Asco de Vida / Hace unos años, que terminé mi carrera y me adentré en lo que llevo dentro desde pequeña: la enseñanza. En todos los institutos en los que he trabajado me han despedido a los meses o directamente en algunos no me cogen. La razón (y me lo han dicho o dejado caer) es que al estar tan buena los alumnos no podrán aprender conmigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por perdón por cuidarme y hacer deporte desde haceaños el 7 Oct 2020, 19:04 / trabajo

Hace unos años, que terminé mi carrera y me adentré en lo que llevo dentro desde pequeña: la enseñanza. En todos los institutos en los que he trabajado me han despedido a los meses o directamente en algunos no me cogen. La razón (y me lo han dicho o dejado caer) es que al estar tan buena los alumnos no podrán aprender conmigo. ADV

#1 por megustanesclavas
19 Oct 2020, 20:05

necesitamos ver tu foto para analizar este ADV

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por tragar_es_amar
19 Oct 2020, 20:36

Una cosa es estar buena y otra ir vestida como una zorra a clase, que tiene pinta de que es lo segundo, si fuese solo una escuela, creería que tienes razón, pero al ser tantas.... Da que pensar

2
A favor En contra 0(20 votos)
#3 por radiofonista
19 Oct 2020, 20:37

No sé desde dónde llamas. En España, los que se llaman "institutos" son centros públicos y se entra por concurso-oposición, y sus bases son públicas (los organizan las comunidades autónomas, salvo las de Ceuta y Melilla, que las convoca el Estado). En estos centros, que conozco bastante bien, la Junta Directiva (Director, Vice, Jefe de Estudios...) son COMPAÑEROS de los demás profesores con algo más de responsabilidad, pero sin la capacidad de "echar" a nadie (eso depende de inspección educativa, y no es nada fácil).

Otra cosa son los colegios privados, da igual si se enseña primaria, secundaria o bachillerato. Esos son empresas privadas cuyo objetivo principal (como el de cualquier empresa privada) es ganar dinero. Lo que no quita que lo que describes sea un despido improcedente.

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por kachocalvo
19 Oct 2020, 20:58

National Inventographic presenta...

A favor En contra 24(24 votos)
#5 por anonima993
19 Oct 2020, 20:58

#2 #2 tragar_es_amar dijo: Una cosa es estar buena y otra ir vestida como una zorra a clase, que tiene pinta de que es lo segundo, si fuese solo una escuela, creería que tienes razón, pero al ser tantas.... Da que pensartragar_es_amar he leído varias comentarios tuyos y la mayoría son llamando mal ******* o zorras a varias mujeres por lo que asumo que eres un hombre seguramente frustrado porque ninguna mujer se le acerca (por eso esas continuas faltas de respeto) y se tiene que estar matando a ******* todos los días
Das pena

2
A favor En contra 5(21 votos)
#6 por lolailoooo
19 Oct 2020, 21:23

No me contratan en ningún instituto y en los que me contratan me echan porque estoy buenísima...
Primero pensé que serías una adolescente fantasiosa con sus ******* mentales pero...
¿Cabe la posibilidad de que seas un pajero gordo y lleno de granos con unas fantasías erotico/festivas un tanto raritas?

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por seancallan
19 Oct 2020, 23:11

En mi colegio pasaba algo parecido pero a los alumnos. Si eras atractivo, distraías a la profesora y, por tanto, te suspendía. Lo pasé fatal. Todo sobresalientes

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por lamc33
19 Oct 2020, 23:17

Madre mía pues tenía un par de pivones de profesoras, sobretodo la de educación física, Natalia, unos 30-35 años tirando por lo alto, cuerpo de 10, madre mía cuando se agachaba a estirar.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por cestoxic
19 Oct 2020, 23:57

Este tema sin fotos no vale nada

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por 2jznoshit
20 Oct 2020, 00:50

#5 #5 anonima993 dijo: #2 tragar_es_amar he leído varias comentarios tuyos y la mayoría son llamando mal ******* o zorras a varias mujeres por lo que asumo que eres un hombre seguramente frustrado porque ninguna mujer se le acerca (por eso esas continuas faltas de respeto) y se tiene que estar matando a ******* todos los días
Das pena
nadie se mete con @tragar_es_amar

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por shitenko
20 Oct 2020, 05:56

De los creadores de "no ligo porque estoy demasiado buena y claro, los espanto" llega "no trabajo porque estoy demasiado buena y claro, despisto a mis alumnos".
Próximamente en los mejores cines

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por trumpet_17
20 Oct 2020, 06:52

@2jznoshit Por eso mismo. Al principio daba rabia, luego un poco de risa, pero su papel de troll ya perdió toda la gracia y ahora da mucha pena.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por achipirijue
20 Oct 2020, 09:28

#2 #2 tragar_es_amar dijo: Una cosa es estar buena y otra ir vestida como una zorra a clase, que tiene pinta de que es lo segundo, si fuese solo una escuela, creería que tienes razón, pero al ser tantas.... Da que pensaresta claro va vestida como una zorra

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nattcaba
20 Oct 2020, 09:32

Bueno a ver, parto de que eres una flipada, te digo por qué:
1. Si escribes desde España, será el colegios privados....porque en los públicos entras por oposiciones y no es nada fácil que te despidan...menos aún improcedente.
2. Si escribes desde España y son colegios privados, seguramente sean de corte católico y en ese caso no creo que te echen por estar demasiado buena, si no por enseñar más de la cuenta. Ojo, que uno puede vestirse como le de la gana, pero tiene que asumir que determinados sitios tienen derecho de admisión si son privados y adecuarse a las situaciones (como por ejemplo taparse el pelo si se entra a una mezquita). Si has pedido trabajo en varios colegios privados sabiendo que son de curas o de monjas y te presentas con un short o una minifalda que ellos consideren demasiado corta, pueden decidir echarte (es improcedente y lo puedes denunciar, pero echada estás).
3. Si te despiden por eso y te lo insinuan....como digo, puedes denunciarles por despido improcedente. Basta con que no firmes el despido o firmes como no conforme y lo denuncies. En un colegi o instituto tienen que justificar mucho un despido, y más si no tienen ninguna excusa más que "ojo qué buena está esa que nos desconcentra a los chavales".
4. Lo cual me lleva a que tendrás otras carencias como profesora... lo mismo se te da fatal (porque que sea tu vocación no significa que se te de bien) y te echan por incompetente. Y tu te has formado esa idea equivocada de que es por tu físico. Qué excusa te han puesto para echarte en vario sitios? porque si es la misma, igual es verdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por seven007
20 Oct 2020, 10:00

#5 #5 anonima993 dijo: #2 tragar_es_amar he leído varias comentarios tuyos y la mayoría son llamando mal ******* o zorras a varias mujeres por lo que asumo que eres un hombre seguramente frustrado porque ninguna mujer se le acerca (por eso esas continuas faltas de respeto) y se tiene que estar matando a ******* todos los días
Das pena
yo me lo imagino tipo torrente gordo seboso tirando a Jabba the Hut, sudando delante del ordenador, rodeado de colillas con la camiseta interior de tirantes llena de lamparones y agujeros. Preguntándose porqué ninguna mujer le tira ficha por la app de ligoteo aún habiendo subido su foto más decente (la que se hizo hace 15 años antes de la crisis, cuando salió del pueblo a ver mundo a la ciudad mediana más próxima). Viviendo de gorra, porque comenta todos y cada uno de los aportes (una persona con obligaciones no puede hacer eso), y exigiendo a gritos que le traigan la comida a su habitación para no tener que cargar el carrito eléctrico que usa solo por vagancia.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!