Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Realiza cursos para obtener experiencia y que de ahí te contraten en algún sitio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es físicamente imposible que te lleguen a contratar de físico.
Hay divulgadores científicos en Youtube que te pueden ayudar, como QuantumFracture o Javier Santaolalla (DateUnVlog o DateUnVoltio)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estando en España, tendras suerte en encontrar un trabajo de camarero.
Licenciado en física, puedes dar clases particulares, no creo que te falten alumnos.... Luego está la parte legal, que lo hagas cotizando y pagando impuestos o a escondidas como hacen muchos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi hermano y mi cuñada son físicos y trabajan de programadores en una consultora. No es 100% relacionado con el tema pero es mejor que acabar en un McDonalds. Suerte!
Hazte youtuber y ponte a reaccionar por cualquier pendejada. Tipo:"físico reacciona a las leyes de Newton", "físico reacciona a la gravedad", "físico reacciona a Boku no pico" y el favorito de muchos "físico reacciona a Kika Nieto". En 2 años mínimo tienes más premios que los hubieras tenido si realizabas avances para la humanidad.
Seamos sinceros, tengo colegas en el mundo laboral cuyos compañeros analistas son físicos.
El trabajo requiere analistas con conocimientos de física.
Si enseñas buenos modales a los vectores, gradientes y demás elementos de la física...
Podrías enseñar Educación Física.
Lo sé, es muy mal chiste.
Sé que hace mucho de este ADV, pero no puedo evitar escribir... Por gente que se ofrece a trabajar gratis como tú, tenemos un mercado laboral de mierda. Si una empresa necesita cubrir un puesto, que lo pague. No ke vale la excusa de adquirir experiencia
¡Registra tu cuenta ahora!