Asco de Vida / Hoy, tengo la estúpida manía de no contestar llamadas de números desconocidos. Me han llamado para una entrevista de trabajo y no lo he cogido. Tengo 17 años y hubiera sido el único sueldo que entraría en mi casa. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por noname3 el 10 Feb 2020, 21:26 / trabajo

Hoy, tengo la estúpida manía de no contestar llamadas de números desconocidos. Me han llamado para una entrevista de trabajo y no lo he cogido. Tengo 17 años y hubiera sido el único sueldo que entraría en mi casa. ADV

#1 por lger
18 Feb 2020, 01:04

Si has dejado CVs por ahi buscando trabjo, sí que es un poco estúpido que no respondas, no sé cómo esperas que te contacten.

Lo de tu edad es irrelevante.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por livmoore
18 Feb 2020, 02:23

Vale, dejando de lado que mandes CV cuando no esperas contestar, y que mágicamente sepas que la llamada fue para una entrevista... Haré cómo que esto no es un fake sin sentido.

Primero, ir a la entrevista no implica que te vayan a dar el puesto, aunque tú lo des por seguro. Segundo, a mi no me gusta hablar por teléfono y por esa razón me "fuerzo" a cogerlo teniendo un segundo número que solo utilizo para cosas de trabajo. De este modo mi número personal es para conocidos y amigos, mientras que mi número de trabajo sólo está destinado a cosas, digamos más serias.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por sindycandy00
18 Feb 2020, 03:03

Si vas dejando CV lo más lógico es que te llamen, es más, al dejarlo a sitios todos estamos deseosos de recibir alguna llamada, y por otra parte, coge llamadas de desconocidos y si no te gusta, cuelgas... pero puede ser algún familiar/amigo llamándote de otro sitio no habitual y esta en apuros o algo, es importante.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por tammy
18 Feb 2020, 08:57

Si estás esperando una llamada es un poco tonto no cogerlo eh..
En fin devuélvelas y ofrécete si sigue disponible

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por raywashed
18 Feb 2020, 09:37

Yo tampoco respondo llamadas de números desconocidos... A no ser que espere o sepa que puedo recibir llamadas que me interesen de algún número desconocido

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por sergiencio
18 Feb 2020, 09:45

No te cobran por coger el teléfono, responde y si no te interesa cuelgas. Pero a veces puede ser algo importante. Una llamada del médico, de algún asunto oficial, alguien que apuntó mal un número y si no se lo coges y dices que tiene mal el número te va a llamar hasta cansarse...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nilopiensescorazon
18 Feb 2020, 10:06

Una entrevista de trabajo no es un trabajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por nilopiensescorazon
18 Feb 2020, 14:19

y si por algun metodo que desconocemos te enteraste que la llamada con numero desconocido era la de un trabajo podrias haber llamado tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por maldini
18 Feb 2020, 22:33

#8 #8 nilopiensescorazon dijo: y si por algun metodo que desconocemos te enteraste que la llamada con numero desconocido era la de un trabajo podrias haber llamado tu.@nilopiensescorazon seguramente hizo eso (de ahí que se enterara del motivo de la llamada) y le dijeron que ya no hacía falta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!