Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ayer, era el único controlador enfermo, realmente enfermo. Definitivamente, somos gilipollas. ADV
#147 #147 Fosfofructokinasa dijo: #145 Me parece a mi que no has captado la ironía de mi comentario (#142)
Tendré que poner a partir de ahora [IRONIA][/IRONIA]No iba por ti el comentario -.-U
Es vergonzoso que un político llame privilegiados a un colectivo como los controladores, ya os quejaréis cuando vayan a por vosotros
#138 #138 risee dijo: #50 Si trabajas es el sector también sabrás que los controladores entran por enchufe...
ya nos gustaría tener este trabajo!Se requiere ser diplomado o licenciado, dominar el inglés perfectamente y aprobar una oposición además de un psicotécnico. Una vez aprobada la oposición y el psicotécnico hay que hacer un curso de formación, el cual tienes que aprobar también para pasar al curso de habilitación de la torre en la que vayas a trabajar. Si suspendes la habilitación te quedas fuera, sin importar que hayas aprobado el resto. Así que, no sé en que parte entrará enchufe ahí.
Y no, no soy controladora, soy azafata de vuelo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#153 #153 indhyra dijo: #138 Se requiere ser diplomado o licenciado, dominar el inglés perfectamente y aprobar una oposición además de un psicotécnico. Una vez aprobada la oposición y el psicotécnico hay que hacer un curso de formación, el cual tienes que aprobar también para pasar al curso de habilitación de la torre en la que vayas a trabajar. Si suspendes la habilitación te quedas fuera, sin importar que hayas aprobado el resto. Así que, no sé en que parte entrará enchufe ahí.
Y no, no soy controladora, soy azafata de vuelo.Hay enchufe, evidentemente
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
VAYA PAIS DE BORREGOS ... HABLAN POR HABLAR PENSNADO EN SI MISMO POR HABER PERDIDO UNAS VACIONES. YO NO TENGO VACACIONES Y NO ME VOY QUEJANDO POR AHI COMO UNA LLORONA, ADEMAS HE LEIDO QUE HAY CONTROLADORES QUE NO HAN LIBRADO NI UN SOLO DIA DESDE ABRIL. ANIMO A LOS CONTROLADORES QUE NO SE DEJEN EXPLOTAR POR UN GOBIERNO "DEMOCRATICO" ( SEGUN PLATON EN PALABRAS DE SOCRATES, LA DEMOCRACIA TIENE UNA TENDENDIA ABUSIVA A CONVERTIRSE EN DICTADURAS ENCUBIERTAS). A LOS BORREGOS QUE OS HACEIS LLAMAR PERSONAS SEGUIDS ASI CREYENDO TODO LO QUE DICE LA CAJA TONTA, QUE VAIS BIEN. ADGente !!!
#156 #156 indhyra dijo: #155 dime dondeQue era una broma mujer xD (u hombre que no lo se)
#151 #151 theaqualilium dijo: #147 No iba por ti el comentario -.-UPues perdona, al haber hecho yo referencia a primaria y tu también en tu comentario, pensaba que iba por mi.
#154 #154 viktoriya dijo: #150 ¿Cómo el blog de la controladora prepotente, que dice tacos cada dos por tres, que dan ganas de soltarle un "Tú te lo has buscado zorra"?Pues mira, a mi me la suda que diga tacos, que, yo también lo hago, por eso va a tener menos credibilidad?
#154 #154 viktoriya dijo: #150 ¿Cómo el blog de la controladora prepotente, que dice tacos cada dos por tres, que dan ganas de soltarle un "Tú te lo has buscado zorra"?Hay muchos blogs, ¿sabes? Internet es enorme, y además, si leyeses un poquito, verías que en cada página de comentarios hay alguien haciendo referencia a un blog distinto. Si es que cuando no se tiene ganas de buscar, puedes morirte de asco que así seguirás.
#159 #159 Fosfofructokinasa dijo: #151 Pues perdona, al haber hecho yo referencia a primaria y tu también en tu comentario, pensaba que iba por mi.
#154 #154 viktoriya dijo: #150 ¿Cómo el blog de la controladora prepotente, que dice tacos cada dos por tres, que dan ganas de soltarle un "Tú te lo has buscado zorra"?Pues mira, a mi me la suda que diga tacos, que, yo también lo hago, por eso va a tener menos credibilidad? Con lo de primaria me refería a los comentarios que decían que era facilísimo ser controlador xD. Y lo del blog... a mí me parece que con lo de los tacos sólo demuestra más su nivel de encabronamiento y que #154 #154 viktoriya dijo: #150 ¿Cómo el blog de la controladora prepotente, que dice tacos cada dos por tres, que dan ganas de soltarle un "Tú te lo has buscado zorra"?no debería hablar porque ha sido la primera en descalificarla llamándola zorra
#158 #158 Surt dijo: #156 Que era una broma mujer xD (u hombre que no lo se)Jajaaj vale, perdona xD Mujer, soy mujer xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
anda un controlador aéreo que se conecta a ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto está lleno de médicos, controladores aereos, representantes de los mismos.. En lugar de ADV parece una bolsa de trabajo..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cres que alguien se creerá que te has puesto enfermo?
ve olvidándote
ademas de que teneis medicos alli por si realmente estais enfermos
te podrias aber presentado de verdad y que el te hubiera dado reposo
FAKE
no te lo crees ni tu!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé si esto será verdad o no, pero yo hace meses que no veo a mi familia porque estoy estudiando en el extranjero y por una vez que consiguen billete vais y lo 'fastidiáis' con vuestra codicia. Si yo tuviera el poder, os mandaría a todos a la cárcel o como muy poco os quitaría el trabajo. Hay mucha gente que ha estado ahorrando desde hace mucho tiempo para poder viajar este puente! Encima de eso repercutís en la economía española, ya que había previsto un aumento en el turismo... los controladores me dan asco, vaya mierda de gente, todos y cada uno de ellos! Y los que practiquen demagogia, que se lo piensen dos veces y se pongan en situación de toda la gente que se lo está pasando fatal.
#152 #152 cgt dijo: Es vergonzoso que un político llame privilegiados a un colectivo como los controladores, ya os quejaréis cuando vayan a por vosotrosSí, ya, eso queda muy bien así puesto, pero está más que claro que al menos el 70% de los controladores entran por enchufe... dicho por un controlador, por cierto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes la suerte de que si estas enfermo por resfriado, te pudes sacar los mocos con billetes de 500.
un ADV seria por parte de las miles de personas que querian volar.. por motivos familiares.. de enfermedad.. o simplemente por la ilusion de viajar. Desdeluego, pena es lo ultimo que das... GILIPOLLAS.
1º darle las gracias a este ADV, k se nota k es un FAKE como una casa pero ayuda a decir las cosas a la cara. 2º #157 #157 al3jandro dijo: VAYA PAIS DE BORREGOS ... HABLAN POR HABLAR PENSNADO EN SI MISMO POR HABER PERDIDO UNAS VACIONES. YO NO TENGO VACACIONES Y NO ME VOY QUEJANDO POR AHI COMO UNA LLORONA, ADEMAS HE LEIDO QUE HAY CONTROLADORES QUE NO HAN LIBRADO NI UN SOLO DIA DESDE ABRIL. ANIMO A LOS CONTROLADORES QUE NO SE DEJEN EXPLOTAR POR UN GOBIERNO "DEMOCRATICO" ( SEGUN PLATON EN PALABRAS DE SOCRATES, LA DEMOCRACIA TIENE UNA TENDENDIA ABUSIVA A CONVERTIRSE EN DICTADURAS ENCUBIERTAS). A LOS BORREGOS QUE OS HACEIS LLAMAR PERSONAS SEGUIDS ASI CREYENDO TODO LO QUE DICE LA CAJA TONTA, QUE VAIS BIEN. ADGente !!!yo no me he kedado sin vacaciones solo sin ver a mi familia, el otro dia conoci a un chico que no va a ver como entierra a su padre tan solo xk ha tenido tan mala suerte de coger el billete el mismo dia de la huelga, si a esta huelga de controladores le sumamos compañias inutiles de low cost obtendremos un resultado como ete, saludos desde mi nueva casa (el aeropuerto)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alguien puede explicarme que es lo que os molesta de que cobren tanto?
1) Con la de estudios que tienen que tener no creo que sea porque no están cualificados.
2) Con las cientos de horas DE MÁS que trabajan, no creo que sea porque trabajan poco.
3) Con la complejidad de tener MILES de vidas en sus manos, no creo que sea porque no es un trabajo muy difícil, arriesgado y que acojonaría a más de uno.
4) Con el hecho de que se quejan por quitarles sus derechos a huelga, bajas y demás, no creo que lo digáis porque están en huelga para pedir más dinero.
Así que por favor: ¿Alguno de los airados me responde?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#186 #186 darkangelcps dijo: 1º darle las gracias a este ADV, k se nota k es un FAKE como una casa pero ayuda a decir las cosas a la cara. 2º #157 yo no me he kedado sin vacaciones solo sin ver a mi familia, el otro dia conoci a un chico que no va a ver como entierra a su padre tan solo xk ha tenido tan mala suerte de coger el billete el mismo dia de la huelga, si a esta huelga de controladores le sumamos compañias inutiles de low cost obtendremos un resultado como ete, saludos desde mi nueva casa (el aeropuerto)Escribir un comentario en esta web es "decir las cosas a la cara"? Tienes la percepción de la realidad algo distorsionada, amigo
enga pues a recuperarse que en los puentes no se puede estar enfermos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Peor hubiese sido que fueses el unico controlador de vacaciones y con un hotel reservado en Zimbabwe
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no se si es un fake o no, pero si no lo es, quien se va a creer que precisamente ahora estabas realmente enfermo? puede pasar, pero...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!