Asco de Vida / Hoy, me han ofrecido trabajo por 6€ la hora como maestro de inglés en una escuela de verano. Lo siento, pero prefiero pasar hambre en mi casa a aceptar que mi grado en Magisterio y un C2 de inglés valen 6€ insultantes la hora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por gabrytoga el 15 jun 2020, 20:01 / trabajo

Hoy, me han ofrecido trabajo por 6€ la hora como maestro de inglés en una escuela de verano. Lo siento, pero prefiero pasar hambre en mi casa a aceptar que mi grado en Magisterio y un C2 de inglés valen 6€ insultantes la hora. ADV

destacado
#1 por dragp
17 jun 2020, 09:11

Y así va España. Pues a pasar hambre y a llorar al Estado porque no tienes dinero. A cuanto crees que cobra la gente para trabajos de verano?

4
A favor En contra 59(107 votos)
#2 por veomuchosofendiditos
17 jun 2020, 09:19

Pues vas a pasar hambre por subnormal.

2
A favor En contra 5(29 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 43(99 votos)
#4 por pajaritoindiscreto
17 jun 2020, 09:23

Estoy de acuerdo contigo. La educación de un hijo es algo que no tiene precio, pero si se lo pones más vale ser generoso, que enseñar es un trabajo delicado. No puede ser que una limpiadora cobre 10-12€ la hora y un profesor titulado la mitad. No obstante, no te pases tampoco de arrogante: con decir "no" es suficiente.

2
A favor En contra 18(30 votos)
#5 por notodoesrosa
17 jun 2020, 09:32

Pues si no tienes dinero, yo lo cogería. Tengo una ingeniería y cobro 5€/h. Pero si se necesita el dinero, se necesita, y más en estos momentos

1
A favor En contra 6(22 votos)
#6 por dohe
17 jun 2020, 09:55

#4 #4 pajaritoindiscreto dijo: Estoy de acuerdo contigo. La educación de un hijo es algo que no tiene precio, pero si se lo pones más vale ser generoso, que enseñar es un trabajo delicado. No puede ser que una limpiadora cobre 10-12€ la hora y un profesor titulado la mitad. No obstante, no te pases tampoco de arrogante: con decir "no" es suficiente. @pajaritoindiscreto yo no le veo nada malo a que la limpiadora cobre 10€ la hora, lo que tiene que subir son los otros sueldos. El problema con las clases particulares es que a menudo cualquier estudiante acepta ese sueldo porque vive con sus padres y le parece bien el dinerillo que saca para salir, y revientan el mercado. Y estoy totalmente de acuerdo en que la educación de un hijo vale más de 6€ la hora, pero en éste caso es más grave aún, lo quieren contratar en una escuela de verano donde tendrá a 8-10 niños por clase que probablemente paguen más de 6€ la hora.
#0 #0 gabrytoga dijo: Hoy, me han ofrecido trabajo por 6€ la hora como maestro de inglés en una escuela de verano. Lo siento, pero prefiero pasar hambre en mi casa a aceptar que mi grado en Magisterio y un C2 de inglés valen 6€ insultantes la hora. ADVen las academias hay muy poca vergüenza, una amiga mía fue a una entrevista para un puesto donde buscaban a un licenciado en económicas con máster en finanzas y contabilidad, ella pensó que sería para dar clases particulares. Pues el puesto era para atender el teléfono, llevar al día los pagos y llamar a los padres que deben cuotas, cobrando el smi a 6h y cotizando 3h. Le costó el máster 20mil pavos como para hacer de administrativa.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por gonzalo88mm
17 jun 2020, 10:04

Tu te lo pierdes, nos vemos en tu entierro.

A favor En contra 8(16 votos)
#8 por livmoore
17 jun 2020, 10:37

#4 #4 pajaritoindiscreto dijo: Estoy de acuerdo contigo. La educación de un hijo es algo que no tiene precio, pero si se lo pones más vale ser generoso, que enseñar es un trabajo delicado. No puede ser que una limpiadora cobre 10-12€ la hora y un profesor titulado la mitad. No obstante, no te pases tampoco de arrogante: con decir "no" es suficiente. #6 #6 dohe dijo: #4 @pajaritoindiscreto yo no le veo nada malo a que la limpiadora cobre 10€ la hora, lo que tiene que subir son los otros sueldos. El problema con las clases particulares es que a menudo cualquier estudiante acepta ese sueldo porque vive con sus padres y le parece bien el dinerillo que saca para salir, y revientan el mercado. Y estoy totalmente de acuerdo en que la educación de un hijo vale más de 6€ la hora, pero en éste caso es más grave aún, lo quieren contratar en una escuela de verano donde tendrá a 8-10 niños por clase que probablemente paguen más de 6€ la hora.
#0 en las academias hay muy poca vergüenza, una amiga mía fue a una entrevista para un puesto donde buscaban a un licenciado en económicas con máster en finanzas y contabilidad, ella pensó que sería para dar clases particulares. Pues el puesto era para atender el teléfono, llevar al día los pagos y llamar a los padres que deben cuotas, cobrando el smi a 6h y cotizando 3h. Le costó el máster 20mil pavos como para hacer de administrativa.
Yo lo que veo es que os inventais los salarios de empleos que no conocéis. Aquí cobran 5-6€ la hora y dudo muchísimo que por cambiar de comunidad les vayan a doblar el sueldo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por merula
17 jun 2020, 10:41

Pues sinceramente creo que eres un señorito que no ha pasado hambre en su vida. Si rechazas un trabajo porque el sueldo no te parece suficiente supongo que vives con tus padres y ellos lo pagan todo y tú piensas pasarte el verano en su casa tocándote los huevos y viviendo del cuento porque te parece que 6€/hora es poca cosa... Tócate los cojones, de minero te ponía yo

2
A favor En contra 6(24 votos)
#10 por livmoore
17 jun 2020, 10:41

Un trabajo de verano que seguramente sea con gremlins que no necesitan tu C2 en inglés para nada, porque su temario no dará ni para un B1.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#11 por computational_thinker
17 jun 2020, 10:51

#1 #1 dragp dijo: Y así va España. Pues a pasar hambre y a llorar al Estado porque no tienes dinero. A cuanto crees que cobra la gente para trabajos de verano?y #2 #2 veomuchosofendiditos dijo: Pues vas a pasar hambre por subnormal. Con un C2 de inglés pues al menos el doble. Puede conseguir otro trabajo con ese nivel en poco tiempo.
Si puede permitirselo, no entiendo por que tiene que aceptarlo. Que haga con su vida lo que quiera.
#9 #9 merula dijo: Pues sinceramente creo que eres un señorito que no ha pasado hambre en su vida. Si rechazas un trabajo porque el sueldo no te parece suficiente supongo que vives con tus padres y ellos lo pagan todo y tú piensas pasarte el verano en su casa tocándote los huevos y viviendo del cuento porque te parece que 6€/hora es poca cosa... Tócate los cojones, de minero te ponía yoTambién hay gente que rechaza algunos salarios porque si con ese no paga las facturas no le sirve.
Estoy de acuerdo con #10.#10 livmoore dijo: Un trabajo de verano que seguramente sea con gremlins que no necesitan tu C2 en inglés para nada, porque su temario no dará ni para un B1. Para dar clase a niños (sobre todo de primaria) con un B1 (B2 como mucho) sobra.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por lagarta_gigante
17 jun 2020, 10:53

#1 #1 dragp dijo: Y así va España. Pues a pasar hambre y a llorar al Estado porque no tienes dinero. A cuanto crees que cobra la gente para trabajos de verano?#2 #2 veomuchosofendiditos dijo: Pues vas a pasar hambre por subnormal. #5 #5 notodoesrosa dijo: Pues si no tienes dinero, yo lo cogería. Tengo una ingeniería y cobro 5€/h. Pero si se necesita el dinero, se necesita, y más en estos momentos#9 #9 merula dijo: Pues sinceramente creo que eres un señorito que no ha pasado hambre en su vida. Si rechazas un trabajo porque el sueldo no te parece suficiente supongo que vives con tus padres y ellos lo pagan todo y tú piensas pasarte el verano en su casa tocándote los huevos y viviendo del cuento porque te parece que 6€/hora es poca cosa... Tócate los cojones, de minero te ponía yoEl problema es que hay gente que coge esos trabajos mal pagados, por lo que los empresarios se seguirán aprovechando siempre. Si todos les diéramos carpetazo no les quedaría más cojones que pagar más.

Yo no lo cogería, me iría a la fábrica que aunque son 8 horas de trabajo físico, para un curro temporal me saco más pasta.

#8 #8 livmoore dijo: #4 #6 Yo lo que veo es que os inventais los salarios de empleos que no conocéis. Aquí cobran 5-6€ la hora y dudo muchísimo que por cambiar de comunidad les vayan a doblar el sueldo.Estaba flipando también por el sueldo. Pero hay de todo. Aquí en negro 8 euros cobran, pero cuando era pequeña cobrabas 20 eurotes, que yo limpiaba portales los veranos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lobita25
17 jun 2020, 10:58

Me pareces un autentico niño malcriado al que papi y mami le pagan todo. Yo tengo una carrera, un máster, soy bilingüe y he vivido 4 veces en el extranjero. Tengo la 3 nota mas alta de mi carrera y en el máster fui de las 5 primeras. Estoy trabajando en una tienda de ropa donde me pagan 5'60€ la hora, de lunes a sábado, aguantando a unas jefas que son unas HP y todo porque tengo mujer, casa, coches, facturas, etc. Que pena que haya gente como tu.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por cestoxic
17 jun 2020, 10:59

Busca clases privadas. Yo cobraba 13 la hora por clases particulares sin tener un título de docente y tenía todas la horas de la semana llenas, y eso en una localidad relativamente pequeña y con asignaturas de baja demanda. Seguro que dando una asignatura demandada como el inglés puede irte mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por merula
17 jun 2020, 11:08

#12 #12 lagarta_gigante dijo: #1 #2 #5 #9 El problema es que hay gente que coge esos trabajos mal pagados, por lo que los empresarios se seguirán aprovechando siempre. Si todos les diéramos carpetazo no les quedaría más cojones que pagar más.

Yo no lo cogería, me iría a la fábrica que aunque son 8 horas de trabajo físico, para un curro temporal me saco más pasta.

#8 Estaba flipando también por el sueldo. Pero hay de todo. Aquí en negro 8 euros cobran, pero cuando era pequeña cobrabas 20 eurotes, que yo limpiaba portales los veranos.
eso es muy bonito pero si tienes hipoteca, hijos, coches que pagar, etc etc no te puedes permitir eso. Y obviamente la gente coge trabajos mal pagados, porque la otra opción es morirte de hambre tu y tu familia por el "bien común" para que a la larga los empresarios empiecen a ofrecer sueldos dignos

2
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por lagarta_gigante
17 jun 2020, 11:17

#15 #15 merula dijo: #12 eso es muy bonito pero si tienes hipoteca, hijos, coches que pagar, etc etc no te puedes permitir eso. Y obviamente la gente coge trabajos mal pagados, porque la otra opción es morirte de hambre tu y tu familia por el "bien común" para que a la larga los empresarios empiecen a ofrecer sueldos dignos@merula Soy Lila_ , por si no te has enterado de que ahora tengo un clon....Yo digo lo que yo hice a veces, en el curro de lo mío me pagaban poquísimo, pero en un bar o una fábrica me pagaban 1000 euros, y cogía los trabajos mierder para ganar más. Que eso es lo peor, en trabajos que no suelen gustar, te pagan más que en tu propia profesión porque los cabrones se quieren aprovechar de que los recién incorporados al mundo laboral, no tienen necesidad de pagar facturas y pueden explotarlos mientras ellos solo quieren empezara coger experiencia. En el mío por lo menos es así. Coge chavalitos de 20 y hace un pandero de ellos. Aunque a veces me cabreo con ellos y pienso, joder yo tampoco os pagaría que total os da igual...pero no, esa no es la mentalidadxD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por pablomon6
17 jun 2020, 11:22

Pues yo no es por nada, pero si haces la cuenta sale que cobrarias unos 1200-1300 euros por mes, es mas de lo que cobra rl

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por pablomon6
17 jun 2020, 11:23

Es mas de lo que cobra el 30 por ciento de la poblacion

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ddesinope
17 jun 2020, 11:25

6 euros la hora no es ni legal

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por ddesinope
17 jun 2020, 11:31

#17 #17 pablomon6 dijo: Pues yo no es por nada, pero si haces la cuenta sale que cobrarias unos 1200-1300 euros por mes, es mas de lo que cobra rl@pablomon6 Cuantas horas trabajas a la semana para que te salga 1200 euros?? Por que vamos, 6 euros la hora, ni a 40 horas semanales llegas a ese sueldo, y de profesor particular no sueles llegar a las 40 semanales ni de coña

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por ddesinope
17 jun 2020, 11:36

#15 #15 merula dijo: #12 eso es muy bonito pero si tienes hipoteca, hijos, coches que pagar, etc etc no te puedes permitir eso. Y obviamente la gente coge trabajos mal pagados, porque la otra opción es morirte de hambre tu y tu familia por el "bien común" para que a la larga los empresarios empiecen a ofrecer sueldos dignos@merula Por eso la opción cuando no queda otra que aceptar mierda de sueldos, es luchar desde dentro mientras lo cobras para que el sueldo sea mejor, en mi experiencia hay 2 cosas que pueden pasar en cuanto a dinero.

1-Que te suban el sueldo y las condiciones (bastante difícil pero lo he visto)
2-Que te echen y tengas una indemnización mayor que medio año trabajando en esa empresa. (O incluso más según lo bien que lo hagas) Lo que te da ya un colchón de al menos 6 meses más paro para encontrar otra cosa aunque sea igual de mierda y repetir.

El problema de ambas opciones son los efectos mentales, que son duros y necesitas apoyo para sobreponerte, al menos en mi caso y la mayoría que he visto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por merula
17 jun 2020, 11:50

#16 #16 lagarta_gigante dijo: #15 @merula Soy Lila_ , por si no te has enterado de que ahora tengo un clon....Yo digo lo que yo hice a veces, en el curro de lo mío me pagaban poquísimo, pero en un bar o una fábrica me pagaban 1000 euros, y cogía los trabajos mierder para ganar más. Que eso es lo peor, en trabajos que no suelen gustar, te pagan más que en tu propia profesión porque los cabrones se quieren aprovechar de que los recién incorporados al mundo laboral, no tienen necesidad de pagar facturas y pueden explotarlos mientras ellos solo quieren empezara coger experiencia. En el mío por lo menos es así. Coge chavalitos de 20 y hace un pandero de ellos. Aunque a veces me cabreo con ellos y pienso, joder yo tampoco os pagaría que total os da igual...pero no, esa no es la mentalidadxDhola!! Algo había visto de que había una lila por ahí que no eras tú xD no se porque pero lo de lagarta me parece que te pega jajaja.
Yo lo de no coger un trabajo que te pagan una mierda y meterte en una fábrica a reventarte el cuerpo lo veo como un "ole tú *******" de manual. Me parece algo magnífico y de tener dos cojones bien puestos. Pero me da a mí que el autor no va a hacer eso, que como tiene carrera y C2 (que ya ves tú lo prestigioso que es un C2, ni un doctorado en Oxford vamos) considera que hacer un trabajo físico es "rebajarse" y que eso mejor para los curritos que no han estudiado.
Que a lo mejor me estoy columpiando y el chaval ha cambiado el trabajo de la escuela de verano por ponerse a limpiar escaleras, pero no sé, me ha dado a mi la sensación de que ese no era el caso

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por merula
17 jun 2020, 11:53

#21 #21 ddesinope dijo: #15 @merula Por eso la opción cuando no queda otra que aceptar mierda de sueldos, es luchar desde dentro mientras lo cobras para que el sueldo sea mejor, en mi experiencia hay 2 cosas que pueden pasar en cuanto a dinero.

1-Que te suban el sueldo y las condiciones (bastante difícil pero lo he visto)
2-Que te echen y tengas una indemnización mayor que medio año trabajando en esa empresa. (O incluso más según lo bien que lo hagas) Lo que te da ya un colchón de al menos 6 meses más paro para encontrar otra cosa aunque sea igual de mierda y repetir.

El problema de ambas opciones son los efectos mentales, que son duros y necesitas apoyo para sobreponerte, al menos en mi caso y la mayoría que he visto.
contando con que el finiquito te da para vivir 6 meses... Muchos años has tenido que estar en esa empresa. O no tener a nadie que dependa de ti. Pocas veces he visto yo un finiquito que de para vivir 6 meses a una familia... Y aunque fuera así ¿Que haces después? ¿Y si no encuentras nada nuevo? Una vez que tienes gente a tu cargo que depende de ti, esas cosas no se pueden hacer. Eso se hace con 20 años que te la suda todo, teniendo familia, ni la pones en riesgo

2
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por ddesinope
17 jun 2020, 11:58

#23 #23 merula dijo: #21 contando con que el finiquito te da para vivir 6 meses... Muchos años has tenido que estar en esa empresa. O no tener a nadie que dependa de ti. Pocas veces he visto yo un finiquito que de para vivir 6 meses a una familia... Y aunque fuera así ¿Que haces después? ¿Y si no encuentras nada nuevo? Una vez que tienes gente a tu cargo que depende de ti, esas cosas no se pueden hacer. Eso se hace con 20 años que te la suda todo, teniendo familia, ni la pones en riesgo@merula No no!! Finiquito no!!! indemnización por despido improcedente por acción sindical, que te sueles llevar una indemnización mucho mayor (si no consigues el nulo, que es otra opción). Lo de encontrar otro, entiendo que encontrar trabajos decentes es dificil, pero trabajos de mierda la verdad es que yo nunca he tenido problema en cuanto me he puesto en 2-3 meses siempre he encontrado ( quizas ahora justo con la pandemia sea un momento especial que cueste más), eso si, has sido trabajos muy muy mierdas en alguna ocasión.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ddesinope
17 jun 2020, 12:01

#23 #23 merula dijo: #21 contando con que el finiquito te da para vivir 6 meses... Muchos años has tenido que estar en esa empresa. O no tener a nadie que dependa de ti. Pocas veces he visto yo un finiquito que de para vivir 6 meses a una familia... Y aunque fuera así ¿Que haces después? ¿Y si no encuentras nada nuevo? Una vez que tienes gente a tu cargo que depende de ti, esas cosas no se pueden hacer. Eso se hace con 20 años que te la suda todo, teniendo familia, ni la pones en riesgopara que te hagas una idea, he llegado a ver 30000 euros de indemnización por menos de 3 años en la empresa, aunque hay que reconocer que esa empresa lo hacía muy mal y el chaval lo hizo muy bien, pero igual que ellos se aprovechan de nosotros, nosotros debemos aprovecharnos de sus errores y todas cometen errores.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por lagarta_gigante
17 jun 2020, 12:06

#25 #25 ddesinope dijo: #23 para que te hagas una idea, he llegado a ver 30000 euros de indemnización por menos de 3 años en la empresa, aunque hay que reconocer que esa empresa lo hacía muy mal y el chaval lo hizo muy bien, pero igual que ellos se aprovechan de nosotros, nosotros debemos aprovecharnos de sus errores y todas cometen errores. @ddesinope ¡¿Tanto?! Mi jefe solía amenazarme cada 3 meses con que me iba a echar y la última vez que lo hizo me informé de mis derechos y se los espeté en la cara, reculó de tal manera....Pero mis compañeros que le tienen miedo, creen que como mucho me llevaría 2000 euros.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por merula
17 jun 2020, 12:06

#24 #24 ddesinope dijo: #23 @merula No no!! Finiquito no!!! indemnización por despido improcedente por acción sindical, que te sueles llevar una indemnización mucho mayor (si no consigues el nulo, que es otra opción). Lo de encontrar otro, entiendo que encontrar trabajos decentes es dificil, pero trabajos de mierda la verdad es que yo nunca he tenido problema en cuanto me he puesto en 2-3 meses siempre he encontrado ( quizas ahora justo con la pandemia sea un momento especial que cueste más), eso si, has sido trabajos muy muy mierdas en alguna ocasión.Joe pero eso es un movidon, conseguir un despido improcedente así no es tan fácil y te puedes comer un acoso laboral importante en el proceso... No se, me parece un esfuerzo psicológico enorme como meterte en ese fregao así porque si. Y si, yo también he encontrado trabajos mierder rápidamente, pero ¿Que sentido tiene dejar un trabajo de mierda, por otro trabajo de mierda? Al final es el mismo perro con distinto collar

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por ddesinope
17 jun 2020, 12:15

#26 #26 lagarta_gigante dijo: #25 @ddesinope ¡¿Tanto?! Mi jefe solía amenazarme cada 3 meses con que me iba a echar y la última vez que lo hizo me informé de mis derechos y se los espeté en la cara, reculó de tal manera....Pero mis compañeros que le tienen miedo, creen que como mucho me llevaría 2000 euros. @lagarta_gigante Digamos que la empresa obtenía más perdidas con nuestras acciones, guiño guiño. Al final le salía rentable pagar esa pasta a que siguieramos pasandonos por alli xD Fue divertido

#27 #27 merula dijo: #24 Joe pero eso es un movidon, conseguir un despido improcedente así no es tan fácil y te puedes comer un acoso laboral importante en el proceso... No se, me parece un esfuerzo psicológico enorme como meterte en ese fregao así porque si. Y si, yo también he encontrado trabajos mierder rápidamente, pero ¿Que sentido tiene dejar un trabajo de mierda, por otro trabajo de mierda? Al final es el mismo perro con distinto collar@merula Si, por eso he dicho que el problema es el mental, que es durisimo y necesitas apoyo, el sentido es que al final consigues aunque sea pequeñas mejoras, yo que se, yo conseguí en el supermercado que nos dieran las botas de punta de acero al menos y que mis compas protestaran un poco al menos por las medidas de seguridad por poner un ejemplo, no son mejoras que van a cambiar el mundo, pero algo es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ddesinope
17 jun 2020, 12:19

#26 #26 lagarta_gigante dijo: #25 @ddesinope ¡¿Tanto?! Mi jefe solía amenazarme cada 3 meses con que me iba a echar y la última vez que lo hizo me informé de mis derechos y se los espeté en la cara, reculó de tal manera....Pero mis compañeros que le tienen miedo, creen que como mucho me llevaría 2000 euros. @lagarta_gigante Por cierto, amenazarte cada X tiempo con echarte es acoso, podrías habersela liado muy gorda. Y esos son los errores con los que despues se pueden conseguir mejoras laborales o indemnizaciones gordas.

Grabar una conversación es totalmente legal y valida para prueba en un juicio siempre que tu participes en esa conversación, así que se te tiene que oír hablar mientras te acosa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por computational_thinker
17 jun 2020, 12:28

#13 #13 lobita25 dijo: Me pareces un autentico niño malcriado al que papi y mami le pagan todo. Yo tengo una carrera, un máster, soy bilingüe y he vivido 4 veces en el extranjero. Tengo la 3 nota mas alta de mi carrera y en el máster fui de las 5 primeras. Estoy trabajando en una tienda de ropa donde me pagan 5'60€ la hora, de lunes a sábado, aguantando a unas jefas que son unas HP y todo porque tengo mujer, casa, coches, facturas, etc. Que pena que haya gente como tu. @lobita25 O ha tenido mas suerte en la vida. Cada uno juega con las cartas que le tocan.
Las escuelas de verano duran un par de meses (tres como mucho). Por ese salario no le compensa. Sale mas rentable buscar algo mas largo.
Si eres tan bueno en lo tuyo, deberías seguir buscando trabajo de lo tuyo donde te paguen mucho mas (en España o fuera).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lobita25
17 jun 2020, 12:45

#30 #30 computational_thinker dijo: #13 @lobita25 O ha tenido mas suerte en la vida. Cada uno juega con las cartas que le tocan.
Las escuelas de verano duran un par de meses (tres como mucho). Por ese salario no le compensa. Sale mas rentable buscar algo mas largo.
Si eres tan bueno en lo tuyo, deberías seguir buscando trabajo de lo tuyo donde te paguen mucho mas (en España o fuera).
crees que no he buscado? Llevo 3 años buscando, moviendome en todos los campos posibles y de todo, pero como dicen por ahí arriba, cuando tienes facturas, hipoteca, coches, animales, familia que alimentar, te aseguro que no puedes permitirte estar parado y rechazar trabajos porque "es que me dan 6€ la hora". Hay mucha gente que mataría por esos 6€ la hora cuando no encuentran nada y no pueden mantener a su familia.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por lagarta_gigante
17 jun 2020, 12:45

#29 #29 ddesinope dijo: #26 @lagarta_gigante Por cierto, amenazarte cada X tiempo con echarte es acoso, podrías habersela liado muy gorda. Y esos son los errores con los que despues se pueden conseguir mejoras laborales o indemnizaciones gordas.

Grabar una conversación es totalmente legal y valida para prueba en un juicio siempre que tu participes en esa conversación, así que se te tiene que oír hablar mientras te acosa.
@ddesinope Siempre grabo todo cuando me toca bronca, claro que el no lo sabe. Pensé en ponerme un micro espía que molaría más.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por que_dise_usted
17 jun 2020, 13:00

#1 #1 dragp dijo: Y así va España. Pues a pasar hambre y a llorar al Estado porque no tienes dinero. A cuanto crees que cobra la gente para trabajos de verano?En la heladería de enfrente donde van los guiris pagan 1600€ mensuales netos a los trabajadores de verano

A lo mejor es que sois unos esclavizados lamebotas

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por carlosjfort
17 jun 2020, 13:02

#17 #17 pablomon6 dijo: Pues yo no es por nada, pero si haces la cuenta sale que cobrarias unos 1200-1300 euros por mes, es mas de lo que cobra rl@pablomon6 Eso es si trabajas 8 horas al día 6 días a la semana, que como dicen seguramente en esas clases trabaje menos horas. Luego habría que mirar qué implica coger ese trabajo, como transporte, si las clases son seguidas o hay tiempos muertos entre clases, o tiempos de preparar clases que no se lo paguen. Si a mí me ofreciesen, por ejemplo un trabajo por ese precio en la otra punta d emi ciudad, de 9 a 10, luego de 11 a 12 y luego de 15 a 16, por poner un ejemplo, y me pagan esas tres horas, no me compensaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por catalana_espanyola
17 jun 2020, 13:03

Eres mi ídolo!

Estoy de acuerdo con usted. 6 cochinos euros no vale ni pa' comer un cereales.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por eldenunca
17 jun 2020, 13:05

Pero vamos a ver pequeño trozo de mierda, tu eres tonto? O simplemente estúpido? Hay gente que vive, si, vive con 2€ la hora y tu te quejas de 6€? Te mereces todo lo malo que te pase

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por gabrytoga
17 jun 2020, 13:51

Hola, solo quería decir que considero que aceptar un trabajo a tiempo parcial y discontinuo (por un ente privado en este caso).
Siendo un trabajo cualificado no es sino una manera de propiciar la contratación precaria y reventar el mercado, si lo acepto a otro de mis compañeros le pagarán menos.
Como dato se pide un C1 en Madrid para trabajar como docente bilingüe y un B2 en el resto de CCAA.
Y no me considero un señorito, he llegado a trabajar de socorrista por 3€ h 7 días semana 9 h al día (contrato obra y servicio)

3
A favor En contra 3(5 votos)
#38 por cuandolaperdizcanta
17 jun 2020, 14:08

#37 #37 gabrytoga dijo: Hola, solo quería decir que considero que aceptar un trabajo a tiempo parcial y discontinuo (por un ente privado en este caso).
Siendo un trabajo cualificado no es sino una manera de propiciar la contratación precaria y reventar el mercado, si lo acepto a otro de mis compañeros le pagarán menos.
Como dato se pide un C1 en Madrid para trabajar como docente bilingüe y un B2 en el resto de CCAA.
Y no me considero un señorito, he llegado a trabajar de socorrista por 3€ h 7 días semana 9 h al día (contrato obra y servicio)
@gabrytoga Querido, que tienes toda la razón. Yo tengo un C1 por EOI y por Cambridge, aunque en algunas destrezas me salía nivel C2, y el grado de maestra. Hasta que no entendamos que los trabajos que exigen una preparación intelectual deberían ser bien remunerados, así nos irá. Al que le parezca bien que alguien con tu nivel de inglés (que ahora por la EOI cuesta 9 años conseguir) cobre 6€ la hora, que lo busque y prau, porque no es un precio digno. Ya está bien. En mi pueblo las limpiadoras te cobran 11€/h sin tener ni el graduado escolar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por pavoquetedestruyo
17 jun 2020, 14:53

#38 #38 cuandolaperdizcanta dijo: #37 @gabrytoga Querido, que tienes toda la razón. Yo tengo un C1 por EOI y por Cambridge, aunque en algunas destrezas me salía nivel C2, y el grado de maestra. Hasta que no entendamos que los trabajos que exigen una preparación intelectual deberían ser bien remunerados, así nos irá. Al que le parezca bien que alguien con tu nivel de inglés (que ahora por la EOI cuesta 9 años conseguir) cobre 6€ la hora, que lo busque y prau, porque no es un precio digno. Ya está bien. En mi pueblo las limpiadoras te cobran 11€/h sin tener ni el graduado escolar.pues ponte a limpiar por 11 pavos la hora, solucionado.
Aceptar esos 6 euros la hora dependerá de la necesidad y de la persona, no sé a cuánto está el sueldo hora de un profesor pero 6 euros netos no es tan escandalizante.
Hay electricistas que se juegan la vida con la electricidad trabajando con altos voltajes que cobran 8 euros la hora, y no es un mal sueldo aunque si que podría mejorarse, después ya se añade peligrosidad, kilometrajes, dietas y otros conceptos, pero su salario base hora son 8 euros.
Me estás diciendo que dar clases por 6 euros, en una academia que tiene que pagar local, materiales, nóminas, seguridad social, marketing, seguros, autónomos...., Es poco?
Pues nada, montate tu academia y ponte a cobrar 15 euros la hora.
Mucho señorito veo por aquí.
De esos 15 euros por hora y niño empieza a descontar todo lo que he enumerado antes y me cuentas qué ganas al mes, a lo mejor pretendes ganar tu más que el dueño de la academia y ese es el problema.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por pajaritoindiscreto
17 jun 2020, 15:34

#8 #8 livmoore dijo: #4 #6 Yo lo que veo es que os inventais los salarios de empleos que no conocéis. Aquí cobran 5-6€ la hora y dudo muchísimo que por cambiar de comunidad les vayan a doblar el sueldo.@livmoore No sé dónde es "aquí" ni me interesa, pero yo no tiendo a inventarme cosas. Una limpiadora cobra mínimo 8€ la hora.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mint_chip
17 jun 2020, 16:08

#39 #39 pavoquetedestruyo dijo: #38 pues ponte a limpiar por 11 pavos la hora, solucionado.
Aceptar esos 6 euros la hora dependerá de la necesidad y de la persona, no sé a cuánto está el sueldo hora de un profesor pero 6 euros netos no es tan escandalizante.
Hay electricistas que se juegan la vida con la electricidad trabajando con altos voltajes que cobran 8 euros la hora, y no es un mal sueldo aunque si que podría mejorarse, después ya se añade peligrosidad, kilometrajes, dietas y otros conceptos, pero su salario base hora son 8 euros.
Me estás diciendo que dar clases por 6 euros, en una academia que tiene que pagar local, materiales, nóminas, seguridad social, marketing, seguros, autónomos...., Es poco?
Pues nada, montate tu academia y ponte a cobrar 15 euros la hora.
Mucho señorito veo por aquí.
De esos 15 euros por hora y niño empieza a descontar todo lo que he enumerado antes y me cuentas qué ganas al mes, a lo mejor pretendes ganar tu más que el dueño de la academia y ese es el problema.
@pavoquetedestruyo sshhh pero que dices chaval! Si esos gastos son inexistentes! Es bien sabido que todos los empresarios son unos ricachones explotadores que nunca pagan impuestos y se forran a costa de sus trabajadores, da igual que su negocio no genere tantos beneficios como otros aqui pagan todos lo mismo 😤😤

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por computational_thinker
17 jun 2020, 16:24

#39 #39 pavoquetedestruyo dijo: #38 pues ponte a limpiar por 11 pavos la hora, solucionado.
Aceptar esos 6 euros la hora dependerá de la necesidad y de la persona, no sé a cuánto está el sueldo hora de un profesor pero 6 euros netos no es tan escandalizante.
Hay electricistas que se juegan la vida con la electricidad trabajando con altos voltajes que cobran 8 euros la hora, y no es un mal sueldo aunque si que podría mejorarse, después ya se añade peligrosidad, kilometrajes, dietas y otros conceptos, pero su salario base hora son 8 euros.
Me estás diciendo que dar clases por 6 euros, en una academia que tiene que pagar local, materiales, nóminas, seguridad social, marketing, seguros, autónomos...., Es poco?
Pues nada, montate tu academia y ponte a cobrar 15 euros la hora.
Mucho señorito veo por aquí.
De esos 15 euros por hora y niño empieza a descontar todo lo que he enumerado antes y me cuentas qué ganas al mes, a lo mejor pretendes ganar tu más que el dueño de la academia y ese es el problema.
@pavoquetedestruyo Si, seis euros la hora en ese trabajo es muy poco. En otros, ni hablemos de lo bajo que es.
Según que academias o escuelas, a los padres les cobran una burrada por mes y luego a los profes les pagan muy poco. Lo que le pasa al dueño de la academia es que los profes no les duran ni un trimestre. El que les dura el curso no es bueno, los padres se quejan y tienen que echarlo y buscar a otro.
Si tienes buenos profesores y les pagas lo que les corresponde, la gente quiere ir a tu academia, el dueño gana pasta y padres y niños contentos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ddesinope
17 jun 2020, 17:37

#40 #40 pajaritoindiscreto dijo: #8 @livmoore No sé dónde es "aquí" ni me interesa, pero yo no tiendo a inventarme cosas. Una limpiadora cobra mínimo 8€ la hora. @pajaritoindiscreto Si es que el salario mínimo por hora es 7,43 euros (7 euros siendo muy flojo con la ley y haciendo pequeños truquitos), ya no solo rechazarlo, es que debería denunciar al que le ha ofrecido eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por ddesinope
17 jun 2020, 17:47

#39 #39 pavoquetedestruyo dijo: #38 pues ponte a limpiar por 11 pavos la hora, solucionado.
Aceptar esos 6 euros la hora dependerá de la necesidad y de la persona, no sé a cuánto está el sueldo hora de un profesor pero 6 euros netos no es tan escandalizante.
Hay electricistas que se juegan la vida con la electricidad trabajando con altos voltajes que cobran 8 euros la hora, y no es un mal sueldo aunque si que podría mejorarse, después ya se añade peligrosidad, kilometrajes, dietas y otros conceptos, pero su salario base hora son 8 euros.
Me estás diciendo que dar clases por 6 euros, en una academia que tiene que pagar local, materiales, nóminas, seguridad social, marketing, seguros, autónomos...., Es poco?
Pues nada, montate tu academia y ponte a cobrar 15 euros la hora.
Mucho señorito veo por aquí.
De esos 15 euros por hora y niño empieza a descontar todo lo que he enumerado antes y me cuentas qué ganas al mes, a lo mejor pretendes ganar tu más que el dueño de la academia y ese es el problema.
@pavoquetedestruyo 6 euros la hora es una basura de sueldo no me jodas, que vale que haya gente que tenga que aceptarlo por necesidad y jamás les criticaré, pero no confundamos eso con decir que no es una puta mierda de sueldo que esta hasta por debajo del SMI

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por joauba
17 jun 2020, 18:30

Estoy casi seguro que la mayoría que decís que ese trabajo no cogerlo es porque tenéis las necesidades cubiertas por otra parte. Cuando tienes que dar de comer a tu familia tiras con lo que sea.

Sino el claro ejemplo de la lucha por el movimiento obrero, Karl Marx, era de una familia acomodada y por eso no tuvo que trabajar en su vida, si tienes necesidad aceptas y ya poco a poco vas progresando si tienes suerte pero como diría mi abuelo: más vale pájaro en mano que ciento volando.

Pd: mi abuelo empezó de granjero y albañil y entró al ejército, en el ejército se sacó veterinaria porque le pagaban la carrera, estuvo trabajando de veterinario y sacó magisterio y ya cuando pudo sacó oposición de profesor de biología. En resumen, currando toda la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por livmoore
18 jun 2020, 02:06

#40 #40 pajaritoindiscreto dijo: #8 @livmoore No sé dónde es "aquí" ni me interesa, pero yo no tiendo a inventarme cosas. Una limpiadora cobra mínimo 8€ la hora. Madrid, y para no inventartelo has pasado fácil de 10-12€ hora a 8€ mínimo, mágico. Y si te hace ilusión te puedo poner empresa de ejemplo y todo, Clece.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por livmoore
18 jun 2020, 02:10

#37 #37 gabrytoga dijo: Hola, solo quería decir que considero que aceptar un trabajo a tiempo parcial y discontinuo (por un ente privado en este caso).
Siendo un trabajo cualificado no es sino una manera de propiciar la contratación precaria y reventar el mercado, si lo acepto a otro de mis compañeros le pagarán menos.
Como dato se pide un C1 en Madrid para trabajar como docente bilingüe y un B2 en el resto de CCAA.
Y no me considero un señorito, he llegado a trabajar de socorrista por 3€ h 7 días semana 9 h al día (contrato obra y servicio)
Decir que has sido socorrista para dar imagen de currante es jodido, menudo esfuerzo, lo más duro el aburrimiento de no hacer nada el 80% del tiempo. Dicho por alguien que ha currado de eso.

Te ponen a preparar pedidos en un almacén y lo mismo te da un infarto xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por fbravo
18 jun 2020, 02:53

Otro lo hará. Así funciona este país.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blerggh
19 jun 2020, 16:59

#28 #28 ddesinope dijo: #26 @lagarta_gigante Digamos que la empresa obtenía más perdidas con nuestras acciones, guiño guiño. Al final le salía rentable pagar esa pasta a que siguieramos pasandonos por alli xD Fue divertido

#27 @merula Si, por eso he dicho que el problema es el mental, que es durisimo y necesitas apoyo, el sentido es que al final consigues aunque sea pequeñas mejoras, yo que se, yo conseguí en el supermercado que nos dieran las botas de punta de acero al menos y que mis compas protestaran un poco al menos por las medidas de seguridad por poner un ejemplo, no son mejoras que van a cambiar el mundo, pero algo es.
@ddesinopete crees tus propias fantasias?? Tu, el que ha salvado a los mas de 500 empleados de Primark cuando resulta que anunciaron el erte a los dias de salir. Tu, el que destroza negocios y no salen esos destrozos por ninguna parte. Tu, el que pasa demasiado tiempo en internet inventandose peliculas o haciendo pasar acicones ajenas por propias ;) Ni para bufon sirves

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ikelos_2020
26 jun 2020, 16:45

#37 #37 gabrytoga dijo: Hola, solo quería decir que considero que aceptar un trabajo a tiempo parcial y discontinuo (por un ente privado en este caso).
Siendo un trabajo cualificado no es sino una manera de propiciar la contratación precaria y reventar el mercado, si lo acepto a otro de mis compañeros le pagarán menos.
Como dato se pide un C1 en Madrid para trabajar como docente bilingüe y un B2 en el resto de CCAA.
Y no me considero un señorito, he llegado a trabajar de socorrista por 3€ h 7 días semana 9 h al día (contrato obra y servicio)
@gabrytoga Pues eso sí que no merece la pena, es que ganas más de conserje

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!