Asco de Vida / La semana pasada, empecé a trabajar en una perfumería. Hoy, una señora que no había visto antes de unos 70 años me preguntó delante de una gran cola de clientes: 'Niña, ¿tú estás gorda o estás embarazada?'. Mi cara debió de ser un poema cuando le dije: 'No estoy embarazada señora, estoy gorda'. Cabe decir que mido 1'75 y peso 70 kg. Gracias por amargar mi semana, señora desconocida. .ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

99
Enviado por Sarah 23 el 13 sep 2014, 02:44 / trabajo

La semana pasada, empecé a trabajar en una perfumería. Hoy, una señora que no había visto antes de unos 70 años me preguntó delante de una gran cola de clientes: 'Niña, ¿tú estás gorda o estás embarazada?'. Mi cara debió de ser un poema cuando le dije: 'No estoy embarazada señora, estoy gorda'. Cabe decir que mido 1'75 y peso 70 kg. Gracias por amargar mi semana, señora desconocida. .ADV

#51 por otakuupoweer
16 sep 2014, 20:39

No éstas gordi tranqui mujer estas en tu peso ideal. Sólo que hay gente que piensa k todo el mundo debería ser perfecto sin que ellos se mirasen en un espejo ... en fin...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por wunderdoge
16 sep 2014, 20:39

#40 #40 blackheart24 dijo: @ratatasalvaje ah no lo eres? Pues lo pareces asi k no se k es peor, y para tu información no, no estoy gorda @blackheart24 No me digas más, tienes los huesos anchos.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por odioalasgordas
16 sep 2014, 21:23

Claro, ella tiene la culpa de que estés como una cerda

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por murii93
16 sep 2014, 21:59

#50 #50 neveland dijo: Si de esos 70 kg mas del 10% es grasa si que estas gordaen realidad, tener menos de 15% de grasa corporal total es malo y es frecuente en anoréxicas. Lo que debe ser menor a 10% es la grasa visceral.
El IMC es adecuado, pero esta en desuso porque no discrimina componentes particulares (hay gente con huesos más pesados, por lo que pesa más que otra, a pesar de ser más delgada). Hoy en día se emplea el perímetro de cintura, pero NO en un sentido estético, sino como indicador de riesgo cardiovascular y debe ser menor a 86 cm en las mujeres.

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por maggie_simpson_sin_lacito
16 sep 2014, 22:30

¡Pero si estás de puta madre!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sharik
16 sep 2014, 22:48

"Y usted viene a comprar o a joder a la gente porque su vida es penosa?"

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por carlameowth
16 sep 2014, 23:09

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #47 Discrepo. te invito a que visites páginas como la del NIH o la de la OMS y compruebes que con un IMC de 22, aún siendo mujer, estás en peso normal, falta bastante para el ligero sobrepeso. Y lo dice alguien que con un 21 de IMC le han recomendado no bajar de peso

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por selenita118
16 sep 2014, 23:33

Estes gorda o no, que le importa como si estás morbida!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por siempremalasuerte
17 sep 2014, 00:15

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #47 Discrepo. a ver tu, el del sectarismo_social, cuanto pesas y mides para decir que una mujer con un imc de 22 esta gorda, y así todos los demás (que habrá que verles las barrigas cerveceras a ellos) es cierto que con una altura y un peso no se puede determinar como está una persona... no sabemos su masa muscular, si es de hueso fino o ancho, ya que si fuera de hueso fino puede que tenga algo de barriga (por decir algo) pero vamos, que yo que peso y mido un poco más no te voy a decir que estoy delgada, pero si nos meteis en el saco de las gordas vamos, ya es que es para flipar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por falcorr
17 sep 2014, 01:43

¿Cómo puedes decir que estás gorda? No te conoceré en persona, pero para mi tienes un cuerpo perfecto. Manda a tomar por culo a la señora!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por dulceabzurdah23
17 sep 2014, 02:18

#11 #11 soyelmejor dijo: SI pesas y mides lo que dices lo siento pero estas gorda, esa proporción está bien para un hombre pero no para una mujer, no por polladas de el ideal de belleza ni nada, sino porque los hombres tienen más masa muscular y son mas anchos de espalda.estas bien? Una mujer el ideal es pesar lo q mide... osea si mide 1,75 tiene que pesar 75 aunque para mi no es el ideal..

#0 #0 Sarah 23 dijo: La semana pasada, empecé a trabajar en una perfumería. Hoy, una señora que no había visto antes de unos 70 años me preguntó delante de una gran cola de clientes: 'Niña, ¿tú estás gorda o estás embarazada?'. Mi cara debió de ser un poema cuando le dije: 'No estoy embarazada señora, estoy gorda'. Cabe decir que mido 1'75 y peso 70 kg. Gracias por amargar mi semana, señora desconocida. .ADVsi pesas y mides lo q dices no entiendo como te ha podido decir gorda.. o te has equivocado y en vez de poner 1,65 has puesto 1,75 porque no se entiende...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dulceabzurdah23
17 sep 2014, 02:31

#36 #36 ratatasalvaje dijo: #35 @isimaeleeljackass Normal, porque los gordos no tienen nada de qué presumir salvo de lorzas entre ellos. @ratatasalvaje estas bien de la cabeza? Porque con este comentario pareces un/a niñato/a de 15 años... La belleza esta en el interior y no en el exterior... después seguro eres el/la primero/a en burlarse y llamar loca a una anorexica. Que irónico todo no? Estoy harta de gente como tu! Por culpa de imbéciles como tu adelgace 30 kilos en 6 meses.. con dos ingresos por anorexia y cuando salí del hospital un imbecil como tu me volvió a llamar gorda recien salida de un psiquiatrico...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por dulceabzurdah23
17 sep 2014, 02:36

#36 #36 ratatasalvaje dijo: #35 @isimaeleeljackass Normal, porque los gordos no tienen nada de qué presumir salvo de lorzas entre ellos. @ratatasalvaje te vendría bn escuchar : perfecta-jesse&joy y Ana y mia de marysol marquez

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por miniprimo5
17 sep 2014, 05:58

Seguro que este como este fiaicamente es mejor persona k muchos de los que an comentado aki asi k mirarse todos al espejo antes de ablar k dais verguenza... No creo k ste gorda pesando 70 kg si mide 1.75 pero aya vosotros con vuestrq superficialidad.. Me gustaria ver a los que la.critican como.son fisicamente ya k se ve claro k por dentro dan asco..

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kinitotroweno
17 sep 2014, 07:42

Estas en un peso adecuado,lo Q no sabemos es si el peso es fibra o grasa....

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kanjuro
17 sep 2014, 08:04

le hubieses dicho muy seria .-hay abuela se te ha vuelto a olvidar soy la mujer que esta esperando tu nieto, te tomaste tus pastillas para el alzheimer verdad? asi el adv hiria por ella, si es que no le provocas un infarto en cuyo caso corred.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por ratatasalvaje
17 sep 2014, 08:19

#62 #62 dulceabzurdah23 dijo: #36 @ratatasalvaje estas bien de la cabeza? Porque con este comentario pareces un/a niñato/a de 15 años... La belleza esta en el interior y no en el exterior... después seguro eres el/la primero/a en burlarse y llamar loca a una anorexica. Que irónico todo no? Estoy harta de gente como tu! Por culpa de imbéciles como tu adelgace 30 kilos en 6 meses.. con dos ingresos por anorexia y cuando salí del hospital un imbecil como tu me volvió a llamar gorda recien salida de un psiquiatrico... @dulceabzurdah23 Nena, la anorexia es una enfermedad mental, ergo está muy feo echar la culpa de TUS problemas a los demás. Si eres tan débil como para que te importe lo que piensen de ti (y muchísimo más un completo desconocido) es algo que deberías trabajar.
Me parece muy arriesgado decir "caí en la anorexia porque un tío me llamó gorda". Pues hija, señal de que muy bien ya no estabas. Y si es cierto lo que dices, creo que no has entendido nada de tu propia enfermedad.

Y si estás gorda, pues estás gorda. Come sano y haz deporte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por ratatasalvaje
17 sep 2014, 08:21

#40 #40 blackheart24 dijo: @ratatasalvaje ah no lo eres? Pues lo pareces asi k no se k es peor, y para tu información no, no estoy gorda @blackheart24 Es peor estar gorda y no reconocerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por babypupitas
17 sep 2014, 09:12

Cada uno pesa lo que
Pesa y mide lo que mide. Nunca habéis pensado el daño que te puede hacer el simple hecho de que te llamen gordo? Al final te calzas una depresión, y todo por las subnormalidades de la gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por lissmus
17 sep 2014, 10:12

Vaya panda de subnormales, como si los que están aquí enganchados 24/7 estubiesen esculpidos cuál dioses griegos. No juzgues si no quieres ser juzgado!

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por disabled_user
17 sep 2014, 10:34

#32 #32 little_red_riding_hood dijo: #9 ¿Qué dices, si está en su peso?
#11 Otro que tal baila.

Ya sé que es una medida pobre, pero según su IMC está perfectamente bien. Enfermos.
@little_red_riding_hood

Yo mido 1.82, peso 84 kilos, y NO estoy en mi peso. Peso entre 3 y 4 kilos de más.

Mi peso con musculatura serían 88 kilos. Si dice que está gordita, que no es de gimnasio, le sobran kilos.

Otra cosa es que empecemos con problemas de autoestima y cosas de esas. Con 60, estaría de toma-pan-y-moja, con 65, estaría bien. Con 70, tiene al menos 5 kilos de más. Parece que quiero que sea anoréxica, o algo xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ravero_bcn_lsd
17 sep 2014, 12:06

#47 #47 blad dijo: #34 No, para ser una mujer está perfectamente. Podría engordar 5 kilos y aún no tendría sobrepeso.@blad Yo tambiés discrepo, ya esta rellenita con 5 kilos más...

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por wqidmhoqiu
17 sep 2014, 15:49

#59 #59 siempremalasuerte dijo: #48 a ver tu, el del sectarismo_social, cuanto pesas y mides para decir que una mujer con un imc de 22 esta gorda, y así todos los demás (que habrá que verles las barrigas cerveceras a ellos) es cierto que con una altura y un peso no se puede determinar como está una persona... no sabemos su masa muscular, si es de hueso fino o ancho, ya que si fuera de hueso fino puede que tenga algo de barriga (por decir algo) pero vamos, que yo que peso y mido un poco más no te voy a decir que estoy delgada, pero si nos meteis en el saco de las gordas vamos, ya es que es para flipar...No es asunto tuyo, pero bueno venga: 179cm, 67kg.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dulceabzurdah23
17 sep 2014, 17:17

#67 #67 ratatasalvaje dijo: #62 @dulceabzurdah23 Nena, la anorexia es una enfermedad mental, ergo está muy feo echar la culpa de TUS problemas a los demás. Si eres tan débil como para que te importe lo que piensen de ti (y muchísimo más un completo desconocido) es algo que deberías trabajar.
Me parece muy arriesgado decir "caí en la anorexia porque un tío me llamó gorda". Pues hija, señal de que muy bien ya no estabas. Y si es cierto lo que dices, creo que no has entendido nada de tu propia enfermedad.

Y si estás gorda, pues estás gorda. Come sano y haz deporte.
ratatasalvaje estoy en un peso normal peso 57 y mido 1.63... y aqui la unica q me puede llamar gorda soy yo misma. No caí en anorexia porque alguien me dijo gorda, fueron unos niños que me insultaron durante 3 cursos y los otros se reían a carcajadas. Cabe decir que allí entre los q se reían estaban mis "amigas" las q despues me decian que no pasaba nada. Pero claro que no caí por culpa de eso claro que no. Decidí hacer una dieta que me llevo a dejar de comer... y de pesar 88kilos pase a 58 kilos... de una talla 50 a una 36... pero claro es culpa mia q caí en la anorexia verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por pikapikabufa
17 sep 2014, 17:20

#1 #1 ratatasalvaje dijo: Pues te comes una barra enorme de chocolate y se te pasa el disgusto. Eso hacéis los gordos, no? Comer constantemente como si fuera el fin del mundo.Justificaremos tu retraso mental a un trauma causado por la falta de aceptacion de la gente de tu entorno por ser tan *******. Te parece?. La chica (si esta gorda) puede perder peso, lo tuyo no tiene remedio imbecil

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por dulceabzurdah23
17 sep 2014, 17:31

#67@ratatasalvaje la única q me puede llamar gorda soy yo misma. Peso 57 y mido 1.63estoy en un peso normal segun mi doctora, que por fin he abandonado la terapia.
Hay gente tan pero tan hipocrita...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ratatasalvaje
17 sep 2014, 17:36

#76 #76 dulceabzurdah23 dijo: #67@ratatasalvaje la única q me puede llamar gorda soy yo misma. Peso 57 y mido 1.63estoy en un peso normal segun mi doctora, que por fin he abandonado la terapia.
Hay gente tan pero tan hipocrita...
@dulceabzurdah23 Hipócrita exactamente por qué??
Cualquier persona con ojos en la cara puede llamar gorda a una persona gorda y delgada a una persona delgada. Y tus medidas me dan igual, la verdad, pero sigo viendo lo débil que eres por tener la imperiosa necesidad de decirle a un desconocido lo que pesas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por the1975
17 sep 2014, 20:04

Yo mido lo mismo, peso 57 kg, y siempre me dicen que estoy demasiado delgada. No hagas caso a la gente porque siempre van estar buscandote defectos.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por dulceabzurdah23
17 sep 2014, 21:10

#77 #77 ratatasalvaje dijo: #76 @dulceabzurdah23 Hipócrita exactamente por qué??
Cualquier persona con ojos en la cara puede llamar gorda a una persona gorda y delgada a una persona delgada. Y tus medidas me dan igual, la verdad, pero sigo viendo lo débil que eres por tener la imperiosa necesidad de decirle a un desconocido lo que pesas.
Claro que si!!!! Así va la sociedad... Si tuvieras un poco de tacto y de sentido común no hubieras dicho lo que has dicho... Una persona no es quien para decirle a otra que esta gorda o esta demasiado delgada, porque puede hacer daño... Sea fuerte o débil haces daño, más o menos pero haces daño. Y si soy débil pasa algo? Pero porque soy débil? Te has parado a pensar eso? Porque cuando era gorda yo lo sabía y me miraba al espejo y no me gustaba y ese era mi punto débil y lo machacaron...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por little_red_riding_hood
18 sep 2014, 00:03

#71 #71 disabled_user dijo: #32 @little_red_riding_hood

Yo mido 1.82, peso 84 kilos, y NO estoy en mi peso. Peso entre 3 y 4 kilos de más.

Mi peso con musculatura serían 88 kilos. Si dice que está gordita, que no es de gimnasio, le sobran kilos.

Otra cosa es que empecemos con problemas de autoestima y cosas de esas. Con 60, estaría de toma-pan-y-moja, con 65, estaría bien. Con 70, tiene al menos 5 kilos de más. Parece que quiero que sea anoréxica, o algo xD
Según tu IMC tienes ligero sobrepeso, esta chica no. Aquí no se debate si su peso es por pura grasa o por puro músculo, porque realmente no lo sabemos, ni sabemos cómo se le distribuye la grasa a esta chica. Quizás es de esas que se les va más a la tripa que a las piernas o al culo, o quizás cree estar gorda y no lo está en lo absoluto. Que piense que está gorda no indica nada. A más de una he visto con un aspecto y peso perfectamente normal (incluso delgadas o muy delgadas) afirmar que están gordas, cuando no es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por dulceabzurdah23
18 sep 2014, 00:21

#80 #80 little_red_riding_hood dijo: #71 Según tu IMC tienes ligero sobrepeso, esta chica no. Aquí no se debate si su peso es por pura grasa o por puro músculo, porque realmente no lo sabemos, ni sabemos cómo se le distribuye la grasa a esta chica. Quizás es de esas que se les va más a la tripa que a las piernas o al culo, o quizás cree estar gorda y no lo está en lo absoluto. Que piense que está gorda no indica nada. A más de una he visto con un aspecto y peso perfectamente normal (incluso delgadas o muy delgadas) afirmar que están gordas, cuando no es así.
@little_red_riding_hood Esas chicas o tienen un TCA trastorno de la conducta alimentaria o les gusta llamar la atencion para que le digan lo buenas que estan... Yo a nadie le digo que estoy gorda solo si es mi pareja y tengo mucha confianza o a mis padres que ambos saben mi problema.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por little_red_riding_hood
18 sep 2014, 00:58

#81 #81 dulceabzurdah23 dijo: #80 @little_red_riding_hood Esas chicas o tienen un TCA trastorno de la conducta alimentaria o les gusta llamar la atencion para que le digan lo buenas que estan... Yo a nadie le digo que estoy gorda solo si es mi pareja y tengo mucha confianza o a mis padres que ambos saben mi problema.Hay un par que si tienen un problema, tienen una visión muy distorsionada de sus cuerpos y de cómo debe verse una mujer, hasta el punto de reírse de chavalas que ven en la calle que en palabras textuales de mi novio, "estaban más buenas que el pan". Otra es por llamar la atención descaradamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por siesta91
18 sep 2014, 08:15

Lo extraño de este ADV es que haya una larga cola de gente en una perfumería.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ratatasalvaje
18 sep 2014, 12:32

#79 #79 dulceabzurdah23 dijo: #77 Claro que si!!!! Así va la sociedad... Si tuvieras un poco de tacto y de sentido común no hubieras dicho lo que has dicho... Una persona no es quien para decirle a otra que esta gorda o esta demasiado delgada, porque puede hacer daño... Sea fuerte o débil haces daño, más o menos pero haces daño. Y si soy débil pasa algo? Pero porque soy débil? Te has parado a pensar eso? Porque cuando era gorda yo lo sabía y me miraba al espejo y no me gustaba y ese era mi punto débil y lo machacaron...@dulceabzurdah23 Así va la sociedad no, perdona. Así vais las personas que os importa exageradamente lo que la sociedad piense. A mi no me va a ofender nadie porque me llame morena si efectivamente mi pelo es negro.
De todas formas, está claro que tú tienes graves problemas porque no es ni medio normal que en el 90% de tus comentarios te dediques a airear tus problemas mentales y tus ******* sexuales, incluso en ADVs que no tienen nada que ver al respecto.
Está claro que necesitas un psicólogo nuevo, porque el que tienes no está funcionando. Tu problema no es que estés gorda precisamente, es que tienes una imperiosa necesidad de llamar la atención que roza el absurdo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por dulceabzurdah23
18 sep 2014, 16:19

#84 #84 ratatasalvaje dijo: #79 @dulceabzurdah23 Así va la sociedad no, perdona. Así vais las personas que os importa exageradamente lo que la sociedad piense. A mi no me va a ofender nadie porque me llame morena si efectivamente mi pelo es negro.
De todas formas, está claro que tú tienes graves problemas porque no es ni medio normal que en el 90% de tus comentarios te dediques a airear tus problemas mentales y tus ******* sexuales, incluso en ADVs que no tienen nada que ver al respecto.
Está claro que necesitas un psicólogo nuevo, porque el que tienes no está funcionando. Tu problema no es que estés gorda precisamente, es que tienes una imperiosa necesidad de llamar la atención que roza el absurdo.
hahaha me parto, que te llamen morena no es un insulto ni una falta de respecto, cosa que llamar gorda o anorexica sin serlo es una gran falta de respecto. A mi si me llaman morena me la suda, es tan absurdo este comentario.
Hahaha llamar la atencion a unos completos desconocidos? Hahahaha me parto!!!!! Una cosa es que a personas que encuentro o conozco les diga oye tengo anorexia, sufri ******* sexuales y tengo un trastorno obsesivo compulsivo. Pero no lo hago y si lo digo es porque sale el tema de adelgazar y digo q adelgace 30 kilos en 6 meses porque es algo de lo que me siento orgullosa aunque el método no es que me sienta orgullosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por dulceabzurdah23
18 sep 2014, 16:33

#84 #84 ratatasalvaje dijo: #79 @dulceabzurdah23 Así va la sociedad no, perdona. Así vais las personas que os importa exageradamente lo que la sociedad piense. A mi no me va a ofender nadie porque me llame morena si efectivamente mi pelo es negro.
De todas formas, está claro que tú tienes graves problemas porque no es ni medio normal que en el 90% de tus comentarios te dediques a airear tus problemas mentales y tus ******* sexuales, incluso en ADVs que no tienen nada que ver al respecto.
Está claro que necesitas un psicólogo nuevo, porque el que tienes no está funcionando. Tu problema no es que estés gorda precisamente, es que tienes una imperiosa necesidad de llamar la atención que roza el absurdo.
@ratatasalvaje Lo conte porque es una manera de desahogarme! Cosa dicho por varios psicologos, que no me avergüence de lo que soy, pero en vez de decirlo a la gente que me conozco me desahogo por aquí o por mi cuenta de twitter oculta donde chicas como yo pasamos el mismo problema de la anorexia. También llamar la atención es cuando lo dices y no es cierto pero lo mio es completamente cierto.

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por dulceabzurdah23
18 sep 2014, 16:40

#84 #84 ratatasalvaje dijo: #79 @dulceabzurdah23 Así va la sociedad no, perdona. Así vais las personas que os importa exageradamente lo que la sociedad piense. A mi no me va a ofender nadie porque me llame morena si efectivamente mi pelo es negro.
De todas formas, está claro que tú tienes graves problemas porque no es ni medio normal que en el 90% de tus comentarios te dediques a airear tus problemas mentales y tus ******* sexuales, incluso en ADVs que no tienen nada que ver al respecto.
Está claro que necesitas un psicólogo nuevo, porque el que tienes no está funcionando. Tu problema no es que estés gorda precisamente, es que tienes una imperiosa necesidad de llamar la atención que roza el absurdo.
@ratatasalvaje Y si roza a lo absurdo me la pela.
Hoy aprendo a descubrirme a saber quién soy: siempre seré absurda siempre contradictoria. La hija divertida pero problemática de mis viejos, la hermana canchera, la novia obsesiva, la paqueta superficial, la amiga incondicional, la amante traidora, la virgen santísima, la puta reventada, la concertista de piano, la aprendiz de guitarra, la flaca anoréxica, la gorda obesa. Juego con mis papeles.
Abzurdah-cielo latini
Cuyó libro me hizo reaccionar y darme cuenta que vale la pena explicar tus problemas y gracias a ella estoy escribiendo un libro y quizás algún día pueda editarlo y ayudar a niñas etcéteras que sufrieron *******, bullying por ser gordas, TOC y TCA.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por dulceabzurdah23
18 sep 2014, 16:44

#84 #84 ratatasalvaje dijo: #79 @dulceabzurdah23 Así va la sociedad no, perdona. Así vais las personas que os importa exageradamente lo que la sociedad piense. A mi no me va a ofender nadie porque me llame morena si efectivamente mi pelo es negro.
De todas formas, está claro que tú tienes graves problemas porque no es ni medio normal que en el 90% de tus comentarios te dediques a airear tus problemas mentales y tus ******* sexuales, incluso en ADVs que no tienen nada que ver al respecto.
Está claro que necesitas un psicólogo nuevo, porque el que tienes no está funcionando. Tu problema no es que estés gorda precisamente, es que tienes una imperiosa necesidad de llamar la atención que roza el absurdo.
@ratatasalvaje Al menos no soy tan freak como tu y estoy todo el dia metida aquí comentando todos los post xD siendo la primera en más de un 50% de todos post de la página xD buscate amigas, porque yo almenos puedo decidir con quien quiero salir y estoy tan harta de tener amigas en distintos grupos que me puedo plantear estar completamente sola ;)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por ratatasalvaje
18 sep 2014, 16:54

#88 #88 dulceabzurdah23 dijo: #84 @ratatasalvaje Al menos no soy tan freak como tu y estoy todo el dia metida aquí comentando todos los post xD siendo la primera en más de un 50% de todos post de la página xD buscate amigas, porque yo almenos puedo decidir con quien quiero salir y estoy tan harta de tener amigas en distintos grupos que me puedo plantear estar completamente sola ;)@dulceabzurdah23 jajaj sí, viendo cómo eres y la necesidad que tienes de contar a gente a la que no le importa tus múltiples problemas, se ve que tienes una vida rica en amistades (ironía, por si no lo notas).
Y reconozco que en el fondo me das mucha lástima, y no por los problemas que hayas tenido o estés teniendo, sino porque hablas con una especie de egocentrismo que no es normal, de ahí tu necesidad de llamar la atención.
Yo seré todo lo "freak" que tú quieras, pero no tengo una vida (ni una mente) tan vacía como para ir a cada ADV a contar mis problemas y que me adoréis por ello. Das mucha pena y no por tus problemas, sino por tu personalidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por ratatasalvaje
18 sep 2014, 17:15

#85 #85 dulceabzurdah23 dijo: #84 hahaha me parto, que te llamen morena no es un insulto ni una falta de respecto, cosa que llamar gorda o anorexica sin serlo es una gran falta de respecto. A mi si me llaman morena me la suda, es tan absurdo este comentario.
Hahaha llamar la atencion a unos completos desconocidos? Hahahaha me parto!!!!! Una cosa es que a personas que encuentro o conozco les diga oye tengo anorexia, sufri ******* sexuales y tengo un trastorno obsesivo compulsivo. Pero no lo hago y si lo digo es porque sale el tema de adelgazar y digo q adelgace 30 kilos en 6 meses porque es algo de lo que me siento orgullosa aunque el método no es que me sienta orgullosa.
@dulceabzurdah23 Y que te llamen gorda, si estás gorda, es una descripción física como que te llamen delgada cuando estás delgada.
Pero vamos, que me reitero en lo dicho y que a parte de los problemas que dices tener (que lo dudo) está claro que tú no riges muy bien por lo agresiva que eres respondiendo, por volver a contar los kilos que perdiste (que me da exactamente lo mismo) y por lo egocéntrica que eres. Igual crees que el mundo orbita a tu alrededor porque estás gorda, pero no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por dulceabzurdah23
18 sep 2014, 21:38

#89 #89 ratatasalvaje dijo: #88 @dulceabzurdah23 jajaj sí, viendo cómo eres y la necesidad que tienes de contar a gente a la que no le importa tus múltiples problemas, se ve que tienes una vida rica en amistades (ironía, por si no lo notas).
Y reconozco que en el fondo me das mucha lástima, y no por los problemas que hayas tenido o estés teniendo, sino porque hablas con una especie de egocentrismo que no es normal, de ahí tu necesidad de llamar la atención.
Yo seré todo lo "freak" que tú quieras, pero no tengo una vida (ni una mente) tan vacía como para ir a cada ADV a contar mis problemas y que me adoréis por ello. Das mucha pena y no por tus problemas, sino por tu personalidad.
haha piensa lo que quieras... tengo amistades, pero como no me puedo desahogar con ellas porque a la que hablo del tema ya me empiezan a decir que si no salgo es porque no quiero etcétera. Asi que la única forma q tengo es desahogarme por aqui y con gente que no conozco como el twitter etcétera. Porque por más q me juzguen no me harán absolutamente daño. Puede que no tenga personalidad pero porque ya se encargaron de acabar con ella y solo soy un muñeco más de lo que la sociedad quiere, ser guapa y delgada. Puedo sonar egocéntrica pero me la suda es más cada vez me parezco más a la persona que más admiro si ya tenia una vida parecida a ella ahora la manera de escribir también es la misma. ABZURDAH

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por dulceabzurdah23
18 sep 2014, 21:54

#90 #90 ratatasalvaje dijo: #85 @dulceabzurdah23 Y que te llamen gorda, si estás gorda, es una descripción física como que te llamen delgada cuando estás delgada.
Pero vamos, que me reitero en lo dicho y que a parte de los problemas que dices tener (que lo dudo) está claro que tú no riges muy bien por lo agresiva que eres respondiendo, por volver a contar los kilos que perdiste (que me da exactamente lo mismo) y por lo egocéntrica que eres. Igual crees que el mundo orbita a tu alrededor porque estás gorda, pero no.
@ratatasalvaje Y dale que tengo un peso normal. Y para que veas que no miento aquí te dejo unas pruebas de que todo lo que digo es verdad. Porque no hablo por hablar... hablo porque puedo.
https://mobile.twitter.com/Prinss_perfect/media/grid?idx=2&tid=344564369964797952
Y aquí un tuit que acabo de poner para que te des cuenta de que no estoy gorda estoy en un peso normal https://mobile.twitter.com/Prinss_perfect/media/grid?idx=0&tid=512690241757380608
Un ZAS en toda la boca ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por ratatasalvaje
18 sep 2014, 22:57

#92 #92 dulceabzurdah23 dijo: #90 @ratatasalvaje Y dale que tengo un peso normal. Y para que veas que no miento aquí te dejo unas pruebas de que todo lo que digo es verdad. Porque no hablo por hablar... hablo porque puedo.
https://mobile.twitter.com/Prinss_perfect/media/grid?idx=2&tid=344564369964797952
Y aquí un tuit que acabo de poner para que te des cuenta de que no estoy gorda estoy en un peso normal https://mobile.twitter.com/Prinss_perfect/media/grid?idx=0&tid=512690241757380608
Un ZAS en toda la boca ;)
@dulceabzurdah23 pero tu te crees que me voy a poner a leer tus twits o tus cosas??
Eres una de las personas más desequilibradas con las que me he cruzado. Y que a mi no me tienes que demostrar que estás gorda, por mi como si vas rodando a los sitios chata.
Termini esta conversación porque está claro que tú no estás bien y paso de rollos.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por dulceabzurdah23
18 sep 2014, 23:19

#93 #93 ratatasalvaje dijo: #92 @dulceabzurdah23 pero tu te crees que me voy a poner a leer tus twits o tus cosas??
Eres una de las personas más desequilibradas con las que me he cruzado. Y que a mi no me tienes que demostrar que estás gorda, por mi como si vas rodando a los sitios chata.
Termini esta conversación porque está claro que tú no estás bien y paso de rollos.
hay si soy una desequilibrada hahaha me pongo asi cuando me tocan los ovarios y tu lo hiciste... No te demuestro que estoy gorda te demuestro lo contrario... que pareces retrasada.. Prefiero ser una desequilibrada y una retorcida que al menos lo acepto.
Ahora tengo amigas y de las mejores pero ellas no creen que sea especial, simplemente piensan que estoy loca, una loca linda, como esta de moda catalogar a los retorcidos mentales. Sí, a decir verdad soy una retorcida pero concuerdo con mis amigas: soy incapaz de hacer daño a nadie. Cielo Latini te recomiendo su libro abzurdah para que bajes esos humitos de superioridad y entiendas un poco los problemas mentales.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por dulceabzurdah23
18 sep 2014, 23:28

#93 #93 ratatasalvaje dijo: #92 @dulceabzurdah23 pero tu te crees que me voy a poner a leer tus twits o tus cosas??
Eres una de las personas más desequilibradas con las que me he cruzado. Y que a mi no me tienes que demostrar que estás gorda, por mi como si vas rodando a los sitios chata.
Termini esta conversación porque está claro que tú no estás bien y paso de rollos.
@ratatasalvaje Tranquila que no te voy hacer daño, no me gusta discutir pero entiende que me moleste que alguien se burle de las personas gordas porque no sabes el daño que puedes causar... Porque una persona débil en plena adolecencia le digan gorda le puede causar un trauma. La historia se ha ido de las ramas pero solo quería que entendieses que no se le puede llamar gorda ni estas extremadamente delgada q pareces anorexia porque duele... Y a mi que me llamen anorexica o loca también me duele. Porque me importa demasiado lo que piensen los demás. Pero bueno tengo sentimientos demasiados y puede que pague contigo todo lo que me hicieron. Porque que una persona en su sano juicio no le dice gorda a alguien que acaba de ser ingresada por haber perdidos kilos y tenga una enfermedad

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por dulceabzurdah23
18 sep 2014, 23:30

#93 #93 ratatasalvaje dijo: #92 @dulceabzurdah23 pero tu te crees que me voy a poner a leer tus twits o tus cosas??
Eres una de las personas más desequilibradas con las que me he cruzado. Y que a mi no me tienes que demostrar que estás gorda, por mi como si vas rodando a los sitios chata.
Termini esta conversación porque está claro que tú no estás bien y paso de rollos.
asi que lo siento si dije algo que te pareció mal

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por blackheart24
20 sep 2014, 03:36

@ratatasalvaje acaso me has visto tu por fotos o por algo para asegurar k estoy gorda? Creo que la que tiene problemas con su fisico eres tu, por eso insultas a la gente para sentirte un poco mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ratatasalvaje
20 sep 2014, 09:23

#97 #97 blackheart24 dijo: @ratatasalvaje acaso me has visto tu por fotos o por algo para asegurar k estoy gorda? Creo que la que tiene problemas con su fisico eres tu, por eso insultas a la gente para sentirte un poco mejor. @blackheart24 Ni idea de quién eres, pero hablas como una gorda. O como si te hubieras comido a una gorda.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por blackheart24
20 sep 2014, 12:15

@ratatasalvaje el problema no es que yo hable como una gorda si no que tu hablas como una subnormal ;). Pero sabes que pasa que lo de lps gordos tiene solución, pero tu subnormalidad NO .

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ratatasalvaje
20 sep 2014, 20:13

#99 #99 blackheart24 dijo: @ratatasalvaje el problema no es que yo hable como una gorda si no que tu hablas como una subnormal ;). Pero sabes que pasa que lo de lps gordos tiene solución, pero tu subnormalidad NO .@blackheart24 Pues para tener solución tu problema, se te ve con mucho resentimiento. Cómete un bollo o algo, que te hará feliz.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!