Asco de Vida / Hoy, trabajo como enfermero en el hospital. Me ha tocado hacer un examen de próstata a un hombre de 50 años con problemas de colon. Me ha cagado encima todo el brazo, la cara y el cuerpo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Enviado por palaco el 23 oct 2011, 01:12 / trabajo

Hoy, trabajo como enfermero en el hospital. Me ha tocado hacer un examen de próstata a un hombre de 50 años con problemas de colon. Me ha cagado encima todo el brazo, la cara y el cuerpo. ADV

#51 por trewq
24 oct 2011, 18:42

Ya y seguro que la mierda sabia a palomitas.... Está claro que es mentira

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por mari219
24 oct 2011, 18:44

Estaba merendando..

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por yoha123
24 oct 2011, 18:46

yo tambien .-.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por guaperitas123
24 oct 2011, 19:01

Es lo que tiene la carrera de medicina pero no te desanimes no todos tus pacientes van a ser así habrá de todo digo yo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por lnadv
24 oct 2011, 19:03

Ya no se puede comer leyendo adv...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por alejandrom
24 oct 2011, 19:05

El brazo no constituye al cuerpo??

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por pachirisu
24 oct 2011, 19:11

Me recuerda a un gif...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por tamips19
24 oct 2011, 19:18

Ésta es una de tantas cosas que tenemos que hacer los enfermeros día a día...menos mal que es un trabajo MUY satisfactorio y tiene muchas recompensas! Por no hablar de las anécdotas que podemos contar como ésta!

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por las_rubias_son_listas
24 oct 2011, 19:25

Has salvado una vida, por mucho asco que te dé, y da MUCHAS gracias a que tienes trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por mafa
24 oct 2011, 19:27

#1 #1 dislexika dijo: Eres enfermero, así que no lo veo raro. Si fueras pastelero, me reiría de ti.Lluvia de chocolate!

A favor En contra 4(14 votos)
#61 por lauwhi
24 oct 2011, 19:29

te aseguro que peor lo habrá pasado él, pobrecito, ya es bastante humillante de por sí, no hace falta que extiendas su vergüenza por internet

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por hatsep
24 oct 2011, 19:56

Seguramente él lo ha pasado peor que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por estoypaco
24 oct 2011, 20:12

Para el médico y el enfermero que se están peleando...Nunca llegaré a entender el por qué de esta guerra.Nuestro trabajo consiste en cooperar por y para el paciente. Es cierto que sólo los médicos podeis dar un diagnóstico médico, pero de ellos se derivan los diagnósticos de enfermería y sus cuidados, sin los cuales, el diagnóstico médico queda estupendamente escrito, es la cooperación la que lo saca adelante.Todos, absolutamente todos, somos imprescindibles en un hospital. Y por supuesto tenemos que saber qué estamos tratando, porque los médicos (ni nadie) somos Dios, y cagadas (valga el ejemplo ilustrativo)médicas corregidas con sutileza hay a cascoporro...EQUIPO MULTIDISCIPLINAR SEÑORES, o es que eso no os lo enseñan en medicina?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#64 por mari219
24 oct 2011, 20:19

#55 #55 lnadv dijo: Ya no se puede comer leyendo adv...jajajaja no soy la únicaa!

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Valnir
24 oct 2011, 20:33

Podría hacer 300 chistes fáciles sobre esto, pero en fin, sólo te diré que te jodas, que para eso cobras.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por chicharrera_87
24 oct 2011, 20:35

Podría decirse que tienes un trabajo de mierda... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por edvicen
24 oct 2011, 21:02

Mira q tener webos para seguir una carrera asi.....

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por jordigonzalezvicente
24 oct 2011, 21:23

¡Me cago en todo!

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por carem
24 oct 2011, 22:08

mmm... Así que tu brazo no forma parte de tu cuerpo...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por glotenx
24 oct 2011, 22:23

Mmm Interesante...se parece mucho a un Gif de Vaya GIf de hace poco tiempo...That´s Supicious

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por markostrial
24 oct 2011, 22:35

Eso salió en un gif de vayagif.. Probablemente sea fake o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por claudesucette
24 oct 2011, 22:47

dios esto si que es un asco de vida... un ASCO de vida... -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por toweringmaster
24 oct 2011, 23:21

Menuda chorrada LiTERAL

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por petterpan
24 oct 2011, 23:26

#39 #39 Lunnaris91 dijo: #38 Debo decirte como estudiante de enfermería que SÍ, estudiamos la HBP, el carcinoma de próstata su estadiaje y su tratamiento, tanto enfermero como médico así que antes de hablar infórmate una cosa es que se estudie y otra que se lleveis a cabo los TR. es obvio que medicina y enfermería estudian lo mismo, en mayor o menor profundidad, pero tb es cierto que ciertos procedimientos los hacen los médicos y otros procedimientos los hacen l@s enfermer@s, ambos igual de necesarios, peor al igual que en medicina se estudia como poner una vía y dónde ponerla...y lo ponen generalmente l@s enfermer@s, los TR y las PL, por cuestione (estupidas) de legalidad y no tanto de conocimiento solo lo pueden hacer l@s médicos...soy médico y te digo sinceramente que me encantaría que los TR nos los repartíeramos con vosotr@s...no tengo el mínimo interés de pasarme una guardia haciendo TR a tooooooodos los hombres que vienen con cistitis...de verdad NO OS PERDEIS NADA

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por redteam
25 oct 2011, 00:05

ademas compañero, recuerda que son 60 millones de bacterias por gramo de heces ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por yunko
25 oct 2011, 00:33

#0 #0 palaco dijo: Hoy, trabajo como enfermero en el hospital. Me ha tocado hacer un examen de próstata a un hombre de 50 años con problemas de colon. Me ha cagado encima todo el brazo, la cara y el cuerpo. ADVAsco de Vida para el pobre señor que no solo esta enfermo, debe pasar por un incomodisimo examen de prostata realizado por un enfermero (??????) y de paso para mas verguenza se hace pupu encima. Tu eres un desgraciado que hace que la gente le de verguenza y miedo ir al medico. :D:D:D

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por esloquehay3
25 oct 2011, 00:49

vocación!

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por escariano_avieso
25 oct 2011, 01:10

-Si eres auxiliar/celador/gerocultor/TAD: Te has expresado mal para hacer la gracia.
-Si eres estudiante de enfermería: Te has expresado mal para hacer la gracia.
-Si eres enfermer@: Te has expresado mal para hacer la gracia.
Si le habias puesto un simple enema de limpieza, no digas que estabas haciendo un tacto rectal. Los DUE ni DIAGNOSTICAMOS ni PRESCRIBIMOS.
Cuando salgas, apaga la luz, majo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por franc0
25 oct 2011, 04:07

Siendo médico,haber estudiado no sé cuantos años,¿le sigues diciendo ``cuerpo´´ al torso?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por s034
25 oct 2011, 04:27

También trabajo en el área de la salud. Tengo idea de lo que debieste hacer, y no debiste agacharte a ver. Normalmente aquí (México) ese trabajo se lo dejan a los pasantes. Soy imagenólogo.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por delis1z
25 oct 2011, 07:01

1ro : Los tractos rectales NO LOS HACEN LOS ENFERMEROS si no los urólogos
2do : Antes de practicar el tracto, se administran medicamentos para vaciar los mismo

Es un puto FAKE

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por freedomofspeech
25 oct 2011, 08:42

#63 #63 estoypaco dijo: Para el médico y el enfermero que se están peleando...Nunca llegaré a entender el por qué de esta guerra.Nuestro trabajo consiste en cooperar por y para el paciente. Es cierto que sólo los médicos podeis dar un diagnóstico médico, pero de ellos se derivan los diagnósticos de enfermería y sus cuidados, sin los cuales, el diagnóstico médico queda estupendamente escrito, es la cooperación la que lo saca adelante.Todos, absolutamente todos, somos imprescindibles en un hospital. Y por supuesto tenemos que saber qué estamos tratando, porque los médicos (ni nadie) somos Dios, y cagadas (valga el ejemplo ilustrativo)médicas corregidas con sutileza hay a cascoporro...EQUIPO MULTIDISCIPLINAR SEÑORES, o es que eso no os lo enseñan en medicina?Claro que sí! Cooperar, pero haciendo cada uno el trabajo que le pertoca. Si no, que se unifiquen las carreras y todos nos puteamos lo mismo optando para los mismos lugares de trabajo, y nos repartimos los pacientes entre los que estemos allí. Sin embargo, las cosas no van así. Indudablemente que el trabajo de TODAS las personas que trabajan en un hospital es imprescindible. Las personas contratadas para la limpieza hacen un muy buen trabajo limpiando desechos, vómitos y restos que quedan en el suelo del cuidado de los pacientes y que no es trabajo de los ATS o de los Médicos. Lo mismo con otras funciones que son perfectamente estancas y las cuales se complementan a la perfección entre ellas. Hay una regulación y unas leyes, vamos a cumplirlas como es debido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por estoypaco
25 oct 2011, 09:04

#78 #78 escariano_avieso dijo: -Si eres auxiliar/celador/gerocultor/TAD: Te has expresado mal para hacer la gracia.
-Si eres estudiante de enfermería: Te has expresado mal para hacer la gracia.
-Si eres enfermer@: Te has expresado mal para hacer la gracia.
Si le habias puesto un simple enema de limpieza, no digas que estabas haciendo un tacto rectal. Los DUE ni DIAGNOSTICAMOS ni PRESCRIBIMOS.
Cuando salgas, apaga la luz, majo.
Peeeeeeeeerdona, diagnósticos médicos ni prescripciones médicas, SÍ diagnósticos de enfermería y prescripciones de las mismas; No tiene nada que ver con el hecho de que el chaval este se haya expresao mal, pero majete entérate tb de lo tuyo, que anda que no se ha dao el coñazo con el tema.
#82 #82 freedomofspeech dijo: #63 Claro que sí! Cooperar, pero haciendo cada uno el trabajo que le pertoca. Si no, que se unifiquen las carreras y todos nos puteamos lo mismo optando para los mismos lugares de trabajo, y nos repartimos los pacientes entre los que estemos allí. Sin embargo, las cosas no van así. Indudablemente que el trabajo de TODAS las personas que trabajan en un hospital es imprescindible. Las personas contratadas para la limpieza hacen un muy buen trabajo limpiando desechos, vómitos y restos que quedan en el suelo del cuidado de los pacientes y que no es trabajo de los ATS o de los Médicos. Lo mismo con otras funciones que son perfectamente estancas y las cuales se complementan a la perfección entre ellas. Hay una regulación y unas leyes, vamos a cumplirlas como es debido.Y sí, cooperar, delimitar funciones, pero a veces queramos o no, hay acciones que se delegan (partamos de la base que no soy partidaria ni dejo que nadie haga mi trabajo ya sea cerrar un puto suero).Cada cual sabe lo que tiene que hacer, otra cosa muy distinta es cuando estás en un hospital.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por terrainblack
25 oct 2011, 09:48

Aunque estoy de acuerdo contigo en que tiene que ser muy desagradable, eres enfermero, y no te puedes quejar de estos "accidentes" que conlleva tu puesto. Da gracias por tener trabajo en estos tiempos.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por freedomofspeech
25 oct 2011, 10:06

#83 #83 estoypaco dijo: #78 Peeeeeeeeerdona, diagnósticos médicos ni prescripciones médicas, SÍ diagnósticos de enfermería y prescripciones de las mismas; No tiene nada que ver con el hecho de que el chaval este se haya expresao mal, pero majete entérate tb de lo tuyo, que anda que no se ha dao el coñazo con el tema.
#82 Y sí, cooperar, delimitar funciones, pero a veces queramos o no, hay acciones que se delegan (partamos de la base que no soy partidaria ni dejo que nadie haga mi trabajo ya sea cerrar un puto suero).Cada cual sabe lo que tiene que hacer, otra cosa muy distinta es cuando estás en un hospital.
Y ahí es donde se cierra el círculo con uno de mis primeras respuestas a este tema y que decía "A no ser que el médico o bien alguien con la misma autoridad te lo pida".
Un ATS así por las buenas no puede hacerlo. Es capaz de hacerlo? Probablemente tanto como un Médico. Debe hacerlo? No si no está entre sus funciones o no se le ha pedido expresamente que se ocupe de esa tarea (porque entonces es cuando hablamos de intrusismo laboral).
Ahí es donde está la cooperación, en poder tener ayuda cuando se necesita y en que cada función ya predeterminada se suponga cumplida por el personal encargado. La cooperación, por tanto, requiere coordinación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por Nintendera
25 oct 2011, 10:41

Ya me explicarás tú en qué hospital siguen haciendo las colonoscopias "a dedo" y no CON ECÓGRAFO, QUE ES COMO SE VIENEN HACIENDO DESDE HACE AÑOS...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por jegavi
25 oct 2011, 10:50

a eso se le llama un caso de mierda

A favor En contra 7(7 votos)
#88 por freedomofspeech
25 oct 2011, 10:55

#86 #86 Nintendera dijo: Ya me explicarás tú en qué hospital siguen haciendo las colonoscopias "a dedo" y no CON ECÓGRAFO, QUE ES COMO SE VIENEN HACIENDO DESDE HACE AÑOS... Tacto rectal =/= colonoscopia
Y colonoscopia =/= ecografia transrectal.

Tacto rectal: digital, tacto, uno de los 5 sentidos.
Colonoscopia: imagen, cámara con instrumentos de manipulación (extracción de biopsias e incluso coagulación).
Ecografía: efecto doppler.

Cada una tiene una indicación, aunque el tacto rectal y la ecografía transrectal puedan participar del mismo proceso diagnóstico.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ainy3922
25 oct 2011, 11:50

...miraaa esto es un fake como una casa...soy estudiante de enfermería y eso no lo hacen los enfermeros, asi que a otro le cuentas ese cuento pero no en este tipo de paginas que las leemos todos xavalin!!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por lacasito9
25 oct 2011, 15:43

Este tipo de tareas lo realizan los médicos, no los enfermer@s.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por eldelconvento
25 oct 2011, 16:29

#19 #19 daenerys_targaryen dijo: Primera pregunta, ¿que hacias con la cara ahi?
Segunda, ¿porque estudias de algo que te da asco?
Tercera, yo soy auxiliar de infermeria y si cada vez que al hacer una higiene me pasase algo parecido lo tubiese que publicar, esto estaria lleno. Asi que menos quejarse, que ese es tu trabajo y al menos tienes.
Que razon (dicho por otro auxiliar)

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por meliala
26 oct 2011, 01:04

#50 #50 leanhaun dijo: #11 estoy de acuerdo. Es un trabajo que le debería tocar a un médico.no es verdad un enfermero puede hacer este tipo de examenes si tiene una debida capacitacion.....no subestimes esta profesion...no es lo mismo un enfermero que un auxiliar de enfermeria

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por yeicob
26 oct 2011, 19:39

Así como están las cosas en sanidad, la suerte es que trabajes... triste, pero cierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por panare
27 oct 2011, 00:06

un enfermero hace esa prueba?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por juanfelipo
28 oct 2011, 22:37

2 chicos 1 examen

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por lalitag
4 nov 2011, 16:09

#85 #85 freedomofspeech dijo: #83 Y ahí es donde se cierra el círculo con uno de mis primeras respuestas a este tema y que decía "A no ser que el médico o bien alguien con la misma autoridad te lo pida".
Un ATS así por las buenas no puede hacerlo. Es capaz de hacerlo? Probablemente tanto como un Médico. Debe hacerlo? No si no está entre sus funciones o no se le ha pedido expresamente que se ocupe de esa tarea (porque entonces es cuando hablamos de intrusismo laboral).
Ahí es donde está la cooperación, en poder tener ayuda cuando se necesita y en que cada función ya predeterminada se suponga cumplida por el personal encargado. La cooperación, por tanto, requiere coordinación.
De verdad, la discusión esta es absurda, pero lo que me está matando, es que con la de años que han pasado, sigas denominando a los enfermer@s como ATS, cuando la formación es mucho mejor, y ya no asistimos ni auxiliamos a nadie, pues tenemos nuestras propias funciones (diagnósticos enfermeros y demás que han comentado mensajes arriba).

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por psychodelirium
10 ene 2012, 14:14

¡Qué cagada de vida!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!