Asco de Vida / Hace tiempo, llevo esperando que un libro que escribí tenga éxito. Hoy me han ofrecido la primera entrevista de mi vida, en un canal de televisión que puede llegar a mucha gente. Es Intereconomía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

180
Enviado por abeja1 el 31 may 2011, 14:57 / trabajo

Hace tiempo, llevo esperando que un libro que escribí tenga éxito. Hoy me han ofrecido la primera entrevista de mi vida, en un canal de televisión que puede llegar a mucha gente. Es Intereconomía. ADV

#51 por rutenholen
20 jun 2011, 11:39

#47

Si es verdad, ole tus eggs... aunque a veces hay que tragarse el orgullo y los ideales, que del aire no se vive.

Sea como sea, rectifico mi comentario anterior :)

A favor En contra 5(17 votos)
#52 por copista
20 jun 2011, 11:41

#47 #47 abeja1 dijo: Que sepáis que he rechazado la entrevista. Por teléfono he explicado mis ideales y les he hablado de cuál era el mensaje profundo del libro. Gracias por publicar, y no, no es fake.Siento decirlo, pero eres tonta

A favor En contra 15(39 votos)
#53 por camarada_pavlov
20 jun 2011, 11:41

#50 #50 Perroverdebotella dijo: #42 #37 vais a picaros como niños para ver que página es mejor? xDDD
no se de que habláis, porque usuarios ñoños que viven en el país de la piruleta hay en las 2...
Adeuve es mejor. Y si dices que no, llamo a mi primo que tiene catorce años y sus pega una paliza. Y no te invito a mi cumple.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#54 por copista
20 jun 2011, 11:42

#50 #50 Perroverdebotella dijo: #42 #37 vais a picaros como niños para ver que página es mejor? xDDD
no se de que habláis, porque usuarios ñoños que viven en el país de la piruleta hay en las 2...
#53 #53 camarada_pavlov dijo: #50 Adeuve es mejor. Y si dices que no, llamo a mi primo que tiene catorce años y sus pega una paliza. Y no te invito a mi cumple.Tqd es mejor y si dices que no os quedáis sin chuches y postre durante un mes

A favor En contra 2(18 votos)
#55 por camarada_pavlov
20 jun 2011, 11:46

#47 #47 abeja1 dijo: Que sepáis que he rechazado la entrevista. Por teléfono he explicado mis ideales y les he hablado de cuál era el mensaje profundo del libro. Gracias por publicar, y no, no es fake.Pues mal. Muy mal. Eso te lo puedes permitir cuando has triunfado y ya tienes cierto renombre. Cuando no eres nadie, como si hay que ir a promocionarlo a la sede de Falange. Porque forma parte del trabajo de escritora, y si quieres ser escritora profesional, tienes que hacerlo.

Esa podría haber sido tu única oportunidad de darte a conocer. Que sepas que ya no te doy el pin de bolchevique del día.

2
A favor En contra 25(43 votos)
#56 por copista
20 jun 2011, 11:48

#55 #55 camarada_pavlov dijo: #47 Pues mal. Muy mal. Eso te lo puedes permitir cuando has triunfado y ya tienes cierto renombre. Cuando no eres nadie, como si hay que ir a promocionarlo a la sede de Falange. Porque forma parte del trabajo de escritora, y si quieres ser escritora profesional, tienes que hacerlo.

Esa podría haber sido tu única oportunidad de darte a conocer. Que sepas que ya no te doy el pin de bolchevique del día.
Pues yo le diré a mi hermana que se ******* todo lo *******ble que no te ******* a ti porque te gusta más adv que tqd.... Y luego me la ******* yo ;)

1
A favor En contra 3(13 votos)
#57 por Perroverdebotella
20 jun 2011, 11:49

#47 #47 abeja1 dijo: Que sepáis que he rechazado la entrevista. Por teléfono he explicado mis ideales y les he hablado de cuál era el mensaje profundo del libro. Gracias por publicar, y no, no es fake.ya,ya entonces porque coño no eres ni capaz de decir sobr que va el libro? no debería costarte tanto, a mi me gustaría saber como que tematica tiene para que a los de intereconimia les interese... pero en fin, supongo que será un fake*


*aunque la opcion de que eres una tonta idealista también me vale.

A favor En contra 20(28 votos)
#58 por gishbal
20 jun 2011, 11:51

Para mí, la mejor es Intereconomía. Entiendo que haya gente a quien no le guste, pero vuestras críticas son, sencillamente mentira. No son homófobos, ni son racistas... Es más, son mucho más tolerantes de lo que la mayoría de la gente de esta página demuestra ser. El problema es que, por ejercer su derecho a tener una opinión, la gente ignorante e intolerante se dedica a increparles por no seguir los dictados de lo "políticamente aceptable". De cualquier modo, el hecho de que no vayas demuestra coherencia con un punto de vista, a mi juicio, equivocado. Hala, matadme a negativos, así reforzáis el imperio de vuestra única forma de pensar autorizada.

1
A favor En contra 18(60 votos)
#59 por martynez_1987
20 jun 2011, 11:51

sencillo sui no compartes su ideologia pues di que no pero sit e an llamaoe ske se an leido el libro y tal vez lo que querias expresar de una manera ideologica opuesta se a entednio de otra pero ya sabes eres fiel atus principios pues rechazalo y sie s para el programa que hace lso viernes el "honesto" de mario conde pues no vas hablar mucho de tu libro ale suerte y que la prosima vez te llamen una cadena que concuerde ams contu ideologia

A favor En contra 13(17 votos)
#60 por camarada_pavlov
20 jun 2011, 11:53

#56 #56 copista dijo: #55 Pues yo le diré a mi hermana que se ******* todo lo *******ble que no te ******* a ti porque te gusta más adv que tqd.... Y luego me la ******* yo ;)Me da igual, tengo una muñeca hinchable de la princesa Leia. Y nos queremos.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#61 por pucca90
20 jun 2011, 11:55

ese canal que pide fondos porque ni los fachas lo ven? tranquila alguien haciendo zapping te vera!!!....o no xD

1
A favor En contra 15(19 votos)
#62 por mensajera
20 jun 2011, 11:56

#58 #58 gishbal dijo: Para mí, la mejor es Intereconomía. Entiendo que haya gente a quien no le guste, pero vuestras críticas son, sencillamente mentira. No son homófobos, ni son racistas... Es más, son mucho más tolerantes de lo que la mayoría de la gente de esta página demuestra ser. El problema es que, por ejercer su derecho a tener una opinión, la gente ignorante e intolerante se dedica a increparles por no seguir los dictados de lo "políticamente aceptable". De cualquier modo, el hecho de que no vayas demuestra coherencia con un punto de vista, a mi juicio, equivocado. Hala, matadme a negativos, así reforzáis el imperio de vuestra única forma de pensar autorizada.No, no son homófobos ( que va ) .Solo dicen que los homosexuales no pueden formar una familia y eso lo ponen en la publicidad!

1
A favor En contra 3(27 votos)
#63 por copista
20 jun 2011, 11:56

#60 #60 camarada_pavlov dijo: #56 Me da igual, tengo una muñeca hinchable de la princesa Leia. Y nos queremos.Pues que sepas que tu princesita Leia me lleva visitando un mes ;) Dice que lo hago mucho mejor que tú

1
A favor En contra 6(12 votos)
#64 por camarada_pavlov
20 jun 2011, 12:00

#63 #63 copista dijo: #60 Pues que sepas que tu princesita Leia me lleva visitando un mes ;) Dice que lo hago mucho mejor que túJoder, ya ni de las muñecas hinchables se puede fiar uno.

Pues nada, me vuelvo a las cabras.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#65 por gishbal
20 jun 2011, 12:00

#61 #61 pucca90 dijo: ese canal que pide fondos porque ni los fachas lo ven? tranquila alguien haciendo zapping te vera!!!....o no xDYo creo que lo ve bastante gente, si no no estaríamos aquí hablando de él. De todas formas, sí que pide fondos. Y es que es muy difícil ser un canal independiente que quiere tener ideas propias en lugar de comulgar con las mafias de la televisión, donde está el dinero. Porque los anunciantes pagan mejor a los canales que absorben a los rebaños que prefieren "Sálvame" y "Física o Química"

A favor En contra 8(18 votos)
#66 por enjuta
20 jun 2011, 12:02

No sé de qué os quejáis tanto de Intereconomía. Vale que sean muy de derechas, pero por lo menos no es un canal que se proclame defensor de la igualdad y todas las chicas que contrate parezcan sacadas de Playboy.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#67 por gishbal
20 jun 2011, 12:03

#62 #62 mensajera dijo: #58 No, no son homófobos ( que va ) .Solo dicen que los homosexuales no pueden formar una familia y eso lo ponen en la publicidad!A mí mismo no me parece bien que los homosexuales puedan formar una familia, y no soy homófobo. Es más un compañero de estudios mio que era gay, pensaba que los homosexuales no debían formar una familia.... y no creo que él fuera homófobo.

1
A favor En contra 11(31 votos)
#68 por copista
20 jun 2011, 12:06

#66 #66 enjuta dijo: No sé de qué os quejáis tanto de Intereconomía. Vale que sean muy de derechas, pero por lo menos no es un canal que se proclame defensor de la igualdad y todas las chicas que contrate parezcan sacadas de Playboy.No hay nada más que ver la "presentadora" de Punto pelota....
#64 #64 camarada_pavlov dijo: #63 Joder, ya ni de las muñecas hinchables se puede fiar uno.

Pues nada, me vuelvo a las cabras.
Es mejor con los cangrejos, además si tienes fimosis te operan al instante, 2X1!!!

1
A favor En contra 3(17 votos)
#69 por enjuta
20 jun 2011, 12:07

Qué de idealistas está llena esta página. ¿Me estáis diciendo que rechazaríais un contrato de televisión por la orientación política de la cadena? Tal y como están las cosas, no os lo creéis ni vosotros.

A favor En contra 14(16 votos)
#70 por palmodin
20 jun 2011, 12:12

Como si fuera malo, se preocupan por la cultura no por la mierda de la telebasura

A favor En contra 9(13 votos)
#71 por earlhickey91
20 jun 2011, 12:13

Prefiero morir de hambre...

A favor En contra 11(15 votos)
#72 por keysersoze
20 jun 2011, 12:14

#47 #47 abeja1 dijo: Que sepáis que he rechazado la entrevista. Por teléfono he explicado mis ideales y les he hablado de cuál era el mensaje profundo del libro. Gracias por publicar, y no, no es fake.se te va la pinza o que? si te ofrecen promocionarlo como si es en el infierno, que esto está lleno de idealistas y de bocas, que no harían esto, que no harían lo otro..... esto es España, aquí cada cual solo mira por lo suyo, así ha sido siempre y así seguirá siendo. Pero claro, en internet que no los ve nadie todo el mundo es perfecto de cara a la galería..... Hazte a la idea, de ideales no se come, tu verás.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#73 por enjuta
20 jun 2011, 12:15

#68 #68 copista dijo: #66 No hay nada más que ver la "presentadora" de Punto pelota....
#64 Es mejor con los cangrejos, además si tienes fimosis te operan al instante, 2X1!!!
Veo Punto Pelota todos los días. Te puedo asegurar que la enfocan sólo para leer los mensajes (que es de ciento en viento) y tranquilo, que dudo mucho que vaya a presentarse en algún programa con los escotes de Anna Simón ni que vaya a salírsele un pezón.

A favor En contra 6(12 votos)
#74 por enjuta
20 jun 2011, 12:16

#47 #47 abeja1 dijo: Que sepáis que he rechazado la entrevista. Por teléfono he explicado mis ideales y les he hablado de cuál era el mensaje profundo del libro. Gracias por publicar, y no, no es fake.Tienes razón. Además, lo mejor son los "progres idealistas" que se quejan de algo como esto y ellos, en cuanto tienen la oportunidad, lo hacen también. Eso sí; en su caso está justificado, en el tuyo no.

A favor En contra 4(10 votos)
#75 por tomatitocherry
20 jun 2011, 12:18

NO te quejes encima que tienes una buena oportunidad, no creas que siempre llegan las cosas como deseas...

A favor En contra 7(9 votos)
#76 por parado
20 jun 2011, 12:18

#49 #49 copista dijo: #48 Eso quiere decir que no te pasas mucho por allí ¬¬ Adv es muy aah pues acepta el trabajo nosequéeee blablablaaaa y en cambio tqd es más sátiro, irónico..No sé por que cojones tengo que leer comentarios de mierda quejándose del color de las votaciones o de mierdas similares. Dejad de lloriquear por lo que os votan, decid lo que querais decid, y luego que la gente vote lo que le salga del culo, o que no vote o que haga lo que le dé la gana. Acaso crees que a final de mes te van a ingresar más o menos pasta dependiendo de la puntuación de los comentarios? A mi sí, pero eso es algo que sólo nos pagan a los primeros del ranking...
Te podías quedar en TQD y ahorrarme perder el tiempo con tus comentarios quejicas.

A favor En contra 7(11 votos)
#77 por enjuta
20 jun 2011, 12:18

El mensaje de antes era para #72.#72 keysersoze dijo: #47 se te va la pinza o que? si te ofrecen promocionarlo como si es en el infierno, que esto está lleno de idealistas y de bocas, que no harían esto, que no harían lo otro..... esto es España, aquí cada cual solo mira por lo suyo, así ha sido siempre y así seguirá siendo. Pero claro, en internet que no los ve nadie todo el mundo es perfecto de cara a la galería..... Hazte a la idea, de ideales no se come, tu verás. En cuanto a #47,#47 abeja1 dijo: Que sepáis que he rechazado la entrevista. Por teléfono he explicado mis ideales y les he hablado de cuál era el mensaje profundo del libro. Gracias por publicar, y no, no es fake. enhorabuena, habrás conseguido que te aplaudan en tu casa, no? A lo mejor dentro de unos años, cuando trabajes 10 horas al día, te acuerdes de esta oportunidad.

A favor En contra 6(8 votos)
#78 por chicaloka
20 jun 2011, 12:24

#47 #47 abeja1 dijo: Que sepáis que he rechazado la entrevista. Por teléfono he explicado mis ideales y les he hablado de cuál era el mensaje profundo del libro. Gracias por publicar, y no, no es fake.Personalmente creo que la has cagado. A no ser que tengas ya suficiente fama, rechazar una entrevista en una cadena por ir en contra de tus ideales es una gilipollez. La publicidad siempre es buena sin importar de donde venga. Y lo más importante: Si es verdad que has escrito un libro, hazte publicidad y dinos cual es. Si no, confiesa que todo esto es un fake.

A favor En contra 10(12 votos)
#79 por gishbal
20 jun 2011, 12:25

(1/2)
Si es que... no hay como que digan en cuatro cadenas que Intereconomía es fascista para que la gente se lo crea a pies juntillas. ¿os dais cuenta de que defendéis que cada uno tenga sus propias ideas, pero luego os parece mal que exista una cadena así? ¿os dais cuenta de que sois tolerantes, pero sólo con la gente que piensa como vosotros? ¿os dais cuenta de que sois como todos aquellos a los que criticáis?

A favor En contra 22(32 votos)
#80 por gishbal
20 jun 2011, 12:25

(2/2)
¿os dais cuenta de que, con la excusa de que son unos fascistas, les hicieron huir de Sol con escolta, y ayer los "indignados" les destrozaron con agua un equipo móvil, que además son baratos? ¿os dais cuenta de quienes son aquí los auténticos fascistas? Si "alguien" quería que cadenas así no pudieran cumplir con su derecho democrático de informar a sus espectadores... misión cumplida.

2
A favor En contra 20(36 votos)
#81 por ataurfo
20 jun 2011, 12:30

Ahora viendo los comentarios entiendo el TQD ese de que por aquí somos muy tolerantes siempre y cuando piensen como nosotros. ¡Venga vamos, aprovechemos para colarnos en el edificio junto a este escritor para poder quemarlo todo! ¡Putos fachas! ¡Cómo tienen la osadía de pensar diferente a nosotros!.
Yo tengo unos ideales que no difieren mucho de la mayoría de la gente de estas páginas y tengo que deciros que, no soporto la mayoría de la programación de Intereconomía, pero los debates sí son muy interesantes y a raíz de una putada que le quiere hacer la Junta de Andalucía a los funcionarios me he dado cuenta que en este canal hablan de cosas que en otros muchos no se atreven ni a mencionarlas por miedo a que el Estado les retire subvenciones por criticarlo.

A favor En contra 21(29 votos)
#82 por parado
20 jun 2011, 12:31

#80 #80 gishbal dijo: (2/2)
¿os dais cuenta de que, con la excusa de que son unos fascistas, les hicieron huir de Sol con escolta, y ayer los "indignados" les destrozaron con agua un equipo móvil, que además son baratos? ¿os dais cuenta de quienes son aquí los auténticos fascistas? Si "alguien" quería que cadenas así no pudieran cumplir con su derecho democrático de informar a sus espectadores... misión cumplida.
Una cosa es informar y otra inventarse información, llevar a un tío a Sol, para hacer ver que está allí acampado y luego hacerle una entrevista para ridiculizar ese movimiento no me parece que sea una cosa muy ética que digamos...
Por otra parte, no se puede tolerar a la gente intolerante o que daña los derechos de los demás. O acaso me quieres decir que tengo que respetar a un tío que viola a mujeres, por que ese es su gusto? El fascismo no es algo que se pueda ni deba tolerar. Con esto no digo que ese canal lo sea, pero si lo fuera no habría por que ser tolerante con ellos.

A favor En contra 2(24 votos)
#83 por pociello97
20 jun 2011, 12:32

me voy a sacrificar por ti y lo voy a ver.(yao ming)

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por soyfrances
20 jun 2011, 12:34

Si tan poco te gusta Intereconomía no vayas y no hagas publicidad de tu libro y te jodes,porque seran lo que tu quieras pero al menos no unos hipócritas que muerden la mano que les da de comer como tu

A favor En contra 1(13 votos)
#85 por fmlife
20 jun 2011, 12:34

Encima que te dan publicidad. La de gente que soñaran con que les den una entrevista en su canal autónomo, y tu te quejas de que sea uno nacional...
Tu veras, no vayas si no quieres

A favor En contra 8(8 votos)
#86 por neraan
20 jun 2011, 12:38

Menos es nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por princesaconsuela
20 jun 2011, 12:39

¿Y de que has escrito el libro? si lo quieren promocionar en intereconomia, por mi parte no esperes una venta...

A favor En contra 9(9 votos)
#88 por frapdefresa
20 jun 2011, 12:41

Ánimo, por algo se empieza. ¿Qué libro es?

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por gishbal
20 jun 2011, 12:42

#80 #80 gishbal dijo: (2/2)
¿os dais cuenta de que, con la excusa de que son unos fascistas, les hicieron huir de Sol con escolta, y ayer los "indignados" les destrozaron con agua un equipo móvil, que además son baratos? ¿os dais cuenta de quienes son aquí los auténticos fascistas? Si "alguien" quería que cadenas así no pudieran cumplir con su derecho democrático de informar a sus espectadores... misión cumplida.
¡Qué facil es hablar sin pruebas! Lo del tío que llevó intereconomía a Sol... ¿dónde se ha demostrado? ¿Por qué dices que se inventan la información? En cuanto a lo de no tolerar a los intolerantes... ¿Cuándo a "dañado Intereconomía los derechos de los demás"? Y repito. El FASCISMO es una opinión. Y cada cual puede tener la opinión que quiera. Otra cosa es que, además de tenerla, una persona intentase imponerla, limitando las libertades de los demás. ESO es lo que no hay que tolerar. Pero, si empezamos a no tolerar las opiniones, porque consideráis que "no son tolerables"... ¿Quién decide cuáles son y no son tolerables? Habréis creado una nueva dictadura.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#90 por gishbal
20 jun 2011, 12:42

perdón, #82

A favor En contra 1(9 votos)
#91 por mensajera
20 jun 2011, 12:46

#67 #67 gishbal dijo: #62 A mí mismo no me parece bien que los homosexuales puedan formar una familia, y no soy homófobo. Es más un compañero de estudios mio que era gay, pensaba que los homosexuales no debían formar una familia.... y no creo que él fuera homófobo.Y porque crees que no pueden tener el mismo derecho que tu y que yo?? no lo entiendo simplemente ... Si se supone que todos somos igual .

2
A favor En contra 2(6 votos)
#92 por reyhoslric
20 jun 2011, 12:53

Soy escritor y Apolítico total, te aseguro que si algún día me llaman de Inter Economia para una entrevista lo que menos voy a hacer es protestar como lo haces tu. Si es un fake tu veras pero si es real eres un pipa.

A favor En contra 11(11 votos)
#93 por gishbal
20 jun 2011, 12:56

#91 #91 mensajera dijo: #67 Y porque crees que no pueden tener el mismo derecho que tu y que yo?? no lo entiendo simplemente ... Si se supone que todos somos igual . (1/2) Da igual por qué lo piense. Eso es cosa mía. Luego si quieres te lo cuento, pero ahora no hablamos de los porqués, si no de si yo debo o no debo tener el derecho a pensar eso. Y no, no todos somos iguales. Todos tenemos la misma dignidad, y todos debemos ser iguales ante la ley. Pero, si fuésemos iguales, ¿por qué sólo entran de bomberos los que pasan las pruebas físicas? ¿por qué de modelos sólo las guapas? ¿por qué de jugadores de baloncesto sólo los altos o los que están en buena forma física?

A favor En contra 9(17 votos)
#94 por gishbal
20 jun 2011, 12:56

#91 #91 mensajera dijo: #67 Y porque crees que no pueden tener el mismo derecho que tu y que yo?? no lo entiendo simplemente ... Si se supone que todos somos igual . (2/2) En fin. Que tú no estas de acuerdo conmigo... PORQUE PUEDES. Y me parece bien. ¿Quién me dice que yo no puedo tener la opinión contraria? Yo, sin ser un homófobo, creo que para un niño no es bueno no tener una figura materna y una figura paterna que le enseñen el modelo de hombre y el modelo de mujer. Pero eso es lo que yo PIENSO. No quiero imponérselo a nadie. ¿Debería estar prohibida mi forma de pensar?

A favor En contra 8(16 votos)
#95 por eldelconvento
20 jun 2011, 12:59

hay que empezar por abajo
con esfuerzo y trabajo conseguiras mas

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por parado
20 jun 2011, 13:00

#89 #89 gishbal dijo: #80 ¡Qué facil es hablar sin pruebas! Lo del tío que llevó intereconomía a Sol... ¿dónde se ha demostrado? ¿Por qué dices que se inventan la información? En cuanto a lo de no tolerar a los intolerantes... ¿Cuándo a "dañado Intereconomía los derechos de los demás"? Y repito. El FASCISMO es una opinión. Y cada cual puede tener la opinión que quiera. Otra cosa es que, además de tenerla, una persona intentase imponerla, limitando las libertades de los demás. ESO es lo que no hay que tolerar. Pero, si empezamos a no tolerar las opiniones, porque consideráis que "no son tolerables"... ¿Quién decide cuáles son y no son tolerables? Habréis creado una nueva dictadura.Se ha demostrado deesde el momento en el que hay un video en el que se ve el meking off de esa entrevista.
El fascismo no es una opinión, es una ideología.
No todas las opiniones son acptables. ¿Te parece aceptable la opición de muchos tíos que dicen que las tías que sufren maltrato es por que se lo merecen? ¿Te parece aceptable la opinión de una persona que diga que a los negros habría que matarlos a todos? ¿Te parece aceptable la opición de un señor que se va de viaje a Thailandia porque follarse a niñas de 12 años está genial? No sé, pero me parece que tal vez eres la leche de tolerante. Si eres tan tolerante te voy a pedir una cosa, sé tolerante conmigo y déjame que yo no tolere ciertas opiniones que tú sí que pareces querer tolerar.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#97 por deskiciada
20 jun 2011, 13:07

Venga va dilo, has echo un pacto con el diablo, vas a interconomia y el te da la fama y el dinero no? ese es el trato? todos lo sabemos pillín...

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por adj
20 jun 2011, 13:13

hay 2 opciones, o esto es falso o eres subnormal por no aprovechar y poner el titutlo de tu libro y hacerte publicidad

A favor En contra 5(5 votos)
#99 por gishbal
20 jun 2011, 13:15

#96 #96 parado dijo: #89 Se ha demostrado deesde el momento en el que hay un video en el que se ve el meking off de esa entrevista.
El fascismo no es una opinión, es una ideología.
No todas las opiniones son acptables. ¿Te parece aceptable la opición de muchos tíos que dicen que las tías que sufren maltrato es por que se lo merecen? ¿Te parece aceptable la opinión de una persona que diga que a los negros habría que matarlos a todos? ¿Te parece aceptable la opición de un señor que se va de viaje a Thailandia porque follarse a niñas de 12 años está genial? No sé, pero me parece que tal vez eres la leche de tolerante. Si eres tan tolerante te voy a pedir una cosa, sé tolerante conmigo y déjame que yo no tolere ciertas opiniones que tú sí que pareces querer tolerar.
Yo no he dicho que tengan que parecerme aceptables todas las opiniones. Creo que tengo que TOLERARLAS. Es muy distinto. Desprecio al que cree que a las mujeres se les maltrata porque se lo merecen. Sin embargo... tengo que tolerar esa opinión. ¿Qué voy a hacer? ¿Matarle? Lo que NO tengo que tolerar, es que la maltrate. Que en lugar de PENSARLO, ACTÚE, y ataque así la libertad de la mujer. Por eso hay libertad de opinión, pero al actuar tienes que respetar la ley, es decir, los derechos de los demás. Yo a ti te tolero que pienses lo que quieras, y MI OPINIÓN, es que te equivocas al pensar que hay opiniones no tolerables.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#100 por josegallardo_93
20 jun 2011, 13:32

En tiempo de guerra todo agujero es trinchera, y estamos en crisis así que mejor aceptalo porque quizás no tengas otra oportunidad

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!