Como estudiante de biología debo de señalar que la naturaleza está ciega, sorda e idiota; y falla más que una escopeta de feria.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#153 por diosdelashostias
10 dic 2011, 12:39

#152 #152 ulster dijo: #48 Como estudiante de biología debo de señalar que la naturaleza está ciega, sorda e idiota; y falla más que una escopeta de feria.anda, estudia etologia y veras porque digo todo esto

1
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por piruleta_de_fresa
10 dic 2011, 12:39

#145 #145 otohrin dijo: #143 Me vas a perdonar, pero en perros se da en casos muy extremos, de perras primerizas y porque están extremadamente nerviosas. De lo que dicen que es porque tienen hambre después del parto y se los comen para nutrirse, conozco casos de perras que por amamantar a las crías quedan casi al borde de la muerte. En serio, la Wikipedia no es una fuente fiable, antes de ir de listos preguntadle a un veterinario de verdad.Me quedan 6 meses para que me puedan preguntar a mi xD No he mirado la wikipedia, ni siquiera me baso en lo que he estudiado, solo en mi experiencia propia con perros, que con el mío criamos y nos informaron bien de todo. Si te fijas, por eso he puesto al final que depende de la perra (osea, que estoy de acuerdo contigo en que hay perras que por alimentar a sus crías son capaces de morir; pero en este caso, según dice el muchacho, estuvo horas toqueteando a la perra para sacarlos, cosa que le pudo provocar un gran estrés, y por tanto, se comió sus cachorros).

A favor En contra 4(6 votos)
#155 por piruleta_de_fresa
10 dic 2011, 12:42

#143 #143 piruleta_de_fresa dijo: #107 También pasa con los perros, en el parto lo mejor es dejar a la perra sola, tranquila y por supuesto no tocar a los cachorros, les dejas tu olor y los rechaza (les impide mamar o bien se los come). Cuando se hace una cesárea hay que llevar mucho cuidado después, para que las perra los reconozca y están muy vigiladas. También depende de la perra claro. yo tampoco estoy de acuerdo en que se los comen para nutrirse y esas cosas que han dicho, para eso se comen la placenta ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#156 por fbravo
10 dic 2011, 12:58

O... igual son cachorros mágicos que se han vuelto invisibles y tu como eres un simple muggle no puedes verlos.

A favor En contra 1(7 votos)
#157 por chelis07
10 dic 2011, 13:04

Pero no le diste de comer a la perra o que? Joder, menuda animalada..

A favor En contra 1(5 votos)
#158 por emerald_eyes
10 dic 2011, 14:08

#10 #10 atxiki dijo: Pobrecillos, teniendo una vida entera para ellos, y morir al nacer, en mi opinion es una de las cosas mas desgraciadas que existe.Hacía tiempo que un ADV no me daba tanta pena u_u Pobrecitos, tienes razón.

A favor En contra 18(20 votos)
#159 por piruleta_de_fresa
10 dic 2011, 14:10

#149 #149 diosdelashostias dijo: #113 pero a ver, el perro no reconoce a su propia especie, se lo come pensando que es otra especie, un perro en la puta vida va a recurrir al canibalismo, y mucho menos conscientemente, la unica especie que seria capaz de tal atrocidad seria la humana, ya sea por supervivencia o por simple y jodido gusto!Bueno hay otras especies que sí son caníbales, además de los humanos como tú dices (por ejemplo el dragón de Komodo, los escorpiones, las mantis religiosas, las arañas, los hámsters....).
Depende del perro, conozco a más de uno que sería capaz de zamparse cualquier bicho xD

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por raulmre
10 dic 2011, 14:39

pobre cachorros mueren al nacer por culpa de su madre

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por ariadna_hamasaki
10 dic 2011, 14:50

qué clase de perra tienes tú ? ò_ó

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por xadde
10 dic 2011, 14:55

#29 #29 lordvaakko dijo: creo que es porque a la vez que te ponian perdida, tu los impregnabas con tu olor, asi no los reconoce como propios y los ve como un manjar exquisito. De lo que se deduce que eres TU la culpable...los espiritus de 4 perros acompañaran tus pesadillas por siempre..., claro, a lo mejor era más adecuado dejar a la perra parir sola y que se murieran los cinco ¿no? (ironía mode on)

1
A favor En contra 4(12 votos)
#163 por drkztan
10 dic 2011, 14:59

#64 #64 muris dijo: ¿Y nadie va a comentar nada sobre lo poco ético que es criar hoy en día con los perros? Hay cientos de miles en adopción buscando un hogar, y se matan cientos de ellos al día ¿para que traer más al mundo?
Esteriliza a la perra, le vendrá bien para su salud y dejaras de traer camadas al mundo ¡¡que no hace falta!! a ver cuando nos entra en la cabeza
¿Y nadie va a comentar nada sobre lo poco ético que es tener hijos hoy en dia? Hay cientos de miles en adopción buscando un hogar, y se {strikethrough} matan {/strikethrough} mueren cientos de ellos al día ¿para que traer más al mundo?
Esterilizate, te vendrá bien para tu salud y dejaras de traer {strikethrough} camadas{/strikethrough} hijos al mundo ¡¡que no hace falta!! a ver cuando nos entra en la cabeza

Lo tuyo pasa de *******, por retraso mental, directo a hijo de una piedra esteril.

A favor En contra 1(5 votos)
#164 por gunstail
10 dic 2011, 15:08

Es porque no nacieron sanos porque no nacieron a la primera y para que no sufrieran la madre los mato.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por tururu_tururu
10 dic 2011, 15:21

Esto es un fake muy grande.

A favor En contra 2(4 votos)
#166 por nyamagic
10 dic 2011, 15:23

Desde aquel día que vi como mi perra se comía su propio vomitado, me lo creo todo. ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por espartina
10 dic 2011, 15:31

que dices eso nadie se lo creo,a menos que no le des de comer a la pobre perrita

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por aleixet
10 dic 2011, 16:05

que hija de perra

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por soyargentino2
10 dic 2011, 16:09

no se porque,pero cada vez que veo a alguien usar "T_T" y demas, y sobretodo aqui,me entra un instinto asesino...
para colmo,como si esto fuera algo para llorar,la gente ama a los animales,pero no sabe nada de ellos.
Que yo sepa,hay varios animales(y unos cuantos,domesticos) que comen sus crias si notan algun defecto,o son tocadas por humanos en los primeros días...

A favor En contra 0(2 votos)
#170 por sinsoluciones
10 dic 2011, 16:21

Podías haber retenido ese lamentable momento si te hubieras llevado a los cachorros a que reposasen.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por airamcha
10 dic 2011, 16:41

Si estaba embarazado lo minimo es mirar los pasos del parto y lo que se puede y lo que no se puede hacer, por ejemplo: lo que tu has hecho, tocarlos con las manos. Si la madre detecta un olor que no sea el propio de los cachorros, NO LOS QUIERE. Para la proxima informate un poquito o no tengas animales si no eres capaz de cuidarlos como es debido.

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por lauxel
10 dic 2011, 17:58

#29 #29 lordvaakko dijo: creo que es porque a la vez que te ponian perdida, tu los impregnabas con tu olor, asi no los reconoce como propios y los ve como un manjar exquisito. De lo que se deduce que eres TU la culpable...los espiritus de 4 perros acompañaran tus pesadillas por siempre...No tiene nada que ver XDD mi hermana hace poco ayudó a su perra a tener 7 crias y no pasó absolutamnete nada, nadie se comió a nadie y nadie abandonó a nadie.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#173 por natig
10 dic 2011, 18:58

las rottweiller hembras suelen hacerlo, luego quedan un poco mal.. mejor lleva a tu perra a la veterinaria para evitar una intoxicación por lo que hizo...

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por theheirdark
10 dic 2011, 19:17

Hicistes muy mal en agarrarlos directamente. Me comentaron que las crias se agaran con algun trapo,Guante o no se yo cuando apenas nacen porque si no la madre se los come o les hace algo. Si una vez me sucedio pero un mecanico me detuvo y me dijo eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por ulster
10 dic 2011, 19:31

#153 #153 diosdelashostias dijo: #152 anda, estudia etologia y veras porque digo todo estoNo hablaba de la psicología del animal, hablaba de esa idea de "Si la naturaleza hace que algo sea de una manera, entonces es perfecto todo y mejor no tocarlo".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por cansada22
10 dic 2011, 19:36

Has cometido un error pero nadie es perfecto. Al menos la próxima vez ya sabes como actuar

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por daraeldin
10 dic 2011, 20:03

#12 #12 Ninde_666 dijo: Suele pasar con el primer parto y te aseguro que cuando vaya a parir de nuevo te va a buscar, lo mismo pasó con mi perra.Además de que a veces hagan eso cuando saben que no sobrevivirán de todas formas -si tuviste que ayudarlos a salir es porque no eran lo suficientemente fuertes-, ¿consideraste si tu olor tal vez no se había impregnado en los cachorritos? Cuando la madre huele olor ajeno, también los rechaza.

A favor En contra 9(11 votos)
#178 por okc
10 dic 2011, 20:46

pero a quien se le ocurre dejarlos solos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por tengoalgoquedecir
10 dic 2011, 20:53

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, mi perra ha parido 4 cachorros, el parto fue complicado y me he manchado de pies a cabeza con sangre y más líquidos desagradables, debido a que los cachorros no lograban salir y tuve que sacarlos con mis propias manos. Después de todos mis esfuerzos para salvarlos, he salido un momento de la habitación. Cuando volví a entrar no había ninguno, se los comió. ADV#97 #97 mmiiqquueeii dijo: #50 Eso no es del todo cierto, En el caso de aves si , en perros no.
Los humanos estamos acostumbrados a que sea enfermera o medico quien toque el bebe, pero en animales, que un desconocido intervenga en su parto, estos se convertirán en despreciados por haberlos tocado antes que la madre (es una de las normas que tienen) y luego los matara o comerá. Solo se debe ayudar si el cachorro se atasca o el cordón le impide respirar o no pueden quitarse la placenta, de lo contrario nunca se debe intervenir y llamar a un veterinario.
Fuente: Wiki, Veterinarios, Encantador de perros, Google.

- - > Esto no es un ADV, es un ( APM!, Es de ser inútiles)
a mi me pasó con mi perrita, cuando parió se agobió muchisimo, lo pasó muy mal y hubo un punto en que dejó de empujar cuando el cachorro sólo tenía la cabeza fuera...tuve que sacarselo yo, e incluso darle un masaje con una toalla y limpiarlo yo porque la madre estaba agotada...aunque gracias a dios no se lo comió después...y aquí están ahora las dos conmigo...más monas! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por cloroplasto
10 dic 2011, 21:17

ESTO ES MENNNNNNNNNNTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
y si no, a la proxima, la esterilizas, que ya hay demasiados perros sin amo en este mundo

A favor En contra 1(5 votos)
#181 por cloroplasto
10 dic 2011, 21:19

ESTO ES MENTIRA! en un momento, una perra no se come 4 cachorros, además, esto no es propio de los perros
y mejor a la próxima, la esterilizas, que ya hay demasiados perros sin amo en este mundo

A favor En contra 1(5 votos)
#182 por sarlyna
10 dic 2011, 21:24

Estás seguro? A ver si se los han robado, ains dios que asco..

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por losmierdocumentales
10 dic 2011, 22:35

¿De qué os extrañáis? A mí mi madre también intentó comerme.

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por jose_pz
10 dic 2011, 22:36

Yo solo sabia q lo hacian los pajaros... o.O

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por aboggado
10 dic 2011, 22:53

¿Y lo único que te preocupa es que te manchaste?

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por aifon
11 dic 2011, 00:00

#40 #40 nai_92 dijo: #18 Él la enseñó? que FAKE! eso no se lo cree nadie! los perros comen su propia caca cuando tienen falta de nutrientes!Puse el comentario porque la vi hacerlo y quedé a cuadros, y mi vecino me dijo que la había enseñado él xD pero será lo que decís, seguramente es un comportamiento bastante normal

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por ladypokerface
11 dic 2011, 00:01

a mi me pasó con los hámsters. Lo que pasa es que si los tocas nada más nacer, se impregnan de tu olor y la madre no los reconoce como suyos... a mi me dió una penita cuando desaparecieron...

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por astedia
11 dic 2011, 03:06

Mi gata la noche del parto me busco, se metio debajo de mis mantas por la noche mientras dormia y pario encima de mis piernas/pies... cuando me levante y retire la manta hay estaba ella y los cachorros encima de mis piernas cubierta de sangre( tuve que tirar todo hasta el colchon) asi que eso del olor yo creo que es mentira porque entonces mi gata no hubiera parido encima mio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por malsamaritano
11 dic 2011, 03:13

Es normal, raro pero normal... Aun asi al leerlo mi reaccion fue "no mames o_O"

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por pajaritofoz
11 dic 2011, 03:23

todo el que trabaje con animales como yo sabe que esto es una mentira como una mierda de grande

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por lordvaakko
11 dic 2011, 04:04

#162 #162 xadde dijo: #29 , claro, a lo mejor era más adecuado dejar a la perra parir sola y que se murieran los cinco ¿no? (ironía mode on)no, sólo tenia que ponerse unos guantes esteriles de latex. Los venden en cualquier farmacia y/o chino. (piensaconlacabeza mode ON) ¬¬

#172 #172 lauxel dijo: #29 No tiene nada que ver XDD mi hermana hace poco ayudó a su perra a tener 7 crias y no pasó absolutamnete nada, nadie se comió a nadie y nadie abandonó a nadie.No tiene porque pasar siempre...pero si cruzas la calle sin mirar y a lo loco, necesariamente no te tiene que pillar un coche...aunque algun dia seguramente pase. No cuesta nada hacer las cosas bien, si uno sabe hacerlo. Y seguramente esta chica habrá aprendido de su error. Pero parece que a ti aún te costará un poco

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por spicewolf
11 dic 2011, 05:43

Trauma O_o ... que raro, mi perra no hizo eso cuando pario 9, quizas estaba muy cansada como para masticar lol

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por alpr94
11 dic 2011, 06:49

Debe haber sido por lo mismo de que tuviste que ayudarla... yo una vez estube en el parto de una y es lo mas hermoso que recuerde haber visto *_*

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por luciffer
11 dic 2011, 09:19

Eres estupida, tienes un problema o algo, a los perritos no se los puede sacar, por que lo llenas con tu olor cuando tiene que tener el olor a liquido desagradable que tu dices y a sangre. Aunque el parto este dificil, tienes que dejarla, para que coño le metiste la mano. Haberlo pensado antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#195 por diosdelashostias
11 dic 2011, 12:19

#175 #175 ulster dijo: #153 No hablaba de la psicología del animal, hablaba de esa idea de "Si la naturaleza hace que algo sea de una manera, entonces es perfecto todo y mejor no tocarlo".pues gracias a la naturaleza, el tiburon es una maquina de matar tan perfecta que no ha necesitado ni evolucionar, es mas prehistorico que cualquiera de los peces (salvo los fosiles vivientes, como el celacanto). te crees que no he estudiado biologia? y bien que me tuve que empollar libros para sacar a flote todo!

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por diosdelashostias
11 dic 2011, 12:25

#188 #188 astedia dijo: Mi gata la noche del parto me busco, se metio debajo de mis mantas por la noche mientras dormia y pario encima de mis piernas/pies... cuando me levante y retire la manta hay estaba ella y los cachorros encima de mis piernas cubierta de sangre( tuve que tirar todo hasta el colchon) asi que eso del olor yo creo que es mentira porque entonces mi gata no hubiera parido encima mio.no sabes lo que es un nido? los gatos hacen nidos donde se ven seguros, y tendrias que mirar si ya ha estado por ahi mientras estaba preñada, porque ya estaria pensando en un lugar comodo. y que? a mi tambien me vino mi gata nada mas romper aguas y se fue a la cama, donde ya habia estado varias veces! y ademas, da igual que estes tu o no, siempre quieren estar con alguien ( y los llaman independientes...). y si aun no les ha hecho nada, cuidado, porque algun dia se le puede cruzar los cables y matar a alguno.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#197 por simfu
11 dic 2011, 13:53

NO TENES QUE METERTE!!
No los reconocen y se los comen
La proxima vez no te manches ni nada,Dejala a la perra que haga todo el trabajo ella,Y por aproximadamente una semana no toques a los cachorritos...

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por cory
11 dic 2011, 14:30

#13 #13 nefiandgirly dijo: ¿los perros tambien lo hacen?, pense que solo los gatos se comian sus criasmi gata con solo un año pario de primeriza 4 y no se los comio, y en el segundo los pario ella sola por la noche, y estaban mas que bien, al menos doy gracias de no haber visto nunca como un animal se come a sus crias.

A favor En contra 7(7 votos)
#199 por trolazo
11 dic 2011, 15:21

Es un comportamiento relativamente normal, en ocasiones cuando sienten que sus cachorros están en peligro reaccionan así... es una putada :(

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por astedia
11 dic 2011, 16:50

#196 #196 diosdelashostias dijo: #188 no sabes lo que es un nido? los gatos hacen nidos donde se ven seguros, y tendrias que mirar si ya ha estado por ahi mientras estaba preñada, porque ya estaria pensando en un lugar comodo. y que? a mi tambien me vino mi gata nada mas romper aguas y se fue a la cama, donde ya habia estado varias veces! y ademas, da igual que estes tu o no, siempre quieren estar con alguien ( y los llaman independientes...). y si aun no les ha hecho nada, cuidado, porque algun dia se le puede cruzar los cables y matar a alguno.
Esta gata era la primera vez que paria, luego la esterelizamos, igualmente ya hace muchos años que esta muerta, y yo era una niña de 8 años que dormia por la noche cuando la gata decidio parir en mis piernas, obviamente no me di ni cuenta porque serian como las 3 de la madrugada.
Y era su primer parto y no se comio a ningun cachorro pariendo encima de mis pies/piernas.. si fuera por el olor y esas cosas que decis creo que mis pies hubiera impregnado con olor a quesos a los cachorros y se los habria comido.. cosa que no sucedio.. yo creo que lo de comerselos tienen que venir por otros motivos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!