Asco de Vida / Hoy, tras los rumores que me comentó un amigo de que me iban a suspender de empleo y sueldo, fui a ver al jefe. Le dije si era cierto lo que decían por ahí y me dijo que me lo contaron mal, no me va a suspender de empleo y sueldo, sino solamente de sueldo. Dice que puedo venir a trabajar cuando quiera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

166
Enviado por kiikeeeeee el 22 oct 2011, 14:51 / trabajo

Hoy, tras los rumores que me comentó un amigo de que me iban a suspender de empleo y sueldo, fui a ver al jefe. Le dije si era cierto lo que decían por ahí y me dijo que me lo contaron mal, no me va a suspender de empleo y sueldo, sino solamente de sueldo. Dice que puedo venir a trabajar cuando quiera. ADV

#151 por aroxshu
24 oct 2011, 09:04

José Mota, José Mota everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por buftalmia
24 oct 2011, 09:41

¿Te crees que somos *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por qfuertemeparece
24 oct 2011, 09:54

por algún casual no verías el viernes pasado la hora de José Mota de la temporada pasada? joder que imaginativo

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por paatri90
24 oct 2011, 12:56

eso suena a josé mota.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por kaede91
24 oct 2011, 13:03

Como mola Jose Mota, verdad?? No, no eres el unico que lo ve... Y los moderadores tambien deber ian verlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por sexaxis
24 oct 2011, 13:49

Y así nació TrollBoss

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por firetornado
24 oct 2011, 15:28

Venga, deja ya la hora de Jose Mota.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por Tuytushistorias
24 oct 2011, 15:39

Emmm copiate mas de José Mota anda....

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por jaime501
24 oct 2011, 16:24

joder eso es de Jose Mota dejar de aceptar fakes de esta mierda de usuario

A favor En contra 2(2 votos)
#160 por ladybeer
24 oct 2011, 16:48

menudo fake eso salió el viernes en la hora de José Mota

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por lovmilovmi
24 oct 2011, 16:56

José Mota, José Mota everywhere.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por lolanew
24 oct 2011, 19:47

Tioo! que eso es de jose mota! y si ya lo sabes... para que lo pones?? SI QUIERES PLAGIAR ALGO HAZLO BIEN, NO CON EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS! si esque solo le falta que salga el dialogo entre el jefe y el otro... -.-*

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por siradeuver
24 oct 2011, 23:37

#10 #10 martifb13 dijo: tio esto lo has sacado de la hora de José MotaMentira, lo ha sacado de otro ADV similar o igual que vi hace un tiempecillo, y no pondré por pereza xD
Igual hasta fue "original" y contrastó datos

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por comoflipocontucara
26 oct 2011, 21:10

Esto me suena mucho! mucho! demasiado diria yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por alba240610
27 oct 2011, 02:20

Copiando sketch de humoristas tan grandes como jose mota yo tambn podria publicar muchas cosas ehh :D

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por brokhael
4 nov 2011, 10:33

Eso es totalmente denunciable, si te hacen eso a tu jefe se le cae el pelo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por Javidevi
22 feb 2012, 15:22

Eso es de la hora de Jose Mota.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!