Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 kl0x dijo: #47 #48 Eres la reina de la tergiversación.. decir "no es para tanto" no es decir "que la follen como perra que es".. vuelve a sexto de primaria corre.#52 #52 jmtl00 dijo: #49 ¿cómo que no es para tanto? ¿Que te sobe un desconocido?No es sobar, es dar un par de toquecitos según el jefe, os cuesta eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 ratatasalvaje dijo: #55 #55 kl0x dijo: #53 Un par de toquecitos no es manosear.. no es correcto, pero no es una violación múltiple como parece que lo pintáis...Pues eso, que le den golpes en el culo a tu madre cada uno de los hombres con los que se cruce. Y que no olvide sonreirles. jajaja
#55 #55 kl0x dijo: #53 Un par de toquecitos no es manosear.. no es correcto, pero no es una violación múltiple como parece que lo pintáis...a tí te envenenan, pero no te matan, son sólo un "par de gotitas inofensivas" que "sólo" te hacen vomitar. Tú no te cabrearías, verdad, tú invitarías a cañas al que te envenenó
Hay gente que llama acoso a cualquier cosa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 jmtl00 dijo: #62 yo soy un tío. Y te repito que no fueron "un par de toquecitos" que nadie llora por eso. Lo que pasa es que el jefe lo hace insignificante.y como lo sabes, la autora no ha dicho que fuera más, solo tenemos lo que ha dicho el jefe que es en lo que yo me baso. No todos reaccionamos igual a determinadas experiencias pero en cualquier caso no es el sitio donde mostrarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 ratatasalvaje dijo: #62 Alguna vez te han tocado el culo en el Metro sin tu consentimiento?? Porque si es así y te ha gustado, oye chico, allá cada uno con sus gustos. A mi me parece que hay que ser bastante cerdo para hacer eso y para encima decir que "no es para tanto". Bueno, pues como te he dicho, que se lo hagan a tu madre, tu novia o tu hija. Repetimos, no estoy de acuerdo con eso, pero no es para llorar desde luego. La mayoría de mujeres habéis pasado por tocamientos a lo largo de vuestra vida, una mujer adulta se mosquea, no sale llorando. En cualquier caso lo que critico es lo que hizo en el trabajo, no como le sentó lo que le sucedió.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 kl0x dijo: #65 Repetimos, no estoy de acuerdo con eso, pero no es para llorar desde luego. La mayoría de mujeres habéis pasado por tocamientos a lo largo de vuestra vida, una mujer adulta se mosquea, no sale llorando. En cualquier caso lo que critico es lo que hizo en el trabajo, no como le sentó lo que le sucedió.Pero bueno, una mujer adulta llorará o no según se haya sentido, a ver si tú vas a tener que decir cómo debe sentarle. Y cuando las máquinas dominen el mundo, harán su trabajo con exquisita eficiencia, mientras haya personas con sentimientos y todo ese mundo que tú pareces desconocer, podrán tener un mal día en el trabajo, en casa o en la China comunista.
A parte de educación y respeto hacia las mujeres, también te falta bastante empatía.
#66 #66 kl0x dijo: #65 Repetimos, no estoy de acuerdo con eso, pero no es para llorar desde luego. La mayoría de mujeres habéis pasado por tocamientos a lo largo de vuestra vida, una mujer adulta se mosquea, no sale llorando. En cualquier caso lo que critico es lo que hizo en el trabajo, no como le sentó lo que le sucedió.volvemos a repetir, en #43 #43 stephanie19_85 dijo: Increíble la falta de tacto de algunos y la de luces de otros. Sí, al trabajo se va a trabajar, no lo dudo. Pero en ese momento ni siquiera estábamos abiertos al público y la mujer llevaba todo el día aguantando hasta que estalló tras que la peguntase mil y una veces que qué le pasaba. A lo mejor a vosotros os parece normal que haya hombres que se dediquen a tocar culos y a pasar su cebolleta por los mismos en sitios públicos.
A lo mejor es verdad, no tenemos que montar tanto escándalo por una gilipollez así, ¿a qué mujer no le han tocado el culo en el metro? Qué histéricas, por favor, ni que nuestro cuerpo fuera nuestro y decidiéramos quién y quién no puede tocarlo...
No, si al final la culpa será de mi compañera por ir con falda en el metro. A pastar.dice que ni siquiera estaban abiertos y que la pobre ya no podía más.
Ahh? Y cómo las tocan a la mayoría ya no pasa nada?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 kl0x dijo: #67 No había leído ese comentario, que detalla la situación más crudamente, no es un simple cachete en el culo COMO A LO QUE YO ME REFERÍA. No sabía que no estuvieran abiertos ni el suceso en sí. Releelo 20 veces si te hace falta.
#68 Sabrás tú como trato a las mujeres...y ahora que lo has leído, por lo menos reconoces que te estabas equivocando?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#71 #71 ratatasalvaje dijo: #70 Ha quedado bastante claro en tus comentarios. ¿Por qué? ¿Por no parecerme tan violento (hasta que leí el comentario de la autora)?¿Por no considerar que era el mejor sitio donde hablarlo? Reconozco que he hablado con una información bastante escueta y por lo tanto tomé una postura bastante endeble respecto de dicha información. Exactamente igual que tú respecto al trato que crees que doy a cualquier mujer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 kl0x dijo: #72 #74¡GRACIAS! Y la próxima vez fíjate y no seas cabezot , que nos haces perder tiempo. Y deja ya a @ratatasalvaje que también tiene razón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 ratatasalvaje dijo: #74 No, por quitarle importancia a una cosa que sí la tiene. A ti te haría gracia, te parecería normal o poco importante que tu hija llegara a casa bastante afectada porque un desconocido ha decidido tocarle el culo? (y fíjate que digo tocar el culo siguiendo tu argumento inicial, ya no hablemos del magreo). A ti te parece normal que una persona que se ha sentido humillada por un trato así no pueda expresarlo en el trabajo y tenga que estar todo el día conteniéndose y no pueda ni desahogarse?
Si a ti te atracan por la calle apuntándote con una navaja antes de ir a currar, no sería lógico que estuvieras nervioso aunque no te hayan hecho ningún daño físico? No me he reído leyéndolo, creo. Es normal por desgracia, pero no quiere decir que esté de acuerdo con eso. No es una experiencia agradable, pero a estas alturas no debería ser tan desolador. Repito que sí puede quejarse y expresarlo en el trabajo, pero no en el puesto de trabajo que es donde yo pensaba que estaban.
No compares un par de cachetes a un atraco con arma blanca..un cachete puede ser accidental (NO DIGO QUE ESTE LO HAYA SIDO, así en mayúsculas no vaya a ser que tergiverses), un asalto no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#87 #87 stephanie19_85 dijo: #86 No hace falta que lo digas de forma explícita, está implícito en todos tus comentarios. Eso de que deberíamos estar acostumbradas porque sucede de forma normal es de una injusticia y de una falta de empatía bochornosas. Vete a los niños de África y diles que no lloren por pasar hambre, que total están acostumbrados. O no hace falta que te vayas tan lejos, vete a la cola del paro y a los parados de larga duración diles que dejen de llorar tanto, que ya deberían estar acostumbrados a no trabajar.
Tú sigue así, normalizando cosas que no deberían de ser normales. Solo espero no cruzarme nunca en tu camino, das miedo."No hace falta que lo digas de forma explícita, está implícito en todos tus comentarios". Claro, al igual que si a ti no te he visto en mi vida me denuncias por malos tratos me como 3 noches, está implícito en mi género..
Sí, me considero falto de empatía, pero sigo sin verlo tan dramático como para hacerlo en el puesto de trabajo (no me refiero a la realidad, sino al hecho que comenta el jefe..)
#90 #90 stephanie19_85 dijo: #89 No me parece un argumento válido sacar a relucir un tema totalmente offtopic, pero te contestaré igualmente.
A mi no me molesta argumentar si es o no es tan dramático (para mí lo ha sido las veces que lo he vivido, no es plato de gusto que abusen de ti en plena vía pública); está claro que tú nunca vas a vivir una situación de este tipo, al igual que yo probablemente no viva la que expones en tu comentario, pero una cosa es que no la viva y otra que me parezca normal e implícito en cada género, como apuntas tú. No me parecen normales ninguna de las situaciones por más que se sucedan cada dos por tres y ambas son para montar un pollo aquí, en el trabajo o en la mismísima Casa Blanca.No, en el trabajo no. En el metro sí. En cuanto a estas situaciones, SON normales porque se dan con asiduidad, no quiere decir que sean normales (aceptadas, lógicas, humanas..).
#92 #92 stephanie19_85 dijo: #91 No estoy de acuerdo. Deberíamos dejar de utilizar la palabra NORMAL para situaciones que no deberían de ser normales, aunque lo sean.
Por cierto que tampoco me parece tan grave contar una cosa así en el trabajo. No sé si alguna vez has trabajado, pero a veces pasas más tiempo con tus compañeros de faena que con tu propia familia, y al día se viven unas 24.000 situaciones diferentes, de las cuales, inevitablemente, compartes alguna con tus colegas de trabajo. Creo que es humano mostrar sentimientos y no debería de estar "castigado", siempre por supuesto dentro de unos límites lógicos y no usar esto como excusa para escaquearse gratuitamente."no deberían de ser normales, aunque lo sean" ¿Y como las llamamos?
No se trata de que sea grave contarlo en el trabajo, es de la forma en la que influye al resto de trabajadores, más si es un trabajo de cara al público o si es un trabajo frenético.. Eso en un descanso.
¡Registra tu cuenta ahora!