Asco de Vida / Ayer, invité a mi novia a comer a un restaurante nuevo. Resulta que la camarera que nos atendió era una amiga que conocíamos los dos y estuvimos hablando un rato. Se ve que un camarero la vio distraída y sin trabajar y avisó al jefe. Ya no tiene curro gracias a nosotros. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por rockatansky el 26 Feb 2020, 05:54 / trabajo

Ayer, invité a mi novia a comer a un restaurante nuevo. Resulta que la camarera que nos atendió era una amiga que conocíamos los dos y estuvimos hablando un rato. Se ve que un camarero la vio distraída y sin trabajar y avisó al jefe. Ya no tiene curro gracias a nosotros. ADV

#1 por renegated
27 Feb 2020, 16:07

Culpa vuestra no, culpa del capullo del compañero que en lugar de darle un toque atención en plan de "Estamos ocupados, date brío" o alguna cosa así prefirió ir al mandamás y joderle el trabajo a alguien por distraerse y hablar durante 2 o 3 minutos.

Por otro lado, al dueño del restaurante le puede meter una denuncia por despido improcedente, dado que no ha hecho nada que sea realmente digno de despido.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#2 por rispiti
27 Feb 2020, 16:11

Yo estuve trabajando como ayudante de cocina y encuentro a algunos de mis compañeros de afuera hablando con los clientes y no les decía nada el Cabeza.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por ynctr
27 Feb 2020, 16:56

A menos que se haya quedado hablando toda la noche no la pueden echar por ese motivo

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por rodriguadal
27 Feb 2020, 17:18

Es lo que tiene tener distraído a un empleado con temas personales, que pueden pasar estas cosas. Así y todo, qué malnacido el "compañero" de las narices...

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por trolldemmd
27 Feb 2020, 17:23

¡¡FAAAAAAKE!!

Aunque parezca mentira, una de las funciones de los camareros es la de hablar con el cliente, porque así se puede llegar a conseguir un cliente fijo habitual. Otra cosa es que se haya tirado 2h hablando con vosotros, ignorando las advertencias de los compañeros o que cada dos por tres se tire 10min hablando con alguien. Pero por hablar con alguien no te despiden.

#1 #1 renegated dijo: Culpa vuestra no, culpa del capullo del compañero que en lugar de darle un toque atención en plan de "Estamos ocupados, date brío" o alguna cosa así prefirió ir al mandamás y joderle el trabajo a alguien por distraerse y hablar durante 2 o 3 minutos.

Por otro lado, al dueño del restaurante le puede meter una denuncia por despido improcedente, dado que no ha hecho nada que sea realmente digno de despido.
@renegated Lo dices como si en la Hostelería la gente no trabajase en negro sin contrato, lo cual muy legal no es xD

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por jerryfuuma
27 Feb 2020, 18:13

en mi pais hacen eso y esa persona muere tiroteada por chismoso

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por eldelasudaderaroja
27 Feb 2020, 18:58

Eso se considera trato al cliente, si la despiden por eso que denuncie a la empresa

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por nilopiensescorazon
27 Feb 2020, 19:52

Y ustedes que culpa tienen?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por yoveiapinnic
27 Feb 2020, 20:19

Pues id a hablar con el jefe, exolixadle la situación, y decidle que o la readmite o haréis mala publicidad del restaurante.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por maldini
27 Feb 2020, 22:01

Es que al trabajo se va a trabajar.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Veren
27 Feb 2020, 23:55

¿Y cuánto es "un rato"? Porque si me dices que son 5 minutos bueno, pero si es media hora que ha estado ahí de cháchara sin hacer nada lo veo muy normal. Ten en cuenta que mientras habla contigo, su compañero tenía que hacer el trabajo de 2.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!